Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
javi - La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 2 Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
javi - La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 2 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
javi - La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 2 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
javi - La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
javi - La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
javi - La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
javi - La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
javi - La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
javi - La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
javi - La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
javi - La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
javi - La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
javi - La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor

Ir abajo 
+8
Agapi
novatilla
Bárbara4
merece la pena
Alfheim
javi
An3Xo
Dalzhel
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

javi - La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor   javi - La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 26 2010, 12:00

Hola!
An3xo, la ley de la atraccion sirve para todo aquello que quieras atraer a tu vida, si es a tu ex, pues a tu ex.
Por lo visto es muy importante lo que ha hecho Alfheim, visualizarte rodeado de las condiciones que quieres producir.
En youtube estuve viendo "la ley de la atracción" de Wayne Dyer, son unas 15 grabaciones, está genial!!! os lo recomiendo totalmente.

Desde luego son temas que hay que interiorizar mucho, y convertirlo como en una forma de pensar, sentir, una nueva forma de ver la vida.
Interiorizar necesita dedicarse, intentaré crearme una lista con los mensajes más importantes para leerlos cada día y no olvidarme.

Os tengo que decir, que la teoría la tengo perfectamente entendida, pero la práctica cuando estás angustiada la mente te juega las malas jugadas del miedo y la negativdad, controlar eso me resulta dificil.

Alfheim, antes estaba como tu sin tener contacto y me era mucho más fácil, estaba mucho más tranquila y esperanzada, pero ahora me escribe cada día diciéndome que me echa de menos, otros días me deja claro que solo amistad, y bueno sigue con la otra chica, y me confunde, el sabe perfectamente lo que siento, ahora estoy sufriendo cada día, esperando su mensaje, desesperada y lo de la ley de la atracción por mucho que tenga la teoría soy incapaz de aplicarmelo. De 20 mensajes le he contestado a 4, ayer me llamó y no le cogí el teléfono.Cuando le he contestado le hago preguntas muy directas que él siempre evade, el está con otra chica y no quiero dejar zonas de confusión como ser amiga de el cuando lo que siento es otra cosa. Lo llevo fatal, o me pongo a trabajar ya en la ley de la atracción/intención o lo puedo fastidiar todo.

Bueno chicos, buscar en youtube la ley de la atracción, el libro me lo compraré pero el programa está genial, porque Dyer es super expresivo y muy rotundo con los mensajes, da ejemplos muy claros. ¡muy recomendable!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor   javi - La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 27 2010, 12:16

saludos an3xo, pues es como te dice intrigada debes de visualizarte con la persona, y lo mas importante, sentirte como si estuvieras...

sobre lo que comentas de la pareja ideal, creo que me e echo un lio con lo que dices, pero a ver si es esto....

tu crees que cierta persona reune todo lo que tu quieres en una mujer, y es lo que proyectas, visualizas y sientes, ademas si a esa persona, le puedes poner rostro como es tu caso pues mas facil lo tienes aun.......

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
merece la pena
iniciad@
iniciad@
merece la pena


Desde : 01/12/2010
He aportado : 210

javi - La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor   javi - La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 27 2010, 16:55

Novatilla hay algo que no entiendo.....perdóname si me meto,pero......si no le contestas al teléfono,si no contestas sus mensajes no tienes miedo de alejarlo de ti???
Es decir no crees que cuanto más habléis,os veáis mejor,más posibilidades de que se de cuenta de que es contigo con quien quiere estar¿???No sé,perdona,cada cual sabe porque hace las cosas como las hace o las directrices que te van dando .......no tienes que contestar,sólo era una duda que quería plasmar.......

Yo creo como Javi,que si lo que quieres atraer es al amor de tu vida,y encima ya sabes quien es y que cara tiene,será más fácil para visualizar que un abstracto y más fácil de atraer tb,me imagino
Volver arriba Ir abajo
Alfheim
iniciad@
iniciad@
Alfheim


Desde : 30/07/2010
He aportado : 106

javi - La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor   javi - La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 27 2010, 17:58

Hola Novatilla

La verdad que no se que haria yo si me pasara lo mismo, me refiero a recuperar contacto con ella, si tras hacerlo me encontrara en la misma situacion que vos, con esos va y ven de parte de el, no sabria como actuar. Si se tratase de seguir mi corazon, aprovecharia mas que nunca este nuevo contacto con la persona para estar lo mas cerca de ella, pero eso es siguiendo mi corazon.

Mi razon me diria que antes que hacer nada, hablar con Javi y consultarle que es lo que conviene hacer, o no hacer nada y seguir esperando un poco mas. No creo que sea bueno solo sentarse a esperar cuando ya comenzas a ver cambios en la otra persona, pero tampoco creo bueno actuar por impulso, no sabemos lo que puede pasar...

Lo mejor es que consultes con tu mago que es lo mas conveniente que podes hacer.

Espero que sigas avanzando, mucha fuerza para vos! Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
An3Xo
iniciad@
iniciad@
An3Xo


Desde : 19/11/2010
He aportado : 111

javi - La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor   javi - La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 27 2010, 18:09

Si eso es javi,es que cuando estuve viendo el documental,dice que sirve para buscar a tu pareja ideal,como te gustaria que fuera,entonces mi pregunta era,si yo en mi caso,se que mi persona ideal es mi Ex,si yo me lo imagino,intento visualizarlo,si me serviria la ley de la atraccion??
Se javi que cuando estuvimos hablando me dijistes algo,pero no recuerdo que fue exactamente,por eso me venia esa duda,si serviria la ley de atraccion respecto a tu ex..
un abrazo tod@s


Dos miradas que se cruzan en silencio son el beso de dos almas que se aman.
Volver arriba Ir abajo
Alfheim
iniciad@
iniciad@
Alfheim


Desde : 30/07/2010
He aportado : 106

javi - La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Pregunta para Javi   javi - La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 27 2010, 19:01

Saludos a Javi y a todos, necesito hacer una pregunta, si alguien puede contestarme que opina, es la siguiente:

¿Es Indispensable, aplicar la ley de atraccion para que un trabajo funcione?

La teoria me ha quedado bastante clara, y la practica... bueno, intento visualizar mi futuro con ella tal y como lo deseo y lo estoy logrando con mas facilidad de lo que creia, pero no me es posible estar las 24 hs del dia convencido de que mi deseo ya esta hecho realidad, porque por mas que no queramos, la realidad nos muestra que aun no es asi. Esto no me pone en negativo, lo unico que digo es que no es posible (al menos para mi) ignorar el presente tal y como es en este momento, aunque cuando estoy visualizando si, realmente parece que me olvido del presente y simplemente vivo ese futuro, es como si estuviera ahi, el corazon me responde de igual manera.

Pero volviendo a la pregunta, es Indispensable? o podemos considerar normal y por lo tanto no ser un problema, lo que expreso mas arriba?

Espero haberme explicado bien, y sino, lo intentare de otra manera jejeje

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

javi - La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor   javi - La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 27 2010, 19:06

--------------------------------------------------------------------------------

Estás sólo a 17 segundos de los 68
que te faltan para satisfacer tu deseo



Extracto del libro" Pide y se te dará" de Abraham-Hicks


--------------------------------------------------------------------------------




Basta que centres tu atención unos segundos en una cuestión para que se active en ti la vibración por ella, y de inmediato la Ley de Atracción comenzará a responder a esa activación. Cuanto más tiempo prestes atención a determinada cuestión, más fácil te resultará seguir centrado en ella, porque atraes, a través de la Ley de Atracción, otros pensamientos o vibraciones que son la esencia de lo que estás pensando.





Al cabo de 17 segundos de permanecer centrado en un pensamiento, se activa una vibración que se corresponde con ese pensamiento. A medida que tu concentración se haga más intensa y la vibración más clara, la Ley de Atracción te aportará otros pensamientos que coincidirán con la cuestión en la que estás concentrado. En este punto, la vibración no tiene un gran poder de atracción, pero si permaneces concentrado más tiempo, el poder de la vibración se hará más potente. Y si consigues permanecer concentrado en un pensamiento durante tan sólo 68 segundos, la vibración será lo suficientemente intensa para que empiece a manifestarse.





Cuando te concentras reiteradamente en un pensamiento puro y lo mantienes como mínimo durante 68 segundos, al cabo de un breve espacio de tiempo (en algunos casos horas, en otros días), ese pensamiento se convierte en un pensamiento dominante. Y cuando alcanzas un pensamiento dominante, experimentas sus manifestaciones correspondientes hasta que cambias de pensamiento.





Recuerda que:

• Los pensamientos en los que te centras equivalen a tu punto de atracción.

• Obtienes aquello en lo que piensas, te guste o no.

• Tus pensamientos equivalen a vibraciones y la Ley de Atracción responde a esas vibraciones.

• A medida que tu vibración se expande y se hace más poderosa, acaba siéndolo lo suficiente para que se manifieste.

• Dicho de otro modo, lo que piensas (y por tanto sientes) y lo que se manifiesta en tu experiencia coinciden siempre a nivel vibratorio.


No debes temer tus pensamientos incontrolados.

Cuando la Ley de Atracción es comprendida y aceptada (lo cual no suele llevar mucho tiempo, ya que no existe en tu medio la menor prueba que la rebata), muchas personas se sienten inicialmente incómodas con sus pensamientos. Cuando entienden el poder de la Ley de Atracción y comienzan a analizar el contenido de su mente, en ocasiones les preocupa el potencial de lo que pueden atraer a través de sus pensamientos incontrolados. Pero no hay motivo para que te preocupen tus pensamientos, pues no se trata de un rifle cargado capaz de provocar una instantánea destrucción masiva. Aunque la Ley de Atracción es muy poderosa, la base de tu experiencia es el Bienestar. Y aunque tus pensamientos son magnéticos y se expanden en función de la atención que les prestas, dispones de tiempo suficiente —desde el momento en que te percatas de cualquier pensamiento negativo— para optar por otros pensamientos menos resistentes que te proporcionen resultados más apetecibles.


Recuerda que puedes favorecer o entorpecer en mayor o menor grado talineación con el Bienestar, pero la Corriente de Bienestar siempre fluye. Por consiguiente, hasta un mínimo esfuerzo destinado a elegir un pensamiento más agradable te proporcionará resultados positivos. Y cuando des ese paso y encuentres ese pensamiento agradable, te habrás concedido conscientemente la libertad para pasar de la situación en que te halles, en cualquier aspecto, a la situación en la que desees estar. Cuando elijas deliberadamente un pensamiento y sientas de manera consciente la mejoría en la forma en que sientes, habrás utilizado con éxito tu Guía Emocional y emprendido el camino hacia la libertad que deseas y mereces, pues no hay nada que no puedas ser, hacer o tener.




A ver a los chicos o chicas informaticos que tenemos por aquí, si podeis entrar en esta página y pegar el video aquí.

http://www.construyetuvida.com/index.php?sec=1&k=metafisica_abraham-hicks
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor   javi - La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 27 2010, 19:11

saludos Alfheim

utilizar la ley de atraccion, como cualquier otra de las muchas leyes del universo ( os estais centrando en una, y hay muchas, en el foro se exponen todas) es muy recomendable, y servira de gran ayuda al trabajo y a toda vuestra vida, pero para nada es imprescindible. yo siempre os digo que si podeis mantener la actitud positiva y pensar en consecuencia es fantastico, pero que si no podeis hacerlo mejor no penseis en nada relacionado, o sea, al trabajo o a la magia en general, no le afecta que no la apoyeis con vuestros pensamientos o decretos, lo que si podria afectarla es que proyectarais o creyerais lo contrario.

aunque parezca mentira hay personas que se ponen en un proceso como es el amarre de amor, o cualquier otro, con la seguridad y la certeza absoluta de que esto no va a funcionar, o de que seguro que ellos son ese porcentaje de veces que no salen, en esos casos, si no cambian de actitud, lo mas probable es que acierten pues a poca gente le gusta equivocarse y proyectaran en consecuencia.

por lo tanto utilizar la ley de atraccion esta bien, pero si no se quiere o no se es capaz pues mejor no hacerlo, ademas que hay algo que no se si no queda claro de esa ley, y es que tu tienes un pensamiento, lo visualizas, te lo crees, lo sientes, y lo dejas en un sitio visible para verlo y pensar en el DE VEZ EN CUANDO, no a todas horas, recordar que debeis de fluir, y poco o nada vais a fluir si os obsesionais........

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
merece la pena
iniciad@
iniciad@
merece la pena


Desde : 01/12/2010
He aportado : 210

javi - La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Javi siempre das en el clavo   javi - La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 27 2010, 19:40

Estoy de acuerdo con Javi,soy de las que tiendo a pensar mucho en algo que quiero,pero si nos obsesionamos no hacemos nada....
Soy de darle muchas vueltas a la cabeza,de analizar cada pequeño detalle...
Pero ahora lo que hago es disfrutar de lo que me da mi marido,de los momentos que compartimos,que le veo......ser positiva,confiar,estar segura al 100% de que lo voy a conseguir,de que mi felicidad está a la vuelta de la esquina....
Y todas las noches al irme a dormir,me dedico un ratito a visualizar lo felices que vamos a ser.....Eso sí,a 2 amigas les doy mucho la lata,contándoles las cosas que me dice,sus gestos,sus reacciones.....evidentemente no les hablo de magia,si no de como están las cosas entre nosotros,porque estoy feliz y necesito compartirlo con la gente más cercana....

Lo dicho......paciencia,fé y positividad
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor   javi - La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 27 2010, 19:50

saludos intrigada

lo has puesto bien, al no ser de you tube no se puede poner de otra forma ( al menos yo no se ) es interesante lo que comentan, decir que hay un documental tan extenso o mas que the secret, donde se ve una conferencia de estos dos autores ( y su guia) hablando sobre la ley de atraccion, se llama " el secreto de la ley de atraccion", os dejo el enlace al primero de los 23 videos si lo quereis ver online en youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=y87BxrNMv1A&feature=player_embedded#!

aunque seguro que lo encontrais por internet para descargarlo integramente y de una pieza.

nota: complementar esta u otra teoria esta bien, pero recordar no dar un paso sin asegurar el anterior, o sea no intenteis correr demasiado, es como un libro, no paseis de pagina sin haber entendido la anterior, si no al final os liareis y no entendereis nada.


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Penthdragón
aprendiendo
aprendiendo
Penthdragón


Desde : 06/12/2010
He aportado : 40

javi - La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor   javi - La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 27 2010, 20:14

Hola a todos!!!! estado siguiendo este post y tengo una pregunta.
Si tu quieres visualizar que quieres recuperar a tu exmujer y empiezas a visualizarlo o a pensar los 68 segundos lo que quieres, por ejemplo recuperarla, que pasa si ella está haciendo todo lo contrario, es decir que piensa o visualiza que lo mejor es estar con otra persona, que pasa en ese instante??? alguien me lo puede explicar???
Gracias...
Volver arriba Ir abajo
Alfheim
iniciad@
iniciad@
Alfheim


Desde : 30/07/2010
He aportado : 106

javi - La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor   javi - La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 27 2010, 20:25

Gracias Intrigada y Javi

Intrigada, me ha servido mucho leer tu post, me senti identificado con algo de lo que dice ahi:

"Cuando la Ley de Atracción es comprendida y aceptada (lo cual no suele llevar mucho tiempo, ya que no existe en tu medio la menor prueba que la rebata), muchas personas se sienten inicialmente incómodas con sus pensamientos. Cuando entienden el poder de la Ley de Atracción y comienzan a analizar el contenido de su mente, en ocasiones les preocupa el potencial de lo que pueden atraer a través de sus pensamientos incontrolados."

Esto es exactamente lo que me paso a mi, al entender como funciona empece a temer por esos pensamientos negativos que aunque sean cada vez menos, siempre aparecen, me hacen sentir que lo poco que progreso lo echo para atras con esos pensamientos, pero tambien entiendo lo que dice mas adelante, esta en nosotros priorizar nuestro bienestar y mientras entendamos esto y seamos capaces de oponernos a esos pensamientos, estaremos yendo por el buen camino.

Muchas gracias por compartirlo.

Javi, gracias por tu opinion, con la cual ya queda respondida mi pregunta, yo no me siento incapaz de poner en practica esta ley, pero al presentarse esas "debilidades" crei que seria perjudicial mas que benefico, por eso me preoocupaba que fuera imprescindible aplicarla. Pero por suerte, gracias a ustedes me siento mas tranquilo y sigo creyendo que voy por buen camino. Vamos, que algo de nervios siempre hay y ansiedad tambien, pero en su nivel normal, no es la misma ansiedad que me llevo a tomar ansioliticos hace 8 meses atras, eso ya es el otro extremo, por suerte hoy, ese nivel de ansiedad ha quedado atras, me siento una persona mucho mas serena, con esperanza y hasta diria que a veces feliz, porque siento que al fin pude poner accion al problema y que ya esta en camino de solucionarse gracias a mi decision.

Gracias a todos, un abrazo!!!
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

javi - La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor   javi - La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 27 2010, 20:42

Hola a todos,

Gracias a todos por los enlaces, ahora mismo me pongo a ver alguno....

Una observación..... de todo esto, lo que encuentro super difícil es evitar el miedo para que no te lleve a esos pensamientos negativos (como lo que has dicho Javi de que haya gente que piense que no va a funcionar, y es que el miedo a veces te puede arrastrar a esos pensamientos, pero si alguien se lanza a dar un paso así es porque se ha dejado guiar por la esperanza ¿no?, o ¿estoy equivocada?.

Hay emociones o actitudes que para unos son más fáciles de controlar que otras. A mi cuesta un "click" disfrutar a tope de cualquier cosa en la vida, y sin embargo borrar de mi mente unas palabras que me han dolido y que no afecten a mi confianza, me cuesta una eternidad.


Jo, es apasionante el tema de la ley de la atracción/intención. Considero que hay que currárselo para interiorizar todos estos temas, me refiero a que creo que hay que tratarlo como una constante en nuestro día a día, hasta que sea como aprender a montar en bici, una vez que sabes, ya no tienes que poner atención.

No se como lo véis, pero partiendo del dolor y el desamor, todos estamos sembrando nuestro camino a la felicidad, pronto tendremos los frutos, los del amor y a este paso otros que ni nos esperábamos....

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

javi - La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor   javi - La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 27 2010, 20:48

Este tema se pone interesante jejeje, vamos a ver Javi, me has dejado así un poco confundida con esta nota

nota: complementar esta u otra teoria esta bien, pero recordar no dar un paso sin asegurar el anterior, o sea no intenteis correr demasiado, es como un libro, no paseis de pagina sin haber entendido la anterior, si no al final os liareis y no entendereis nada.

a ver si me he pasado algun paso jejeje, y luego que, osea yo lo que entiendo de la ley de la atracción es primero fijarte un objetivo o una meta, pensar en ella positivamente pedirsela universo/dios o cada uno lo llamará de una forma, o como decía Dyer la fuente, luego visualizarla y sentirla como si se hubiera conseguido el objetivo.

si me he confundido Javi me rectificas por favor.


Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor   javi - La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 28 2010, 10:51

saludos intrigada

no lo decia por ti lo de correr demasiado, tu veo que lo estas entendiendo muy bien....

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
merece la pena
iniciad@
iniciad@
merece la pena


Desde : 01/12/2010
He aportado : 210

javi - La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor   javi - La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 28 2010, 12:46

A que voy a ser yo la que corre demasiado????Si es así te agradezco que por privado me tires de las orejas o me digas donde me estoy equivocando o los pasos a seguir para no meter la gamba,gracias,besitos
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor   javi - La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 28 2010, 12:56

a que quito esa nota, jejejej

no lo digo por ninguno de los que habeis escrito en este hilo, ni en el foro, lo digo para los miles de personas que nos leen al dia, de entre ellos alguno llegara de nuevo a este mundo de la ley de atraccion y si de nada, quiere abarcarlo todo pues quizas se sature.......

pero vosotros en mayor o menor medida teneis ya un recorrido.


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
merece la pena
iniciad@
iniciad@
merece la pena


Desde : 01/12/2010
He aportado : 210

javi - La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor   javi - La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 28 2010, 13:55

jajaja,joooooooo no me la quites,ajjajajaja.........
A ver,y digo yo cuando dejaré de tener control de flood,jopetas k rabiaaaaaaaa.....
Perdona si me doy por aludida pero sabes que soy muy impaciente,que me gustan las cosas ya,y a veces me acelero,pero celebro pensar o creer que estoy empezando a cambiar un poco de actitud,de aprender a ser más tranquila,relajarme......
Besitos
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor   javi - La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 28 2010, 15:28

saludos merece la pena

el control de flood depende de dos cosas, del numero de post y de la calidad de estos, o sea tu flood y el de los que lo tienen va disminuyendo a medida que sus post se transforman de ser post donde preguntan a ser post donde aportan, eso no quiere decir que dejes de preguntar, pero si que las aportaciones en los diversos apartados del foro sean mas y mejores, por ponerte unos ejemplos recientes puedes ver a caminante, a barbara4 o a princesa-guerrera, o ahora parece que ya esta cerca intrigada de conseguir que su flood desaparezca. tampoco quiere decir que tus post ahora no tengan importancia, que la tienen, si no que cambien su contenido y su implicacion con el foro, e insisto en lo de siempre, todos pueden aportar cosas importantes y de maximo interes sean principiantes o iniciados en este mundo de la magia y la espiritualidad..........



un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
merece la pena
iniciad@
iniciad@
merece la pena


Desde : 01/12/2010
He aportado : 210

javi - La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor   javi - La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 28 2010, 15:44

Gracias por la respuesta.....sabes que pasa??Que estoy muy pez en muchos temas y no quisiera ponerme a decir cosas que no son o quedar como una boba.
Y para mi,que me queda mucho camino por tiempo,y por trayectoria para llegar al nivel de princesa o intrigada,etc,pero bueno........lo intentaré,jejeje.
Muchos besitos.
Volver arriba Ir abajo
Alfheim
iniciad@
iniciad@
Alfheim


Desde : 30/07/2010
He aportado : 106

javi - La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor   javi - La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 29 2010, 00:32

Saludos!

Intrigada, donde conseguiste ese libro? (Pide y se te dara) Esta en el foro? No lo he visto.

Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

javi - La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor   javi - La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 29 2010, 00:54

hola alfheim en el foro creo que no está y realmente es que tampoco lo he buscado, llevo dos dias con la hipnosis, jejeje, cada loco con su tema, la verdad que te relaja mucho y dicen que se te mete en el subsconciente, será o no será is this the cuestion, pero no te preocupes que como también me interesa ese libro, lo buscaré y si no lo encontramos en internet a ver si lo tiene Javi y lo puede subir, y como última opción pues será comprarlo, jejejej.

Estaba yo escribiendo este mensajito y a la vez buscando por internet y he encontrado el enlace ejejeje de la descarga, es este,

http://www.librospdf.net/descargar/pide-y-se-te-dara/17828/

Un besazo a todos y una sonrisita.
Volver arriba Ir abajo
Alfheim
iniciad@
iniciad@
Alfheim


Desde : 30/07/2010
He aportado : 106

javi - La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor   javi - La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 29 2010, 01:38

Gracias Intrigada!!! Aunque no estoy seguro de la legalidad del link, quizas haya que quitarlo :S

No entendi lo que dijiste de la hipnosis, a que te referis? es algo del libro?

Un beso!
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

javi - La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor   javi - La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 29 2010, 16:24

Hola Alfheim en cuanto a lo de la legalidad no tengo ni idea.

Y lo de la hipnosis, autohipnosis no tiene nada que ver con el libro en cuestión.

Te pongo una explicación de lo que es la autohipnosis, yo estoy escuchandolo desde hace unos días y realmente es muy bueno, seguiré durante un tiempo a ver los efectos.

Hay audios que la verdad que están muy bien, si consigo pegarlos, pondré otro post nuevo y los pondré.

CONCEPTO:

El sistema HCM DE AUTOAYUDA es el fruto del estudio, maduración y fabricación de terapias funcionales basadas en los trabajos de los mejores hipnotizadores a nivel mundial.
Los trabajos hipnóticos aquí expuestos contienen la sabiduría de las terapias creadas por Milton Erickson, Corydon Hammond, Helen Watkins, Erik Wright así como algunos de sus discípulos más aventajados.
Basta con escuchar las sesiones antes de ir a dormir (o en el momento que se escoja).



ESTAS TERAPIAS DE AUTOHIPNOSIS / AUTOAYUDA CONSTAN DE:


Autoinducciones que te sumergirán en metáforas de cambio que tu subconsciente asimilará fácilmente y hará suyos nuevos mensajes que se imbuyen en la grabación.


Emisiones de ondas cerebrales (Alpha, Beta, Delta, y Theta) solo perceptibles por el subconsciente, ya que corresponden con las frecuencias emitidas en los diferentes estados cerebrales.



FORMA DE USO:



La forma de uso de estas terapias, consiste en escuchar una vez al día la terapia escogida, estando tumbado o sentado de forma relajada.
Escuchando la terapia, entrarás en un estado de trance ligero en el que te resultará fácil realizar los cambios que deseas.
No necesitas conocimientos ni habilidades especiales, bastará con que escuches tranquilamente la terapia escogida.



EFECTOS SECUNDARIOS:


El sistema HCM no es un medicamento y en ningún caso se puede considerar como tal.
No tiene efectos secundarios o contraindicaciones.



PREGUNTAS FRECUENTES:


¿Cuando empezaré a notar resultados?


Con estas terapias empezará a notar resultados a partir de la 2ª o 3ª sesión, aunque serán necesarios varios meses para corregir completamente las creencias y hábitos incorrectos.



¿Estaré consciente mientras escuche la terapia?


Si usted lo desea puede estar completamente consciente mientras escuche las terapias, aunque si se duerme no debe preocuparle en absoluto (su subconsciente seguirá escuchando y asimilando lo que reciba).



¿Qué pasa si me distraigo mientras escucho las terapias?


Tenga en cuenta que dichas terapias van orientadas a la comunicación con su subconsciente. No debe preocuparle en absoluto distraerse ya que los mensajes no requieren de su atención consciente.



¿Esta legitimada la hipnosis como método terapéutico?

La hipnosis actualmente es impartida en las principales universidades y facultades de psicología y es ampliamente admitida como una terapia alternativa.


¿Puedo utilizar la autohipnosis aunque no me haya hipnotizado nunca?


Mediante la autohipnosis enviamos mensajes al subconsciente para ayudar a solucionar un determinado problema. Por medio de una relajación previa y el envío de una serie de mensajes subliminales a continuación, por lo que cualquier persona aunque no sea fácilmente hipnotizable o no soporte dicha técnica puede realizar la autohipnosis.


¿La hipnosis es como un sueño?

No tienen nada que ver aunque si bien durante la realización de la autohipnosis en ocasiones se puede quedar dormido. la hipnosis no requiere de un estado mental alterado. En el estado de autohipnosis el sujeto siempre esta en un estado de consciencia, lo que no ocurre durante el sueño, además el subconsciente en el estado de hipnosis esta mucho más receptivo a los mensajes enviados.



¿Para qué problemas es indicada la hipnosis?

La sugestión es un método para fomentar la regulación y auto-control del organismo, disminuyendo el esfuerzo requerido para ello. Es especialmente útil para terapias que requiere la puesta en marcha de habilidades cognitivas o conductuales.


Volver arriba Ir abajo
flordeloto1985
aprendiendo
aprendiendo
flordeloto1985


Desde : 23/10/2010
He aportado : 18

javi - La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor   javi - La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 31 2010, 13:26

hola chicos!!!

me interesa el tema de la autohipnosis, ese link es para descagar ese libro?? donde lo puedo conseguir ? como se llama?

gracias , Y FELICES FIESTAS A TODOS, a empezar el año asi santa contentiiisimos y positivos Smile
Volver arriba Ir abajo
 
La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» La indiferencia durante el amarre de amor
» como comportarse durante el amarre de amor
» relajacion durante un amarre de amor y en la vida.....
» Durante el amarre...??
» sueños durante el amarre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: