siempre que pregunteis por otro mago recibireis la misma respuesta no entiendo porque insistis.
si habeis confiado en alguien, hablar con el, si habeis dejado de confiar trabajar con otro, pues mezclar dos opiniones diferentes al mismo tiempo, solo os va a confundir.
perdonar que sea tan estricto con esto, pero yo tengo mi forma de trabajar, os la expongo en el foro, en la web, en las muchas llamadas que recibo al dia, os lo detallo todo con pelos y señales, pero esa es mi forma de trabajar, y es asi porque creo que es la correcta. si contratais, pagais y confiais en alguien, que el os resuleva las dudas, si no lo hace, es un charlatan.
lo que no se puede hacer, es contratar lo mas barato que se encuentra ( no digo ni que yo sea caro, ni que tu mago sea barato, es un ejemplo) y querer tener un seguimiento como si hubieseis contratado lo mejor......y encima pedir que el seguimiento os lo haga otro porque el sr brujo barato no os da confianza, o sea me compro un seat panda ( es un coche antiguo y malo) de segunda mano, y voy a la casa mercedes a que me lo revisen..,.....
un abrazo y mientras mireis mas el dinero que la calidad cuando se trata de vuestros sentimientos, que dios reparta suerte, porque la necesitareis.
un abrazo

FORMAS DE CONTACTO: TELF: 658-848-827 o por MAIL: serviciosjavi@hotmail.com