Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Un Nuevo Sueño Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Un Nuevo Sueño Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Un Nuevo Sueño Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Un Nuevo Sueño Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Un Nuevo Sueño Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Un Nuevo Sueño Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Un Nuevo Sueño Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Un Nuevo Sueño Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Un Nuevo Sueño Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Un Nuevo Sueño Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Un Nuevo Sueño Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Un Nuevo Sueño Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Un Nuevo Sueño Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Un Nuevo Sueño

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Un Nuevo Sueño Empty
MensajeTema: Un Nuevo Sueño   Un Nuevo Sueño Icon_minitimeMar Mayo 03 2011, 16:56

que tal nemesis, aqui te traigo un nuevo sueñito que tuve esta misma noche es un poco corto paso rapidito y me puso los pelos de punta hasta q me desperte jeje:

estaba en mi habitacion, y por alguna razon en medio de la habitacion, nose como es que paso pero habia una puerta, aunque yo no la podia ver a la puerta pero yo sabia que estaba ahi, y sentia como que habia alguien recargandose al otro lado de la puerta, y pregunte "Quien estara ahi", y entonces abri la puerta, y el hambiente se puso pesadoy sentia como un peso en los hombros y todo se puso negro pero se podia ver porque habia como una especie de luces rojas, y entonces luego de que abri la puerta aparecio rapidamente una figura negra que parecia tener forma humana la cual yo podia distinguir porque tenia reflejos de esas luces rojas que te dije, y se empezo a escuchar por toda la habitacion una voz que decia "No soy quien, Ni Como, Ni Cuando, Ni Donde", y era como que la figura me queria atrapar, pero entonces me desperte por el ruido de algunos autos que pasaban por la calle
Volver arriba Ir abajo
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante


Desde : 04/01/2010
He aportado : 303

Un Nuevo Sueño Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Sueño   Un Nuevo Sueño Icon_minitimeMar Mayo 03 2011, 20:45

de que parte de argentina eres loqo argentina??? yo actualmente estoy viviendo en la plata, si quieres contactar conmigo por cualquier cosa quiero que sepas que no tengo ningun problema en ello.

te dejo mi correo para que me escribas y de alli arreglamos un encuentro si deseas. petaca_pe_91@hotmail.com

PD: disculpa nemesis que me haya metido en la interpretacion, ahora si dejo paso a la experta en sueños para que te de una buena interpretacion...

UN ABRAZO A TODOS...


esto es una buena firma, jaja
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Un Nuevo Sueño Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Sueño   Un Nuevo Sueño Icon_minitimeJue Mayo 05 2011, 02:28

perdon,lo subo para que nemesis lo vea
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Un Nuevo Sueño Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Sueño   Un Nuevo Sueño Icon_minitimeJue Mayo 05 2011, 04:52

Hola

Tu sueño Significa culpas y pecados q estas purgando en tu vida diaria, denota estados de depresión. Complicaciones en el manejo de tud relaciones afectivas. Los rivales o enemigos ocultos podrían mostrarse particularmente ofensivos x lo q deberias hacer uso de todos tus recursos. Traición. Desilusiones. Disputas. Circunstancias desdichadas.

Saludos,,


Volver arriba Ir abajo
 
Un Nuevo Sueño
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» un nuevo sueño
» nuevo sueño
» un nuevo sueño nemesis
» Nemesis, un sueño nuevo..
» un sueño nuevo, y pedir disculpas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: