Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Mi testimonio _  la magia existe Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Mi testimonio _  la magia existe Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Mi testimonio _  la magia existe Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Mi testimonio _  la magia existe Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Mi testimonio _  la magia existe Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Mi testimonio _  la magia existe Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Mi testimonio _  la magia existe Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Mi testimonio _  la magia existe Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Mi testimonio _  la magia existe Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Mi testimonio _  la magia existe Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Mi testimonio _  la magia existe Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Mi testimonio _  la magia existe Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Mi testimonio _  la magia existe Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Mi testimonio _ la magia existe

Ir abajo 
+10
Diev
Faithless1978
lua
YO SOY
Eguzkilore
Sueñosdecristal
tania
serenidad
javi
puccasingaru
14 participantes
AutorMensaje
puccasingaru
aprendiendo
aprendiendo
puccasingaru


Desde : 24/10/2011
He aportado : 21

Mi testimonio _  la magia existe Empty
MensajeTema: Mi testimonio _ la magia existe   Mi testimonio _  la magia existe Icon_minitimeMar Nov 22 2011, 12:01

yo, puccasingaru, la que esperaba que garu la llame,,,,pues ya la llamo y varias veces,,,con pretextos cada uno mas absurdo ( para mi felicidad) que el otro. PUcca espero tranquila y confiada los movimientos de garu, y Garu ya esta moviendose hacia Pucca, lento pero seguro. En general, Dios, Javi y la magia existen, y los tres combinados son la ecuacion pefrecta para el amor verdadero,,,,,,Aun falta los detalles finales y las palabras precisas para sellar lo nuestro,,,,,todo esta en camino y es cuestion de Dios y el tiempo, Javi de por medio claro ,,,,,, bounce bounce farao
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Mi testimonio _  la magia existe Empty
MensajeTema: Re: Mi testimonio _ la magia existe   Mi testimonio _  la magia existe Icon_minitimeMar Nov 22 2011, 12:15

es curioso hablar en tercera persona, jejej

sera que hablas asi cuando estas alegre, jeje?

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
serenidad
interiorizando
interiorizando
serenidad


Desde : 19/09/2011
He aportado : 50

Mi testimonio _  la magia existe Empty
MensajeTema: Re: Mi testimonio _ la magia existe   Mi testimonio _  la magia existe Icon_minitimeMar Nov 22 2011, 13:39

hola puccasingaru,

Te felicito por los avances, y mantente siempre positiva.

cheers

Un abrazo y sigue disfrutando
Volver arriba Ir abajo
tania
llegando a maestr@
llegando a maestr@
tania


Desde : 28/07/2011
He aportado : 384

Mi testimonio _  la magia existe Empty
MensajeTema: Re: Mi testimonio _ la magia existe   Mi testimonio _  la magia existe Icon_minitimeMar Nov 22 2011, 14:21

felicidadesssssssssssssssssss, me alegro que buena noticia Very Happy sigue así
y comparto contigo que esa es la ecuación perfecta.

saludos y disfruta de tu felicidad
Volver arriba Ir abajo
Sueñosdecristal
aprendiendo
aprendiendo
Sueñosdecristal


Desde : 14/11/2011
He aportado : 46

Mi testimonio _  la magia existe Empty
MensajeTema: Re: Mi testimonio _ la magia existe   Mi testimonio _  la magia existe Icon_minitimeMar Nov 22 2011, 14:40

No podeis imaginar cuanto me alegra leer cosas asi!!!!Felicidades puccaaaaaaaaaaaa ola
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

Mi testimonio _  la magia existe Empty
MensajeTema: Re: Mi testimonio _ la magia existe   Mi testimonio _  la magia existe Icon_minitimeMar Nov 22 2011, 17:44

A mí también me alegra escuchar este tipo de noticias, creo que nos animan a todos bounce bounce bounce
Te deseo que todo vaya avanzando adecuadamente y cumplas tu sueño.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
puccasingaru
aprendiendo
aprendiendo
puccasingaru


Desde : 24/10/2011
He aportado : 21

Mi testimonio _  la magia existe Empty
MensajeTema: Re: Mi testimonio _ la magia existe   Mi testimonio _  la magia existe Icon_minitimeMar Nov 22 2011, 18:00

gracias a todos por las felicitaciones,,,,,hay que vivir el presente y disfrutar esos momentillos que nos muestran cada ves mas luz, he aprendido mucho de ustedes en el foro corazon corazon corazon y PARA ADELANTE QUE SE VIENE LO MEJOR JEJEJE
Volver arriba Ir abajo
YO SOY
interiorizando
interiorizando
YO SOY


Desde : 01/10/2011
He aportado : 69

Mi testimonio _  la magia existe Empty
MensajeTema: Re: Mi testimonio _ la magia existe   Mi testimonio _  la magia existe Icon_minitimeMar Nov 22 2011, 19:01

Pues me uno a las felicitaciones... ahora entiendo tú nick jejejeje.. Muchas felicidades y como dicen varios, este tipo de mensajes nos suben las ánimos a todos banana ...
Volver arriba Ir abajo
lua
aprendiendo
aprendiendo
lua


Desde : 18/10/2011
He aportado : 11

Mi testimonio _  la magia existe Empty
MensajeTema: Felicidadeeeeeees!!   Mi testimonio _  la magia existe Icon_minitimeMiér Nov 23 2011, 00:16


Felicidades!! Yo creo que lo díficil es retomar el contacto, así que .... Ahora, a disfrutar y esperar de todo lo bueno que seguro te viene...

Ojalá, otros tomen EJEMPLO DE GARU, jajajajajaj...

Besos y enhorabuena!!
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

Mi testimonio _  la magia existe Empty
MensajeTema: Re: Mi testimonio _ la magia existe   Mi testimonio _  la magia existe Icon_minitimeMiér Nov 23 2011, 09:52

Hola PUCCACONGARU Wink

Unirme al resto de mis compañeros con las felicitaciones, de verdad qué rápidamente ha surgido todo en tu caso...Que envidia (sana) espero como dice Lua que otros tomen ejemplo de GARU y empiecen a comunicarse a decir cositas pronto.

Muchos besitos y disfruta de esta segunda oportunidad maravillosa!



LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Mi testimonio _  la magia existe Empty
MensajeTema: Re: Mi testimonio _ la magia existe   Mi testimonio _  la magia existe Icon_minitimeMiér Nov 23 2011, 20:04

Tienes que cambiar el nick por puccaseacercaagaru o garuseacercaapucca jeje FELICIDADES GUAPETONA¡¡¡
Esto de ir avanzando poco a poco es una maravilla Smile Smile Supongo que estarás pegando brincos de alegría jeje
Me alegro muchísimo, espero que nos sigas contando¡¡¡

Un abrazo enormeeeeeee
ola

Ah, y gracias por compartirlo con nosotros Smile
Volver arriba Ir abajo
puccasingaru
aprendiendo
aprendiendo
puccasingaru


Desde : 24/10/2011
He aportado : 21

Mi testimonio _  la magia existe Empty
MensajeTema: Re: Mi testimonio _ la magia existe   Mi testimonio _  la magia existe Icon_minitimeMiér Nov 23 2011, 21:06

hola diev, me hiciste el dia, jejeje , te leo y mucho, y pa adelante que esto se pone bueno perrito banana ola es como subir una escalera donde los escalones de abajo desaparecen y por eso nomas hay que tomar los de adelante Smile
Volver arriba Ir abajo
Animo
aprendiendo
aprendiendo
Animo


Desde : 31/10/2011
He aportado : 24

Mi testimonio _  la magia existe Empty
MensajeTema: Re: Mi testimonio _ la magia existe   Mi testimonio _  la magia existe Icon_minitimeMiér Nov 23 2011, 21:39

Muchas felicidades, que bien te esta funcionando todo! Enhorabuena

Abrazo a todos
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Mi testimonio _  la magia existe Empty
MensajeTema: Re: Mi testimonio _ la magia existe   Mi testimonio _  la magia existe Icon_minitimeJue Nov 24 2011, 01:22

ey Puccasingaru!!!!!!

Chiquilla!!! qué guay! qué rápido! genial!

Me encanta, me encanta ver como la magia hace que se muevan cositas!

Garu pronto estará en tus brazos!!!
besos4
Volver arriba Ir abajo
sensual
iniciad@
iniciad@
sensual


Desde : 28/06/2011
He aportado : 138

Mi testimonio _  la magia existe Empty
MensajeTema: Re: Mi testimonio _ la magia existe   Mi testimonio _  la magia existe Icon_minitimeJue Nov 24 2011, 10:33

animo y a disfrutar eso si!!! cuentanos de vez en cuando que yo soy muy cotilla....... jejejej es una alegria ultimament no puedo entrar mucho al foro pero mira¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuando entras y vez estas cosas me hace una ilusion tremenda me dan ganas de darle la vuelta a la pantalla y que todos lean lo bonito que es este foro pero como no puedo pues entre nosotros nos lo decimos todo oooooooooooolllllllllllllleeeeeeeeeeeeee.
Volver arriba Ir abajo
puccasingaru
aprendiendo
aprendiendo
puccasingaru


Desde : 24/10/2011
He aportado : 21

Mi testimonio _  la magia existe Empty
MensajeTema: HOLA A TODOS   Mi testimonio _  la magia existe Icon_minitimeVie Dic 23 2011, 23:17

Espero que todos aqui esten llenos de ilusion y esperanza por la venida del Nino Dios manana. No se olviden del verdadero significado de la navidad, se que estamos fragiles por esta epoca pero agradescamos a Dios por todo lo que tenemos, no quejarnos por lo que falta, ya que muy posiblemente sea solo parte de un aprendizaje que teniamos que pasar. santa santa santa santa

Solo pasaba por aqui para agradecer a todos por los comentarios tan bonitos, que no se fijen en el tiempo ni cuenten las horas-se que es dificil- para que vean resultados ya que estos poco a poco se dan, agradescan por todo lo que MAGICAMENTE SE NOS DA. Hace solo un par de dias paso algo muy importante y bueno en mi caso, no quiero que se me escape la energia por ello no doy detalles, pero fue muy bonito, ya que por cada paso que doy, siempre pensando y pidiendo sabiduria y permiso a Dios, lo hago con Fe. Se que no es facil, y aprendan y preparense mientras su amorsote aun no se contacte con ustedes, ya que cuando lo haga van a ver que las cosas se ponen mas desafiantes, entrenguense al amor incondicional, luego al amor de hermanos, luego al amor de amigos y asi sucesivamente esas personas tienen que darse cuenta que es amor, sin forzar nada claro. No renieguen, no peleen, vivan cada minuto como si fuera el ultimo, y que cada encuentro sea el mejor, cada palabra que le digan haganlo con la mejor intencion, sin esperar nada a cambio, sin forzan ellos/as dan mas cuando no estan bajo presion, es todo lo que he aprendido hasta el momento, y se que cada caso es diferente, todo ello lo aplico al mio en especifico

Con humildad, no se si estoy en lo correcto o no, solo hablo por mi experiencia rendeer , a ustedes los del foro les confio todo, y a Javi claro.

Mis herramientas de supervivencia hasta hoy son Dios, mi FE, mi amor, la biblia, las canciones, mi madre, una amiga que la considero un angel, mis libros......La musica hace maravillas para mi animo,,y es GRATIS flower flower flower jocolor geek

FELIZ NAVIDAD A TODOS, MIS MEJORES DESEOS A USTEDES, DIOS MEDIANTE EL CIELO SE TORNARA MAS CLARO Y BRILLANTE CADA VEZ PARA TODOS NOSOTROS A MEDIDA QUE EL TIEMPO PASA, Y CON JAVI COMO GUIA corazon corazon corazon UFFF, NO PODRIAMOS ESTAR EN MEJORES MANOS
Volver arriba Ir abajo
Rasta_23
interiorizando
interiorizando
Rasta_23


Desde : 11/12/2011
He aportado : 92

Mi testimonio _  la magia existe Empty
MensajeTema: Re: Mi testimonio _ la magia existe   Mi testimonio _  la magia existe Icon_minitimeSáb Dic 24 2011, 01:20

Puccasingaru leyendo mensajes como los tuyos transmites tanta positividad,tanta energía que calmas a cualquiera que te lea.

Me alegra mucho que todo te vaya muy bien, y espero que cada día que pase sea a mejor, tanto para ti como para tu amor.

Me aplico todo lo que estas haciendo y solo puedo decirte que yo ahora miro por mi,hago cosas solo para mi, proyectos que en mi momento no hice y ahora hago y dejo lo mas importante a Javi (una bellisima persona aunque hoy un poco más y me canea)

Felices fiestas y Feliz Navidad guapisima!

un abrazo!


Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama

Hasta que no hayas amado a un animal,una parte de tu alma permanecerá dormida
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

Mi testimonio _  la magia existe Empty
MensajeTema: Re: Mi testimonio _ la magia existe   Mi testimonio _  la magia existe Icon_minitimeMar Dic 27 2011, 09:18

Pucca(congaru)!

Espero que estas fiestas estés disfrutando nuevamente de la compañía de tu amor. Aquí estamos todos pasando por el proceso con todos los "ingredientes" que nos has comentado: fe, amor e ilusión sobre todo.

Espero el próximo año te traiga definitivamente a tu amorcito a tu lado y lo puedas disfrutar entregándole todo ese amor incondicional del que hablas pero siempre sin olvidarte que también eres tú misma Wink.

Darlina007 a veces Javi se tiene que poner durillo con nosotras somos unos casos!!jajajajaj. Espero no haya sido nada importante, mucha fuerza y que todos tus deseos se hagan realidad estas fiestas.

Besitos


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Mi testimonio _  la magia existe Empty
MensajeTema: Re: Mi testimonio _ la magia existe   Mi testimonio _  la magia existe Icon_minitimeMar Mayo 08 2018, 11:31

resubo, porque me apetece que a nadie se le olvide....


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Mi testimonio _ la magia existe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despues de un año ...testimonio
» Mi testimonio _ La magia en mi historia con javier sanjuan
» NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia
» Mi testimonio.
» Testimonio ____Feeeeliz!!!______

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: