Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
la Magia Existe !! mi testimonio Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
la Magia Existe !! mi testimonio Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
la Magia Existe !! mi testimonio Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
la Magia Existe !! mi testimonio Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
la Magia Existe !! mi testimonio Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
la Magia Existe !! mi testimonio Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
la Magia Existe !! mi testimonio Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
la Magia Existe !! mi testimonio Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
la Magia Existe !! mi testimonio Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
la Magia Existe !! mi testimonio Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
la Magia Existe !! mi testimonio Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
la Magia Existe !! mi testimonio Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
la Magia Existe !! mi testimonio Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 la Magia Existe !! mi testimonio

Ir abajo 
+6
Bárbara4
andy
An3Xo
intrigada
merece la pena
Penthdragón
10 participantes
AutorMensaje
Penthdragón
aprendiendo
aprendiendo
Penthdragón


Desde : 06/12/2010
He aportado : 40

la Magia Existe !! mi testimonio Empty
MensajeTema: la Magia Existe !! mi testimonio   la Magia Existe !! mi testimonio Icon_minitimeLun Ene 10 2011, 16:11

Hola a todosss!!!!!
Quería deciros que hace días que no entraba porque casi había perdido la fe en todo y quería comunicaros que desde mi último post (que la verdad no fué muy positivo) las cosas han cambiado un montón y mi amor y yo hemos avanzado algo impensable en la realidad, con esto no quiero decir que este todo echo, pero si que quiero darle las gracias a Javi por los avances, pocos pero buenos, jejeejeje, y también quería transmitiros la felicidad que tengo ahora mismo y que nunca se tiene que perder la fe en nada ni en nadie y que siempre hay que estar positivos. Para mí acaba de entrar un nuevo camino en el cúal tengo que ser paciente y agradecido con todo y con el alrededor que me envuelve y que cada día mi objetivo está mas cerca, graciass de corazón Javi por los consejos, por los mails, por escucharme y por ayudarme, los dos sabemos que estoy en el camino correcto y que todo saldra bien... sin mas espero que todos tengais un feliz día...

A Peterywendy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
merece la pena
iniciad@
iniciad@
merece la pena


Desde : 01/12/2010
He aportado : 210

la Magia Existe !! mi testimonio Empty
MensajeTema: Re: la Magia Existe !! mi testimonio   la Magia Existe !! mi testimonio Icon_minitimeLun Ene 10 2011, 16:56

Felicidadessssssssssss corazón!!!!De verdad,desde lo más profundo de mi ser.....me alegro infinito.....ya sabes que este año para muchos de nosotros va a ser maravilloso,volveremos a ser inmensamente felices,gracias sobre todo a Javi,a sus consejos,su apoyo,sus directrices a la hora de comportarnos y de sentirnos para conseguir que nuestro sueño se haga realidad cuanto antes....
Seguro que muchos de los que aquí posteamos,nos sentiremos súper positivos,esperanzados y felices con este post.
Mil besos para ti,para todos los demás del foro y sobre todo para nuestro ángel,Javi

Javiiii no te enfades por decirte cosas bonitas,te aseguro que nos salen del alma.....y ya sabes que mi súperpost cuando ocurra lo que tiene que ocurrir no me lo quita nadie,bueno,tú si te apetece borrarlo,jejeje.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

la Magia Existe !! mi testimonio Empty
MensajeTema: Re: la Magia Existe !! mi testimonio   la Magia Existe !! mi testimonio Icon_minitimeLun Ene 10 2011, 17:28

No sabes lo que me alegro Penthdragón, me encanta leerte tan feliz, deseo que cada día vaya a mucho mejor hasta llegar a estar completamente con tu amor.

Un besazo
Volver arriba Ir abajo
An3Xo
iniciad@
iniciad@
An3Xo


Desde : 19/11/2010
He aportado : 111

la Magia Existe !! mi testimonio Empty
MensajeTema: Re: la Magia Existe !! mi testimonio   la Magia Existe !! mi testimonio Icon_minitimeLun Ene 10 2011, 17:29

Vaya Penthdragón,no sabes la alegria que me das,aparte de mucha envidia "SANA",me alegro muchisimo de verdad,ahora a seguir adelante hasta el final,y sobre todo con mucha calma y paciencia que ya tienes el camino casi echo abrazos1
Un fuerte abrazo "CAMPEON"


Dos miradas que se cruzan en silencio son el beso de dos almas que se aman.
Volver arriba Ir abajo
Penthdragón
aprendiendo
aprendiendo
Penthdragón


Desde : 06/12/2010
He aportado : 40

la Magia Existe !! mi testimonio Empty
MensajeTema: Re: la Magia Existe !! mi testimonio   la Magia Existe !! mi testimonio Icon_minitimeLun Ene 10 2011, 18:26

Muchas gracias a todos!!!!

ahora si que puedo decir que me ha funcionadooooooo, ya estoy con ella

gracias grandisimo mago javier sanjuan
Volver arriba Ir abajo
andy
aprendiendo
aprendiendo
andy


Desde : 01/12/2010
He aportado : 9

la Magia Existe !! mi testimonio Empty
MensajeTema: Re: la Magia Existe !! mi testimonio   la Magia Existe !! mi testimonio Icon_minitimeLun Ene 10 2011, 18:53

Hola Penthdragón!! menuda diferencia de tu ultimo post a este ke acabas de comunicarnos... guauuuuuuuuuuuuu

Me alegro un montón hay ke tener fé y la esperanza lo ultimo en perder.
ojala todos podamos expresarnos en un post así.

Mucho animo y un fuerte abrazo de corazón...
Volver arriba Ir abajo
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4


Desde : 16/08/2010
He aportado : 210

la Magia Existe !! mi testimonio Empty
MensajeTema: Re: la Magia Existe !! mi testimonio   la Magia Existe !! mi testimonio Icon_minitimeLun Ene 10 2011, 19:09

Hola Penthdragón, me alegra muchísimo leerte tan bien, como dice andy y tu mismo, tu último post no fue muy positivo, pero lo importante es que ahora estás bien, esperanzado de nuevo y con ganas de conseguir el mundo (tu mundo, je, je).

Muchas felicidades y aunque digas que solo es un comienzo creo que lo necesitabas y lo difícil siempre es el comienzo, como ya lo has iniciado eso va a lograr que tu camino sea más fácil a partir de ahora ¿o no?.

Muchos besos y de nuevo felicidades.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

la Magia Existe !! mi testimonio Empty
MensajeTema: Re: la Magia Existe !! mi testimonio   la Magia Existe !! mi testimonio Icon_minitimeLun Ene 10 2011, 19:55

Celebro que las cosas vayan fluyendo Penthdragón...............


Pero quiero dejaros una reflexión a todos aprovechando este post, como sabéis a mi no me gusta que se hable de trabajos en el foro, ni para ser positivos ni para lo contrario, no obstante aprovecho este hilo para expresaros una sensación, no lo hago a modo de reproche hacia nadie, lo hago queriendo que todos aprendamos de todos....


si os fijáis en este hilo, se habla de algo positivo, para ello el autor usa unas pocas líneas, es muy abstracto y aunque denote mejoría respecto al pasado, no da la impresión de estar pletórico por el avance, sino más bien parece quitarle merito, lo dice como con miedo a que se lo quiten, o como pensando " vale universo, me has dado más de lo que hace 1 mes soñaba en conseguir, pero quiero mas y lo quiero ya" ( es un decir eh, no digo que sea lo que el usuario quiere decir, solo digo lo que puede transmitir)

Dejarme que os transcriba un cuento que escuche referente a esto

Una vez una anciana paseaba con su nieto por la playa de la mano, cuando de pronto vino una enorme ola y se trago al niño. De inmediato la anciana se arrodillo e invoco a Dios diciendo “Dios mío por favor devuélveme a mi nieto, es lo único que tengo, esto es terrible. Por favor devuélvemelo.”

Al instante apareció una segunda ola del mar y le devolvió a su nieto sano y salvo. La anciana se quedó mirando al cielo y con calma le dijo a Dios: “Este…. El niño llevaba un gorro!”
En cambio, cuando se habla de algo negativo, se dan todo lujo de detalles, el post se hace lo más extenso posible y no se escatima en sufrimiento ¿porque esta diferencia? No creo que sea porque nos guste más compartir lo malo que lo bueno, ni porque todos tengamos dentro a ese periodista sensacionalista que piensa que lo malo es mejor acogido que lo bueno, creo que algo falla en nuestra percepción, creo que somos, por hábitos, negativos, y eso hace y hará que de forma inconsciente sigamos atrayendo hacia nosotros lo no tan bueno, porque a todos nos gusta compartir, a todos nos gusta tener la atención de los demás, y por ende como parece que nos gusta más hablar de lo malo, pues el universo nos dará mas de eso, para que podamos seguir lamentándonos a gusto.
Lo que ocurre con este hilo, sucede con mucha frecuencia en el foro, y con más frecuencia cuando habláis conmigo, es como si cuando Armstrong llego a la luna en lugar de decir su mítica frase, hubiera dicho, bueno hemos llegado hasta aquí arriba y eso que hace 40 años el hombre solo soñaba con volar, pero no es para tanto eh, solo hemos llegado a la luna, Jeje.
Recordar que debéis de enfocaros en lo positivo, como dice barbara4 iniciar el camino es lo más importante y lo más difícil, no le quitéis merito, no os quitéis merito y sobre todo agradecerle al universo por cada pasito pues aunque pueda parecer pequeño, y no lo es, ya es más de lo que teníais hace unos días o semanas.
Como os decía al principio mis palabras no van dirigidas hacia nadie en concreto, uso este hilo porque creo que es un buen ejemplo, que algunos de vosotros podéis entender, es un ejemplo de cómo corremos al teclado, al teléfono o a lo que sea, a contar nuestras penas y lo hacemos como si fuésemos escritores profesionales, pero cuando nos sucede algo bueno, lo hacemos como si escribiéramos un telegrama y además poniendo barreras y condiciones.
Pero solo es una opinión, quizás como os he dicho otras veces, al leer unas letras en la pantalla no seamos capaces de percibir lo que su autor nos quiera transmitir, por eso cada uno debe de valorar sus pensamientos, palabras, textos, o sea toda forma de expresión y ver si se centra más en lo malo y negativo que en lo bueno y positivo que le sucede en la vida en general y en el camino de reencuentro con su amado/a en particular…………….


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.


Última edición por javi el Mar Ene 11 2011, 15:46, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4


Desde : 16/08/2010
He aportado : 210

la Magia Existe !! mi testimonio Empty
MensajeTema: Re: la Magia Existe !! mi testimonio   la Magia Existe !! mi testimonio Icon_minitimeLun Ene 10 2011, 20:14

Yo asumo mi culpa. Javi, sabes que en mi caso particular tienes mucha razón y que lo estoy cambiando (o lo he intentado hasta ahora pero he llegado al final del camino y quiero ver sólo las cosas positivas). También creo, por lo menos en mi caso, que el hablar de lo negativo me hacía olvidarme de ello (tal vez era ilusorio), pero es como cuando nos decían nuestras madres o abuelas "si cuentas un sueño malo o una pesadilla haces que no se cumple". Este era mi pensamiento, y estaba muy arraigado en mí, por lo que cambiarlo me ha llevado su tiempo, bastante tiempo. Por ello os doy las gracias y a tí en especial Javi, que siempre nos sacas una sonrisa, que nos haces darnos cuenta de cuándo sin querer, hablamos en negativo y efectivamente, según la ley de la atracción atraemos cosas negativas.

¿Sabes? me ha dado por la cocina (algo que no me gustaba nada), sueño con preparar comidas, decoro la cocina,... Ese ahora es mi hobby, je, je y mi visualización positiva (pienso o preparo comidas nuevas, y ¡siempre me gustan!, porque es un trabajo que he hecho con esfuerzo, tiempo y cariño). Very Happy Very Happy

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

la Magia Existe !! mi testimonio Empty
MensajeTema: Re: la Magia Existe !! mi testimonio   la Magia Existe !! mi testimonio Icon_minitimeLun Ene 10 2011, 20:57

Penthdragón, cómo me alegro!!

Un pequeño paso, es una PASADA!!!

Porque un pequeño paso da un empujón a tu confianza, y la positividad que puedes proyectar a partir de ahí puede ser impresionante, ¡debe ser impresionante!.

Entiendo lo que dices que te sentías desesperanzado, supongo que de forma natural todos hemos caído en los mismos errores.
Tenemos que entender que esto es un proceso de CONSTRUCCIÓN, asumir que PARTIMOS DE CERO (no pensar en lo que teníamos) y que la finalidad es cumplir nuestro OBJETIVO.

El tiempo es un factor al que le tenemos que quitar importancia (evitar la impaciencia para no caer en la deseperación y con ello pensamiento negativo..), lo importante es conseguir el objetivo y teniendo la seguridad de que lo vamos a conseguir ¿qué importa el cuándo?.

Pues bueno, eso, que cuando se dan pasos hacia delante lo tenemos que celebrar como ahora ola y cuando se da un paso para atrás, lo tenemos que asumir como parte necesaria del proceso, quitándole importancia (que esta es la parte chunga que nos tenemos que trabajar nosotros mismos..).

Tener FE ( me acabo de dar cuenta de que es la primera vez en la vida que utilizo esta palabra!) es vital.

Aprovecha este paso para meterte en LA ESPIRAL DE LA POSITIVIDAD !!! y que nada te la desmonte.

Un abrazo muy fuerte!

Volver arriba Ir abajo
merece la pena
iniciad@
iniciad@
merece la pena


Desde : 01/12/2010
He aportado : 210

la Magia Existe !! mi testimonio Empty
MensajeTema: Re: la Magia Existe !! mi testimonio   la Magia Existe !! mi testimonio Icon_minitimeLun Ene 10 2011, 21:04

Como siempre Javi me has hecho pensar.
Creo,no sé,igual me equivoco,y sólo hablo por mi,que quizás cuando hablamos en negativo lo hacemos un poco por echarlo fuera,por desahogarnos,por no quedarnos con esa ansiedad,ese dolor dentro,pero en el caso de los pasos positivos,tendemos a no dar detalles por no perjudicar a los trabajos o por lo que nos dices de la confidencialidad,creo que es como que tenemos miedo de contar con todo lujo de detalles los avances,aunque recuerdo un post de cierta persona,no miro a nadie,jejeje que después de cierto día festivo entró en el foro y contó con todo lujo de detalles lo maravilloso que había sido el día,jeje.....Ahora mismo estamos en una montaña rusa,subimos...bajamos...y tendemos,yo la primera a ser súper dichosos con los pasitos ,nos hacemos ilusiones de que ya no va a volver a haber obstáculos o todo va ir como la seda y no nos damos cuenta de que seguramente no será algo tan fácil,sino que habrá avances,paradas....No sé si me explico....Creo que lo importante es según me dijo una persona maravillosa que conozco en ver con perspectiva,relajarse y tener fé ciega en que volveremos a ser felices con las personas que amamos...Cuánto más relajados estemos antes volverán,y es curioso como aún sabiendo eso,y estando claro que todos deseamos que ocurra eso cuanto antes,nuestra educación o nuestra cultura de ser negativos nos haga tardar más en alcanzarlo...Es como si nos pusieramos zancadillas a nosotros mismos,paradójico no????
Javi,que sepas que con lo que acabas de decir me das permiso tácitamente a explayarme en mis post positivos,que lo sepas,jejeje
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

la Magia Existe !! mi testimonio Empty
MensajeTema: Re: la Magia Existe !! mi testimonio   la Magia Existe !! mi testimonio Icon_minitimeLun Ene 10 2011, 21:12

Hola a todos, creo que lo que quiere decir Javi no es en sí que se den detalles del trabajo, sino de que expresamos los avances con miedos y quitandoles importancia, y lo que hay que hacer es alegrarse, decir que es un gran paso, y que detrás de este gran paso vendrá otro, y que serás feliz con tu amado/a y que estoy encantado porque ha sido super especial, y que bla bla bla, cada uno como se siente en el momento, y sin miedo a pensar que por expresarlo se vaya a perder lo que se ha conseguido, sino todo lo contrario.

Y si me equivoco, que me corrija mi Angel o nuestro Angel jejejej.

Un beso a todos.
Volver arriba Ir abajo
Alfheim
iniciad@
iniciad@
Alfheim


Desde : 30/07/2010
He aportado : 106

la Magia Existe !! mi testimonio Empty
MensajeTema: Re: la Magia Existe !! mi testimonio   la Magia Existe !! mi testimonio Icon_minitimeLun Ene 10 2011, 23:06

Saludos a todos!

No puedo evitar decirle a Penthdragón que me alegro muchisimo por el, y que ojala este comienzo sea para el un fuerte empujon para continuar avanzando manteniendo esa alegria y optimismo.

Te deseo lo mejor, como siempre, de corazon, a vos y a todos ustedes.

Los aprecio mucho, un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
sensual
iniciad@
iniciad@
sensual


Desde : 28/06/2011
He aportado : 138

la Magia Existe !! mi testimonio Empty
MensajeTema: la magia existe    la Magia Existe !! mi testimonio Icon_minitimeMiér Ago 03 2011, 16:04

me estoy lanzando a esto.desde mi experiencia el no ser del todo positiva(aunque ahora mismo lo estoy) me da un poco de miedito soñar con el moment de que vuelva ya que otras veces lo he hecho y me he dado de bruzes. confio mucho en mi trabajo con javi y en ser positiva y sentir ese amor( no habra quien me gane un decir). pero quizas es normal no atreverse a confirmarnoslo a boca llena a modo de precacucion.hasta llegado el moment y sentirnos realmente fuertes al lado ya de esos seres que nos traen locos. o lo que es lo mismo javi digaa que no necesita nuestros materiales porque ya estamos seguros y nos toca a nosotros reabrir los ojos en nuestras parejas. me he explicado?
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

la Magia Existe !! mi testimonio Empty
MensajeTema: Re: la Magia Existe !! mi testimonio   la Magia Existe !! mi testimonio Icon_minitimeMar Mayo 08 2018, 11:33

resubo, porque me apetece que a nadie se le olvide....


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
la Magia Existe !! mi testimonio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi testimonio _ la magia existe
» ¿Para la Iglesia existe la magia? ¿La "magia blanca" es menos mala?
» Mi testimonio _ La magia en mi historia con javier sanjuan
» NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia
» la magia existe.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR Y OTROS TRABAJOS CON JAVIER SANJUAN-
Cambiar a: