Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Limpieza de corazon Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Limpieza de corazon Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Limpieza de corazon Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Limpieza de corazon Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Limpieza de corazon Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Limpieza de corazon Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Limpieza de corazon Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Limpieza de corazon Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Limpieza de corazon Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Limpieza de corazon Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Limpieza de corazon Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Limpieza de corazon Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Limpieza de corazon Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Limpieza de corazon

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Limpieza de corazon Empty
MensajeTema: Limpieza de corazon   Limpieza de corazon Icon_minitimeMar Dic 13 2011, 21:06

Un día me sorprendí rompiendo papeles viejos, y sacudiendo cajones, hurgando en mi pasado y echando a la basura lo que en algún momento guardé y ahora lo tiro.

Mis cajones llenos de notas, papelitos, pilas viejas, agendas caducadas y mil cosas que en otro momento atesoré, para que el día de hoy los tire a la basura.

Guardamos compulsivamente, por si en algún momento lo necesitamos, y al pasar los años nos damos cuenta que vivimos rodeados de cosas sin utilidad, recuerdos vanos, aferrándonos a ellos por si algún día los vamos a ocupar.

Un boleto del metro, que fácilmente tiene 15 años, y la verdad yo no me subo al metro desde hace como 10, la garantía de una grabadora que ya no existe, el manual de un televisor que le regalé a mi madre hace mas de 10 años, notas de supermercado, vouchers, tarjetas de felicitación, y la invitación a una boda de gente que ni conozco, llaveros, etc...

Tire tantas cosas que llene dos cajas grandes, que se fueron directo a la basura, por fin, el orden, y el espacio suficiente para cosas nuevas que algún día serán parte de mi pasado, y que probablemente nunca las llegue a ocupar y al cabo de unos años, volveré a tirar.

Me doy cuenta que en mi corazón también he atesorado sentimientos que nunca pienso ocupar, como el resentimiento, el celo, la ambición desmedida, el egoísmo, y que ahora me encuentro echando a la basura junto con ese par de cajas con recuerdos, quedando mas espacio para la compasión, la paciencia, el, amor y el perdón.

Teniendo orden en la casa, y orden en mis sentimientos, siempre queda mas espacio para llenarlo con lo mejor de nosotros, para llenarlo de amistad y la comprensión, que en el camino de la vida, nos servirán mas que cualquier tesoro.

Es importante tener en orden todo, primero un gran lugar para DIOS, después, otro para la familia y los amigos, todo con sus prioridades.

Pero es muy importante mantener una vacante, siempre limpia y disponible en todo momento porque nunca sabremos cuando la vamos a necesitar, en algún momento, o en algún lugar, tal vez alguien requiera de ese espacio en nuestro corazón, para encontrar alivio a sus penas, y reconfortarse en un corazón amigo, con la confianza de que quien lo escucha sabrá comprenderlo, para compartir sus penas y alegrías.

Bien, hoy es un buen día para limpiar los cajones y poner nuestras cosas en orden, empezando por nuestro corazón.

http://www.motivaciones.org/ctoselimpi.htm
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Limpieza de corazon Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de corazon   Limpieza de corazon Icon_minitimeMar Dic 13 2011, 23:48

Gracias Emilio,

Vaya!!!! acabo de coger consciencia de que recientemente he hecho una de esas limpiezas........ hay cosas en mi vida que despues de haber sufrir y sufrir, he llegado a la conclusión de que no solo no me valen, sino que además ensuciaban un espacio precioso!!!

Talvez esperé a que el cubo estuviera a rebosar de basura....y a que alguien me advirtiera............. pero bueno, lo he hecho!!!!

Y el no me valen, lo he llevado al " las tengo que sacar de mi vida como sea"

El proceso de tener el corazón limpio es muyyyyyy difícil! parece fácil decirlo, pero no lo es, y se pasa mucho miedo cuando están en riesgo otras que brillan!!... pero bueno, es necesario hacerlo, porque al final pueden acabar ensuciando todo lo que brilla en tu corazón !!

Qué bien nos iría si hicieran túneles de lavado para corazones y que con pasarlo nos lo dejara limpio solo lo que ensucia nuestras vidas y nos entorpece a ver claro nuetro camino... ¿verdad?

corazon
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Limpieza de corazon Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de corazon   Limpieza de corazon Icon_minitimeMiér Dic 14 2011, 21:29

Hola Novatilla!!
Estoy contigo en que hacer limpieza en casa es mas facil que hacer limpieza en el corazon.
En casa coges un bolsa y a la basura todo lo que no sirve, sin embargo hacer limpieza del corazon... a pesar de que puedes creer que lo has dejado vacio de sentimientos negativos, llega un dia y descubres que en mayor o menor medida siguen estando ahi.
Yo tambien me apunto a ese tunel de lavado jejeje

Un abrazo!! abrazos1
Volver arriba Ir abajo
 
Limpieza de corazon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Limpieza d los chakras,Apertura del corazón espiritual
» Limpieza
» limpieza energética
» Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre
» La limpieza de los cristales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: