Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Encontrar a la persona indicada Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Encontrar a la persona indicada Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Encontrar a la persona indicada Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Encontrar a la persona indicada Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Encontrar a la persona indicada Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Encontrar a la persona indicada Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Encontrar a la persona indicada Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Encontrar a la persona indicada Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Encontrar a la persona indicada Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Encontrar a la persona indicada Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Encontrar a la persona indicada Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Encontrar a la persona indicada Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Encontrar a la persona indicada Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Encontrar a la persona indicada

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Encontrar a la persona indicada Empty
MensajeTema: Encontrar a la persona indicada   Encontrar a la persona indicada Icon_minitimeVie Dic 23 2011, 22:19

¿Cuáles son las cosas que todos queremos en la vida? Salud, felicidad, dinero, amor, seguridad... entre otras cosas, en general, estos aparecen de una forma u otra. Todos queremos encontrar el amor, o más concretamente, el amor que vale la pena encontrar. Es adherido en nuestro ADN para asegurar la supervivencia de la especie. La gente se pregunta cómo encontrar a "la persona indicada" en esta vida atareada. Ahora piense sólo por un momento. Tenemos los coches, aviones, teléfonos, teléfonos celulares, correo electrónico y una multitud de otros dispositivos de comunicación y de transporte disponible que nuestros antepasados no disponían. A pesar del hecho de que el movimiento y la comunicación eran mucho menos avanzados, las especies no sólo se sostenían, sino que también prosperaban. Los matrimonios no sólo existen, sino que duran. Por lo tanto, cual podría ser la diferencia? Parece que las personas están tan ocupados con sus carreras, casas, coches, y el ajetreo bullicio de la vida, que han perdido su enfoque. Un siglo o dos atrás, era casi una alianza necesaria para la supervivencia. El hombre y la mujer no sólo presentaban los esfuerzos posibles para encontrar un socio, sino que también tenía fe de que tendría éxito.

El primer paso es darse cuenta de lo que usted desea en su compañero. Todos tenemos características que estamos buscando, escríbelas. Tomate una semana o al menos unos días para hacerlo. Realmente piénsalo bien. Una cosa a tener en cuenta aquí, es escribir lo que quieren hacer en una pareja, no lo que usted no desea. Por ejemplo, usted puede estar pensando "No quiero alguien que me quiera cambiar", por lo tanto cámbielo y escriba "Mi compañero perfecto me acepta y me ama exactamente como soy". Si usted está loco por el cabello oscuro, ojos azules, sea cual sea, asegúrese de incluirlo.

Una vez que tenga su lista por escrito, escriba una página como si ya tuviera la relación de sus sueños, la que vale la pena encontrar. Usted podría decir algo del siguiente tenor: "Estoy muy agradecido de que me encontré con mi pareja perfecta. Es exactamente lo que he estado buscando. Él es honesto, amoroso, etc... ". Y escriba sobre ellos. Al leer lo que escribe debe ser una experiencia.

Ahora usted tiene su lista, que ha convertido en una experiencia. Mantenga esa experiencia en un lugar conveniente y léala cada mañana y cada noche, pero falta considerar un paso más. Este paso es importante a fin de detenerse aquí y centrar su atención en la línea siguiente. Mientras usted está leyendo, sienta la experiencia. Leer de nuevo la última línea. Todo el punto es visualizar que usted ya tenga lo que desea. Visualización implica emociones: sé que he tenido éxito, cuando me encuentro sonriendo e incluso derramando lágrimas de alegría con una visualización. Esto lo conecta con la energía que manifiesta su intención.

Hay un paso más. Ese paso es tener fe, y deja que suceda. Entiendo que lo que se está centrando, está en camino. La persona de sus sueños puede estar en cualquier lugar, haciendo nada, y en cualquier situación. Ellos pueden tener que cambiar de trabajo, moverse de lugares, terminar la escuela, o cualquiera de los millones de cosas que puede aportar dentro del círculo de conocerlo. Puede que tenga que hacer innumerables cosas para mudarse a su círculo.

Piense por un momento sobre algunos de los acontecimientos en su vida, aquellos que pasan de “casualidad". Las probabilidades son altas de que usted no podría haber previsto, planeado, organizado estos acontecimientos. Si mantenemos nuestra fe, el éxito es seguro para seguir y su verdadero amor será encontrado.

http://astrologiahoroscopo.com/leydeatraccion-comoatraerelamor.php
Volver arriba Ir abajo
 
Encontrar a la persona indicada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Es la persona indicada para ti?
» Cuando la persona indicada no llega...no desesperarse
» Una Persona Feliz es una Persona Inteligente
» La persona que ama es una persona espontanea
» Atraer a una persona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: