Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 5 Testim15
Últimos temas
» el libro negro místico .- una forma de se ayudar.....no exenta de graves riesgos ...para cuerpo y pa
LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 5 Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:28

» El misterio de la exobiología.- ebes.-teoría novedosa EC
LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 5 Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:15

» Tú lo llamas suerte. Yo, constancia.
LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 5 Icon_minitimepor javi Hoy a las 10:52

» Kiwi...y su magia inherente....¡¡ cuidado con él !!
LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 5 Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:56

» viejas leyendas de Catalonia, relocalizadas por Amades, et aun de terribles
LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 5 Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:48

» La conspiraciòn soviética, ejecutada por el freikorp alemán en la persona de ,,rosa roja ,, la Luxe
LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 5 Icon_minitimepor gerundio Sáb Oct 19 2019, 12:58

» crónica de Akakor.- de Tatunca Nara .-
LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 5 Icon_minitimepor gerundio Sáb Oct 19 2019, 11:52

» Orquídea et la su magia...usos..costumbres ...
LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 5 Icon_minitimepor gerundio Vie Oct 18 2019, 12:14

» El escarabajo como totem protector y su magia ....
LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 5 Icon_minitimepor gerundio Vie Oct 18 2019, 10:56

» HOLA y ADELANTE
LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 5 Icon_minitimepor javi Jue Oct 17 2019, 13:44

» Xanoc Mopia ..un mito mexicano de costa et mar
LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 5 Icon_minitimepor gerundio Jue Oct 17 2019, 12:35

» fósiles y su magia ...como usarlos y beneficiarse.....precauciones con dellos .
LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 5 Icon_minitimepor gerundio Jue Oct 17 2019, 10:30

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
    AutorMensaje
    jescorpion
    aprendiendo
    aprendiendo
    jescorpion

He aportado : 6

LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 5 Empty
    MensajeTema: Re: LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_   LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 30 2014, 22:50

Chicos y chicas, primero que nada, queria decir que soy nuevo hace un par de días por aqui y desde entonces no he parado de leer foros, post, etc., no sé si es el momento y el lugar correcto para postear esto, estoy en proceso de recuperación de pareja y la verdad es que falta mucho tiempo para ver algun resultado, sin embargo, quiero agradecer a todos y cada uno por las buenas vibras que brindan a los demás, a mi por lo menos me ayuda bastante y si bien es cierto, tengo muchisimo miedo a ese 5%, leer sus comentarios, mas la ayuda que me da Javi cada vez que la necesito logran que siga luchando y no caer en la batalla, porque a pesar de todo, sé que los resultados tarde o temprano, mas temprano que tarde espero, llegaran, muchisimas gracias a todos, son una gran ayuda para todos los que estamos luchando por esa persona que nos quita el sueño dia a dia....de verdad, muchas gracias.
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

He aportado : 7022

LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 5 Empty
    MensajeTema: Re: LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_   LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 08 2018, 11:42

resubo, porque me apetece que a nadie se le olvide....

Un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.

LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_
    Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5