Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 5 Testim15
Últimos temas
» Quintrala
LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 5 Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 5 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 5 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 5 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 5 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 5 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 5 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 5 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 5 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 5 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 5 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 5 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_

Ir abajo 
+23
mar azul
soniquete
Mirka
MeloganB
Eguzkilore
cannonball82
Loveconnection
rebirth
Irene_Harris
lua
LIZZY924
Faithless1978
Diev
La mujer Dragon
Hondero 3.0
urbano
sirena
JMA
FlynnRider
porencimadetodo
novatilla
HAULPAK
Impresionado
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
jescorpion
aprendiendo
aprendiendo
jescorpion


Desde : 23/06/2014
He aportado : 6

LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_   LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 30 2014, 22:50

Chicos y chicas, primero que nada, queria decir que soy nuevo hace un par de días por aqui y desde entonces no he parado de leer foros, post, etc., no sé si es el momento y el lugar correcto para postear esto, estoy en proceso de recuperación de pareja y la verdad es que falta mucho tiempo para ver algun resultado, sin embargo, quiero agradecer a todos y cada uno por las buenas vibras que brindan a los demás, a mi por lo menos me ayuda bastante y si bien es cierto, tengo muchisimo miedo a ese 5%, leer sus comentarios, mas la ayuda que me da Javi cada vez que la necesito logran que siga luchando y no caer en la batalla, porque a pesar de todo, sé que los resultados tarde o temprano, mas temprano que tarde espero, llegaran, muchisimas gracias a todos, son una gran ayuda para todos los que estamos luchando por esa persona que nos quita el sueño dia a dia....de verdad, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_   LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 08 2018, 11:42

resubo, porque me apetece que a nadie se le olvide....


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Mi testimonio _ la magia existe
» LA MAGIA EXISTE!!! MI EX HA VUELTO A APARECER!!!
» la magia existe.....
» testimonios de la Magia Blanca de Javier Sanjuan. Javi mago. J. Sanjuan o como me querais llamar
» TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON JAVI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: