Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
matematicos demuestras que existe universos paralelos  Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
matematicos demuestras que existe universos paralelos  Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
matematicos demuestras que existe universos paralelos  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
matematicos demuestras que existe universos paralelos  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
matematicos demuestras que existe universos paralelos  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
matematicos demuestras que existe universos paralelos  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
matematicos demuestras que existe universos paralelos  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
matematicos demuestras que existe universos paralelos  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
matematicos demuestras que existe universos paralelos  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
matematicos demuestras que existe universos paralelos  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
matematicos demuestras que existe universos paralelos  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
matematicos demuestras que existe universos paralelos  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
matematicos demuestras que existe universos paralelos  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 matematicos demuestras que existe universos paralelos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

matematicos demuestras que existe universos paralelos  Empty
MensajeTema: matematicos demuestras que existe universos paralelos    matematicos demuestras que existe universos paralelos  Icon_minitimeJue Abr 19 2012, 12:40

Los universos paralelos existen. Así de contundentes son los resultados del último estudio efectuado por científicos de la Universidad de Oxford, en el que demuestran matemáticamente que el concepto de estructura de árbol de nuestro universo es real. Esta propiedad del universo es la que sirve de base para crear nuestra realidad.

La teoría de los universos paralelos fue propuesta por primera vez en 1950 por el físico estadounidense Hugh Everett, en la que intentaba explicar los misterios de la mecánica cuántica que resultaban completamente desconcertantes para los científicos. Expresado de una manera muy simplificada, lo que propuso Everett fue que cada vez que se explora una nueva posibilidad física, el universo se divide. Para cada alternativa posible se “crea” un universo propio.
Un ejemplo puede ayudarnos a entender este concepto: imaginemos que un peatón escapa por poco de ser atropellado por un coche. Este evento tiene lugar en un universo, pero en otro puede haber resultado atropellado y estar recuperándose en un hospital. Y en un tercero, puede haber muerto. El número de posibilidades es infinito.

Este concepto resultaba muy extraño para los científicos, quienes generalmente lo descartaban considerándola una fantasía. Por supuesto, los escritores de ciencia ficción aprovecharon esta idea para crear numerosas historias. Sin embargo, las nuevas investigaciones realizadas en Oxford demuestran que los universos alternativos son matemática posibles, y que el Dr. Everett, que no era más que un estudiante en la Universidad de Princeton en el momento que propuso su teoría, podría estar en lo cierto.


El descubrimiento ha sido descripto por uno de los científicos como “uno de los desarrollos más importantes en la historia de la ciencia”, en declaraciones efectuadas a la revista New Scientist.

Concretamente, el equipo dirigido por el Dr. David Deutsch, demostró matemáticamente que la estructura del universo contiene infinitas bifurcaciones creadas al dividirse en versiones paralelas de sí mismo, que pueden explicar la naturaleza probabilística de los resultados cuánticos. Gráficamente, la línea de tiempo del universo podría verse como si fuese un árbol infinitamente grande.

La mecánica cuántica predice que una partícula no existe realmente hasta que sea observado. Hasta entonces, las partículas ocupan una nebulosa de estados “superpuestos” al mismo tiempo.

El hecho de ser observadas “fuerzan” a la partícula a adoptar un estado particular de realidad, de la misma manera que una moneda girando en el aire solo muestra “cara” o “cruz” una vez que se detiene. Según la teoría de los universos paralelos, cada decisión de este tipo generaría un nuevo universo por cada uno de los posibles resultados.
Como otros tantos conceptos relacionados con la mecánica cuántica, la teoría de los universos paralelos puede resultar bastante difícil de comprender, sin embargo, si puede demostrarse matemáticamente, tal como se ha hecho en Oxford, es muy posible que la teoría sea correcta.

http://www.neoteo.com/matematicos-demuestran-que-los-universos-paralelos

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
cannonball82
aprendiendo
aprendiendo
cannonball82


Desde : 10/11/2010
He aportado : 33

matematicos demuestras que existe universos paralelos  Empty
MensajeTema: Re: matematicos demuestras que existe universos paralelos    matematicos demuestras que existe universos paralelos  Icon_minitimeJue Abr 19 2012, 14:13

Muy interesante el tema.

Ahora la historia es... Podemos pasar a uno de esos universos pararelos en el que podamos elegir la opción que más nos guste? Como por ejemplo para estar con nuestro amor, arreglando así el momento en el que se dio la opción de que todo fuese bien o se estropease.

Supongo que en el universo en el que estamos ahora, habrá opciones y oportunidades que nos hagan crear esas otras opciones por lo que nuestras posibilidades ahora mismo son infinitas. Sólo tendremos que estar atentos para coger el camino que deseamos.


La única forma de descubrir los límites de lo posible es yendo más allá de ellos, a lo imposible.

Arthyr C. Clarke
Volver arriba Ir abajo
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@
Irene_Harris


Desde : 12/08/2011
He aportado : 210

matematicos demuestras que existe universos paralelos  Empty
MensajeTema: Re: matematicos demuestras que existe universos paralelos    matematicos demuestras que existe universos paralelos  Icon_minitimeJue Abr 19 2012, 19:37

Me alegra el leer este tipo de informacones con sustento y bases cientificas, personalmente me inspira y anima a seguir creyendo en este mundo magico y que la teoria vista en el foro si ya la creia verdadera y 100% posible, ahora con este tipo de estudios se hace el refuerzo extra para que nada ni nadie merme mis creencias en mundos paralelos, y todos los temas que se tocan en este bello foro, un saludo


matematicos demuestras que existe universos paralelos  Bannerwyf
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

matematicos demuestras que existe universos paralelos  Empty
MensajeTema: Re: matematicos demuestras que existe universos paralelos    matematicos demuestras que existe universos paralelos  Icon_minitimeJue Abr 19 2012, 20:45

bueno cannonball82 supongo que se puede por medio del astral , y creo si no me equivoco que eso es parte del trabajo que hace javi , lo que es arriba es abajo no? . si une en un plano en el otro se materializaria no?. pero bueno eso a lo mejor quien mejor no lo explica es javi , jeejje.

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

matematicos demuestras que existe universos paralelos  Empty
MensajeTema: Re: matematicos demuestras que existe universos paralelos    matematicos demuestras que existe universos paralelos  Icon_minitimeVie Abr 20 2012, 13:20

un tema apasionante...hay muchos post donde hablamos de las dudas que aqui teneis, echadles un vistazo...


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

matematicos demuestras que existe universos paralelos  Empty
MensajeTema: Re: matematicos demuestras que existe universos paralelos    matematicos demuestras que existe universos paralelos  Icon_minitimeVie Abr 20 2012, 13:45

gracias javi , si he leido varios temas sobre ello aqui dentro del foro , aqui dejo algunos asi sera mas facil seguir te tema :

https://www.tarotymagiablanca.com/t5571-universos-paralelos?highlight=universos+paralelo

https://www.tarotymagiablanca.com/t5585-universos-paralelos___documental___?highlight=universos+paralelos

lo unico que es teoria a veces dificil de comprender , jejej tus explicaciones con ejemplos las entendemos mejor .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

matematicos demuestras que existe universos paralelos  Empty
MensajeTema: Re: matematicos demuestras que existe universos paralelos    matematicos demuestras que existe universos paralelos  Icon_minitimeVie Abr 20 2012, 14:06

aqui dejo otro enlance creo que estaba cerrado el tema y no le pude subir , asi tambien despeja dudas antes planteadas .
https://www.tarotymagiablanca.com/t6651-amarresplano-astral-y-mental?highlight=astral


un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

matematicos demuestras que existe universos paralelos  Empty
MensajeTema: Re: matematicos demuestras que existe universos paralelos    matematicos demuestras que existe universos paralelos  Icon_minitimeVie Abr 20 2012, 15:51

saludos lizzy924, y que es lo que estas buscando exactamente?....

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

matematicos demuestras que existe universos paralelos  Empty
MensajeTema: Re: matematicos demuestras que existe universos paralelos    matematicos demuestras que existe universos paralelos  Icon_minitimeVie Abr 20 2012, 17:26

hola javi , busco la relacion entre los universos paralelos , los viajes astrales en diferentes planos . como se preguntaba si se es capaz de variar una situacion en un universo pararelo para cambiarlo en este . ejejej me es dificil explicarlo javi , busco por asi decirlo el cordon de une los universos paralelos y si ese es por mediacion del astral .

un beso y una linda sonrisa .
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

matematicos demuestras que existe universos paralelos  Empty
MensajeTema: Re: matematicos demuestras que existe universos paralelos    matematicos demuestras que existe universos paralelos  Icon_minitimeSáb Abr 21 2012, 11:30

Saludos lizzy924, bueno en el foro se a escrito bastante sobre lo que estas buscando el problema es que muchos post a veces se pierden dentro de otros con un titulo distinto, no obstante lo que te preocupa es quizás un tema algo complejo pero supongo que si estas en ese punto es porque ya has entendido los fundamentos básicos, por ejemplo abras comprendido los dos documentales que recomendamos en el foro, como son

¿Y tu que sabes? y el de "universos paralelos" también puedes buscar los artículos donde hablamos de los "multiversos" u otros post donde hablamos de otra película un poco mas comercial que las anteriores titulada " efecto mariposa"....

pero contestando de forma resumida a tu pregunta, el mayor obstáculo que tenemos para poder ver los distintos multiversos, o dimensiones paralelas a la nuestra, es nuestra concepción del tiempo lineal, y hacia adelante, cuando científicamente esta forma de ver la experiencia humana es bastante limitada……no hay un solo camino para llegar a una consciencia lo suficientemente elevada como para poder entre ver la realidad, de los distintos planos o dimensiones, pero el mejor camino siempre es el que nos lleva, desde la meditación a la relajación y concentración y tras ese estado de calma ir dejando poco a poco nuestros prejuicios para ir poco a poco elevando nuestra consciencia…..


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

matematicos demuestras que existe universos paralelos  Empty
MensajeTema: Re: matematicos demuestras que existe universos paralelos    matematicos demuestras que existe universos paralelos  Icon_minitimeSáb Abr 21 2012, 15:16

gracias javi por la explicacion , bueno sigo buscando mas sobre el tema , pero ¿sabes? creo que las respuestas son muy faciles y estan dentro de nosotros . todo es lo mismo para adquirir el conocimiento exacto sobre el tema es llegar experimentar el despertar de la conciencia . hay es donde esta todo , los universos paralelos, los planos , las dimensiones , los cuerpos todos estran entrelazados y el cordon por asi llamarlos somos nosotros mismos . pero como bien dices no estamos preparados para ello , subiremos , ascenderemos de nivel pero hasta no llegar arriba no podremos comprobar toda esta teoria .

bueno esa es mi opinion sobre todo lo que e podido recopilar , es complicado escribirlo y ademas son muchisimos temas pero sabes? despues de encontrar toda esta informacion ya no tengo preguntas sobre ello se que esta ahi y llegado el momento me sera mostrado al igual que a todos nosotros . solo como dices relajandose adquiriendo mientras la conciencia que nos va llegando segun estemos preparados .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
 
matematicos demuestras que existe universos paralelos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Universos paralelos
» EL UNIVERSO universos paralelos
» UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO
» LA CASUALIDAD NO EXISTE, EXISTE LA SINCRONICIDAD
» universos paralelos___documental___

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: