Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO

Ir abajo 
+3
princesa_guerrera
caminante
javi
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO Empty
MensajeTema: UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO   UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO Icon_minitimeMar Nov 09 2010, 13:48

saludos, se que para muchos este tema es apasionante, pero a la vez tedioso de estudiar por las connotaciones cientificas del mismo, no obstante y sin querer profundizar en los aspectos misticos de esta cuestion, os quiero mostrar un articulo publicado por un refutado cientifico, mas adelante, si es de vuestro interes profundizaremos en las implicaciones magicas, sobre todo del tercer nivel que aqui se expone. o sea, paciencia y dedicarle unos minutos, seguro os impresiona.....



Max Tegmark, profesor de física y astronomía de la universidad de Pennsylvania. Publicado en "Investigación y Ciencia", julio 2003

¿Existe una copia de usted leyendo este artículo? ¿Una persona que no es usted, pero que vive en un planeta llamado Tierra, con niebla en las montañas, tierras fértiles y extensas ciudades, en un sistema solar con ocho planetas más? .La vida de esta persona ha sido idéntica a la suya en todos los aspectos. Pero tal vez decide ahora dejar de leer el artículo sin acabarlo, mientras que usted sigue leyendo.

La idea de tal alter ego puede parecer extraña e inverosímil, pero tal vez tengamos que acostumbrarnos a ella, ya que la avalan las observaciones astronómicas.

El más conocido de los modelos cosmológicos actuales predice que usted tiene un gemelo en una galaxia que se encuentra a una distancia de alrededor de 10 elevado a 1028 metros de aquí. Esa distancia es tan grande, que excede lo astronómico, pero eso no hace que su doble sea menos real.

Esta estimación se deduce de nociones de probabilidad elemental, y ni siquiera utiliza física moderna especulativa, sino, tan sólo, que el tamaño del espacio es INFINITO (o al menos lo bastante grande) y que está casi uniformemente lleno de materia, tal y como indican las observaciones. En un espacio infinito, incluso los hechos más improbables tienen lugar en algún sitio. Existen infinitos planetas habitados, incluyendo no sólo uno, sino infinitos, que contienen gente con el mismo aspecto, nombre y recuerdos que usted, y que ejecutan cualquier permutación posible de las decisiones vitales que usted haya tomado.

Es más que probable que no vea nunca a sus otros yo. No cabe observar más allá de la distancia que la luz haya podido recorrer durante los 14.000 millones de años transcurridos desde que el universo empezara a expandirse. Los objetos visibles más distantes están ahora a unos 4 x 1026 metros -una distancia que define nuestro universo observable, también llamado volumen de Hubble, volumen horizonte o, simplemente,nuestro universo-. Los universos de sus otros yo son esferas del mismo tamaño, centradas en sus planetas. Es el ejemplo más directo de universos paralelos. Cada universo constituye sólo una pequeña parte de un "multiverso" mayor.

(...)Las fronteras de la física se han expandido gradualmente; ha ido incorporando cada vez conceptos más abstractos (y antaño metafísicos): una Tierra redonda, los campos magnéticos invisibles, la ralentización del tiempo a velocidades altas, las superposiciones cuánticas, el espacio curvo y los agujeros negros. Desde hace unos años, el concepto de multiuniverso ha engrosado la lista. (…)Los científicos han considerado cuatro tipos diferentes de universos paralelos. La pregunta no es si el multiverso existe, sino cuántos niveles tiene.

Nivel I: Más allá de nuestro horizonte cosmológico
Los universos paralelos donde viven sus otros yo constituyen el multiverso de Nivel I. Es el tipo que suscita menos controversia. Aceptamos la existencia de cosas que no vemos, pero que veríamos en cuanto nos desplazásemos a otro punto de mira más ventajoso, o si esperásemos un tiempo, como quien ve a un barco venir desde el horizonte. A esta categoría pertenecen los objetos que caen más allá del horizonte cosmológico. El universo observable crece un año luz cada año, a medida que la luz procedente de más lejos va teniendo tiempo de llegar a nosotros. Hay un infinito esperando a ser visto. Usted morirá, casi con toda seguridad, antes de que algún alter ego entre en el campo de visión, pero en principio, y si la expansión cósmica coopera, sus descendientes podrían observarlo con un telescopio suficientemente potente.

(…)Los observadores que viven en universos paralelos de Nivel I experimentan las mismas leyes de la física que nosotros, pero con condiciones iniciales diferentes. Según las teorías actuales, algunos procesos ocurridos tras la gran explosión repartieron la materia con cierto grado de aleatoriedad, generando todas las posibles configuraciones con probabilidad diferente de cero. Los cosmólogos suponen que nuestro universo (…) es un representante bastante típico (al menos entre aquellos que contienen observadores). (...) A unos 10 elevado a 1092 metros de distancia debería de haber una esfera de 100 años luz de radio idéntica a la que nos circunda, de manera que todas las percepciones que tendremos durante el próximo siglo serán idénticas a las de nuestros homólogos de allí. (…)

Lo más probable es que su doble más cercano se encuentre mucho más cerca de lo que sugieren esos números, dado que los procesos de formación de planetas y de la evolución biológica decantan las probabilidades a favor de que así sea. Los astrónomos sospechan que nuestro volumen de Hubble contiene al menos 1020 planetas habitables; algunos podrían parecerse a la Tierra.

El marco del multiverso de Nivel I se utiliza de manera rutinaria en la cosmología moderna para evaluar teorías, aunque este procedimiento rara vez se declara explícitamente. (…) La lección es que la teoría de los multiversos puede ser contrastada y falseada aunque no podamos ver los otros universos.

Nivel II: Burbujas postinflacionarias
Si el multiverso de Nivel I era duro de digerir, intente imaginar un conjunto infinito de multiversos de Nivel I, algunos tal vez con dimensionalidades espaciotemporales diferentes y diferentes constantes físicas. La teoría de la inflación caótica eterna, hoy en boga, predice esos otros multiversos, que componen entre todos un multiverso de Nivel II.

La inflación es una extensión de la teoría de la gran explosión que ata muchos de los cabos sueltos de ésta y explica por qué el universo es tan grande, uniforme y plano. Una rápida dilatación del espacio, ocurrida hace mucho tiempo, explica de un golpe estas propiedades del universo, así como algunas otras.(…) El espacio como un todo se está estirando, y seguirá haciéndolo para siempre, pero algunas regiones del espacio dejan de dilatarse y forman burbujas bien definidas, como las bolsas de gas que se crean mientras sube una masa de harina. Se engendra un número infinito de esas bolsas. Cada una es un universo embrionario de Nivel I: infinito en tamaño y lleno de materia depositada por la energía del campo que causó la inflación.

Esas burbujas están más que infinitamente lejos de la Tierra, en el sentido de que usted nunca llegaría allí aunque viajase a la velocidad de la luz. La razón es que el espacio que media entre nuestra burbuja y sus vecinas se expande más deprisa de lo que usted pueda viajar por él. Sus descendientes nunca verán a sus dobles en otras partes del Nivel II. Por la misma razón, si la expansión cósmica se acelera, como las observaciones ahora sugieren, puede que no vean a su alter ego ni siquiera en el Nivel I.

El multiverso de Nivel II es mucho más diverso que el de Nivel I. Las burbujas varían no sólo en sus condiciones iniciales, sino también en aspectos de la naturaleza que parecen inmutables. (…)

Otra manera de obtener un multiuniverso de nivel II sería por un ciclo de nacimiento y destrucción de universos. En los años 30, el físico Richard C. Tolman propuso la idea, que fue reelaborada por Paul J. Steinhardt y Neil Turok. La última propuesta de éstos es que hay una segunda trama paralela, entiéndase al pie de la letra, a la nuestra, solo que desplazada a una dimensión superior. Este universo paralelo no es realmente un universo separado del nuestro, porque interacciona con él. El conjunto de universos pasados, presentes y futuros paralelos crearía un multiuniverso de grandísima diversidad. (…)

Aunque no podemos interaccionar con otros universos paralelos de Nivel II, los cosmólogos sí pueden deducir su presencia indirectamente, porque su existencia da cuenta de coincidencias inexplicadas en nuestro universo. Para una analogía, suponga que usted se registra en un hotel y le asignan la habitación 1967, y observa que coincide con el año de su nacimiento. Qué coincidencia- pensará quizá. (…) El hotel tiene cientos de habitaciones, y para empezar usted no tendria esta preocupación si le hubieran asignado una con un número no vinculado con su biografía. La lección es que, incluso aunque usted no supiese nada sobre hoteles, podría deducir la existencia de otras habitaciones para explicar la coincidencia.

(…) Lo que sirve para habitaciones de hotel también es aplicable a los universos paralelos.

Nivel III: Pluralidad de universos cuánticos
Los multiversos de Nivel I y NiveII abarcan mundos paralelos que están lejos, más allá incluso del dominio de la astronomía. Pero el siguiente nivel de multiverso lo tenemos justo a nuestro lado. Emerge de la famosa, y polémica, interpretación de la mecánica cuántica llamada "de los MUCHOS MUNDOS", según la cual los procesos aleatorios cuánticos provocan la RAMIFICACION del universo en múltiples copias, una para cada resultado posible.

A principios del siglo xx, la teoría de la mecánica cuántica revolucionó la física con su explicación del reino de lo atómico, que no obedece las reglas clásicas de la mecánica de Newton. A pesar de sus evidentes éxitos, se mantiene un debate acalorado sobre su significado real. (…)

La parte espinosa consiste en conectar esta teoría con las observaciones. Muchas deducciones según esta teoría corresponden a situaciones que van contra la intuición, como un gato que está vivo y muerto al mismo tiempo, en una "superposición" de ambos estados.

(...)En 1957 el estudiante de doctorado de Princeton Hugh Everett III mostró que la teoría cuántica carece de contradicciones. Aunque predice que una realidad clásica se va dividiendo en superposiciones de muchas realidades clásicas, los observadores experimentan subjetivamente dicha división como una ligera aleatoriedad, cuyas probabilidades concuerdan con exactitud con las del viejo postulado del colapso. Esta superposición de mundos clásicos es el multiverso de Nivel III.

Sobre esta interpretación de los MUCHOS MUNDOS se ha venido cavilando dentro y fuera de la física durante más de cuatro décadas. Pero resulta más fácil de comprender cuando se distingue entre dos maneras de ver una teoría física: la visión externa de u físico que estudia sus ecuaciones matemáticas, com un pájaro que contempla un paisaje desde las alturas y la visión interna de un observador que vive en el mundo descrito por las ecuaciones, como una rana qu habitase en el paisaje contemplado por el pájaro.

Desde la perspectiva del PAJARO, el multiverso d Nivel III es simple. (…)El mundo cuántico abstracto descrito así (…) contiene en sí un número vasto de historias clásicas paralelas, en división y agregación incesantes, así como algunos fenómenos cuánticos que no admiten una descripción clásica.

Como una RANA, los observadores perciben desde su punto de vista sólo una fracción minúscula de esa plena realidad Pueden ver su propio universo de Nivel I, pero un proceso, la decoherencia, (…) les impide ver sus propias copias paralelas de Nivel III.

Cuando se pregunta algo a los observadores, y éstos toman una decisión súbita y dan una respuesta, lo efectos cuánticos en sus cerebros engendran una superposición de resultados, tales como "sigue leyendo este artículo" y "deja de leer el artículo". Desde la perspectiva del pájaro, el acto de tomar una decisión causa que la persona se divida en copias: una que continúa leyendo y una que no lo hace.

Desde el punto de vista de la rana, sin embargo, cada uno de esos dobles no tiene conciencia de los otros y percibe la ramificació como una ligera aleatoriedad: una cierta probabilida de seguir leyendo o no.

(…)Está claro que usted ha decidido continuar leyendo el artículo, pero uno de sus dobles en una galaxia lejana dejó la lectura después del primer párrafo. La única diferencia entre el Multiuniverso de Nivel I y el de Nivel III es dónde viven sus dobles. En el Nivel I, viven en alguna otra parte del viejo y querido espacio tridimensional. En el Nivel III viven en otra rama cuántica del espacio de infinitas dimensiones.

Las implicaciones de esto son profundas e inexploradas. Por ejemplo, ahora está usted en un universo A, leyendo esta frase. Pero Ahora se halla también en el universo B, aquel en el cual lee esta otra frase. En otras palabras: el universo B tiene un observador idéntico al del universo A, solo que en sus recuerdos hay un instante más. Todos los posibles estados existen en cualquier instante, así que el paso del tiempo puede radicar en el observador. (…) El marco del multiuniverso puede resultar esencial para comprender la naturaleza del TIEMPO.

Nivel IV
Las condiciones iniciales y constantes físicas en los multiuniversos de Nivel I, II, y III pueden variar, pero las leyes fundamentales de la Naturaleza permanecen. ¿Por qué vamos a pararnos ahí?. ¿Por qué no consentimos que las mismas leyes varíen? ¿Un universo que obedece las leyes de la física clásica, sin efectos cuánticos? ¿Un tiempo que transcurre en intervalos, como en los ordenadores, en lugar de ser contínuo?. ¿Un universo que no sea más que un dodecaedro vacío?. En el multiuniverso de nivel IV existen todas esas alternativas. (…)

Según el paradigma aristotélico, la realidad física es fundamental y el lenguaje matemático, una mera aproximación útil. Según el paradigma platónico, la estructura matemática es la verdadera realidad y los observadores la perciben de manera imperfecta. En otras palabras, los dos paradigmas discrepan en qué perspectiva de las leyes físicas es más fundamental, la de la rana o la del pájaro.

El paradigma aristotélico prefiere la perspectiva de la rana, mientras que el platónico se queda con la del ave. Desde niños, desde mucho antes de que hubiésemos siquiera oído hablar de matemáticas, se nos adoctrinó en el paradigma aristotélico. El punto de vista platónico es un gusto adquirido. Los físicos teóricos modernos tienden a ser platónicos: sospechan que las matemáticas describen tan bien el universo porque el propio universo es matemático.

Luego la física entera es en sí un problema de matemáticas: un matemático con una inteligencia y unos recursos ilimitados podría en principio calcular la perspectiva de la rana; es decir, calcular qué observadores conscientes de sí mismos contiene el universo, qué perciben y qué lenguajes se inventan para describirse sus percepciones unos a otros.

Una estructura matemática constituye un ente abstracto e inmutable que existe fuera del espacio y del tiempo. Si la historia fuese una película, la estructura correspondería, no a un solo fotograma, sino a la cinta completa.

Considere, por ejemplo, un mundo hecho de partículas puntuales que se muevan en el espacio tridimensional. En el espacio-tiempo tetradimensional -la perspectiva del pájaro- esas trayectorias de las partículas parecen una maraña de espaguetis. Si la rana ve una partícula moviéndose con velocidad constante, el pájaro ve un espagueti recto. Si la rana ve un par de partículas en órbita, el pájaro ve dos espaguetis entrelazados como una hélice doble. Para la rana, el mundo está descrito por las leyes de Newton sobre el movimiento y la gravitación. Para el pájaro, está descrito por la geometría de la pasta, una estructura matemática. La rana misma es un grueso manojo de pasta, cuyo complejo entrelazado corresponde a un cúmulo de partículas que almacenan y procesan información. Nuestro universo es mucho más complicado que este ejemplo, y los científicos no saben todavía a qué estructura matemática corresponde, suponiendo que corresponda a alguna.

El paradigma PLATONICO suscita la pregunta de por qué el universo es como es. Para un ARISTOTELICO la pregunta carece de sentido: el universo simplemente es. Pero un platónico no puede evitar preguntarse por qué no podría haber sido diferente. Si el universo es en sí matemático, entonces ¿por qué sólo se escogió una estructura matemática entre muchas para describir un universo? Parece que una asimetría fundamental forma parte inseparable de las raíces mismas de la realidad. Para evitar esta aporía he sugerido que existe simetría matemática completa: que todas las estructuras matemáticas existen también físicamente. Toda estructura matemática corresponde a un universo paralelo. Los elementos de este multiverso no residen en el mismo sitio, sino que existen fuera del espacio y el tiempo. La mayoría se encuentran vacíos de observadores. (…)

¿Debe usted creer en universos paralelos? Hay dos argumentos principales en su contra: que son un derroche y que son extraños. El primer argumento sostiene que las teorías de multiverso son vulnerables porque toman como premisa la existencia de mundos que jamás podremos observar. ¿Por qué iba a ser la naturaleza tan derrochadora como para complacerse en la opulencia de una infinidad de mundos diferentes? Sin embargo, puede dársele la vuelta a este argumento y usarlo a favor de un multiverso.

¿Qué derrocharía la naturaleza? Ciertamente no espacio, masa o átomos; el nada polémico multiverso de Nivel I ya contiene una cantidad infinita de los tres y, por lo tanto, ¿a quién le importaría que la naturaleza derrochase un poco más? El verdadero problema se esconde en la aparente pérdida de sencillez. Al escéptico le perturba tanta información necesaria para especificar cada universo no visto.(…)

La objeción acerca de la extrañeza es estética, no científica; sólo adquiere sentido dentro de la visión aristotélica del mundo. Y ¿qué esperábamos? Cuando planteamos una pregunta profunda sobre la naturaleza de la realidad, ¿no habremos de esperar una respuesta que parezca extraña? La evolución nos ha dotado de intuición para esa física cotidiana de la que dependía la supervivencia de nuestros remotos antepasados. Cuando nos aventuramos más allá del mundo cotidiano, deberíamos esperar algo que nos parezca estrafalario.

(…)Nuestro juicio se reduce por tanto a qué encontramos más derrochador o inelegante: muchos mundos o muchas palabras. Tal vez nos acostumbremos gradualmente a los extraordinarios caminos de nuestro cosmos, y descubramos que su extrañeza forma parte de su encanto.


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.


Última edición por javi el Jue Sep 05 2013, 13:31, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante


Desde : 04/01/2010
He aportado : 303

UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO Empty
MensajeTema: Re: UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO   UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO Icon_minitimeMar Nov 09 2010, 21:24

fascinante el articulo javi. gracias por compratirlo sinceramente (la verdad que mientras leia me costo hacer el analisis desde las dos partes paradojica de mi manera de pensar  Laughing ).

hay algo cierto en el hecho de que cuando comenzamos a estudiar la matematica del universo es smplemente algo tan increible como si alguien viniese y saliera volando delante tuyo.


una pregunta javi, ¿el universo de nivel III es el plano astral por casualidad?


esto es una buena firma, jaja
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO Empty
MensajeTema: Re: UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO   UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO Icon_minitimeMiér Nov 10 2010, 11:23

Saludos caminante

Celebro que hayas leído el artículo….
Sobre tu pregunta, bien, no estás mal encaminado aunque no acertado en cuanto al plano.

Fíjate en el ejemplo que en ese nivel nos plantean, tenemos por un lado la rana y por otro el pájaro, en realidad los dos están del mismo lado, pero en niveles distintos, con la perspectiva de la rana, el universo es lineal, una cosa pasa tras otra sin que ella pueda interceder, ni prácticamente interactuar sobre su destino. En su realidad, las decisiones, son las causas que producen ciertos efectos, pero solo uno por vez, solo puede tomar una decisión, por ejemplo, ella decide si salta de un nenúfar A otro nenúfar B, ella entiende bajo su punto de vista, que aunque tuviera cientos de nenúfares delante de ella para poder saltar, su decisión de saltar al B es la única, pues es la que ella ha tomado, al saltar al B , igual hay un niño caza ranas y se la lleva a su acuario, entonces nos podríamos preguntar, ¿ y si hubiera saltado al nenúfar D?..........el pájaro, actúa en gran parte como la rana, también toma una decisión tras otra, pues es lo que la vida es, una decisión tras otra, no obstante, el es capaz cuando alza el vuelo de poder contemplar las distintas posibilidades y donde conducirán cada una ¡¡¡¡ ese es el plano astral ¡!!! O es una de las muchas posibilidades que se tienen desde el plano astral, el poder ver donde está la rana, donde está el niño, e intentar aconsejar a la rana saltar al nenúfar correcto. No obstante, sabemos que la rana, bajo esta teoría de los multiversos, saltara a todos los nenúfares, teniendo así todas las experiencias, pero si lo llevamos a un efecto práctico, podemos pensar, que a nosotros lo que más nos debe de importar es lo que suceda en el plano del que somos plenamente consciente la mayor parte del tiempo, entonces, cuando desde el astral, intentamos guiar a alguien por los nenúfares correctos, lo hacemos a sabiendas que elegirá todos, pero que nosotros queremos que la persona que se ha puesto en contacto con nosotros, que esa consciencia vaya por ese camino.
Por ejemplo, yo puse un pos en esta realidad, donde un usuario llamado caminante, decidió leer el artículo y preguntar, y otro usuario llamado Javi, decidió responder estas líneas, esta es nuestra realidad consciente, y aunque todas las demás estén pasando al mismo tiempo, es sobre esta, sobre la que hay que actuar y sobre la que actuamos, cuando hacemos un trabajo mágico….

Me he extendido mucho, y a lo mejor te e liado mas, pero es un tema para mi apasionante, cualquier otra duda aquí estoy.

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
princesa_guerrera
MODERADOR/A
MODERADOR/A
princesa_guerrera


Desde : 15/05/2009
He aportado : 359

UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO Empty
MensajeTema: Re: UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO   UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO Icon_minitimeMiér Nov 10 2010, 11:50

hola


todo esto que decis eme viene grande, pero por lo que e entendido seria algo asi, como la peli de efecto mariposa?


corazon corazon corazon corazon
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO Empty
MensajeTema: Re: UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO   UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO Icon_minitimeMiér Nov 10 2010, 12:05

para nada te viene grande princesa, todo es ponerse.

el ejemplo de la pelicula que comentas seria bastante bueno, salvando las distancias obvias de que la pelicula debe de ser comercial, yo lo comparia mas con el documental ¿ y tu que sabes? el 1 y el 2.

de efecto mariposa no obstante tambien hay muchas cosas positivas, como por ejemplo las mplicaciones que tendriamos si alteraramos una decision en el pasado, nosotros en estos post, nos estamos centrando en alterarla en el presente para que se produzca un futuro, digamos a la carta. o sea que seamos los causantes conscientes de todos nuestros efectos.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO Empty
MensajeTema: Re: UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO   UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO Icon_minitimeMiér Nov 10 2010, 18:52

Javi, como siempre tan excelente post, Con respecto al tema, ME APASIONA, siempre tube interrogantes sobre el Universo paralelo, y mas o menos el articulo me aclara las dudas, Digo mas o menos xq debo seguir leyendo y recolectando mas info sobre el tema para no pnesar q estoy tan loca jejeje Igual no quisiera saber q hay otras "locas" como yo!! Very Happy
Fuera de toda broma, creo q el tema es excelente, y se presta a discusion y diferentes puntos de vista
Gracias Javi x compartirnoslo
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO Empty
MensajeTema: Re: UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO   UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO Icon_minitimeMiér Nov 10 2010, 19:12

gracias nemesis, cuando tengas tiempo mira el documental relacionado que e colgado en otro post, quizas te ayude un poco mas....

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO Empty
MensajeTema: Re: UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO   UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO Icon_minitimeJue Sep 05 2013, 13:28

La idea de los Multiversos, entendiendo como tal la existencia de otras realidades generadas por la toma de decisiones me parece la mayor muestra de la libertad individual que mi cerebro ha recibido nunca.

Os pondré un ejemplo, tú puede decidir algo, por ejemplo, ir a veranear a la playa o a la montaña. Según la física cuántica, realmente eliges las dos.

Pero al decidir, tus partículas se dividen en dos, unas se van a la montaña y otras a la playa. Bueno, se dividen no, se multiplican, se replican.

Pero sólo son conscientes de haber tomado la decisión que están viviendo.

Así que el yo que se va a la montaña sólo disfruta de esa experiencia, y el yo que se va a la playa chapotea ignorante de las otras decisiones que pudo tomar.

Porque pudo tomar otras, ir a Portugal, a Italia, a China. Y todas ellas están teniendo lugar ahora, en este momento.

Mientras escribo este artículo, puede que haya otro yo escribiendo uno de economía, o viendo la tele, o leyendo.

Y si esto es posible, y sólo soy una de las muchas posibilidades que hay…esto, que parecería tan opresivo porque daría igual lo que hicieses, que todo lo que pudiese pasar iba a pasar, es en realidad la mayor fuente de libertar del universo.

Porque sabiendo que todo lo bueno y todo lo malo va a ocurrir, que todo está pasando ahora mismo, ¿no es maravilloso pensar que tú puedes decidir qué quieres hacer y quién quieres ser?

Porque si decides algo ahora no estás haciendo ningún bien ni mal al multiverso, sólo estás determinando el universo en el que quieres vivir.

Tú decides el destino de todo el Universo.

Impresionante ¿no?


http://guerrerosdesingularidad


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO Empty
MensajeTema: Re: UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO   UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO Icon_minitimeJue Sep 05 2013, 13:33



Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO Empty
MensajeTema: Re: UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO   UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO Icon_minitimeVie Sep 06 2013, 15:51

Javi buenos dias y claro a todos los foreros
Como vais?
Muy interesante este tema javi yo he leido un poco y es un tema que siempre hay mas que leer y que aprender veo tambien muchos documentales
Me gusta mucho los ejemplos que colocas
Sin embargo me gustaria escuchar tu opinion sobre la fisica y la mecanica quantica y como estas interactuan con la magia en si
Yo entiendo que hay cosas que unas ciensias no pueden explicar pero que otras.
Ciencias si
Y claro y si hay alguna posibilda de comunicarse entre los multiuniversos
Gracias a todos
Y que pasen un buen dia
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO Empty
MensajeTema: Re: UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO   UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO Icon_minitimeVie Sep 06 2013, 17:41

Saludos pegaso2013,
Mi opinión la he expresado en muchos apartados del foro, el problema como siempre son los títulos de los post que a veces no corresponden a lo que hay dentro, entonces te resumo un poco.
La existencia de los multiversos, es un hecho irrefutable en el mundo mágico, de echo es uno de los pilares fundamentales de la magia moderna, como sabes nosotros, los magos como yo, nos basamos en las energías y en el manejo de estas, al mismo tiempo sabemos que dichas energías pueden adquirir multitud de formas y posiciones, y desde siempre sabemos que no existe ni puede existir un solo camino.
Veamos un ejemplo, imagínate que tu vienes a este mundo por 80 años, como siempre hemos defendido, a este mundo no venimos a aprender, si no a recordar…o a re-crear, o a volver a ser conscientes de nuestra divinidad, pero para que todos me podáis entender mejor voy a usar el término aprender que es más sencillo, sobre lo de re-cordar y demás hay otros post en el apartado de teoría que os esclarecerán mejor estos conceptos y definiciones.
Volviendo al tema, imagínate que tú vienes a este mundo por 80 años, y en ese periodo de tiempo debes de aprender una serie de cosas, con la única finalidad de volver a tu estado original que es, re-encontrarte con tu esencia divina. Bien, entonces, si los primeros 10 años somos unos niños sin apenas consciencia de nada, y los últimos 10 somos de nuevo como niños…solo nos quedan 60 años “útiles”, teniendo en cuenta que de esos 60 años, unos 20 los pasaremos durmiendo o similar, nos quedamos con 40 años en los que de forma consciente vamos a poder aprender, si a eso le restamos las muchísimas obligaciones que el hombre/mujer moderno tiene, estudios, relaciones sociales y afectivas…..y si pensamos en que uno de nuestros mayores temores es el miedo al cambio, podemos deducir que en esos 40 años útiles, vamos a repetir y a repetir infinidad de veces muchas cosas una y otra vez, por lo tanto podemos concluir que nuestro tiempo de aprendizaje promedio, entendiendo como aprendizaje a experimentar cosas nuevas y aprender de ellas, se puede afirmar que no superara en el mejor de los casos los 5 o 10 años.
Entonces, si sabemos que para ser médico una persona estudia una media de 14 años, ¿imaginaros para ser dios cuantos años se habrá que estudiar? si no creyéramos en los multiversos, tendríamos que deducir que una persona tendría que morir-nacer-morir-nacer ¿cuantas veces, un millón? Jejeje…..pero si por el contrario cada pensamiento que tenemos, cada decisión que no tomamos, o cada una de las que tomamos tuviera acción “realmente”, el tiempo tal y como lo conocemos se estiraría hasta el infinito…..ejemplo, si Pegaso ha venido a este mundo a aprender sobre universos paralelos, pero resulta que como tiene libre albedrio prefiere estar de copas con sus amigos, pues malamente lo aprenderá, pero ¿ y si la “realidad fuera que Pegaso, al pensar que hacer, me voy a tomar copas o a aprender sobre universos paralelos, realmente no estuviera limitando ninguna de las dos experiencias? Entonces, según la teoría de los universos paralelos, en este momento hay un Pegaso leyendo este artículo, y en otro universo hay otro Pegaso, tomando copas en el bar….
De forma consciente nosotros seguimos un camino y solo uno, no podemos interactuar con los otros universos porque se colapsarían, porque nada puede ocupar el mismo espacio/tiempo a la vez. Dicho con otras palabras más de a centavo, si tú has elegido estar leyendo este artículo, tú, el Pegaso que ahora lee, no puede estar a la vez viendo lo que el de las copas hace. Pero el Pegaso “completo” ¡¡¡¡ si está teniendo ambas experiencias!!!! Y por lo tanto según el lio de números que yo he hecho antes, la vida “útil” de una persona se multiplica por un número inconmensurable de veces, tantas como posibilidades y pensamientos tengamos. Por esta razón, el número de encarnaciones que necesitaremos para llegar a nuestro objetivo, re-unirnos con dios, se reduce drásticamente.
Si nos adentramos más en las implicaciones mágicas, y haciendo hincapié en que cuando hablamos de universos paralelos no estamos hablando de planos de existencia ( astral, mental, físico…) cuando nosotros ( los magos) intentamos que una persona siga un camino especifico porque entendemos que será el mejor para él, lo que hacemos es barajar las múltiples implicaciones que la elección de dicho camino tendrá en él, y podemos llegar a vislumbrar todas o muchas de las “opciones” de ir por uno u otro sendero, y al interactuar sobre la energía de los individuos que así lo requieren, podemos hacerles caminar por el sendero o universo que les acercara de forma más rápida a la meta que ellos desean conseguir, aunque esto a veces les aleje de sus intenciones y elecciones antes de nacer.
Podemos poner como ejemplo la película, “destino oculto” en la que los protagonistas estaban “destinados” a una realidad, pero ellos se empeñan en tener otra pese a las consecuencias.
Una de las cosas que nosotros los magos defendemos y de la cual nos sentimos orgullosos es de ver como muchas de las “nuevas” teorías que los científicos convencionales van “descubriendo”, nosotros las hemos sabido y aplicado durante milenios, por lo que tu pregunta quizás no debería de formularse así, o sea nosotros los magos no deberíamos de tener que explicar cómo algunas teorías se pueden “adaptar” a la magia, sino más bien, porque los científicos en su afán de desmitificar a los magos, han obviado nuestras teorías durante tanto tiempo.
Por ejemplo, Einstein en su teoría de la relatividad absoluta, defendía que el tiempo no es nunca lineal, si no curvo, al mismo tiempo decía que si bien es aceptado por todos que podemos viajar al futuro, porque el presente es una mera ilusión, pues a cada instante este ya es futuro y lo que consideramos presente pasa a ser realmente pasado…pues bien, no hay ninguna ley física que nos indique que no podemos viajar al pasado, lo único que la mayoría no sabemos cómo hacerlo…..
Uso esta teoría no por capricho, pues muchos de los que se interesan por los multiversos, lo hacen con la finalidad de poder alterar el curso de su historia, volver atrás en el tiempo, ir a la fuente de una decisión que cambió el rumbo de su vida y tomar otra distinta ( para los cinéfilos, ver la película efecto mariposa) . Pero esto mágicamente y según la ciencia confirma, es imposible, ya que lo que ya ha sucedido no se puede cambiar, solo podemos intentar pensar mejor que decisiones tomar en un futuro.
Esto nos puede llevar a otro pensamiento, si es cierto que da igual que decisión tome porque de igual forma todas se van a producir, ¿porque molestarse en decidir? Y ahí voy a parafrasear al oráculo en matrix, lo importante no es la decisión que tomes, está ya la tomaste hace mucho, lo importante es saber y comprender porque la tomaste, porque nadie ve más allá de una decisión ( que el mismo ha tomado) que no entiende….de igual modo a mí y a ti, que ahora estamos en el foro, nos es indiferente que hacen nuestros otros “yoes” en otras dimensiones porque lo que nos afecta directamente es lo que estos que aquí, hayan decidido y estén haciendo.
Como ves Pegaso solo para hablar de dos puntos ya me he extendido en 3 páginas y seguro que no ha quedado claro, debes de entender que tus preguntas yo las resuelvo en mis cursos, cursos que duran meses, y por lo tanto condensar aquí tanta información se hace imposible. Además claro está que mis respuestas probablemente generaran más preguntas que soluciones, en la gente que no esté iniciada en estas teorías….
Por eso solo me he centrado en contestar algo elemental, primero que la magia moderna comparte todas o casi todas las teorías de la mecánica cuántica y por ende la existencia de los multiversos, de echo como he dicho es al revés, la ciencia nos está dando la razón a nosotros, o sea los científicos son los que deberían de explicar porque han obviado durante tanto tiempo nuestras teorías, y por otro lado, que si bien no es posible actuar directamente sobre los universos paralelos si podemos, siendo conscientes y a veces con ayuda, elegir el mejor universo en el que poder transitar….
Te prometo seguir ampliando esta información, a medida que mi tiempo me lo permita….de momento voy a re-subir algunos post relacionados para los que se interesen por estas teorías....

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO Empty
MensajeTema: Re: UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO   UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO Icon_minitimeVie Sep 06 2013, 17:55

Saludos de nuevo, he pensado que para muchos este tema de los multiversos será algo incomprensible, así que quiero poner un ejemplo de cómo funciona, con palabras comprensibles y con un ejemplo que todos comprenderán.
Después de escribir el post anterior he salido a mi terraza, en ella tengo unas cuantas plantas…mientras las miraba y pensaba en la respuesta que acababa de dar me ha venido a la mente lo “sencillo” que es comprender porque las plantas se desarrollan como lo hacen.
Todas nacen de una semilla, después vemos un tallo que va creciendo, y en un momento determinado este se ramifica, al mismo tiempo estas ramificaciones, se convierten en otras, y estas en otras, así indefinidamente, de esta forma la planta nos puede ofrecer un número mayor de flores y frutos que si solo siguieran un “camino”…cada una de esas ramificaciones es parte de la misma planta, contiene la esencia elemental de la misma, pero cada una de ellas tiene una experiencia, en parte, distinta.
Si lo extrapolamos a los humanos nos encontramos con lo mismo, si queremos dar muchos frutos en nuestra corta vida, debemos de “ramificarnos” pues si no, nuestra experiencia sería muy limitada….
La teoría de los multiversos, en esencia viene a decir eso, que cada uno de nosotros vivimos todas las posibilidades, con el único matiz, que solo podemos ser conscientes de una cada vez. Al mismo tiempo que cada hoja de una planta, proviene de la misma semilla, pero cada una de esas hojas tiene una experiencia distinta, por eso a veces, el que una hoja se muera, no implicara que el resto de la planta se vea afectada en absoluto, o que una ramificación de un fruto o una flor, no implicara que otras lo hagan….
Bueno quería aclararlo pero creo que leo estoy complicando más, así que de momento lo dejo aquí….

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO Empty
MensajeTema: Re: UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO   UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO Icon_minitimeVie Sep 06 2013, 18:07

Creo que termine mas revuelto que un huevo pinto, (un huevo pinto en mexico es que al huevo se le hecha salsa y mientras se cose se revuelve)....

Creo que para empezar a entenderte habria que explicarlo con manzanitas, jejejee


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO Empty
MensajeTema: Re: UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO   UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO Icon_minitimeVie Sep 06 2013, 18:08

hola javi, la verdad se extendio bastante el "resumen" jajajaja, me gustaria hacerte una pregunta siguiendo lo que dices...
si supongamos por dar un ejemplo de un numero limitado de yoes, supongamos que yo tuviera 100, entonces en que momento se juntaria todo el conocimiento de estos 100 yoes? seria al momento de morir? podria ser que todos mis yoes murieran exactamente al mismo tiempo y se transformaran en un solo ente en ese momento el cual ha acumulado toda la experiencia de cada uno?
y luego al renacer nuevamente en un cuerpo fisico empiezan a multiplicarse nuevamente cada uno de los yoes?

siguiendo que esto sea asi, si yo en algun momento quisiera recordar una vida pasada entonces, simplemente no sabria cual estaria recordando porque en una sola vida puedo haber sido todo, entonces se podria decir que no estaria recordando una linea directa de vida sino solamente una ramificacion...

por lo tanto si yo quisiera viajar a un suceso supongamos "la ultima cena" podria ser que en realidad nunca lo encuentre porque eso paso en un solo universo y sin embargo al intentar viajar podria caer en cualquiera de estos?

espero haberme explicado..

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO Empty
MensajeTema: Re: UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO   UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO Icon_minitimeVie Sep 06 2013, 18:15

Me surje una pregunta a raiz de la de logo....
Hay algun momento ya sea en esta vida o universo, en que "nos caiga el 20", es decir, en el que nos demos cuenta de manera conciente de todo ese conocimiento que se ha recolectado en nuestros "yoes" y seamos concientes de todas nuestras vidas a lo largo de los universos?


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO Empty
MensajeTema: Re: UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO   UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO Icon_minitimeVie Sep 06 2013, 18:23

Saludos,
loqo…..la respuesta es que sí, todos tus “yoes” morirán al mismo tiempo y solo entonces podrás analizar, con una visión de conjunto como te ha ido por esta existencia….al volver a nacer, tu no serás consciente de lo que re-cordaste en tu anterior encarnación, pero si estará en tu “mochila” y eso marcara ciertas diferencias. Aunque no te confundas, por ejemplo que yo ahora sepa un poco más que tu sobre algo, no implica que a nivel evolutivo sea superior a ti, solo que en esta encarnación, me he permitido tener en mi ajuar, ciertas herramientas que quizás a ti no te hacían falta, pero en la evolución “global” quizás tu estés a años luz de mí.
Lo de recordar vidas pasadas, vuelves a tener razón, por eso ningún mago se presta a afirmar que has sido en tu ultima encarnación, y por eso nadie puede saberlo, al menos no en su totalidad.
Y lo de la ultima cena, pues otra vez tienes razón, pero aunque consiguieras viajar a la dimensión especifica donde los 12 estaban cenando, la sola presencia de loqo allí, implicaría que todo lo que viene después cambiaria dramáticamente como se observa en la película “efecto mariposa”, y por lo tanto, el universo en el que anduvieras, se colapsaría, porque al estar tu allí, cambiarias el rumbo de la historia, y quizás poniéndonos a divagar, tus padres se conocieron contemplando el cuadro de da vinci, y te concibieron después de sentir el éxtasis que la visión de ese cuadro les produjo, si tu consiguieras viajar a ese espacio/tiempo, quizás la escena cambiaria, y tus padres no se conocerían y por ende tu no existirías, y en consecuencia, no podrías viajar al pasado a ver la ultima cena……

Y ahora si oz, este es el momento en el que te ha estallado la cabeza como en los dibujos anime, jejejeje

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.


Última edición por javi el Vie Sep 06 2013, 18:51, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO Empty
MensajeTema: Re: UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO   UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO Icon_minitimeVie Sep 06 2013, 18:28

javi creo que te has confundido de persona jeje..
mis otros yoes se hicieron los picaros creo que se quedaron con lo mejor de la mochila, debo haber sido el ultimo en agarrar jajaja.

entonces si es como pensaba, aunque no hablaba de viajar al pasado de manera fisica, sino de "recordarlo" mediante un viaje astral...

un abrazo.

Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO Empty
MensajeTema: Re: UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO   UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO Icon_minitimeVie Sep 06 2013, 18:30

Saludos, perdón oz, ya le había dado a contestar….
Algunos místicos defienden que si dedicas tu vida a la contemplación, y tras muchos años de estudio de las leyes universales, puede llegar un momento en el que vislumbres estas otras “realidades”…pero yo jamás he conocido a nadie. De hecho, mi opinión es que si alguien alcanzara tal grado de “madurez” evolutiva, eso sería sin lugar a dudas el final de su travesía….

En el libro muchas vidas, muchos maestros de Brian weiss, el autor si defiende la teoría de que con hipnosis regresiva esto es posible, pero aunque es un gran libro y por supuesto que no voy a debatir con alguien a todas luces más inteligente que yo, si puedo dar mi opinión, y decir que insisto es un gran libro y el autor es sincero, pero a mi entender, esta sinceramente equivocado, o al menos, su información es incompleta….

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO Empty
MensajeTema: Re: UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO   UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO Icon_minitimeVie Sep 06 2013, 18:37

Jajajaja, no lo creo loqo ( me confundi al escribir tu Nick, porque mi mente tiene al loqo virual y al loqo real, y a veces me lio), pero entendí tu premisa, pero como dije antes, en mi post más largo, explico que no tiene nada que ver, el tema de los multiversos, con el plano astral….
En este universo en el que tú y yo ahora estamos debatiendo, hay un plano astral, pero en el que tú y yo estamos de copas en un bar, ¡¡¡¡ hay otro distinto!!!!
por lo tanto en el plano astral en el que estamos en el foro, podríamos viajar a ese momento, porque de hecho es en este plano cuando estos 12 se dieron el festín, pero no podríamos interactuar con ellos, porque ellos estarían en un plano distinto, ellos estarían en el físico, nosotros en el astral….y como sabes no podemos actuar de forma directa, se necesita de un proceso y de unos trabajos para poder hacer que algo en el plano físico cambie, actuando desde el plano astral o mental…y eso es harto improbable porque para cualquier modificación del plano físico desde el plano astral se requieren unos enlaces estructurales, que obvio no tenemos ( sangre, fotos reales, nombres completos, fechas, prendas…)

Y si lo único que queremos es rememorarlo, o sea contemplarlo en primera persona sucedería lo mismo que cuando ves una película antes de leerte un libro, si ves por ejemplo la película, del señor de los anillos, ya no podrás imaginarte a frodo de otra forma distinta a la del personaje cinematográfico, pues lo mismo sucedería con la ultima cena, nuestra mente esta tan condicionada con una imagen en concreto que nos sería imposible ser imparciales.
Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.


Última edición por javi el Vie Sep 06 2013, 18:44, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO Empty
MensajeTema: Re: UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO   UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO Icon_minitimeVie Sep 06 2013, 18:44

Entonces y siendo un poco estrictos y bajando lso temas a personas mas terrenales y comunes.... todo esto queda en el aire al no poder comprobar de manera consiente esos universos????

Por ejemplo en este momento hay mas "yoes", pero si bien pueden existir o si bien no existen, pues para mi en este universo, no tengo forma de comprobarlo... no se si me explique, por lo tanto, todo queda en el aire, no?

P.D. Tengo el libro justo a mi lado, y me creeras que no lo he ojeado, jejeje


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO Empty
MensajeTema: Re: UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO   UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO Icon_minitimeVie Sep 06 2013, 18:46

Así es oz, acabo de subir un post sobre un lindo gatito que dice lo que tu acabas de decir…

Un abrazo

PD creo que entre los 3 me habéis echo desdoblarme para contestaros y e confundido vuestros nicks, bueno vosotros y vuestros "yoes" ya sabéis a quien me dirijo en cada post, jejeje


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO Empty
MensajeTema: Re: UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO   UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO Icon_minitimeVie Sep 06 2013, 18:54

Si, ya lo vi y creo que termine mas revuelto y patas arriba que mi recamara, jejejeje

Entonces la unica forma de saber si existe o no mis "yoes", es "viendo a traves de la caja" pero como descubrirlo si "la caja" esta diseñada justamente para no obtener respuesta, y en cuanto heches un ojo el experimento habra fallado su cometido principal; entonces todo nos remite a lo de un inicio, una mera teoria.


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO Empty
MensajeTema: Re: UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO   UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO Icon_minitimeVie Sep 06 2013, 18:58

entonces, como vos dices que cada plano fisico tiene su propio plano astral, esta podria ser la razon por la que en el plano astral no podemos encontrarnos con gente muerta?, o sea cada plano fisico tiene su plano astral, pero cuando alguien muere todos los yoes de todos los planos se juntan, entonces esta persona en que plano estaria? no podria estar en ninguno de los multiuniversos puesto que al juntarse todo entonces ya no seria parte de ninguno.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO Empty
MensajeTema: Re: UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO   UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO Icon_minitimeVie Sep 06 2013, 19:03

Así es oz, es una teoría ( pero una teoría con muchas connotaciones practicas), pero te recuerdo un fragmento de un cuento de bucay…el buscador

Esta es la historia de un hombre al que yo definiría como un buscador…
Un buscador es alguien que busca; no necesariamente alguien que encuentra.

Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando. Es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO Empty
MensajeTema: Re: UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO   UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO Icon_minitimeVie Sep 06 2013, 19:12

Bueno loqo, la existencia de personas “muertas” en el plano astral, es algo que yo siempre os he dicho que no es posible, porque ese plano no es un plano de residencia para los que abandonan este plano físico, si bien es cierto que si alguien alcanza cierto nivel elevadísimo de evolución, y decide alojarse de forma temporal en el astral, no estaría solo en un plano astral de un plano físico en concreto, si no que estaría en todos los que el decidiese, porque recuerda loqo que ahora si existen muchos “yoes” pero al “morir” solo existiría uno.

Es posible que alguien alcance el nivel suficiente como para quedarse ahí, y desde ahí interactuar de alguna forma con nosotros, eso es posible si, improbable, pero posible, digo improbable porque es como si alguien estudia medicina durante 13 años (pongamos que la carrera son 14), y cuando solo le queda uno por terminar decide dejar los estudios y ponerse a ayudar a los alumnos menos aventajados, no tendría sentido. Lo normal es que termine su evolución y al hacerlo, este ser, se re-unificaría con dios. Porque recuerda que la única finalidad de nuestra existencia es re-crear, re-cordar quien somos, nuestra única finalidad es volver a ser dios. Y por lo tanto ahí, ya no estaremos en esos planos astrales…

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Universos paralelos
» EL UNIVERSO universos paralelos
» matematicos demuestras que existe universos paralelos
» universos paralelos___documental___
» Javi una pregunta sobre universos paralelos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: