Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El valor de preguntarnos a diario Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
El valor de preguntarnos a diario Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
El valor de preguntarnos a diario Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
El valor de preguntarnos a diario Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
El valor de preguntarnos a diario Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
El valor de preguntarnos a diario Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
El valor de preguntarnos a diario Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
El valor de preguntarnos a diario Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
El valor de preguntarnos a diario Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
El valor de preguntarnos a diario Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
El valor de preguntarnos a diario Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
El valor de preguntarnos a diario Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
El valor de preguntarnos a diario Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 El valor de preguntarnos a diario

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

El valor de preguntarnos a diario Empty
MensajeTema: El valor de preguntarnos a diario   El valor de preguntarnos a diario Icon_minitimeJue Jul 05 2012, 22:42

Hablando hace pocos días con indígenas sabios ellos me decían que algo que les preocupaba mucho de nuestra sociedad y eso tenía que ver con que cada vez los seres humanos nos hacemos menos preguntas en el día. La verdad es que cuando me lo dijeron me hicieron conectarme con situaciones que yo estoy viviendo en estos momentos que me tienen caminado por mi libro del “bienvenido dolor” y que por estar triste me hago muchas preguntas en el día.
En general ellos planteaban que cuando uno está triste se contacta con los aspectos más importantes de la vida y por la tanto la posibilidad de reflexionar se hace mas consiente y aumentan las preguntas en forma natural.
Todos, en nuestros estados cotidianos tendemos a funcionar como en automático, desde que despertamos y durante el día, son pocas las preguntas que nos hacemos. ¿Qué te pones de ropa?, ´¿cómo amaneciste?, ¿cómo estás?, ¿necesito cambiar el auto?, ¿tengo hambre, necesito comer?, ¿está feliz mi mujer, mi marido, mis hijos?, ¿soy feliz yo?, ¿ mi hijo necesita un celular?, ¿necesita un cuarto par de zapatillas?, etc. Son muchas las preguntas que debiéramos usar todos los días para saber si uno está en plenitud o no y sobre todo me parece importante el tomar conciencia que al no hacernos las preguntas no nos estamos haciendo cargo de nada.
Es como sentir que cada día vivimos el día que nos tocó vivir y no el que nosotros estamos decidiendo. No decidir también es una decisión, que por supuesto nos lleva a la negación y a la evitación de mirarnos a nosotros mismos.
En realidad la profundidad de este tema es que el miedo nos hace llenarnos de miedos y evitar las preguntas no porque nos den miedo ellas, sino que lo que nos aterra son las respuestas ya que con ellas y no con las primeras tenemos cosas que decidir y ejecutar y eso evidentemente la gran mayoría de las veces tiene altos costos emocionales.
Por eso los invito a realizarse varias preguntas al día, tengo la sensación que muchos de ustedes se van a angustiar, otros tomarán conciencia que hace mucho tiempo que no se preguntaban nada y otros sentirán la maravillosa liberación de sentir que la vida que uno tiene la tiene que construir uno libremente y todo tiene que ser sometido a una pregunta independiente que yo sepa que hay cosas que tengo que hacer sin ningún espacio de libertad , el hacer que la decisión vuelva a mi parece ser un espacio sano y revitalizador de mi salud mental.

Pilar Sordo

http://silvinaromeropaz.blogspot.com.es/
Volver arriba Ir abajo
 
El valor de preguntarnos a diario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» diario de un perro
» Diario de una Iniciada
» Diario de un perro
» Mi diario magico
» Crea un diario de gratitud

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: