Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
A decir lo que sentimos Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
A decir lo que sentimos Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
A decir lo que sentimos Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
A decir lo que sentimos Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
A decir lo que sentimos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
A decir lo que sentimos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
A decir lo que sentimos Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
A decir lo que sentimos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
A decir lo que sentimos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
A decir lo que sentimos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
A decir lo que sentimos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
A decir lo que sentimos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
A decir lo que sentimos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 A decir lo que sentimos

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

A decir lo que sentimos Empty
MensajeTema: A decir lo que sentimos   A decir lo que sentimos Icon_minitimeJue Jul 05 2012, 22:46

TENGO PENA, ESTOY TRISTE No estoy usando una frase autorreferencial, independiente que ya les he contado que no estoy en un buen momento. Estoy diciendo una frase que parece que cada vez cuesta mas decir y que siempre nuestra primera postura parece ser mostrar nuestras mal entendidas fortalezas y no nuestras fortalezas reales que tienen que ver con nuestras vulnerabilidades.
Que mal usada es la frase de “tú eres fuerte”, siempre hace alusión a alguien que no debiera mostrar sus fragilidades y que siempre va a salir adelante de algún dolor en forma rápida y eficiente.
Ser fuerte significa llorar, expresar, y eliminar desde el alma todo lo que nos pasa. Tengo pena o estoy triste debiera ser una frase que se escuchara mucho mas debido a la cantidad de dolores que todos cargamos en nuestras espaldas y sin embargo sentimos que vamos a dar lástima, que no se debe , que si te ven débil te pueden dañar aún mas y muchas otras cosas que hacen que las penas se vivan desde adentro sin que nadie mucha gente las sepa y que terminan por generarnos en varios años más muchas enfermedades que algunas de ellas nos pueden llevar de esta vida mas rápido de lo necesario.
Por eso es importante que seamos capaces de preguntarnos cómo estamos y seamos también capaces de decirlo en espacios de contención que nos permita liberar lo que nos pasa. La fortaleza nada tiene que ver con el silencio y menos con la elaboración de una máscara que nos haga seres diferentes de lo que somos y de lo que queremos ser.
El decir lo que sentimos, sea esto pena, rabia, miedo, alegría o angustia es una condición de salud mental básica para poder relacionarnos con nosotros mismos y con los demás y debemos entender en los tiempos que corren que la fortaleza no puede estar puesta en la contención sino muy por el contrario en la liberación de nuestras fragilidades para poder ser lo mas humanos posibles y esto pasa por ser imperfectos y no al revés.
Cuando uno se pregunta que es lo que hace que la gente me quiere es precisamente lo antes mencionado. Esto es mis defectos y las cosas divertidas que hago junto con las pocas que hago bien y esto configura una identidad que me hace única y que si eso lo expreso entonces me hago diferente al resto y querible para muchos.A decir lo que sentimos, esa es la invitación, para ser simplemente lo que somos y nada más: aprendices de la vida.

Pilar Sordo.

http://silvinaromeropaz.blogspot.com.es/
Volver arriba Ir abajo
 
A decir lo que sentimos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A veces sentimos ...
» ¿Por qué nos sentimos heridos por los demás?
» Cuando sentimos que nadie nos ve
» ¿Por que sentimos que a veces nos pasa todo a la vez?
» Los movimientos de los ojos revelan si sentimos amor o deseo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: