Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Sueño muy extraño Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Sueño muy extraño Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Sueño muy extraño Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Sueño muy extraño Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Sueño muy extraño Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Sueño muy extraño Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Sueño muy extraño Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Sueño muy extraño Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Sueño muy extraño Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Sueño muy extraño Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Sueño muy extraño Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Sueño muy extraño Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Sueño muy extraño Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Sueño muy extraño

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Sueño muy extraño Empty
MensajeTema: Sueño muy extraño   Sueño muy extraño Icon_minitimeMiér Mayo 06 2009, 11:13

Tengo muy poco tiempo pero necesito contaros mi sueño o lo que haya sido porque no tengo ni idea,por eso os lo cuento, no hay interpretación posible.
Ya sabéis que sueño mucho con mi abuela y la casa en la que me crié, su casa. Y también sabéis los prblemas que hubo tras su muerte con mi tía, hasta tal punto que no hay relación.
Pues soñé que sin querer iba a esa casa, me vi allí y corrí hacia una salida. No quería encontrarme con nadie, ver a nadie (siempre me encuentro con mi abuela y mi tía) y me repetía contínuamente que no mientras corría para salir por la puerta de atrás, la lateral la llamamos porque es un accaso de atrás a alante por un lado. Cuando logré salir me encontré en la terraza a un ser todo de blanco, hasta el cuerpo, es como si me estuviera esperando. Pero al verle repetí un montón de veces "no" y me precipité al vacío echándome a volar.
La cuestión es que no era mi cuerpo el que estaba en el sueño, no me veía a mi como otras veces, veía la puerta que abría con fuerza, sentía la desesperación, como si en realidad estuviera ahí, me entendéis? affraid
Ese ser me daa buenas vibraciones sé que me quería para bien pero me alejé y ahora me arrepiento de no haberme quedado para saber qué quería, ya que es la primera vez en mi vida que aparece. Crying or Very sad
Bueno, ya está, espero que me podráis ayudar y me digáis de qué se trata.
Por qué no tendré sueños normales como todo el mundo? Mad
Un abrazo cheers
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Sueño muy extraño Empty
MensajeTema: Re: Sueño muy extraño   Sueño muy extraño Icon_minitimeMiér Mayo 06 2009, 15:56

no parece un sueño, mas bien parece un viaje astral, no te sientas mal por nada, las cosas sucedieron como debian de suceder, el mensaje que ese ser te iba a dar, te lo daria de todas maneras, o te lo dara en breve.
para una proxima vez, y aunque parezca una tonteria, si te atreves a pararte junto a el, preguntale su nombre, eso nos ayudara a saber quien es y que intenciones tenia.
y ¿ porque no tienes sueños normales?
¡¡¡¡¡¡PORQUE NO ERES NORMAL!!!!! Smile Smile Smile Smile Smile
un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Sueño muy extraño Empty
MensajeTema: Gracias Javi   Sueño muy extraño Icon_minitimeMiér Mayo 06 2009, 21:59

Gracias por tu contestación, pero no sé si me consuela eso de que no soy normal...
No estaba asustada por ese ser, si no por encontrarme en la casa, no me apetecía estar ahí. Pero no te aseguro que me atreva a hablar con él la próxima vez, crees que volverá?
Creo que no me expliqué bien al decir que estaba todo de blanco, es algo raro porque perecía un hombre de luz opaca, como si tuviera todo el cuerpo, hasta el pelo, pintado de plata. Es muy raro, y me estaba esperando, miró para mi, creo que se dirigió a mí, por eso me precipité al vacío.
No sé, javi. Si vuelve a sucederme ya te cuento.
Un abrazo cheers
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Sueño muy extraño Empty
MensajeTema: Re: Sueño muy extraño   Sueño muy extraño Icon_minitimeJue Mayo 07 2009, 18:26

PISCIS ESTAS LOCA!!! ESO SIGNIFICA TU SUEÑO!!! Very Happy


Piscis, creo q ya somos amigas como para bromearte, espero no te moleste!
A la noche me tomo el tiempo y trato de darte mi humilde opinion sobre tu sueño.
Un beso enorme I love you
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Sueño muy extraño Empty
MensajeTema: Eso decía yo   Sueño muy extraño Icon_minitimeJue Mayo 07 2009, 20:43

Es lo que digo yo, Némesis, pero no hace falta hacerme pasar un mal rato en el sueño para confirmarlo. Que estoy como una cabra lo sé desde hace tiempo Exclamation Exclamation Exclamation
A ver qué me dice pa la próxima, puede que me dé algún remedio Razz
Un abrazo muy fuerte cheers
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Sueño muy extraño Empty
MensajeTema: Re: Sueño muy extraño   Sueño muy extraño Icon_minitimeVie Mayo 08 2009, 05:01

Me suena a viaje astral ,durante las horas del sueño, todo ser humano se mueve en Astral, flota fuera del Cuerpo Físico. Desgraciadamente los seres Humanos deambulan, durante el sueño, en los Mundos Internos con la conciencia absolutamente dormida también. En el estado de transición entre vigilia y sueño se pierde la conciencia por un instante; luego se levanta con otro cuerpo (el cuerpo astral) permaneciendo el cuerpo físico en la cama como si fuera un traje, un vestido. A veces no se logra ver el cuerpo físico, pero el nuevo ámbito es muy diferente al mundo tridimensional. En este otro plano (el plano astral) se puede levitar, los objetos son menos rígidos, nos desplazamos a altas velocidades, etc..
Volver arriba Ir abajo
 
Sueño muy extraño
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sueño extraño
» sueño extraño
» sueño extraño
» mi sueño mas extraño
» Un sueño muy extraño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: