Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Un sueño muy extraño Testim15
Últimos temas
» y11.-
Un sueño muy extraño Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:05

» y11.-
Un sueño muy extraño Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:02

» La estafa del poema del Cid.- Sexo duro , mentiras graves, difamaciones, ocultamientos ...una muy tr
Un sueño muy extraño Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:53

» y11.-
Un sueño muy extraño Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:28

» El misterio del crimen del santo Cristo de Otero y sus insospechadas consecuencias ..
Un sueño muy extraño Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:26

» y11.-
Un sueño muy extraño Icon_minitimepor gerundio Sáb Mar 06 2021, 19:18

» A vueltas con la vijea cuestiòn de que ¿ en verdad finare Cristo en cruaz ?
Un sueño muy extraño Icon_minitimepor gerundio Sáb Mar 06 2021, 17:39

» y11.-
Un sueño muy extraño Icon_minitimepor gerundio Vie Mar 05 2021, 17:29

» Vida en el centro de la tierra .- teorías, profecías, pruebas , contactos , comentarios , visitas..
Un sueño muy extraño Icon_minitimepor gerundio Vie Mar 05 2021, 12:50

» El otro lado de la Muerte.- Teoría BARDO TODOL para salvar ese escollo con éxito .-
Un sueño muy extraño Icon_minitimepor gerundio Jue Mar 04 2021, 11:56

» Alicia collado estafadora estafa no existe es una empresa
Un sueño muy extraño Icon_minitimepor AmorIncondicional Miér Mar 03 2021, 17:24

» y11.-
Un sueño muy extraño Icon_minitimepor gerundio Miér Mar 03 2021, 12:19

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Un sueño muy extraño

AutorMensaje
    keepthefaith
    aprendiendo
    aprendiendo
    keepthefaith

He aportado : 23

Un sueño muy extraño Empty
    MensajeTema: Un sueño muy extraño   Un sueño muy extraño Icon_minitimeSáb Ene 03 2015, 13:55

Antes que nada les deseo un feliz 2015 a todos los integrantes de esta comunidad y que cada vez nos convirtamos en mejores personas obteniendo o no los resultados que deseamos .

Pues bien les quiero compartir un sueño de los varios que he tenido en esta madrugada , el que mas me llamo la atencion fue uno donde estaba acostado en el campo con una naturaleza muy linda y rodeado de animales , lo curioso es que me hice gran amigo de algo asi como un animal con cuerpo de conejo y cara de hamster , platicabamos mucho y habia gran comunicacion entre el animal y yo, aunque no recuerdo que platicáramos con palabras , me daba mucha paz y relajacion y hasta echabamos una siestecita al mismo tiempo.

Les agradezco haberse tomado el tiempo de leerlo y me pudieran ayudar un poco a entenderlo , saludos.
    keepthefaith
    aprendiendo
    aprendiendo
    keepthefaith

MensajeTema: tamaño   Un sueño muy extraño Icon_minitimeSáb Ene 03 2015, 14:06

Para aclarar:el animal era de mi tamaño y no, no me fume nada, jajaja
    gerundio
    maestr@
    maestr@
    gerundio

He aportado : 35180

MensajeTema: y1   Un sueño muy extraño Icon_minitimeSáb Ene 03 2015, 19:37

Muy estimado amigo : Los sueños..sueños son  pero como dicen los clàsicos nunca deben de ser despreciados que el mismo Paracelso , et de otros muchos con èl,los tomara muy en serio que bien consideraba podìan ser advertencias de otra realidad no tangible por a nosotros, pobres mortales ....Solo sugerirle que intente localizarlo en un buscador de sueños,,,en internet hay muchos,,,creo que nadie mejor que ud, que ha vivido esa experiencia, la puede clarificar.....No obstante en este foro hay muchos conocedores del tema et ,desde luego, puede que lo puedan ayudar con mas veras  y exactitud .
    Le deseo lo mejor. et al su servicio so 
    Gerundio

Nota
    Sòlo por sii es la primera vez que busca ese tema bástele con teclear significado de soñar con .....et le saldràn una serie de posibilidades ...si algunas dellas coadyuda a solucionarle esa duda.....
    Un cordial saludo
    keepthefaith
    aprendiendo
    aprendiendo
    keepthefaith

MensajeTema: Re: Un sueño muy extraño   Un sueño muy extraño Icon_minitimeSáb Ene 03 2015, 20:44

así es Gerundio ,aquí hay gente muy preparados y con mas detalle que un simple buscador de Google .Nemesis es muy atinada y siempre le he agradecido que me ha ayudado varias veces a esclaresecerlos .un saludo para todos.
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

He aportado : 24878

MensajeTema: Re: Un sueño muy extraño   Un sueño muy extraño Icon_minitimeDom Ene 04 2015, 00:02

Hola!! tu sueño puede significar q un conocimiento superior te está transmitiendo un mensaje importante q debes escuchar con mucha atencion!!
    Bonifacia
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@

He aportado : 2018

MensajeTema: Re: Un sueño muy extraño   Un sueño muy extraño Icon_minitimeDom Ene 04 2015, 01:05

Alomejor era una señal del arbol sagrado para que te acordaras del foro e hicieras precisamente una pregunta relacionada con uno de los post de Gerundio

https://www.tarotymagiablanca.com/t36844-belle#73473

Besosss linda
    keepthefaith
    aprendiendo
    aprendiendo
    keepthefaith

MensajeTema: Re: Un sueño muy extraño   Un sueño muy extraño Icon_minitimeDom Ene 04 2015, 02:49

Gracias Nemesis !!!!

Un sueño muy extraño
    Página 1 de 1.