Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Sueño extraño Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Sueño extraño Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Sueño extraño Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Sueño extraño Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Sueño extraño Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Sueño extraño Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Sueño extraño Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Sueño extraño Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Sueño extraño Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Sueño extraño Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Sueño extraño Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Sueño extraño Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Sueño extraño Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Sueño extraño

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
angelita
aprendiendo
aprendiendo
angelita


Desde : 05/01/2009
He aportado : 7

Sueño extraño Empty
MensajeTema: Sueño extraño   Sueño extraño Icon_minitimeMiér Ene 07 2009, 18:58

El otro día soñé que mi padre, que falleció hace poco más de un mes, era como un ser extraño hecho de luz, pero daba miedo, y era alargado, como si fuera un poco extraterrestre y no parecía él, pero yo sabía que era él, y estabamos en un pasillo oscuro.
Solo recuerdo el pasillo y que él me decía "vente conmigo, que aquí ya no haces nada" y yo le contestaba "si, y el Xavi (mi hermano) y la mama?" y él me decía: "ellos no te necesitan, tu tienes que venirte conmigo" quería que fuera con él a través del pasillo.

Me desperté con un escalofrío y un malcuerpo...
y no sé que significa...¿alguien sabe que puede significar?
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Sueño extraño Empty
MensajeTema: Re: Sueño extraño   Sueño extraño Icon_minitimeDom Ene 18 2009, 03:39

Angelita, antes que nada, dejame decirte que cuando mi padre falleció tube tu mismo sueño tiempo despues. Solo que no era como si fuera un alien, mas bien parecia un ser demoniaco. Tu sueño representa varios mensajes que deberias de tomar, vayamos por partes: Soñar con el padre significa proteccion, lo que te estaría dando el mensaje a que te prepares en la vida y trates de ser autosuficiente, sin embargo si tenes otas personas que puedan representar un padre, (como ser un tio u otro familar, vecino o amigo, que tenga la edad de tu padre, o que vos lo tomes como padre), te indica que escuches a esta persona que te podrá guiar y aconsejar porque tendras periodos un tanto dificultosos y necesitaras algunos consejos. Si tenés una empresa o negocio, este sueño tambien representa que el negocio no mejorará y necesitaras ponerle empeño, fuerza y toda tu inteligencia para sacarlo a flote. Pero como vos comentás, que a tu padre lo veias mas bien con una forma alienigena, y sacando conclusiones de todo tu sueño, y en la forma de que despertaste, podria llegar a significar que tenes miedo de llegar a perder a otro familiar o amigo intimo.

Espero haberte ayudado, te envio un afectuoso saludo!
Nemesis
Volver arriba Ir abajo
Taurina
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 19/02/2009
He aportado : 32

Sueño extraño Empty
MensajeTema: Re: Sueño extraño   Sueño extraño Icon_minitimeVie Feb 20 2009, 11:54

También es posible que la forma alienigena de tu padre en el sueño sea una forma de manifestarse tu tristeza ante su muerte y el miedo a perder más de lo que te importa. Porqué verlo así provoca terror y se convierte en una pesadilla, como la vida misma...

El pasillo oscuro donde os encontrabais expresa estados de inseguridad y angustia, o bién la espera de algo que se desea y se teme a no ser obtenido. Como por ejémplo la aceptación de su muerte.

Las palabras de tu padre, significarian a mi modo de entender tu sueño, tu preocupación a que las cosas en tu casa, en tu vida, no vuelvan a ser como antes. No sin él. Pero por ótra parte, tu en el sueño eras consciente de que tienes que salir adelante, por eso le decias lo de tu familia.

Decirte ante todo, que no te angusties porqué ese tipo de sueño es muy común. Yo por ejémplo, estoy en la rama de la sanidad y hace muy poco murió un paciente. Pués bueno, su caso me impactó de tal modo que a la noche soñé que ese señor se estaba muriendo y que me tiraba del brazo, y enfadado queria llevarme con él. Fué algo terrorífico, pero es normal cuando una situación así se presenta, nunca estamos preparados para eso...

Ánimo!
Volver arriba Ir abajo
 
Sueño extraño
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sueño extraño
» sueño extraño
» mi sueño mas extraño
» Un sueño muy extraño
» Sueño muy extraño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: