Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
No hay vuelta atrás Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
No hay vuelta atrás Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
No hay vuelta atrás Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
No hay vuelta atrás Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
No hay vuelta atrás Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
No hay vuelta atrás Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
No hay vuelta atrás Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
No hay vuelta atrás Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
No hay vuelta atrás Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
No hay vuelta atrás Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
No hay vuelta atrás Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
No hay vuelta atrás Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
No hay vuelta atrás Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 No hay vuelta atrás

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

No hay vuelta atrás Empty
MensajeTema: No hay vuelta atrás   No hay vuelta atrás Icon_minitimeMiér Ene 16 2013, 06:34

Cuando una persona, pasa en algún momento de su vida o en varias ocasiones profundas crisis, debe trabajar mucho para sacar provecho a esa situación y poder emerger nuevamente. En esos momentos si se quiere salir adelante, no hay otro remedio que emprender el costoso camino hacia el interior, hasta llegar a la propia ESENCIA de uno, y esto lleva a tener mucha tolerancia contigo mismo, paciencia y perseverancia, porque después de alejarnos demasiado de la ESENCIA, el volver es difícil y doloroso, porque debemos despejar del camino de regreso a muchos saboteadores, hábitos tóxicos y disminuir demasiado al EGO.

Una vez que llegamos al destino ESENCIA nos conectamos nuevamente con nuestro valores, talentos, pasiones, reconocemos nuestras habilidades, fortalezas, las debilidades a mejorar y hasta establecemos una visión de vida a mediano y largo plazo, además si nos estiramos más y hasta podemos re descubrir nuestra misión de vida.

Cuando ya tienes todo esto y decides vivir desde tu ESENCIA, comienza una vida nueva!!!, y esto es así porque ya nada será igual a lo anterior, debido a que estás despierto y vivo de verdad. Verás las mismas situaciones que ayer te perturbaban y hundían desde otra perspectiva de solución, aprenderás a minimizar, relativizar ciertas cosas y además a superar límites constantemente. Tomar decisiones te será más sencillo porque sabrás bien quién eres y hacia dónde quieres ir, con lo cual elegirás siempre la opción que esté en sintonía con tus planes.

También te diré que ser fiel a tus valores no es algo sencillo, debes ser muy fuerte ante las tentaciones del apego al resultado y los mensajes seductores de tus saboteadores, pero es en esos momentos donde debes conectarte con tu visión y decirte a ti mismo, sigo adelante, a mi anterior vida no vuelvo, “NO HAY VUELTA ATRÁS”.

Si te comprometes con tu ESENCIA, con tu visión, valores y misión de vida “NO HAY VUELTA ATRÁS”, por más que el corto plazo no te muestre lo que quieres, piensa que el camino es largo y no puedes pretender conseguir en poco tiempo llegar al final, es prácticamente imposible. Ya sé que hoy en día estamos manipulados e influenciados por la cultura del todo para ahora, pero te has preguntado ¿hacia dónde nos está llevando esto?, te lo diré, a la depresión y a un profundo vacío emocional, porque no quieren que pensemos y seamos dueños de nuestras vidas y destino.

¿Qué significa para mi “NO HAY VUELTA ATRÁS”?, es no volver a los viejos hábitos tóxicos, a convivir con compañías tóxicas, a la falsedad, al quedar bien con todo el mundo enterrando tu autenticidad y magnificencia, a los pensamientos limitantes, a las zona de confort que te llevan a la mediocridad, a ser incoherente con uno mismo, a las quejas desde el victimismo, a que los demás decidan por ti, a ser fiel a los consejos de los saboteadores y a dejarse manipular por cualquier parásito o mediocre.

A mi me ha pasado todo esto que digo en el párrafo anterior, ya lo he probado en un tramo de mi vida, he transitado el duro camino de regreso a mi ESENCIA y desde que he comenzado el nuevo, lo tengo muy claro que “NO HAY VUELTA ATRÁS”.

http://gerant05.wordpress.com/page/3/
Volver arriba Ir abajo
 
No hay vuelta atrás
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No hay vuelta atrás
» de vuelta
» De vuelta
» Volver atrás
» Hasta la vuelta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: