Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Esperando a que mi pareja se decida

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Esperando a que mi pareja se decida Empty
MensajeTema: Esperando a que mi pareja se decida   Esperando a que mi pareja se decida Icon_minitimeMar Abr 09 2013, 02:03

En las relaciones de pareja es muy fácil confundir hasta donde llega el alcance de las decisiones de cada uno de los integrantes. Algunas personas detienen su vida porque su pareja no se puede decidir a separase definitivamente de ellas, porque no se decide a volver a restablecer la relación o porque no se decide a avanzar o profundizar la relación.

Si estás dispuesto a darle el tiempo necesario a tu pareja para que pueda decidirse y te encuentras en paz en la espera y disfrutas del camino, entonces no hay ningún problema para esperar que tu pareja se decida. Pero cuando tu vida se queda paralizada, cuando tu ser se retuerce por la angustia y la espera se hace dolorosa, entonces estás en una espera que consume tus energías y te debilita en vez de ayudarte a ser más feliz.

Bajo estas circunstancias bien vale meditar si no estarás tratando de forzar alguna decisión de parte de tu pareja porque en el fondo de tu inconsciente no quieres aceptar una ruptura o estás queriendo sostener algo que ya no existe bajo el pretexto de que es tu pareja la que no se decide mientras sigues sosteniendo los pocos hilos que quedan de lo que fue. También vale meditar si no estarás tratando de pasar una decisión personal a tu pareja porque no estás claro y no sabes realmente lo que quieres hacer.

Lo cierto es que la vida de una persona no puede quedar detenida porque su pareja no es capaz de decidir. Es posible que la pareja no tenga desarrolla la claridad o la honestidad suficiente para expresar su decisión personal. La pareja puede realmente estar indecisa o puede que simplemente no tenga la valentía suficiente para cortar o restablecer la relación en forma clara y decidida.

Si una espera te hace sufrir, es porque quieres sufrir en la espera. De alguna manera ganas algo en esa espera. Puedes estar queriendo ganar tiempo suficiente para decidir tu mismo, puedes estar queriendo sostener una ilusión que no quieres terminar por miedo a perder la posibilidad y quedarte solo, puedes estar deseando ganar una batalla en la que no soportarías perder o puedes estar queriendo responsabilizar a tu pareja de tu sufrimiento.

Cuando una espera de decisión te hace sufrir, en realidad solo tú puedes decidir. Puedes decidir seguir en la espera o puedes decidir buscar la salida. Las razones que tenga tu pareja para no decidir pueden ser muchas y muy variadas. Estas pueden sustentarse en raíces muy profundas de problemas no resueltos del clan familiar, puede tratarse de inseguridades interiores enormes que no le permiten resolver o puede tratarse de un juego para alimentar energías del ego.

Idealmente resultaría útil conocer las razones que sustentan la indecisión de tu pareja, pero aun más importante que eso es conocer las razones que te atan a ti a esa espera dolorosa. Lo que sucede contigo es lo más importante aquí y en toda situación de tu vida. Que quieras seguir sufriendo no tiene sentido y no te llevará a nada nuevo y agradable. Una espera dolorosa desgasta tu sistema energético y consume las energías que podrías utilizar para realizarte en la vida.

Si estas drenando tus energías en una relación que te hace sufrir, eso significa que estas dispuesto a perder tus valiosas energías por causas ajenas que tú mismo permites y no por causa de tu pareja. Cuando haces esto, estas afirmando que te abandonas, que dejas de considerarte importante para ti mismo, que pasas a un segundo plano y entregas tu poder de decisión a otras manos que no son las tuyas. Demuestras que no estás siendo valiente para cuidarte, para proveerte del amor a ti mismo, que en definitiva es el único que puede sustentar tu vida en alergia y bienestar.

Siempre que te encuentres frente a una pérdida de interés por cuidarte y proporcionarte bienestar y dicha, tendrás que alimentar el amor a ti mismo que es el único capaz de ayudarte para superar tus tristezas y angustias, el único que puede darte el valor y el empoderamiento que necesitas para transitar esta vida en plenitud. Dejar este cuidado de ti mismo en manos ajenas no te permitirá ser feliz.

Patricia González.
Volver arriba Ir abajo
 
Esperando a que mi pareja se decida
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: