Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
10 mentiras de las mujeres Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
10 mentiras de las mujeres Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
10 mentiras de las mujeres Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
10 mentiras de las mujeres Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
10 mentiras de las mujeres Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
10 mentiras de las mujeres Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
10 mentiras de las mujeres Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
10 mentiras de las mujeres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
10 mentiras de las mujeres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
10 mentiras de las mujeres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
10 mentiras de las mujeres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
10 mentiras de las mujeres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
10 mentiras de las mujeres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 10 mentiras de las mujeres

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

10 mentiras de las mujeres Empty
MensajeTema: 10 mentiras de las mujeres   10 mentiras de las mujeres Icon_minitimeVie Abr 12 2013, 16:59

¡Diviértete con esta nota!
¿Cuántas veces has dicho algunas de estas mentiras?... tú y nosotras sabemos reconocer estas piadosas mentiras a la distancia… ¿seremos las únicas?, ¿los demás nos descubren o nos creen?

De estas 10 mentiras... ¿con cuál no te sientes reflejada?

1- “Voy a ir de compras, pero sólo compraré lo indispensable”… hombres, esto no es verdad! Siempre encontramos algo que nos sirve, algo que necesitamos, algo que nos combina con lo otro que tenemos, un accesorio indispensable… cosas que, nadie entiende mejor que nosotras!

2- “Es verdad, no necesito esto que compré, pero estaba en descuento!”… probablemente hayas dicho esto, pero efectivamente esa prenda no estaba de descuento. Así nos ahorramos la discusión, ¿acaso nunca lo has hecho?

3- “Demoro cinco minutos y estoy lista para salir”… nuestros 5 minutos probablemente no sean solo 5 minutos

4- “No me molesta que salgas con tus amigos”… frecuentemente si nos molesta, no lo digamos. Nos quedamos, enojadas, silenciosas, con caras largas, esperando a que se den cuenta, pero no lo decimos, y aparentamos que “todo está en orden”

5- “Yo soy segura de mi, que tengas compañeras de trabajo hermosas no me afecta”… difícil!

6- “Estoy saliendo, ya llego”… seguramente estés más lejos de lo que indicas, pero es una manera de calmar ansiedades en los demás!

7- “La edad no me afecta”… depende de con quién me compare, del momento en que me encuentre y de cómo me sienta conmigo misma

8- “Si te invitaron a esa fiesta, debes ir, yo me quedo en casa”… aunque deseas que te diga que no, que se queda contigo!

9- “Mi peso es…” Gran secreto femenino! Muy pocas mujeres asumen abiertamente su peso sin problemas, no te preocupes, les pasa a casi
todas!

10- “No estoy enojada, por qué lo preguntas?” Si llegas a decir esto, es que posiblemente sí estés algo enojada

Las mujeres somos así, complejas a veces, fáciles en otros casos, sensibles, racionales, pasionales, enamoradizas, coquetas, celosas, seguras, inseguras, desconfiadas, sexys, tímidas, avasalladoras… ¡somos mujeres y eso es maravilloso!

http://www.animodemujer.com/psicologia/892-10-mentiras-de-las-mujeres.html
Volver arriba Ir abajo
 
10 mentiras de las mujeres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mentiras que las mujeres dicen a sus parejas
» Las 8 mentiras del éxito
» Mentiras más, mentiras menos…
» Las 11 diferencias entre las mujeres inmaduras y las mujeres maduras
» 10 mentiras sobre los hombres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: