Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:32

 

 Mis sensaciones/evoluciones con Javi :)

Ir abajo 
+16
hkr
Bonifacia
Hondero 3.0
FlynnRider
Luzblanca
Kochab
saome1234
Kempes78
princesa_guerrera
Melek
palomita
Diev
oz
javi
paracelso
LyK_
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) Empty
MensajeTema: Mis sensaciones/evoluciones con Javi :)   Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) Icon_minitimeLun 17 Jun - 22:41

Hola chicos!

Llevo poco por aquí, pero fue descubrir este foro, leer sobre Javi y sentir un impulso irrefrenable de llamarlo, presentarle mi caso y al mismo día estaba contratando el nivel máximo y comenzando mi camino.

Creo que fueron mis guias los que me trajeron aquí, eso que antes de conocer este foro llamaba "mi intuición" y que según leo voy enfocando de otra manera.. Yo siempre he sentido que a veces, sin previo aviso ni capacidad de atraerlo por mi parte, en ciertas situaciones sabía lo que iba a pasar, si iba a ir bien o no. Se lo decía a la gente y me decían que estaba loca, pero al cumplirse siempre ya se lo han (y me lo he) tomado más en serio... A veces no tengo claro si es una intuición o un deseo mío, pero otras lo veo claro y siento como un impulso. Me dejé llevar por él y aquí estoy, comenzando mi tercera semana tras el trabajo de Javi, y tengo claro que hice bien!!!

Os digo que hice bien no sólo por el tema del amarre, si no por los beneficios que voy notando en mí...

Parto de la base de que creo que soy una persona "receptiva", ya que yo no creía en la magia hasta que noté perfectamente como Javi leía cada uno de mis correos, me quedé alucinada al sentir esa energía que me "presionaba" el cuerpo desde encima de mi cabeza.. Y no fallaba que a los x minutos me estaba contestando el mail.. ese fue mi inicio en este mundo tan maravilloso del que aún no conozco ni un 0,1% pero que es exactamente lo que creo que siempre he estado buscando sin nisiquiera saberlo...


Cuando Javi empezó mi trabajo yo seguí sus consejos en mi actitud hacia él (no tuve que desparecer) y casi automáticamente empezó a estar más pendiente mía. EStaba muy cansada y tenía sueños, todo lo que Javi me dijo que podía pasarme mientras me realizaba el trabajo y era normal.

Una vez Javi acabó el trabajo vi un cambio muy grande en él, me mira de otra manera, me busca varias veces a lo largo del día, está muuucho más cercano Smile

Yo iba controlando bien el tema de no pensar en él y notaba perfectamente como era el canal de energía hacia él, me entraba como una corriente de agua por encima de la cabeza y me recorría el cuerpo saliendo por mis pies, una sensación absolutamente genial. Mi ansiedad (padezco de ella) empezó a bajar de una manera "mágica" :)y cada vez me sentía mejor en todos los sentidos. Empecé a ser un imán para los chicos, madre mía!

Pero tras 5-6 días no pude evitar que me asaltaran dudas en cuanto al proceso, miedos a que él no superara sus "barreras" para estar conmigo, y aunque siempre quitaba ese pensamiento de mi cabeza cuanto antes, tuve una par de sueños con él y corriendo llamó a Javi por miedo a estar bloqueando la energía, la cual ya no sentía pasar por mi.

Ante la duda preferí que fuera Javi el canal para los dos casi sobre la marcha, sin pensar de nuevo, siguiendo mi "instinto" y a día de hoy también sé que hice lo mejor, ya que estoy más tranquila sabiendo que esa gran responsabilidad ahora mismo no recae en mi y puedo volver a leer este foro que me llena de paz y alegría.

Deciros que también noto la energía de Javi diferente ahora, es como una corriente que me entra por la frente y me marea un poco, pero es agradable, a veces me llega hasta el estómago. Sigo alucinada con notarlo a todas horas prácticamente!! Smile

También hago "peticiones" a mis guías y ellos me contestan! Cada vez que flaqueo les digo: dadme una señal de que todo va bien con él: y me ponen la misma canción en la radio justo cuando la enciendo, o veo su nombre en algún sitio, o me escribe.. es genial!!

Y para el que haya leido mi tocho hasta aquí, contarle que mi amado va evolucionando, me pidió que quedáramos un día de la semana pasada y me besó él (cosas que antes no hacía) y lo siento mucho más cercano Very Happy:D:D. Noto vaivenes, porque ahora está un poco más "alejado", pero estoy aprendiendo a interpretar esos momentos como necesarios para que él llegue a sus propias conclusiones y decida acercarse a mí de manera definitiva, además cuando vuelvo a verlo veo en sus ojos lo que siente y eso me llena de felicidad.

Estoy llena de esperanza, porque aún nisiquiera hemos llegado a la semana en que se materializa la vinculación propiamente dicha y ya veo todos esos pequeños pasitos que para él son muy grandes, y así me concentro en visualizarlos yo Smile


Mucha energía positiva para todos!I love youI love youI love you


Como dice Hondero somos querreros espartanos y nada podrá detenernos en la batalla de reconquistar el amor de nuestros amad@s!!

cheerscheerscheerscheers

PD: Espero no inclumplir ninguna norma del foro, si es así cambio el post, es que estoy feliz y quiero compartirlo con vosotros..


Última edición por LyK_ el Lun 9 Sep - 18:49, editado 3 veces

A Peterywendy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) Empty
MensajeTema: Re: Mis sensaciones/evoluciones con Javi :)   Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) Icon_minitimeMar 18 Jun - 2:58

...
Citación :
Ante la duda preferí que fuera Javi el canal
...ShockedShockedShocked

LyK_ tu post da muchos ánimos a quien lo lea cheers.


(...Javi, y eso?..Surprised)
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) Empty
MensajeTema: Re: Mis sensaciones/evoluciones con Javi :)   Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) Icon_minitimeMar 18 Jun - 3:14

Saludos lik, no incumples ninguna norma, y es fantástico que te sientas así, pero intentemos no hablar de trabajos....y lo mismo va por ti paracelso, vamos a disfrutar del resto del foro y cualquier duda se la hacéis a vuestro mago en privado como debe de ser.

Pero como siempre digo paracelso si tu mago no te ha ofrecido esa opción, es porque no se podrá en vuestro caso, por la circunstancia que sea...

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) Empty
MensajeTema: Re: Mis sensaciones/evoluciones con Javi :)   Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) Icon_minitimeMar 18 Jun - 3:27

MUCHAS FELCIDADES LyK_!!!!
Sin duda que buena noticia, ademas de que da muchos animos a todos aquellos que estamos ante la lucha de neustro amad@.


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 06/06/2011
He aportado : 770

Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) Empty
MensajeTema: Re: Mis sensaciones/evoluciones con Javi :)   Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) Icon_minitimeJue 20 Jun - 5:43

LyK_, me alegro un montón de esos avances que comentas Wink

¡¡Felicidades!! Ya estás viendo la meta Wink


La única batalla que se pierde es la que se abandona cheers
Volver arriba Ir abajo
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita


Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) Empty
MensajeTema: Re: Mis sensaciones/evoluciones con Javi :)   Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) Icon_minitimeJue 20 Jun - 8:44

Enhorabuena Lyk!!!.Mucha suerte!!!...y que sigan asi de bien tus avances!!!

Un abrazo!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Melek
aprendiendo
aprendiendo
Melek


Desde : 27/06/2013
He aportado : 9

Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) Empty
MensajeTema: Re: Mis sensaciones/evoluciones con Javi :)   Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) Icon_minitimeSáb 29 Jun - 19:38

Muchas Felicidades! Es genial leer este tipo de posts, nos animan bastante! Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
princesa_guerrera
MODERADOR/A
MODERADOR/A
princesa_guerrera


Desde : 16/05/2009
He aportado : 359

Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) Empty
MensajeTema: Re: Mis sensaciones/evoluciones con Javi :)   Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) Icon_minitimeJue 11 Jul - 5:01

hay algo que e visto en todo el tiempo que llevo en el foro y conociendo a javi y es que además de conseguir reunirnos con nuestro amado, nos cambia la vida para bien.

besososos


besosososos


corazon  corazon  corazon  corazon  corazon  corazon
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) Empty
MensajeTema: Re: Mis sensaciones/evoluciones con Javi :)   Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) Icon_minitimeLun 12 Ago - 20:55

Saludos.....por petición expresa de lik_ se han borrado varios post en este hilo, os recuerdo que en este foro no se borra nada de nadie salvo que el usuario así lo decida, y en este caso, es lik_ quien ha decidido por motivos que solo a ella corresponde saber, eliminar ciertos post de este hilo....

A mi entender un acto de madurez y de sentido común ya que como ella misma me ha transmitido, este foro le ha aportado demasiadas cosas buenas como para crear mal ambiente entre usuarios....

Gracias lik_ personas como tú, son las que engrandecen este bello foro...

PD reabro el post por si alguien quiere opinar....en positivo....

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) Empty
MensajeTema: Re: Mis sensaciones/evoluciones con Javi :)   Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) Icon_minitimeLun 12 Ago - 21:12

Gracias Javi, I love you I love you 

Mi evolución es en graaaaan parte por ir de tu mano, de todo lo que aprendo de tí, de las enseñanzas de este foro y las mil cosas que investigo y hago al tener un fuerte espíritu de superación.

Como no puedes cambiar a los demás, cambia tú. Es algo que interioricé hace no demasiado tiempo, y pongo en practica cada vez que es necesario.

Tus palabras me hacen emocionarme, Javi, de verdad Rolling Eyes I love you 
De verdad siento que mis guías han puesto todas estas tesituras en mi vida para que llegue hasta aquí, te conozca y deje de sentir que estoy buscando algo que no sé lo que es: era todo este universo que desconocía completamente lo que llevaba buscando toda mi vida, ahora estoy segura.
Sabía que tenía que haber "algo más" en este mundo que la imagen que ven mis ojos.

Sigamos luchando, todos, una batalla perdida no es nada, quizás sirva para que sigamos trabajando en nosotros mismos y en nuestra tolerancia a la frustación y el autocontrol. Lo que importa es ganar la guerra, y esa guerra estoy segura de que la ganaremos, saliendo además de victoriosos con un corazón más fuerte y más grande.cheers 
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) Empty
MensajeTema: Nuevas victorias   Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) Icon_minitimeVie 6 Sep - 20:46

Hola chicos!Very Happy 

Os escribo para mandaros la energía positiva que hoy me inunda por una nueva victoria en mi batalla personal. I love you 

Si la hubiera abandonado cuando todo parecia perdido (lo cual ha ocurrido ya varias veces), no estaría donde estoy ahora. Este es el premio a la tenacidad, masterpaciencia y trabajo en mí misma. Asi que ánimo a todos!!

Podemos y debemos seguir luchando por nuestros amados! I love you 
En la guerra cada batalla cuenta!!I love you 
Cojamos fuerzas de nuestras pequeñas y grandes victorias para continuar!!

Os mando toda mi energía y vibraciones positivas.

Viva el AMOR!!

cheers cheers cheers cheers 
corazon corazon corazon 
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) Empty
MensajeTema: Re: Mis sensaciones/evoluciones con Javi :)   Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) Icon_minitimeSáb 7 Sep - 1:43

Wow!!! me da mucho gusto Lyk_, sin duda es es un gran aliciente para los que estamos en esta batalla.... me da mucho gusto que hayas dado un gran paso hacia adelante y ante todo mandarnos tu energia positiva.


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
Kempes78
iniciad@
iniciad@
Kempes78


Desde : 04/02/2013
He aportado : 113

Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) Empty
MensajeTema: Re: Mis sensaciones/evoluciones con Javi :)   Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) Icon_minitimeSáb 7 Sep - 14:01

Saludos chicos!,

Lyk_, tambien quiero felicitarte por tus avances!,
Sinceramente, me das una enorme inyección de ánimo para continuar en el sendero de recuperar a la persona que AMO con todo mi corazón y mi ALMA en busca de otra oportunidad, porque el hecho de compartir nuestras cosas aquí habla de que queremos evolucionar como seres humanos!,


Saludos Grandes!


La Actitud es TODO...
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) Empty
MensajeTema: Re: Mis sensaciones/evoluciones con Javi :)   Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) Icon_minitimeLun 9 Sep - 18:41

Me alegro de poder transmitiros buenas vibraciones, es lo que pretendo. Se acabó llorar en el foro, xq todos tenemos momentos duros pero si los compartimos aquí solo vale para bajar la moral general y traer negatividad.
Y ya sabemos que lo que le transmitamos al universo, él nos devolverá. Así que pongamos "en cuarentena" todo lo que no nos guste que pase durante nuestro amarre (o abramos un cajón y guardémoslo ahí bajo llave, como yo digo) y concentrémonos sólo en los buenos momentos, esos pequeños avances que son el preludio de nuestro éxito.

Me queda camino por recorrer, pero no importa, celebro cada éxito y así valoro que me voy acercando a la meta cada vez más Wink 

Estar desconectada y la ley de la atracción, así como preocuparme por estar bien yo son las bazas que juego, las que me ha dicho Javi.

Haced sieeempre lo que diga JAVI, es lo fundamental.
Por eso ahora dejo ya de hablar de este tema, porque debemos centrarnos en otras cosas.

Sólo os mando mi energía positiva para continuar y seguir trabajando en vosotros mismos.

Como diriía el Che: cheers  HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!! cheers


Última edición por LyK_ el Lun 9 Sep - 20:17, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
saome1234
aprendiendo
aprendiendo
saome1234


Desde : 16/07/2013
He aportado : 27

Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) Empty
MensajeTema: Re: Mis sensaciones/evoluciones con Javi :)   Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) Icon_minitimeLun 9 Sep - 18:53

hola muchas felicidades y en hora buena lo lei me dio mucha esperanza, pues la semana pasada habia quedado de salir con una amiga y la persona que tanto amo y el no queria ir por que yo iria asi que recorde las cosas que javi dice de la ley de atraccion y pemnsamiento posiotivo y me imagine que el cambiaria de opinion y que aceptaria la sali y vaya suerte jeje en la noche recibi el msj de mi amiga confirmando que mi amado iria a la cita pero claro solo como amigos acepto ahora estoy mas que decidida y quiero que javi me ayude a recuperar al hombre que amo claro si aun se puede y no ha pasado mucho tiempo
y mis mejores deseos y muchas felicidades por estas logrando eso que tanto quieres Smile
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) Empty
MensajeTema: Re: Mis sensaciones/evoluciones con Javi :)   Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) Icon_minitimeMiér 18 Sep - 0:30

Graciasssss Very Happy 

Pues además de seguir con mi camino, sumo otra batalla más ganada recientemente, otro buen encuentro con mi amor, y sigo viendolo mas cercano.

Saome eso que comentas lo hago y mucho, cuando le pido que nos veamos y me dice que no sabe si lo hará por sus conflictos internos digamos, siempre creo a pie juntillas que lo hará.. y lo hace cheers cheers 

Creer es crear!!

Mi caso es complicado y lento, pero va para adelante, así que animo a todos, a cabezotas no nos va a ganar nadie!!

clown clown 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) Empty
MensajeTema: Re: Mis sensaciones/evoluciones con Javi :)   Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) Icon_minitimeMar 15 Oct - 18:42

Hola chicos!

Mi historia va lentita pero como pongo en mi firma solo cuento las batallas ganadas y sé que ganaré la GUERRA Smile

Sólo quería recordaros la importancia VITAL de seguir las instrucciones de Javi. Yo soy cabezota y muchas veces me cuesta hacerlo, porque no lo comprendo las razones y dudo por miedo o lo que sea.... pero he comprobado en mis carnes como cambia TODO cuando por fin asumo lo que tengo que hacer es lo que dice Javi, sin peros!, sigo sus instrucciones a pies juntillas y de repente mi amado se acerca más y está más pendiente mía como por "arte de magia", nunca mejor dicho Laughing Laughing 

Así que ya sabeis, la batalla más difícil de todo este proceso es la que libramos con nosotros mismos, pero a la vez esta batalla también nos obliga a trabajar en nosotros mismos y nos ayuda a evolucionar como personas.

Ánimo y energía positiva para todos cheers 



 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Kochab
iniciad@
iniciad@
Kochab


Desde : 27/09/2013
He aportado : 132

Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) Empty
MensajeTema: Re: Mis sensaciones/evoluciones con Javi :)   Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) Icon_minitimeMar 15 Oct - 21:57

Hola Lyk_

el peor enemigo que tenemos somos nosotros mismos que muchas veces en lugar de ser nuestros aliados somos nuestros perores enemigos. Yo personalmente me tengo, alguna que otra vez, que dar un par de "collejas".

Me alegro, de veras, que puedas contar muchas batallas ganadas, y así hasta conseguir nuestro objetivo, cada caso es un mundo y cada uno conocemos "lo nuestro" pero me da muchos ánimos leerte.

Gracias por compartir y animar!!!!
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) Empty
MensajeTema: Re: Mis sensaciones/evoluciones con Javi :)   Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) Icon_minitimeMiér 16 Oct - 20:17

Gracias por tus palabras Kochab, me alegro de poder contruibuir a aumentar la positividad de quién me lea Smile

The show must go on!!
Just DO IT!! Very Happy 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) Empty
MensajeTema: La victoria   Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) Icon_minitimeJue 13 Feb - 19:58

Hola chicos!

He estado desaparecida del foro primero por prescripcion de Javi y más tarde porque mi vida ha dado un vuelco de 180º...en positivo Very Happy 

Finalmente, el amarre dio su fruto, pero como mi amarrado es "muy complejo", por decirlo de alguna manera, esto ha ocurrido cuando yo tenia un desgaste acumulado bestial tras tantos meses de lucha, por eso en ese sentido ya no lo veo para mi...

Lo que tengo claro es que todos los trabajos que cogi con Javi han sido esenciales para mi y para el. Yo soy otra persona, y atraigo a otras personas, mucho más positivas felices y que me hacen la vida mas facil en vez de dificultarmela.

Asi que solo puedo decir que acabe mi historia como acabe en un futuro, (que ahora además sera segun yo decida que es mejor para mi), no puedo estar más contenta de haber encontrado a Javi, este foro y este camino para recuperarme a mi misma, ser feliz, optimista, alegre, cambiar mi visión de la vida y ya no sentirme victima de las circunstancias, sino generadora de mi realidad a base de practicar la ley de la atracción y mi cambio de energía. Smile 

Os mando toda mi energia positiva a todos los que estais enmedio de un amarre y por mi experiencia deciros que lo unico que necesitais es MASTERPACIENCIA y que es muy útil aprovechar este proceso y la limpieza que nos hace Javi para trabajar en nosotros mismos y convertirnos en imanes de todo lo bueno que hay en este mundo!!cheers cheers cheers 

Besazos a todos!!

 corazon corazon corazon


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  


Última edición por LyK_ el Lun 7 Abr - 19:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kochab
iniciad@
iniciad@
Kochab


Desde : 27/09/2013
He aportado : 132

Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) Empty
MensajeTema: Re: Mis sensaciones/evoluciones con Javi :)   Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) Icon_minitimeJue 13 Feb - 20:21

Hola LyK_

Me ha encanado leer tu texto, muchas felicidades, siempre, el trabajo duro y hacer las cosas bien da sus resultados.

Lo que más me alegra, no es sólo que hayas recuperado a tu ser amado, que ya por si, sería mucho, pero si además has conseguido crecer y ser energéticamente más "sana" mejor, mucho mejor.

Un abrazo!


Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) Empty
MensajeTema: Re: Mis sensaciones/evoluciones con Javi :)   Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) Icon_minitimeJue 13 Feb - 21:24

Si Kochab, muchas gracias!!! Javi me dice que tengo la energia mas blanca que la camiseta del real madrid  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

Mi evolución ha sido grandísima, y a día de hoy sé que mi amarre fue asi de complicado para que me esforzara en trabajar en mi misma y arreglara todo lo que tenia que arreglar en mí. Si al mes hubiera estado con mi amarrado seguro que me hubiera centrado en él, y que haya ocurrido lo contrario durante muchos meses ha hecho que cada día me esforzara en ser mejor, seguir los consejos de Javi que para mi ya eran una lucha conmigo misma continua, y a base de todo eso y desde luego con los trabajos de Javi, casi ni puedo recordar la que era hace año y pico... era un verdadero desastre!!! Y ahora me siento muy feliz en mi piel y afronto todo de manera diferente. Very Happy 

Ver los problemas como oportunidades, saber que hasta lo "malo" que te pasa lo atraes tu xq es parte del proceso que necesitas atravesar para conseguir lo que le pides al universo con tu forma de sentirte y elevar tus deseos.. eso es algo que ha cambiado mi vida, me ha cambiado a mi y me ha hecho sentirme absolutamente dueña de mi vida. Saber que solo existen las consecuencias de nuestros deseos y actos me ha liberado de esa carga tan pesada que es pensar que la vida solo es "azar" y estamos expuestos a las cosas que nos vengan por todos lados, sean malas (mayoria..) o buenas.

Ser verdaderamente consciente de que somos imanes de lo que tenemos en nuestra cabeza y nuestro estado de animo hace que te obligues a cambiar si quieres tener una vida feliz. Es la verdadera raíz de todo esto. Y yo soy feliz cuando llego a la raíz de las cosas!!  geek 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Luzblanca
iniciad@
iniciad@
Luzblanca


Desde : 28/01/2013
He aportado : 143

Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) Empty
MensajeTema: Re: Mis sensaciones/evoluciones con Javi :)   Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) Icon_minitimeVie 14 Feb - 0:31

Leo tu post y me veo reflejada totalmente...me alegra oírle hablar con tanta positividad y energía. Un bésazoooo fuerte.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) Empty
MensajeTema: Re: Mis sensaciones/evoluciones con Javi :)   Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) Icon_minitimeVie 14 Feb - 0:47

Muchas felicidades señora!, Ya decía yo que con tanto post de sexo estamos con vibración de amor libre.

Lo más importante es que en el momento que has conseguido amaestrar tu corazón eres consciente de lo que mereces y será el mejor cimiento para el presente y futuro de tu vida...

Y mira... después de tanto esfuerzo no lo desperdicies, ponlo a planchar la ropa al menos.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) Empty
MensajeTema: Re: Mis sensaciones/evoluciones con Javi :)   Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) Icon_minitimeVie 14 Feb - 1:26

Gracias Flynnrider  Very Happy Very Happy Very Happy 

No sería mala idea, pero ya tiene lo suyo..  silent tongue tongue 

 lol! 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
Mis sensaciones/evoluciones con Javi :)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sensaciones
» Sensaciones y tiempos durante/después de los trabajos
» Y la magia de JAVI funcionó también conmigo. gracias javi sanjuan
» ¿PORQUE CONFIAR EN JAVI? By javi
» ¿PORQUE CONFIAR EN JAVI? By javi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: