Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) - Página 2 Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) - Página 2 Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) - Página 2 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) - Página 2 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Mis sensaciones/evoluciones con Javi :)

Ir abajo 
+16
hkr
Bonifacia
Hondero 3.0
FlynnRider
Luzblanca
Kochab
saome1234
Kempes78
princesa_guerrera
Melek
palomita
Diev
oz
javi
paracelso
LyK_
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis sensaciones/evoluciones con Javi :)   Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 13 2014, 23:39

Lyk_ QUE HIPER MEGA CHINGON QUE YA ESTES CON TU AMADO!!!!!

En serio leo tu post y te recuerdo en post anteriores y me da mucho gusto que por fin hayas logrado tu objetivo, creo que mencionas algo muy importante y que es el hecho de que si atravesamos por malos momentos es porque seguramente NECESITAMOS ATRAVESAR para ya sea encontranos a nosotros mismo, o valorar diferentes cosas, en realidad me da mucho gusto que estes en un punto muy positivo al dia de hoy.

FELICIDADES!!!!!  aplausos2 aplausos2 aplausos2 aplausos2 aplausos2 aplausos2 aplausos2 aplausos2 


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis sensaciones/evoluciones con Javi :)   Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 14 2014, 08:10

Muchísimas gracias Oz!!!

La realidad es que no estoy con él pero porque así lo he decidido yo, pero evidentemente si no fuera por eso estariamos juntos, asi que comparto con vosotros los buenos resultados de los trabajos de Javi con vosotros para daros energia positiva y que veais tb que a veces pueden tardar los resultados si es un demandado tan especialito como el mio (recalcar que mi situacion era muy especial, la suya también y no se corresponde a la mayoria de los clientes que tiene Javi segun me dijo él, que iba a ser largo y difícil en mi caso concreto), pero que si practicais la masterpaciencia y el trabajo en vosotros mismos, asi como seguir a rajatabla lo que diga Javi, SE CONSIGUE!!

YES WE CAN!!
 cheers  cheers


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  


Última edición por LyK_ el Lun Abr 07 2014, 09:39, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis sensaciones/evoluciones con Javi :)   Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 14 2014, 08:29

Luzblanca muchas gracias a ti tambien!!

Parece que fueramos como diamantes enterrados en el barro y que Javi nos quitara toda esa tierra de encima y podemos volver a brillar, siendo responsables nosotros mismos de no volver a ensuciarnos y de mantenernos bien limpitos para brillar bien fuerte  Very Happy Very Happy 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis sensaciones/evoluciones con Javi :)   Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 22 2014, 09:18

Hola chicos!!!

Un par de meses más tarde de mi último post os escribo para deciros que .....

SOY MUY FELIZ!!!!!  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers 
Conmigo misma y con mi pareja!!!!!  
I love you  I love you  I love you  I love you  I love you 

Todo esfuerzo tiene su recompensa y ante el brutal esfuerzo que hice por mejorar, el universo me está devolviendo con creces toda esa felicidad que añoré al lado de una nueva persona (no es mi exdemandado)  I love you   Very Happy  Very Happy 

Así que luchad!!!!! Ánimo a todos!!! No os dejeis vencer por nada!!! Como decía mi abuela: Dios escribe derecho con renglones torcidos !! Wink  Wink 

Mis renglones estaban hechos un nudo marinero  Laughing  y miradme ahora, soy otra!!  clown  clown  clown 

Besazos para todos y en especial a Javi, mi angelito de la guarda  I love you  I love you  I love you 

 abrazos2  abrazos2  abrazos2  abrazos2  abrazos2


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis sensaciones/evoluciones con Javi :)   Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 22 2014, 10:27

LyK buenos dias, permiteme felicitarte por ese exito, pues me satisface que esa nueva persona que has conocido te llene de felicidad, y es que como muy bien dice tu abuela... "Dios escribe derecho con renglones torcidos"

Un abrazo  What a Face 


O
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis sensaciones/evoluciones con Javi :)   Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 22 2014, 12:33

Cúanto me alegro lyk!!!

Yo he estado con mi chico de vacaciones de semana santa por ahí,deberia contaros mi testimonio....jejeje lo tengo pendiente pero como ya sabeis el final no me corre prisa,xd!

Tu abuela tiene razon

Te envio un fuerte abrazo lyk me alegra mucho leerte!!

Besossss lind@sssss
Volver arriba Ir abajo
hkr
aprendiendo
aprendiendo
hkr


Desde : 17/03/2014
He aportado : 33

Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis sensaciones/evoluciones con Javi :)   Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 22 2014, 18:03

Me alegro mucho por vosotras dos. al final todo esfuerzo tiene su recompensa. yo sigo en mi lucha, a pesar de que tengo que oir adversidades como que pase pagina, que ella ya lo ha hecho y demas. como digo siempre, en esta vida hay que luchar, luchar y luchar y más si es por alguien a quien amas. Asi que con la ayuda de este foro, del universo, de javi y la mia propia, conseguiré lo que quiero.

un saludo a todos. y si el corazon dice algo, hay que hacerle caso. y paciencia.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis sensaciones/evoluciones con Javi :)   Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11 2014, 10:18

Hola Hkr!

Una cosita: yo tuve que escuchar de todo durante mi amarre, hasta que me di cuenta de que me afectaban muy negativamente esos comentarios. Desde ese momento le dije a todos mis amigos que quería dejar ese tema aparte y centrarme en mi, que seguia con mi misma idea pero que no queria que me hablaran absolutamente nada de él, que comprendia que lo hacian por mi bien pero que ahora ya no queria escuchar nada mas.

Funcionó de lujo! Si alguien en un momento dado me intentaba comentar algo, yo cortaba en seco y le recordaba cortesmente que no deseaba hablar ni que me hablaran de ese tema. Por eso te lo aconsejo! Very Happy Very Happy


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis sensaciones/evoluciones con Javi :)   Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11 2014, 12:15

He borrado lo que había puesto en este post, me cuesta entender cómo me siento y las sensaciones que vivo, también las situaciones. Es parte del proceso.


Última edición por jp46453 el Jue Sep 11 2014, 12:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis sensaciones/evoluciones con Javi :)   Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11 2014, 12:24

Pues ignoralos a todos. Al final eso sólo es ruido, que no te despiste!
Tú puedes! Wink


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis sensaciones/evoluciones con Javi :)   Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11 2014, 19:01

Gracias LyK, ójala fuera más sencillo, sin entrar en detalles ya que estoy realizando un trabajo con Javi.
Javi es un tesoro, me he ganado alguna bronca pero poco a poco estamos avanzando.
Volver arriba Ir abajo
Turquesa
aprendiendo
aprendiendo
Turquesa


Desde : 25/11/2014
He aportado : 35

Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) - Página 2 Empty
MensajeTema: LyP y jp46453   Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 26 2014, 20:03

Buena vibra chicos!!!


Tengo una pgta para c/u de Uds... espero no incomodarlos y no faltar a ninguna norma de este foro..


Jp46453: Tú dices q no puedes entender las sensaciones q tienes y los sucesos, etc.... mi pgta es ¿Qué es lo q sientes específicamente, por favor? Yy cuèntanos siempre tus avances Smile


LyK_ : El trabajo que tú realizaste con Javi es el básico, no??? Porque refieres que se tardó varios meses debido a la complejidad.... repito, es el básico???
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis sensaciones/evoluciones con Javi :)   Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 26 2014, 20:30

Saludos cielo, no se pueden hacer preguntas personales a los usuarios, léete las normas del foro. No obstante no te borro el post porque cada uno es libre de responder. Pero la intimidad de cada uno es lo que debe de prevalecer. Además de que cada caso es único y particular y no se pueden, ni se deben extrapolar.

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis sensaciones/evoluciones con Javi :)   Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 26 2014, 20:38

Si me lo permite Javi, decirte sin entrar en más detalles lo siguiente:
Desconecta y fluye....yo me ha costado muchísimo, pero poco a poco 

Y por supuesto lo q te aconseje Javi hazlo aunque no lo comprendas....siempre con él.

Mucha suerte y un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Turquesa
aprendiendo
aprendiendo
Turquesa


Desde : 25/11/2014
He aportado : 35

Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Las disculpas del caso.   Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 26 2014, 21:40

Javi..... gracias x la aclaración y x el tino que tienes al decirme las cosas..tal vés fue un lapsus jaja y la curiosidad que quise despejar.

Que Dios te bendiga!!!! 

Saludos a todos!!
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis sensaciones/evoluciones con Javi :)   Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 27 2014, 08:48

Hola Turquesa, en realidad ya puse en mi primer post que era el nivel máximo. Pero lo que era muyyyy compleja era mi situacion.

Como dice Javi cada caso es un mundo, y lo mejor es ajustarse siempre a sus recomendaciones Wink


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Agapi30
aprendiendo
aprendiendo
Agapi30


Desde : 17/05/2016
He aportado : 23

Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis sensaciones/evoluciones con Javi :)   Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 21 2016, 18:21

No tengo palabras! me has dejado impresionado.


Porque enamorarse es saberse vulnerable, porque para amar hace falta generosidad, pero sobre todo, porque amar en un acto de valentía.
Volver arriba Ir abajo
Tany2006
aprendiendo
aprendiendo
Tany2006


Desde : 02/02/2017
He aportado : 5

Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis sensaciones/evoluciones con Javi :)   Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 04 2017, 17:21

😄😄😄😍😍😍 Me llena De Buena vibra este foro y muuuuchas felicidades a quienes ya tienen su amad@ ..💑💑💑👍👍👍
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis sensaciones/evoluciones con Javi :)   Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 05 2017, 12:25

Graciasssss


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis sensaciones/evoluciones con Javi :)   Mis sensaciones/evoluciones con Javi :) - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 08 2018, 11:31

resubo, porque me apetece que a nadie se le olvide....


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Mis sensaciones/evoluciones con Javi :)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Sensaciones
» Sensaciones y tiempos durante/después de los trabajos
» Y la magia de JAVI funcionó también conmigo. gracias javi sanjuan
» ¿PORQUE CONFIAR EN JAVI? By javi
» ¿PORQUE CONFIAR EN JAVI? By javi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: