Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
AMIGOS Y AMIGAS DE VERDAD Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
AMIGOS Y AMIGAS DE VERDAD Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
AMIGOS Y AMIGAS DE VERDAD Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
AMIGOS Y AMIGAS DE VERDAD Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
AMIGOS Y AMIGAS DE VERDAD Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
AMIGOS Y AMIGAS DE VERDAD Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
AMIGOS Y AMIGAS DE VERDAD Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
AMIGOS Y AMIGAS DE VERDAD Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
AMIGOS Y AMIGAS DE VERDAD Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
AMIGOS Y AMIGAS DE VERDAD Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
AMIGOS Y AMIGAS DE VERDAD Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
AMIGOS Y AMIGAS DE VERDAD Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
AMIGOS Y AMIGAS DE VERDAD Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 AMIGOS Y AMIGAS DE VERDAD

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

AMIGOS Y AMIGAS DE VERDAD Empty
MensajeTema: AMIGOS Y AMIGAS DE VERDAD   AMIGOS Y AMIGAS DE VERDAD Icon_minitimeSáb Feb 08 2014, 23:44

Hoy cuando nuestra sociedad está sujeta a múltiples fenómenos que cada vez desnuclearizan la idea de que el hombre como ser social necesita de la solidaridad y la amistad de los demás, es necesario hacer un llamado a quienes mantienen la intención de reinar desde la indiferencia y la desconsideración, desde las actitudes lenguaraces que desorientan y desdibujan el verdadero sentido de la vida, que es la búsqueda del afecto. A todos mis amigos y mis amigas les convoco desde el espíritu de la escritura a que empecemos a volvernos más solidarios que nunca, para construir un país donde todos quepamos desde la diferencia. Cuando descubrí la vida en las letras, tuve la impresión de que los amigos y las amigas sólo sirven para todo. Gracias a ellos, pude vislumbrar el camino acertado hacia mi necesidad de encontrar cariño en los demás. Un afecto que sólo mis compinches de universidad, es decir, a quienes considero mis hermanos (as), -ni mayores ni menores, simplemente mis hermanos de antes y de siempre-, pudieron expresar en los incontenibles duelos de stop, juegos de pelotas o en concursos de cometas despiadadas, que desde su cola mortal se imponían como triunfadoras ante otro u otra campeona de tristezas. Así, la vida ha pasado plena entre amigos y amigas, que a pesar del abandono ante la llegada del primer amor y luego el matrimonio, supieron esperar pacientemente el retorno de la despechada; son ellos los invaluables cocineros de instantes, construidos desde la alquimia de los juguetes o desde el fabuloso espejismo del amor, que al igual que el miedo, siempre nos hace ver las cosas diferentes, como lo dicen los poetas. En cada etapa del sentimiento, los amigos y las amigas se han hecho presentes y, desde sus sueños, recuerdos o nostalgias, llegan del pasado, del futuro, de sus muertes, de sus vidas o de sus escondites a donde se fueron esperando ser encontrados. Mis amigos, mis amigas y yo nos imaginábamos el futuro lleno de canas, de pronto más duro que el de ahora, a lo mejor casados, divorciados o separados desde la sin igual y envidiable soltería de muchos y muchas, triunfadores (as) o modestos (as) perdedores (as), pero siempre amigos o amigas, compartiendo esa mano ruda y afectuosa que nos mantiene vivos, porque los amigos y las amigas, son la principal ruta hacia la consolidación del sueño de ser cada día mejores hombres y mujeres. La amistad entonces, trasciende los secretos y los tintos, las confesiones inconfesables, los chistes crueles, los amores, las traiciones, el abandono, los desengaños. Ser amigos o ser amigas, es empezar a convencernos que este mundo es más posible, si alguien al lado, detrás, al frente o al otro costado, está allí, a pesar de las dudas, de los resentimientos, siempre oficiando como el o la mejor consejera a pesar del silencio, la tristeza o la noche. Ser amigos o amigas es defender el eterno pacto del hombre y de la mujer con su palabra y con el respeto de haber encontrado un incondicional respaldo, sin derecho a cobro alguno; libre y sin prevenciones, como son las mejores cosas de la vida.

http://misarticulosdeautoayuda.blogspot.com.ar/
Volver arriba Ir abajo
 
AMIGOS Y AMIGAS DE VERDAD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A todos mis amigos y amigas del Foro...
» Como hacer amigos de verdad
» Amigos Vs. Verdaderos Amigos
» con mucha pena...
» Las emociones, ¿temidas amigas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: