Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Experiencia en encontrar mi guía Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Experiencia en encontrar mi guía Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
Experiencia en encontrar mi guía Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Experiencia en encontrar mi guía Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Experiencia en encontrar mi guía Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Experiencia en encontrar mi guía Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Experiencia en encontrar mi guía Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Experiencia en encontrar mi guía Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Experiencia en encontrar mi guía Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Experiencia en encontrar mi guía Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Experiencia en encontrar mi guía Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Experiencia en encontrar mi guía Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Experiencia en encontrar mi guía Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Experiencia en encontrar mi guía

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Luzblanca
iniciad@
iniciad@
Luzblanca


Desde : 28/01/2013
He aportado : 143

Experiencia en encontrar mi guía Empty
MensajeTema: Experiencia en encontrar mi guía   Experiencia en encontrar mi guía Icon_minitimeVie Mar 07 2014, 10:11

Buenos días amigos, ya que el foro esta súper interesante voy a contar mi experiencia referente a los guias. Llevo meditando aproximadamente tres meses durante todos los días...resulta que vi una meditacion para conectarme con mi guía. Partiendo de la base que no se que se siente y que soy novata en esto...la sensación era de paz tranquilidad, notaba como si tuviera mucha energía concentrada en las manos, y notaba hasta calor. Les hice varias preguntas referente a mi vida y las dos me las respondieron con tranquilidad y pausadamente. No se que aspecto tienen porque sinceramente no era capaz de visualizarles las caras, había dos personas, pero sólo hablaba una. su voz era suave y su timbre no me sonaba familiar. Esta es mi experiencia, los expertos del foro sabrán si realmente hable con mis guias o simplemente fue ilusión de mi mente.....así que ahí lo dejo,aunque he de añadir que sea lo que fuese seguiré repitiendo!!!! Feliz día a todos!!! Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Experiencia en encontrar mi guía Empty
MensajeTema: Re: Experiencia en encontrar mi guía   Experiencia en encontrar mi guía Icon_minitimeVie Mar 07 2014, 11:38

Saludos luzblanca, una experiencia muy interesante, la lastima en todas estas experiencias que estáis teniendo es que al no estar presente y no poder captar la energía de ese momento, ni la vuestra en esos instantes, pues es difícil saber que te paso, pero como tu bien dices y como le decía a lyk en el otro post, si fueron tus guías o cualquier otra cosa, es irrelevante, lo importante son las sensaciones tan buenas que recibiste y que ahora nos transmites a nosotros….

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Experiencia en encontrar mi guía Empty
MensajeTema: Re: Experiencia en encontrar mi guía   Experiencia en encontrar mi guía Icon_minitimeMar Mar 25 2014, 08:01

Genial Luzblanca..Very Happy 

Yo también sentí una paz inmensa, como nunca antes en mi vida percibí.

Sean lo que sean estas experiencias, es lo que dice Javi, está claro que conectamos con lo que sea que nos ayuda y nos hace proseguir en el camino  I love you 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
Experiencia en encontrar mi guía
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» los guias
» mi guia espiritual
» Júpiter nos guía
» Se tu propia Luz, tu propio Guía
» Guía de costumbres sexuales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: