Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Un sueño rarito y desagradable.. Testim15
Últimos temas
» y11.-Santa Compaña
Un sueño rarito y desagradable.. Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:10

» Teenek de Huastca Potosina .-La fabricaciòn diabòlica de entidades del averno y sus ritos ..
Un sueño rarito y desagradable.. Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 18:37

» y11.-
Un sueño rarito y desagradable.. Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:41

» Templo de la Sagraa Famulia.- Sus misterios y manifestaciones con el enigma incorporado de Gaudí
Un sueño rarito y desagradable.. Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:37

» y14.-
Un sueño rarito y desagradable.. Icon_minitimepor gerundio Mar Feb 23 2021, 17:58

» y11.-
Un sueño rarito y desagradable.. Icon_minitimepor gerundio Mar Feb 23 2021, 13:02

» Maldiciones en los sueños y su inexorable cumplimiento con amplias pruebas ....
Un sueño rarito y desagradable.. Icon_minitimepor gerundio Mar Feb 23 2021, 12:46

» y11.-
Un sueño rarito y desagradable.. Icon_minitimepor gerundio Lun Feb 22 2021, 16:42

» Cuadros de tinieblas.....los misterios de esos accesos a oors planos a su través ....casos españole
Un sueño rarito y desagradable.. Icon_minitimepor gerundio Lun Feb 22 2021, 12:36

» y11.-
Un sueño rarito y desagradable.. Icon_minitimepor gerundio Dom Feb 21 2021, 16:49

» Adivinaciòn por medio de las aves comunes y en ciudad incluso
Un sueño rarito y desagradable.. Icon_minitimepor gerundio Dom Feb 21 2021, 12:16

» Y23.-
Un sueño rarito y desagradable.. Icon_minitimepor gerundio Sáb Feb 20 2021, 19:13

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Un sueño rarito y desagradable..

AutorMensaje
    moni
    aprendiendo
    aprendiendo
    moni

He aportado : 34

Un sueño rarito y desagradable.. Empty
    MensajeTema: Un sueño rarito y desagradable..   Un sueño rarito y desagradable.. Icon_minitimeJue Sep 10 2009, 00:35

Hola, ahora que me estoy acordando comentare el sueño que tuve hace dos noches, la noche del lunes al martes, no lo recuerdo todo, o mas bien casi nada, se que estaba con gente conocida, creo que familiares, y o bien en el sueño pensaba en mi ex o tambien salio en el sueño... Sleep bueno, si liarme demasiado para no agobiaros os dire que lo unico que recuerdo es que se me metia en el pie un gusano negro, como esos bichos que hay en lugares tropicales, y que luego yo misma con presion lograba sacarmelo.

Bueno... ya avise que era rarillo y algo desagradable...

Un abrazo!

Un sueño rarito y desagradable..
    Página 1 de 1.