Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
un sueño rarito Testim15
Últimos temas
» y11.-
un sueño rarito Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:05

» y11.-
un sueño rarito Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:02

» La estafa del poema del Cid.- Sexo duro , mentiras graves, difamaciones, ocultamientos ...una muy tr
un sueño rarito Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:53

» y11.-
un sueño rarito Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:28

» El misterio del crimen del santo Cristo de Otero y sus insospechadas consecuencias ..
un sueño rarito Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:26

» y11.-
un sueño rarito Icon_minitimepor gerundio Sáb Mar 06 2021, 19:18

» A vueltas con la vijea cuestiòn de que ¿ en verdad finare Cristo en cruaz ?
un sueño rarito Icon_minitimepor gerundio Sáb Mar 06 2021, 17:39

» y11.-
un sueño rarito Icon_minitimepor gerundio Vie Mar 05 2021, 17:29

» Vida en el centro de la tierra .- teorías, profecías, pruebas , contactos , comentarios , visitas..
un sueño rarito Icon_minitimepor gerundio Vie Mar 05 2021, 12:50

» El otro lado de la Muerte.- Teoría BARDO TODOL para salvar ese escollo con éxito .-
un sueño rarito Icon_minitimepor gerundio Jue Mar 04 2021, 11:56

» Alicia collado estafadora estafa no existe es una empresa
un sueño rarito Icon_minitimepor AmorIncondicional Miér Mar 03 2021, 17:24

» y11.-
un sueño rarito Icon_minitimepor gerundio Miér Mar 03 2021, 12:19

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

un sueño rarito

AutorMensaje
    soni
    iniciad@
    iniciad@
    soni

He aportado : 221

un sueño rarito Empty
    MensajeTema: un sueño rarito   un sueño rarito Icon_minitimeSáb Oct 24 2009, 19:19

No recuerdo mucho, solo recuerdo que estaba con mi ex en un lugar que era todo blanco, suelo, paredes.. todo blanco. Estabamos los dos solos y estabamos hablando pero trankilamente de que algo me pasaba, era que de mis pechos salia leche!!! y deciamos que o estaba embarazada o era alguna enfermedad, pero estabamos trankilos. Recuerdo que el me decia que si estaba embarazada( y no os riais) porque es para risa, me decia que mientras no tubiera el niño el podia tomar la leche!!. Esto si que me choco un poco al despertar.

Gracias de antemano, muchos besos3 besos3 besos3
    LIZZY924
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    LIZZY924

He aportado : 2691

un sueño rarito Empty
    MensajeTema: Re: un sueño rarito   un sueño rarito Icon_minitimeSáb Oct 24 2009, 20:40

hola soni ,tranquila los sueños , son muchas veces nuestro subconciente que es capaz de reflejarnos algun deseo que no som capaces a ver .
    vamos alla . soñar con tu ex como otras veces se a dicho simboliza algo del pasado o que es nuestra asignatura pendiente , soñar con los pechos llenos de leche , nos revelara que pronto quedara embaazada , si no lo esta ya ,el beber leche simbolizaria o mejor dicho es presagio de abundancia fecundida y goce de salud ,el soñar con un embarazo puede representar la aparicion de una nueva idea o proyecto en su vidad , muchas veces refleja anhelos escondidos en nuestra memoria .
    por lo que si tu sueño es premonitorio te anunciaria un embarazo , pero yo me inclino a pensar que solo fue un anhelo de tu deseo de tener un hijo ,y al estar tu ex , tal vez que fuera con el . ya sabes que los sueños se pueden convertir en realidad
    un saludo abrazos1
    soni
    iniciad@
    iniciad@
    soni

He aportado : 221

un sueño rarito Empty
    MensajeTema: Re: un sueño rarito   un sueño rarito Icon_minitimeSáb Oct 24 2009, 20:53

Gracias lizzy por contestar!!

Si me quedo embarazada de mi ex seria una buena noticia porque significaria que hemos vuelto!!

Pero si se hace realidad lo del embarazo, sereis los primeros en saberlo!! quitandome a mi y a el de la lista claro, jajajaja

Gracias de nuevo cielo, muchos besos3 besos3 besos3

un sueño rarito
    Página 1 de 1.