Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Ritual de la Cruz de Protección de los 4 Arcángeles Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Ritual de la Cruz de Protección de los 4 Arcángeles Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
Ritual de la Cruz de Protección de los 4 Arcángeles Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Ritual de la Cruz de Protección de los 4 Arcángeles Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Ritual de la Cruz de Protección de los 4 Arcángeles Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Ritual de la Cruz de Protección de los 4 Arcángeles Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Ritual de la Cruz de Protección de los 4 Arcángeles Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Ritual de la Cruz de Protección de los 4 Arcángeles Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Ritual de la Cruz de Protección de los 4 Arcángeles Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Ritual de la Cruz de Protección de los 4 Arcángeles Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Ritual de la Cruz de Protección de los 4 Arcángeles Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Ritual de la Cruz de Protección de los 4 Arcángeles Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Ritual de la Cruz de Protección de los 4 Arcángeles Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Ritual de la Cruz de Protección de los 4 Arcángeles

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Ritual de la Cruz de Protección de los 4 Arcángeles Empty
MensajeTema: Ritual de la Cruz de Protección de los 4 Arcángeles   Ritual de la Cruz de Protección de los 4 Arcángeles Icon_minitimeMar Mar 25 2014, 17:39

Este ritual como todo ritual mágico se lleva a cabo para tratar de establecer contacto con nuestro yo interior, es decir, nuestro inconsciente, conocido en la tradición esotérica como el ángel guardián.

Los cuatro arcángeles son arquetipos del inconsciente colectivo de la raza humana y como tal tienen un inmenso poder basado en las energías psíquicas combinadas de la humanidad.

Es posible establecer contacto con esta inmensa energía durante este y otros rituales parecidos y energizarnos nosotros mismos sustrayendo de esta fuente universal las energías necesarias para usarlas en nuestras vidas cotidianas.

EL RITUAL DE LA CRUZ DE PROTECCIÓN PARA INVOCAR A LOS CUATRO ARCÁNGELES

El ritual de la cruz de protección, se usa para proteger y energizar a la persona. Este ritual invoca el poder de los cuatro grandes arcángeles, Rafael, Miguel, Gabriel y Uriel y esta basado en la Cábala Sagrada.

La ceremonia es sencilla. La persona se para frente al este y traza sobre sí misma la cruz cabalística de la siguiente manera:

Con la mano derecha se toca la frente y dice: ATEH

luego lleva la mano al plexo solar y dice:MALKUT

se toca el hombro derecho y dice:VE GEBURAH

se toca el hombro izquierdo y dice:VE GEDULAH

luego une las manos frente al pecho y dice: AMEN.

Seguidamente une los dedos índice y mayor, cerrando el pulgar sobre la palma de la mano. En dirección hacia el este, apunta con el brazo extendido hacia un punto mas arriba de su cabeza y traza en el aire la cruz, diciendo:

“EN EL NOMBRE SAGRADO DE DIOS Y DEL GRAN ARCÁNGEL GABRIEL YO SELLO ESTE CIRCULO CON LA CRUZ SAGRADA”

Gira como las agujas del reloj, de izquierda a derecha y se pone frente al sur diciendo:

“EN EL NOMBRE SAGRADO DE DIOS Y DEL GRAN ARCÁNGEL MIGUEL YO SELLO ESTE CIRCULO CON LA CRUZ SAGRADA”

Gira igual hacia el oeste, diciendo:

“EN EL NOMBRE SAGRADO DE DIOS Y DEL GRAN ARCÁNGEL RAFAEL YO SELLO ESTE CIRCULO CON LA CRUZ SAGRADA”

Finalmente frente al norte dibuja la cruz otra vez diciendo:

“EN EL NOMBRE SAGRADO DE DIOS Y DEL GRAN ARCÁNGEL URIEL YO SELLO ESTE CIRCULO CON LA CRUZ SAGRADA”

La persona continua moviéndose a la derecha hasta regresar al punto este. Cuando llega ahí, abre los brazos y dice:

“FRENTE A MÍ, GABRIEL

DETRÁS DE MÍ, RAFAEL

A MI DERECHA, MIGUEL

A MI IZQUIERDA, URIEL

FRENTE A MÍ, LLAME A LA CRUZ DE PROTECCIÓN”

Una vez que ha trazado las cuatro cruces, la persona las visualiza llamando en cada punto cardinal, unidos por un círculo también de fuego. En estos momentos, la persona puede hacer cualquier petición que desee a uno o más de los ángeles o llevar a cabo cualquier ceremonia donde los ángeles le sirvan de protección. Antes de dar por terminado el ritual: la persona, de frente ahora al este, diciendo:

“EN NOMBRE DE LA FUERZA CREADORA DEL UNIVERSO Y DE SUS GRANDES ÁNGELES RAFAEL, MIGUEL, GABRIEL Y URIEL, ESTE RITUAL HA CONCLUIDO”

DOY GRACIAS A ESTOS PODEROSOS ESPÍRITUS DE LUZ POR SU PRESENCIA CONMIGO EN ESTE DÍA AMÉN, AMÉN, AMÉN.


@solitalo
Fuente: Angeles y Seres Elementales
Volver arriba Ir abajo
 
Ritual de la Cruz de Protección de los 4 Arcángeles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ritual de la Cruz de Protección Los cuatro Arcángeles
» El dia de los Arcangeles: 29 de Setiembre
» Protección de los Arcángeles
» Arcangeles
» Los Cuatro Arcangeles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS :: ANGELES-
Cambiar a: