Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Y aquí es donde os explicamos por qué las relaciones son (sólo un poco) mejores que las cucarachas Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Y aquí es donde os explicamos por qué las relaciones son (sólo un poco) mejores que las cucarachas Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Y aquí es donde os explicamos por qué las relaciones son (sólo un poco) mejores que las cucarachas Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Y aquí es donde os explicamos por qué las relaciones son (sólo un poco) mejores que las cucarachas Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Y aquí es donde os explicamos por qué las relaciones son (sólo un poco) mejores que las cucarachas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Y aquí es donde os explicamos por qué las relaciones son (sólo un poco) mejores que las cucarachas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Y aquí es donde os explicamos por qué las relaciones son (sólo un poco) mejores que las cucarachas Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Y aquí es donde os explicamos por qué las relaciones son (sólo un poco) mejores que las cucarachas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Y aquí es donde os explicamos por qué las relaciones son (sólo un poco) mejores que las cucarachas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Y aquí es donde os explicamos por qué las relaciones son (sólo un poco) mejores que las cucarachas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Y aquí es donde os explicamos por qué las relaciones son (sólo un poco) mejores que las cucarachas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Y aquí es donde os explicamos por qué las relaciones son (sólo un poco) mejores que las cucarachas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Y aquí es donde os explicamos por qué las relaciones son (sólo un poco) mejores que las cucarachas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Y aquí es donde os explicamos por qué las relaciones son (sólo un poco) mejores que las cucarachas

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Y aquí es donde os explicamos por qué las relaciones son (sólo un poco) mejores que las cucarachas Empty
MensajeTema: Y aquí es donde os explicamos por qué las relaciones son (sólo un poco) mejores que las cucarachas   Y aquí es donde os explicamos por qué las relaciones son (sólo un poco) mejores que las cucarachas Icon_minitimeLun Abr 07 2014, 21:02

Y aquí es donde os explicamos por qué las relaciones son (sólo un poco) mejores que las cucarachas

Al contrario que las cucarachas, que nacen, crecen, se reproducen y mueren, las relaciones también resucitan.

Y si se habla de resurrecciones hay que hablar de recolocaciones de los satélites que viven en nuestra chorbagenda y de llamadas inesperadas en las dos direcciones. Hace un par de temporadas recibí una que me retaba a dar una segunda oportunidad a "lo nuestro". Un "lo nuestro" que quien tenía al otro lado del hilo telefónico se había encargado de enterrar un mes atrás. Yo, curioso, dije que vale.

Dolido hasta ese instante porque era ella la que había planteado la solución de continuidad de nuestro idilio pretérito, en el momento en que descolgué sabía que ya había ganado. No había que quedar siquiera para ver que ya no era lo mismo. Mi poder de sugestión había hecho todo el trabajo antes de presionar la tecla "Colgar".

En ese momento, la sartén que ella había tomado por el mango en la ruptura previa se trasladó a mi vengativa mano derecha. Y a mí me encanta propinar sartenazos. No esperéis aquí, sin embargo, un post de sacar pecho. He perdido muchas más veces de las que he ganado, pero lo que quiero constatar es que alguna que otra vez he estado en el otro lado (en el lado GQ de la vida) y sé lo que se siente. Y como os quiero, paso a compartir.

Una relación muerta por causa natural y no idealizada (de ésas hablaremos otro día) cursa con dos sentimientos identificables: el de alivio de la parte ganadora y el de perplejidad de la vencida. En este caso las tornas habían cambiado. Y ella lo sabía.

Si no hay tormento de por medio, cuando estás en el bando bueno al otro sólo le queda remontar, volver a la pelea con una hoja de ruta bien clara. Y ésta, desde luego, pasa por la mentira. Porque seguramente merezca estar en la cuneta, pero no se pasa bien ahí.

Hay tres cosas que debes hacer cuando quieres remontar, aunque sólo sea para un último escarceo puntual. Y con escarceo puntual me refiero a faena sexual de revancha y con faena sexual me refiero a algo bueno pese a lo ambiguo de la terminología. A saber:

1. Haz que piense que piense que no necesitas nada de esto. Que si sucede es porque los dos lo queréis. Que no estás de rebajas y que has crecido en su ausencia. Que estás too old for this shit si se pone cabezota. Be confident, yo.

2. Dile que ya no te gusta el fútbol. Todo este tiempo alejado de ella te ha servido para darte cuenta de que a ella le han crecido las piernas y se le han puesto los ojos más azules y de que "Cristiano Ronaldo + cerveza" es mucho menos interesante que acompañarla a ella la ópera. Aunque no te crea.

3. Muerde la patilla de las gafas. Como si supieras algo que no sabe. Ten cuidado porque entre el galán interesante y el chupóptero hay un paso pequeñísimo. Muerde con los colmillos, como raspando la superficie. Y por dios, no uses la lengua.

También hay tres cosas que no debes hacer. Son éstas:

1. Suplicar o decir que te has dado cuenta de que ella era lo mejor que te ha pasado y que no lo supiste ver a tiempo. No te creerá y no lo necesita. Sólo el hecho de acecharla por teléfono, mail o whatsapp ya se lo confirma.

2. Comprarle regalos estrambóticos. Fuera gestos megalómanos desesperados. No puedes comprar su amor y ella aprovechará para decírtelo a la mínima oportunidad que tenga. Excepto si es un gatito. A las chicas les encantan los gatitos.

3. Agobiar con planes. Las remontadas van poco a poco. Si tenéis una cita decente y crees que conectáis, no le propongas ir al cine la semana que viene a ver 'Blancanieves', al mes que viene a la boda de tu hermana y a Roma en verano, porque "os lo debéis". De una en una, y buena letra.

Y con ese podéis tirar otro buen par de meses hasta el siguiente refrito amoroso.

PD: Bien pensado, no hagas lo de las gafas. A casi nadie le sale bien.
PD 2: Si hay un holocausto nuclear, yo no quiero ser una cucaracha, quiero ser una relación.

Fuente: http://www.revistagq.com/articulos/y-aqui-es-donde-os-explicamos-por-que-las-relaciones-son-mejores-que-las-cucarachas/16515


O
Volver arriba Ir abajo
 
Y aquí es donde os explicamos por qué las relaciones son (sólo un poco) mejores que las cucarachas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que significa la presencia de cucarachas en nuestro hogar?
» De las relaciones adictivas a las relaciones iluminadas
» RELACIONES ABUSIVAS VS. RELACIONES SALUDABLE
» Los mejores amigos
» Mejores efectos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: