Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Para Nemesis Testim15
Últimos temas
» y11.-
Para Nemesis Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» Los misterios de la cárcel de Ocaña a través del tiempo y sus enigmas muchos
Para Nemesis Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:14

» y11.-
Para Nemesis Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:21

» Los misterios de la explosiòn del capor Cabo Machichaco en Santander ¿ Accidente o atentado ?
Para Nemesis Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:37

» y22.-
Para Nemesis Icon_minitimepor gerundio Jue Feb 25 2021, 16:28

» y11.-Santa Compaña
Para Nemesis Icon_minitimepor gerundio Jue Feb 25 2021, 12:52

» Teenek de Huastca Potosina .-La fabricaciòn diabòlica de entidades del averno y sus ritos ..
Para Nemesis Icon_minitimepor gerundio Miér Feb 24 2021, 18:37

» y11.-
Para Nemesis Icon_minitimepor gerundio Miér Feb 24 2021, 12:41

» Templo de la Sagraa Famulia.- Sus misterios y manifestaciones con el enigma incorporado de Gaudí
Para Nemesis Icon_minitimepor gerundio Miér Feb 24 2021, 11:37

» y14.-
Para Nemesis Icon_minitimepor gerundio Mar Feb 23 2021, 17:58

» y11.-
Para Nemesis Icon_minitimepor gerundio Mar Feb 23 2021, 13:02

» Maldiciones en los sueños y su inexorable cumplimiento con amplias pruebas ....
Para Nemesis Icon_minitimepor gerundio Mar Feb 23 2021, 12:46

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Para Nemesis

AutorMensaje
    gandalfelblanco
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    gandalfelblanco

He aportado : 1077

Para Nemesis Empty
    MensajeTema: Para Nemesis   Para Nemesis Icon_minitimeMar Sep 22 2009, 21:12

Buenas tardes Némesis, tengo a menudo un sueño de los poco que recuerdo, y es que puedo volar entre árboles y montañas, al principio tengo mucho miedo pero a medida que controlo el vuelo se me va quitando, luego otro sueño que se me repite mucho es que caigo por un barranco y justo cuando voy a llegar al suelo me vuelvo como si fuera una pluma y caigo suave y lentecito.No se que querrá decir, si eres tan amable de decirme te estare agradecido.Saludos

En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

He aportado : 24878

Para Nemesis Empty
    MensajeTema: Re: Para Nemesis   Para Nemesis Icon_minitimeMar Sep 22 2009, 21:31

HOla, como estas?, bueno el primer sueño te anuncia que pronto vas a conseguir lo que querés o alcanzar la meta que te has marcado. El otro sueño anuncia q al momento (ahora) tenes algunos problemas en los negocios y con la salud pero todos los problemas los sabes afrontar muy bien para que no te afecten.
    Un beso enorme, espero haberte ayudado en algo
    gandalfelblanco
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    gandalfelblanco

He aportado : 1077

Para Nemesis Empty
    MensajeTema: Re: Para Nemesis   Para Nemesis Icon_minitimeMar Sep 22 2009, 21:38

Muchisimas gracias. abrazos1

En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.

Para Nemesis
    Página 1 de 1.