Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 12 Hábitos que están DESTRUYENDO tu relación

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

12 Hábitos que están DESTRUYENDO tu relación Empty
MensajeTema: 12 Hábitos que están DESTRUYENDO tu relación   12 Hábitos que están DESTRUYENDO tu relación Icon_minitimeMiér Mayo 07 2014, 23:28

En las aguas del amor nadie nace con una brújula. De hecho, nacemos con varios defectos y nadie es perfecto. Eso si, nos encanta creer que el otro lo es.

Usualmente cuando vemos una pareja feliz, no todo es un mundo de caramelo donde la felicidad simplemente brota. La felicidad se trata de tener hábitos sanos personales, que se reflejan en la pareja. Aquí te dejo 12 hábitos dañinos que probablemente estan destruyendo tu relación o tienen el potencial de hacerlo…

1. Tratar de mejorarlo: No existen las personas perfectas. Esa mágica creatura que te dijo Disney que vendría a tu rescate no existe. Procura tener expectativas realistas. Puedes pedirle que recoja su toalla del baño, pero no puede pedirle que sea más emotivo.

2. Criticar a su familia. Hacerlo puede hacerlo sentir triste, deprimido o ponerlo hostil y tenso. No puedes cambiar a su madre o hermano, así que mejor respira profundo y evitate una pelea.

3. Pelear en público. No hay nada más molesto que sacar los trapitos sucios al sol con familiares, amigos o peor aún extraños. Todos acaban sintiéndose incómodos. Guarda la peleas para sacarlas e privado.a

4. Te saltas peleas. El amor no es sólo perseguir mariposas. Los desacuerdos ocurren porque somos humanos y cometemos errores. Pelear es normal, pero nunca pelear puede hacerte generar resentimientos y acabar explotando con todo algún día.

5. No expresar tus emociones. ¿Prefieres no decir nada porque que flojera discutir? Las parejas que hablan de sus emociones tienen menos estrés y generan un lazo más fuerte con el tiempo. Habla.

6. No perdonar. Todos cometemos errores y que lanze la primera piedra la que es perfecta. Deja ir antiguos resentimientos y perdona. A la larga es más fácil ser feliz que ser amargada.

7. Aprende a discutir en el momento oportuno. Si quieres discutir sobre presupuestos cuando él está cansado o antes de una fiesta, posiblemente arruines la conversación. Trae a colación temas serios cuando ambos estén relajados y con tiempo.

8. Mantener el conteo. Tu das un poquito, él da un poquito, pero si llevas la cuenta de quién da más y quién menos crearás tensión que nadie necesita. Si das algo, hazlo feliz y sin esperar algo a cambio. Seguro se devolverá sin pedirlo.

9. Ser actriz de telenovela. Si estás aburrida lee un libro, pero no hagas un drama extra. Ya todos tenemos mucho estrés para sufrir más por pequeñeces.

10. Espiar. NADA, nunca ha salido bueno de hacerlo. Ahórratelo y confía en tu pareja. Espiar sólo genera celos y la inseguridad y paranoia matan lentamente la confianza que es clave en una relación.

11. Olvidar porque estás con él. La rutina nos hace olvidar. Recuerda porque estás con él y qué es lo que deseas de esta relación. Estar con alguien por las razones equivocadas los hará sentir miserables en algún punto

12. Tomarlo por seguro. Así como a nosotras nos molesta que ellos crean que siempre estaremos ahí nos traten bien o mal, muchas veces nosotras olvidamos que ellos también son libre de marcharse . Recuerda siempre que él es especial y muestra agradecimiento por tenerlo en tu vida.

http://quemas.mamaslatinas.com/love_sex/124424/12_habitos_que_estan_destruyendo
Volver arriba Ir abajo
 
12 Hábitos que están DESTRUYENDO tu relación
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: