Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Ella me ha dejado y quiero que todo sea como antes… by Hondero 3.0 Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Ella me ha dejado y quiero que todo sea como antes… by Hondero 3.0 Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:57

» el sentido de la vida
Ella me ha dejado y quiero que todo sea como antes… by Hondero 3.0 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Ella me ha dejado y quiero que todo sea como antes… by Hondero 3.0 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Ella me ha dejado y quiero que todo sea como antes… by Hondero 3.0 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Ella me ha dejado y quiero que todo sea como antes… by Hondero 3.0 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Ella me ha dejado y quiero que todo sea como antes… by Hondero 3.0 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Ella me ha dejado y quiero que todo sea como antes… by Hondero 3.0 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Ella me ha dejado y quiero que todo sea como antes… by Hondero 3.0 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Ella me ha dejado y quiero que todo sea como antes… by Hondero 3.0 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Ella me ha dejado y quiero que todo sea como antes… by Hondero 3.0 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Ella me ha dejado y quiero que todo sea como antes… by Hondero 3.0 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Ella me ha dejado y quiero que todo sea como antes… by Hondero 3.0 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Ella me ha dejado y quiero que todo sea como antes… by Hondero 3.0

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Ella me ha dejado y quiero que todo sea como antes… by Hondero 3.0 Empty
MensajeTema: Ella me ha dejado y quiero que todo sea como antes… by Hondero 3.0   Ella me ha dejado y quiero que todo sea como antes… by Hondero 3.0 Icon_minitimeSáb Mayo 10 2014, 07:31

Ella me ha dejado y quiero que todo sea como antes… by Hondero 3.0

Hace unos días he respondido a algunos jóvenes que lo están pasando mal porque su novia les ha abandonado, están desesperados, y entre lamentaciones cuentan brevemente las circunstancias de su caso… buscan consejo, quizás alivio, y probablemente hasta alguna solución rápida a su problema ¿para dejar de sufrir? ¿para que todo vuelva a ser como antes?

Es común en los hombres cuando pasamos por una ruptura estar perdidos… pero que muy perdidos, probablemente nuestra condición de varón y la visión muy particular de la relación, pues de forma casi instintiva tratamos de que todo vuelva a ser como antes, pero ¿antes de que? ¿antes de que nos engañaran con otro? ¿antes cuando todo era maravilloso? ¿antes... hace un año o dos o tres?

Cuando un hombre pasa por este trance es tanto el dolor que siente, que no le cabe en la cabeza ninguna otra solución que tratar de recuperarla de cualquier forma, de convencerla, de hacerle ver lo equivocada que esta, y es cuando la llaman, le ruegan, le suplican, le lloran, y hasta tratan de quedar como “amigos” mientras ella está con el otro, y es que muchos creen que manteniendo un vinculo amistoso es como si fuera una vía para que ella vuelva… ¿para que todo sea como antes? ¿haciendo borrón y cuenta nueva? ¿olvidándolo todo y volver a aquel estado imaginario de enamoramiento?... está claro que los hombres en este estado no pensamos con claridad, de hecho no pensamos nada, únicamente lo que se pretende es volver a un estado anterior, y por supuesto cualquier otra consideración no existe…

“Los hombres no entendemos que NO podemos volver atrás en el tiempo”

Cuando lo hemos probado todo, hemos usado toda clase de fórmulas para que ella cambie, deje al otro, y viaje atrás en el tiempo para volver a ese estado de enamoramiento que hemos idealizado en nuestra mente, es cuando la desesperación nos hace hacer cosas ridículas y carentes de sentido… como el hecho de interesarse el Gran Maestro Mobutu con su poderosa Magia Africana con garantías al 100%, o que le echen las cartas Tarot 4 o 5 veces a la semana, o comprando rituales de amor de 20€ en tiendas esotéricas, y hasta realizando uno mismo hechizos de amor sacados de internet o de revistas del corazon…  

¿Qué cómo se todo esto? pues porque he pasado por todo esto como muchos otros hasta encontrar a Javi, por este motivo desde aquí quisiera decirles a todos estos hombres que sufren la perdida de la mujer que aman, es que tengan calma, que traten de sobreponerse, y de pensar con la cabeza, y si han decido recuperar a esa mujer que aman, pues que dejen de hacer tonterías.

Acumular fracasos y desesperación no es ninguna solución, así que… ¿por qué no ponerse en manos de un profesional integro como Javi?  quizás no pueda hacer que el tiempo se detenga y vaya hacia atrás, pero seguro que hará que las cosas cambien y lo que fue un problema antes ahora no, para que exista una nueva ocasión para el amor.

Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Ella me ha dejado y quiero que todo sea como antes… by Hondero 3.0 Empty
MensajeTema: Re: Ella me ha dejado y quiero que todo sea como antes… by Hondero 3.0   Ella me ha dejado y quiero que todo sea como antes… by Hondero 3.0 Icon_minitimeSáb Mayo 10 2014, 09:16

Tienes toda la razon!!

Hondero pienso como tu!!
Yo os encontré cuando ya no me quedaba energia estaba destrozada y worale!!!! Jejejejeje

Si hay personas que creen que Javi es caro les paso una par de facturas de telefono de las veces que llame al tarot...ainsssss!


Que tengais buen finde familia!!

Pd: yo me voy a visitar un rio y a andar por las montañas donde las cabras de hacen esguinces,alguien se apunta??


Besosss lind@sssss
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Ella me ha dejado y quiero que todo sea como antes… by Hondero 3.0 Empty
MensajeTema: Re: Ella me ha dejado y quiero que todo sea como antes… by Hondero 3.0   Ella me ha dejado y quiero que todo sea como antes… by Hondero 3.0 Icon_minitimeSáb Mayo 10 2014, 14:55

Bonifacia... ahora me voy a entrenar un poco antes de comer y no tengo mucho tiempo porque ademas este fin de semana tengo a mi preciosa hija para mi solo, así que no podre dedicarle mucho al Foro porque quiero disfrutar de su compañía y de este primaveral fin de semana... probablemente vaya a la playa a que me de un poquito el sol. Very Happy 

De todas formas te diré que que en mi opinión nunca he considerado tirar el dinero cuando lo he invertido en recuperar a la persona que amo, ni tan siquiera cuando me han engañado, simplemente lo he asumido, y lo he considerado como parte de los riesgos que se adquieren cuando te gastas dinero no solo en buscar soluciones rápidas y con garantías del 100%, si no que también lo que buscas en que te den esperanzas y/o que te mientan para dejar de sufrir.

Nunca he puesto precio al amor de la persona que he amado, pero supongo que cada uno tendrá sus prioridades o su dificultades económicas antes de decidirse, de cualquier modo este post es una invitación a la reflexión, y a usar la cabeza antes de adentrarse en este mundo a lo loco y sin tener en cuenta una serie de consideraciones.

Recomiendo visitar este post de la web de Javi: http://www.amarresdeamor.com.es/estafador.htm

Buen fin de semana a todos-as What a Face 



O
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Ella me ha dejado y quiero que todo sea como antes… by Hondero 3.0 Empty
MensajeTema: Re: Ella me ha dejado y quiero que todo sea como antes… by Hondero 3.0   Ella me ha dejado y quiero que todo sea como antes… by Hondero 3.0 Icon_minitimeLun Mayo 12 2014, 08:32

Yo tengo que añadir que esto que comentas Hondero también nos pasa a las mujeres!!

Deseamos que todo vuelva a ser como antes, antes de los problemas, antes de que todo se fuera al garete, cuando éramos felices!!! Y también llamamos hasta la saciedad, nos arrastramos y hacemos tooooooodo por intentar volver a ese punto anterior....

Nos descorazonan los mismos motivos, nos hace helar la sangre la frialdad de él (cuando pone distancia de nosotras simplemente no podemos comprender como es capaz de hacerlo!)...

Estoy de acuerdo en que el enfoque masculino y femenino es diferente porque la mayoría de los hombres no está en contacto directo con su lado emocional y por ello les cuesta horrores hacerlo, a diferencia de las mujeres que solemos llevar a flor de piel las emociones porque así nos lo permite la sociedad.

Pero ante una ruptura, la gran mayoría de seres humanos queremos que vuelva ese tiempo pasado en que todo era felicidad..

Desde luego todos esos intentos fallidos de volver con nuestro amado van mermando nuestras fuerzas. Yo encontré a Javi cuando llevaba 6 meses en mi lucha por él y habia probado muchas cosas. Pero seguro que lo encontré en el momento adecuado, porque yo no creia en estas cosas y seguro que si pienso que habia otras opciones no me hubiera "tirado a la piscina" con Javi. Las cosas nos llegan cuando estamos preparados para recibirlas  Very Happy 

Si ya has llegado aquí en tu lucha por tu amor........no te pongas trampas mentales ni excusas y HAZLO! Confía, es el momento de sacar la artillería pesada  I love you I love you I love you I love you 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Ella me ha dejado y quiero que todo sea como antes… by Hondero 3.0 Empty
MensajeTema: Re: Ella me ha dejado y quiero que todo sea como antes… by Hondero 3.0   Ella me ha dejado y quiero que todo sea como antes… by Hondero 3.0 Icon_minitimeVie Mayo 16 2014, 18:29

Buenas tardes LyK... si bien es cierto que hombres y mujeres somos diferentes, también es cierto nos diferencia la forma que abordamos las rupturas, por este motivo quisiera aclarar que los hombres no tenemos ningún mecanismo que nos permita desconectar nuestro lado emocional (ojala lo tuviéramos todos), de hecho ni hombres ni mujeres pueden evadirse de su lado emocional.

LyK_ escribió:
la mayoría de los hombres no está en contacto directo con su lado emocional

Tengo la impresión de que esa manifestación es una forma de expresar una masculinidad mal entendida... pues en la actualidad los hombres y mujeres no abordan de la misma forma las rupturas e infidelidades, claro que todos sufrimos pero ante un problema como este, pero también es cierto que las mujeres cuentan con el apoyo y comprensión de la familia y amistades, y serán consoladas...  

LyK_ escribió:
a diferencia de las mujeres que solemos llevar a flor de piel las emociones porque así nos lo permite la sociedad.

Claro que la sociedad le permite a las mujeres llorar y mostrar su sufrimiento, pero sin embargo la sociedad no permite que los hombres puedan llorar, los hombres de verdad no pueden ir por todos lados a contar y llorar su sufrimiento, de hecho si lo hacen serán señalados como débiles, y ademas se reirán de ellos porque lo que le ha pasado es porque se lo merecía... una mujer que llora por un abandono e infidelidad no solo recibe el consuelo y comprensión de todos, si no que ademas dirán que toda la culpa es de su novio por haberla dejado, y es que en el fondo todos los hombres son iguales ¿no?

La mezquindad de la sociedad no tienen limites, de hecho muy habitualmente cuando un hombre abandona a una mujer e inicia una nueva relación solo se debe a que es un canalla, un sinvergüenza, pobre mujer... sin embargo si ella es la que abandona a un hombre para iniciar una nueva relación, es porque el se lo merecía, ahora ella encontró el amor y es feliz... esa es la triste diferencia.

¿Que quiero decir con ello? pues que los hombres en su mayoría sufren en silencio las rupturas como sufrimos todos en silencio por las almorranas, no porque no están en contacto directo con sus emociones, si no porque las circunstancias y la sociedad no acepta que los hombres muestren abiertamente los sentimientos, y mucho menos lagrimas... los hombres de verdad no lloran, una frase con la que las madres educan a sus hijos varones.

Y hablando de emociones y lagrimas, fíjate si somos diferentes... que las mujeres lloran por cualquier motivo imaginable y peregrino que se te ocurra, sin embargo cuando un hombre llora solo se debe a que esta mal, no existen mas motivos, y es que un hombre que llora no lo vas a hacer reír ni aunque le cuentes chistes durante una semana seguida.

Claro que somos diferentes los hombres y las mujeres... y por supuesto también es diferente la visión y la educación que nos han dado a los diferentes sexos cuando nos enfrentamos a los abandonos e infidelidades.

Se ha hablado mucho de las rupturas, sobre todo de lo mucho que sufren las mujeres por estos motivos, pero el hecho de que no se quiera hablar y se oculte lo que sufren los hombres no quiere decir que no sufran... o que sufran menos... o que no están en contacto directo con su lado emocional.

Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
control
aprendiendo
aprendiendo
control


Desde : 16/05/2014
He aportado : 13

Ella me ha dejado y quiero que todo sea como antes… by Hondero 3.0 Empty
MensajeTema: Muy cierto    Ella me ha dejado y quiero que todo sea como antes… by Hondero 3.0 Icon_minitimeVie Mayo 16 2014, 19:55

Es muy cierto lo que dice Hondero, es como dice mi papa capaz que a los hombres nos duela mas las rupturas cuando hay amor de verdad por que cuando rompes con alguien estas muy bajoneado y eso te impide conocer gente nueva(nadie quiere gente triste a su lado). Mientras que las mujeres son blancos faciles para algunos hombres cuando estan bajoneadas y ellas practicamente solo se tienen que dejar llevar y asi pueden olvidarse por unas horas del mal rato de una ruptura. Que mujer no le sube la moral cuando le dicen cosas lindas?, a los hombres no nos pasa eso yo no creo que con el dolor y bajon que tenes despues de una ruptura tratar de convencerle a una mujer para salir contigo es muy pero muy dificil, cosa que no pasa con las mujeres de hecho es mas probable que en un momento de debilidad ella busque refugio en alguien y nunca podras saber las verdaderas intenciones de ese alguien.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Ella me ha dejado y quiero que todo sea como antes… by Hondero 3.0 Empty
MensajeTema: Re: Ella me ha dejado y quiero que todo sea como antes… by Hondero 3.0   Ella me ha dejado y quiero que todo sea como antes… by Hondero 3.0 Icon_minitimeSáb Mayo 17 2014, 15:32

Hola Hondero, la primera frase que me citas lo q quiere decir es exactamente lo que explicas más abajo. La mayoría de hombres coge distancia de su vertiente emocional al vivir en una sociedad que asi lo requiere, con los mismos ejemplos que tu has puesto. Eso no quiere decir q no sientan ni mucho menos, si no q la procesión va por dentro y q a muchos les es má complicado entender y gestionar sus propias emociones, fruto de haberlas cohibido toda su vida..

y control, no estoy de acuerdo con lo q dices de que a las mujeres nos es más fácil pasar página, xq si quieres a alguien lo quieres a él o ella y no a los demás q puedan buscarte...


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Ella me ha dejado y quiero que todo sea como antes… by Hondero 3.0 Empty
MensajeTema: Re: Ella me ha dejado y quiero que todo sea como antes… by Hondero 3.0   Ella me ha dejado y quiero que todo sea como antes… by Hondero 3.0 Icon_minitimeSáb Mayo 24 2014, 20:28

LyK... cuando dices que... "La mayoría de hombres coge distancia de su vertiente emocional" exactamente ¿que es lo que quieres decir con ello? no acabo de entender lo que quieres transmitir...

Porque con las cifras oficiales en la mano, en España los suicidios de hombres se han multiplicado por tres (una cifra en alza), sin embargo los suicidios de mujeres se mantienen estables, de hecho han descendido (muy ligeramente), y esto solo es síntoma de que los hombres sufren... sufren mucho, y la verdad, una gran parte de estas muertes se producen en entornos de rupturas de pareja, divorcios, separaciones, conflictos de pareja, custodias de hijos, denuncias falsas e infundadas de violencia de genero, etc, etc, etc...

En mi opinión es un error tratar de ser "políticamente correctos" y decir que todos sufren por igual, sin menospreciar el dolor ajeno de quien sea, es obvio que las cosas no son como parecen... ellos se suicidan y ellas rehacen su vida, entonces es lógico hablar no solo del sufrimiento masculino, si no de como se enfrentan los hombres a estas situaciones de abandono, los mecanismos que han construido los hombres para reparar o evadirse de esa situación, y de como la sociedad claramente "Misandrica" los empuja a situaciones limite.

Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Ella me ha dejado y quiero que todo sea como antes… by Hondero 3.0 Empty
MensajeTema: Re: Ella me ha dejado y quiero que todo sea como antes… by Hondero 3.0   Ella me ha dejado y quiero que todo sea como antes… by Hondero 3.0 Icon_minitimeLun Mayo 26 2014, 08:06

Pues Hondero me refiero a eso mismo: como esta sociedad obliga a los hombres a alejarse de su lado "sensible", a hacerse los duros, a no llorar en público, a siempre ser los fuertes, pues eso hacen la mayoría para sobrevivir sin que los tachen de "mariquitas": enterrar sus sentimientos, y tras años de tenerlos enterrados, no es tan fácil que accedan a ellos simplemente para comprenderse a sí mismos. Consecuencias: pues mira me vale esa que has puesto de los suicidios, o por ejemplo el alcoholismo, que suele ser bastante mayor en hombres.

Las emociones que no dejas salir te ahogan, seas hombre o mujer, y como los hombres las suelen tener más reprimidas por lo que ya expliqué, pues son muchos más los que se ahogan.

Para nada quise decir que los hombres sufran menos. Sufrimos igual, pero este sentimiento es más dificil de canalizar en los hombres y suelen acabar por ello peor.. porque por algun lado sale!


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

Ella me ha dejado y quiero que todo sea como antes… by Hondero 3.0 Empty
MensajeTema: Re: Ella me ha dejado y quiero que todo sea como antes… by Hondero 3.0   Ella me ha dejado y quiero que todo sea como antes… by Hondero 3.0 Icon_minitimeMiér Jul 30 2014, 23:25

Gran aportación Hondero.....
Volver arriba Ir abajo
 
Ella me ha dejado y quiero que todo sea como antes… by Hondero 3.0
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi.
» Luchar o no luchar por ese alguien?
» ¿Volver a confiar en ella?... by Hondero 3.0
» Ella me pidio un mes... antes de divorciarnos
» Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: