Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi. Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi.

Ir abajo 
+8
LyK_
Pegasus
jp46453
Bonifacia
superdecidido
Locadeamor
Guerrero de Luz
Hondero 3.0
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi. Empty
MensajeTema: Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi.   Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi. Icon_minitimeMar Jun 09 2015, 22:51

Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi.


Hola a todos de nuevo… aunque ahora mismo no sea una parte activa en el foro, siempre me comprometi con esta comunidad (y con Javi) con el hecho de que redactaria y expondria mi testimonio de éxito para que las personas que estan luchando por recuperar a su pareja, y que por supuesto esto les sirva de aliento y esperanza, pero sobre todo para darle las gracias a Javi, no solo porque mi deseo de que ella apareciese de nuevo loca de amor se materializase, si no por lo mas importante… haber superado infinidad trabas, obstaculos, y haberme recuperado de la ruptura de una expareja nada conveniente… se ha hablado mucho en el foro de enamorarse de aquellas personas no apropiadas.

Por este motivo le manifeste a Javi mi intencion de exponer mi testimonio… pero para ser honestos tenia preparado un gran escrito contando muchos de los pormenores de mi caso, pero tambien para ser responsables con aquellas personas que se han iniciado recientemente en esta lucha, que carecen de experiencia y fortaleza mental, he decidido omitir los detalles por una razon justificada… no quiero incomodar ni confundir a nadie con estrategias, trabajos de magia, etc, etc, etc…  pues como sabemos todos los casos son diferentes, y lo que a mi me ha funcionado no quiere decir que a los demas les funcione, en eso estaremos deacuerdo todos.

No me olvido de cuando estuve tan mal y le pedi ayuada a Javi… no solo por mi traumatica ruptura, si no porque ademas mi vida se complico hasta limites insospechados, las cosas se pusieron tan mal que me llevo a perder mi titulacion profesional, mi empleo del que llevaba mas de 20 años, abusos economicos, chantajes emocionales, ademas de denuncias falsas de maltrato que me llevaron a estar muy cerca de ir a prision.

Ni que decir que mi situacion era desesperante, de locura y  creedme que cuando os digo que pense en el suicidio, no es una exageracion, era tanto el dolor que sentia… en fin, no quiero pensar mas en ello, pero despues de todo este tiempo bajo la tutela de Javi, mi vida ha dado un giro espectacular, y lo que parecia imposible de arreglar se ha reparado, no ha sido facil ni rapido, pero ahora mismo os puedo decir que he recuperado mi titulacion profesional, he recuperado mi empleo conservando antigüedad y salario, ademas he sido destinado a un buen centro de trabajo con buenos horarios que me permiten dedicarle tiempo a mi actividad deportiva, he resuelto con éxito el tema de las denuncias falsas, y por supuesto… si bien es cierto que no me olvidado de mi exmujer, puedo garantizaros que no sufro por ella y que tengo bajo control ese tipo de emociones.

Durante mucho tiempo mi prioridad era que ella volviera a mi sin tener en cuenta ninguna otra consideracion… ahora mi prioridad son mis hijos, mi trabajo, el deporte…  y ella ya ha dejado de ser una prioridad en mi vida porque asi lo he decidido, de cualquier modo os contare lo acontecido en esta ultima semana para que os deis cuenta en que consiste mi testimonio de éxito.

Recientemente coincidi con ella por pura “casualidad” en un evento, y cuando me vio no me la pude quitar de encima, me seguia, queria darme conversacion, me rozaba con su pierna, con disimulo me acariciaba con las puntas de los dedos, etc…  pero parte de mi estrategia es no mostrar ni interes, ni apego, asi que no le segui el juego, y desapareci del lugar sin despedirme, porque tengo cosas mejores que hacerle caso a una ex que me abandono… no se, como lavar el coche, o hacerme un sandwich de pollo, ya me entendeis.

Como la tengo bloqueada de todas las redes sociales, e incluso cambie mi numero de movil, ella no puede ponerse en contacto conmigo por estos medios, y una 3ª persona me hizo llegar un mensaje larguisimo (casi como los post de Javi) de whatsapp en el que ella me declaraba todo su amor, me pedia perdon por todo el daño que me habia causado, su arrepentimiento, que me hechaba de menos, que no se habia olvidado de mi, y mucho mas bla,bla,bla de lo mismo… sinceramente me quede “petrificado”, no me esperaba algo semejante despues de todo lo que me habia hecho, y asi tan de repente, habia deseado tanto un momento asi, es tanto lo que he invertido para que que el milagro se hiciera realidad, que senti el impulso de aparecer de nuevo en su vida por aquello de ¿y porque no?… de todas maneras os confesare que esta situacion la estaba disfrutando, no por el hecho de que aparentemente ella sufria por amor, si no porque en esta ocasión yo manejaba esta situacion y tenia el control total, asi que me puse rapidamente en contacto con Javi para que me aconsejara.

Despues de haberme asesorado debidamente y de tomarme unos dias de reflexion, decidi no verla y continuar alejado de su vida, pero si hacerle llegar un breve mensaje de whatsapp, para darle una respuesta a su repentina manifestacion de añoranza y amor:


En referencia a tu mensaje de este pasado Viernes por Whatsapp, te dire que no me regalas absolutamente nada… tus disculpas aunque llegan tarde las tengo de sobra merecidas, logicamente porque te has cagado en mi vida, en mi trabajo, en mis hijos, en mis padres, y en todo lo mas sagrado que se puede cagar una mujer con el objeto de destruir a su marido.

Doy por hecho que lo que buscas es que te perdone, pues bien… te perdono…  si, te perdono unicamente por una cuestion de salud mental, tengo mejores cosas que hacer que perder el tiempo odiandote, no obstante voy a dejarte claros dos puntos para que no haya malos entendidos:

1º- El hecho de perdonarte “NO” significa que quiera algo contigo, pues como dijo Alex Dey… “NO VOY A VOLVER ATRÁS, NI PARA COGER IMPULSO”.

2º- El hecho de perdonarte “NO” significa que vamos a ser amigos, colegas, complices, ni nada semejante, las cosas siguen como hasta ahora, nada va a cambiar, es decir:  NO QUIERO VERTE, NO QUIERO SABER DE TI, Y NO QUIERO TENER NINGUN TIPO DE CONTACTO CONTIGO, asume de una vez que he desaparecido de tu vida, al fin y al cabo es lo que siempre has querido.

Habiendo dejado este tema aclarado, me despido de ti sugiriendote que sigas tu camino, y ahora que estas perdonada, por propia experiencia te recomiendo que trates de ser feliz mirando hacia adelante, y no estancandote en el pasado… a mi me ha funcionado.


Adios.

Hondero


Supongo que esperabais otra historia, pero esto no ha podido acabar mejor, desde luego no como yo me lo imagine, pero sin duda es lo mejor para mi… como habeis podido deducir por el mensaje, por supuesto que la he perdonado (es lo apropiado) aunque a regañadientes, y ademas le he dado (metaforicamente hablando) una gran patada en el culo, que muy probablemente a estas horas ella aun estara dando vueltas alrededor de la tierra como un satelite, porque mi mensaje es este: “Te perdono, pero olvidame"

Podria haber vuelto con ella, pero he tomado la firme decision de no hacerlo, eso es lo que tiene reuperarse de la ruptura, que estas en las mejores condiciones para tomar decisiones, como siempre he posteado, el tiempo es nuestro mejor aliado en esta lucha, en esta ocasión durante todo este periodo he podido mejorar muchisimos aspectos de mi vida, que me han permitido tomar esta decision, y sinceramente creo que es la mejor decision, porque ahora estoy bien solo, pero ademas de eso… ahora soy un hombre libre que sigue su propio camino.

Se que aun esto no a acabado, y tengo muchas cosas que aprender y experimentar para evolucionar, pues como dice Javi, ahora paso a otra etapa… al fin y al cabo todos estamos aquí por el mismo motivo, no solo para recuperar a una persona que nos abandono, si no para aprender a ser felices… solos o en compañía.

Para todas las personas que ahora mismo estan luchando por recuperar a su expareja les quisiera dar un consejo… no esperen (ni desesperen), no se queden de brazos cruzados sin hacer nada, tienen muchas cosas por hacer, disfruten de estos momentos para mejorar, cuidense, salgan con los amigos, distraiganse, vayan al gimnasio, vayan a la peluqueria, comprense ropa, cambien de estilo, fijense metas a corto plazo, dense caprichos, etc… inviertan el tiempo en ustedes mismos porque eso les ayudara a elevar su autoestima, quieranse puesto que eso solo lo pueden hacer ustedes, y ademas les beneficiara de cara a sus propositos… Javi hara el resto para que todo lo demas funcione.

Este ultimo parrafo te lo dedico a  ti Javi y todos los recursos que me has brindado, pues sin ti no se donde me encontraria ahora mismo, pues no olvido la desesperacion y lo mal que estaba cuando llegue por aqui, y como toda mi vida se venia abajo, tan abajo que en ocasiones pense en acabar con todo, no olvido quien ha estado junto a mi todo el tiempo, por este motivo te estoy eternamente agradecido, no solo por el resultado de estos recientes acontecimientos, si no por tus enseñanzas y por guiarme… que espero que sigas estando ahí mucho tiempo para seguir haciendolo, ahora eres algo indispensable en mi vida, como parte de mi propia familia, repito de nuevo… MUCHISIMAS GRACIAS JAVI…!!!

Hondero
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi. Empty
MensajeTema: Re: Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi.   Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi. Icon_minitimeMar Jun 09 2015, 23:40

Grande Hondero! Se te echaba de menos, me alegro mucho que todo te haya salido tan bien y que al final de la historia hayas manejado tu, la situacion.

Un abrazo amigo! cheers
Volver arriba Ir abajo
Locadeamor
iniciad@
iniciad@
Locadeamor


Desde : 10/11/2014
He aportado : 189

Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi. Empty
MensajeTema: Re: Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi.   Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi. Icon_minitimeMiér Jun 10 2015, 00:51

Enhorabuena Hondero, el amarre funcionó pero como dice Emilio fuiste tú quién en esta ocasión manejaste la situación y elegiste aquello que deseas para seguir siendo feliz!
Volver arriba Ir abajo
superdecidido
interiorizando
interiorizando
superdecidido


Desde : 05/03/2015
He aportado : 81

Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi. Empty
MensajeTema: Re: Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi.   Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi. Icon_minitimeMiér Jun 10 2015, 01:29

Hondero no nos conocemos ni hemos hablado nunca pero solo decirte que me alegro muchisimo por ti que seas feliz.

Y aparte de dar gracias a Javi a ti tambien te las tengo que dar por tus grandes aportes que me he leido y releido mil veces.

Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi. Empty
MensajeTema: Re: Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi.   Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi. Icon_minitimeMiér Jun 10 2015, 11:24

Saludos Hondero, no suelo contestar a estos post, pero debo de decir varias cosas en este caso.

La primera que hace mucho que tu dejaste de ser un cliente, incluso un amigo, y pasaste a ser un hermano, un hermano mayor en muchas áreas de mi vida…Juntos hemos luchado no solo por el amor, si no como comentas por muchas otras cosas, pero tanto de tu vida como de la mía….

Es cierto que yo nunca he dejado de estar ahí contigo, de atenderte, de cogerte el teléfono (pese a las mentiras que algunos digan por ahí sobre mi)

Pero igual de cierto es, que tú, JAMÁS me has fallado a mí en nada y siempre he tenido tu mano tendida para ayudarme, y no han sido pocas veces, la última ahora con la web…para mi eres un referente en muchos aspectos, y pese a quien pese y pase lo que pase, siempre intentare no alejarme demasiado de ti.

Y la segunda, insistir en algo que tú ya dejas claro, pero insisto de todas formas, cada caso es distinto, y a veces los procesos se alargan mucho por las causas propias y personales de cada caso que obvio no voy a decir aquí. Solo matizo que la mayoría de los casos se resuelven antes, antes incluso de que se participe en el foro siquiera, pero otras, hay que echarle paciencia y no desistir…

PD como te dije cuando hablamos, esta nunca ha dejado de ser tu casa, no hace falta que te invite a seguir con nosotros, ni tampoco que te despidas si ahora no quieres, puedes hacer lo que te venga en gana, las llaves están en tu poder ahora y siempre…

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi. Empty
MensajeTema: Re: Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi.   Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi. Icon_minitimeMiér Jun 10 2015, 13:53

pues ole hondero!!!

ole por tu decisión tan rotunda y acertada, ole por ampliar los otros ámbitos de tu vida y gracias por estar ahí que como dice superdecidido yo también he releído muchos post tuyos

celebro que estes así de bien y las decisiones de la princesa emperatriz pues son eso...difíciles de entender en algunos momentos, ahora  a VIVIR!!

enhorabuena, e igualmente me gustaría seguir leyéndote, pero cosas bonitas eh!!!!
Razz


ola
ola

besossss lindossss


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi. Empty
MensajeTema: Re: Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi.   Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi. Icon_minitimeMiér Jun 10 2015, 18:33

Enhorabuena por Hondero
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi. Empty
MensajeTema: Re: Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi.   Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi. Icon_minitimeMiér Jun 10 2015, 20:09

saludos chicos y chicas

hondero me alegro mucho leerte de nuevo y que estes con nosotros
me encanto mucho tu post

y de verda me siento muy contento y feliz  por ti hondero....

de corazon  tio jejejeje vale

un gran saludo

pegaso
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi. Empty
MensajeTema: Re: Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi.   Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi. Icon_minitimeMiér Jun 10 2015, 20:43

Hondero como me alegro por ti!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

Me alegra tanto leerte y ver como va de bien tu vida! Y me siento identificada con tu historia salvando las distancias, porque ambos triunfamos con la ayuda de Javi y elegimos no estar con nuestros exdemandados por haber crecido tanto junto a el !! Smile

Un besazo!!!!!!!!!!! I love you


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi. Empty
MensajeTema: Re: Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi.   Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi. Icon_minitimeJue Jun 11 2015, 08:30

Felicidades abuelito pig 

Hay que tener los huevos muy gordos (para que luego digan que con mucho musculo se encogen los huevines) para hacer lo que has hecho. Has ganado, te has liberado y ante todo siendo un caballero.

Pd: Y ademas sabes que volvera a rogarte jocolor; disfruta.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi. Empty
MensajeTema: Re: Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi.   Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi. Icon_minitimeJue Jun 11 2015, 12:55

Buenos dias a todos... os agradezco vuestras amables palabras, me siento satisfecho y con plenitud, me alegro que ella diera ese paso porque tenia serias dificultades para perdonarla, ahora que he ella se ha disculpado ampliamente por escrito, me ha servido para dar el siguiente paso para perdonarla... y por supuesto para acabar con este asunto de forma definitiva, pues tengo el convenciomiento que mi proxima pareja sera la adecuada.

Como ha dicho FlynRider... probablemente ella intentara otros acercamientos, eso lo tengo previsto, pero tambien es cierto que no soy el mismo Hondero de hace años, he tomado una decision, y lo tengo claro... no tengo madera de masoquista, asi que es impensable que vuelva con ella, y es que ahora puedo le puedo decir bien alto: "Con Hondero no se juega"


Se me olvidaba... haber si alguien con privilegios puede insertar la url de este posteo en el recopilatorio de TESTIMONIOS.

Un saludo.

Un saludo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi. Empty
MensajeTema: Re: Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi.   Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi. Icon_minitimeJue Jun 11 2015, 16:28

Saludos Hondero 3.0, creo que ya tienes todos los privilegios que tenias....re-bienvenido al foro...


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi. Empty
MensajeTema: Re: Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi.   Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi. Icon_minitimeJue Jun 11 2015, 18:35

Ok... :-) ahora estoy trabajando, cuando llegue a casa miraré con más detenimiento el Foro... y la novedad esa de los grupos que se me ha añadido.


O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi. Empty
MensajeTema: Re: Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi.   Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi. Icon_minitimeJue Jun 11 2015, 18:54

Saludos hondero, lo de los grupos es la nueva forma de darte los privilegios, para no ir uno a uno, he creado unos grupos con ciertos privilegios y si se los quiero dar a alguien lo añado al grupo en cuestion dependiendo de los que le quiera dar, en concreto tu estaras en dos para tener privilegios de co-creador/moderador.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi. Empty
MensajeTema: Re: Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi.   Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi. Icon_minitimeJue Jun 11 2015, 19:38

Ok... entendido, por este motivo no encontraba nada en el buscador.


O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi. Empty
MensajeTema: Re: Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi.   Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi. Icon_minitimeSáb Jun 13 2015, 20:38

Retomando de nuevo este testimonio, quisiera destacar algo sobre el perdon, algo que me resultaba imposible de hacer, y es que no encontraba ninguna justificacion logica ni moral para perdonarla, sencillamente es que no podia, era algo superior a mi, pues aun albergaba resentimendo por todo lo que me hizo pasar, y es que aunque yo tenga algo de responsabiladad por no controlar debidamente esta situacion, yo la señalaba a ella como unica culpable, creo que hace tiempo se trato este tema en un post sobre perdonar.

En resumen, que el hecho de que ella me pidiera perdon a mi y a mis hijos, aunque solo sea en forma de un mensaje de Whatsapp, me ha servido como trampolin para perdonarla... aunque confesare que jamas en mi vida olvidare lo acontecido.

Un saludo clown
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi. Empty
MensajeTema: Re: Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi.   Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi. Icon_minitimeMar Jun 23 2015, 23:40

Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi. Empty
MensajeTema: Re: Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi.   Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi. Icon_minitimeMiér Jun 24 2015, 08:47

Sí y no a esas risas.....pq como muy comentas cada caso es diferente....
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi. Empty
MensajeTema: Re: Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi.   Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi. Icon_minitimeMiér Jun 24 2015, 10:27

Saludos, para mí es un NO rotundo sin fisuras, consejo hondero, no sigas en esa dirección pues te estas regodeando en las emociones de otro ser humano que siente y padece, que sí, tardías, que sí, que quizás si tu fueras alguien para perdonar a otro ser humano, que.....podrían ser merecidas, pero no lo eres ni lo serás, pues tu responsabilidad en lo sucedido ( pasado, presente y futuro) solo te puede o debería de llevarte a la aceptación, a la comprensión, al perdón….. Y el perdón no se vive desde un sentimiento de ironía, de regodeo, no es pensar, jajaja ahora sufres tú...para nada...

Y mucho más importante y en lo que directamente me compete, un trabajo mágico siempre, SIEMPRE tiene como premisa que nadie sufra....

Me enfurecen esos brujos que dicen "poner de rodillas a tus pies a la otra persona" porque eso no es amor, no lo es ni cuando lo tienes de forma romántica, ni cuando ya solo es amor en mayúsculas por lo que representa como ser humano ni como parte de tu leyenda personal. Y como eso me compete directamente no te olvides de respetar las normas de la magia blanca, mis normas al fin y al cabo…., reírse, mofarse, o simplemente ironizar del dolor ajeno, por muy merecido que tú, bajo tu visión creas tener razón, solo te devolverá a un punto que no te interesa en absoluto volver. No veo en este último posteo humor, veo ironía, sarcasmo, e incluso tiranía, y eso no me gusta verlo, regresa al amor, vuelve a la humildad, vuelve a desaparecer de su vida, pues tus sentimientos anteriores ahora se deberían de haber convertido en libertad, y no en una prisión de burla regodeo in-sano, como pareces estar, pues

Como decía kipling

“Si admites del amigo la posible pérdida
Y del ser querido el posible fallo, pero los sigues amando;
Y porque los comprendes, no necesitas perdonarlos, porque no los culpas...

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi. Empty
MensajeTema: Re: Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi.   Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi. Icon_minitimeMiér Jun 24 2015, 11:26

Me ha encantado tu post Javi.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi. Empty
MensajeTema: Re: Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi.   Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi. Icon_minitimeMiér Jun 24 2015, 12:30

Ok Javi... tomo buena nota de ello, de tu sabio consejo que desde luego agradezco, de cualquier modo no pretendía dar esa impresión de regodeo, pues mi mensaje es la de... "lo he superado y ya no tienes poder sobre mi" de una forma más o menos simpática.

En fin, lo dicho...  humildemente te doy las gracias por la lección sobre el perdón... y el amor.

Un saludo What a Face
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi. Empty
MensajeTema: Re: Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi.   Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi. Icon_minitimeMiér Jun 24 2015, 13:14

Genial...yo también aprendo
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi. Empty
MensajeTema: Re: Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi.   Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi. Icon_minitimeMiér Jun 24 2015, 16:55

Esta mañana le decía a Hondero q sí y no...pero tras leer y interiorizar la respuesta de Javi.....sólo puedo decir q una vez aprendo.
Ya está mañana al ver y escuchar tu aportación sentí q no estaba a gusto....pero aún así me quedé a medias tintas....en cierto modo yo también estaba de acuerdo....
Poco más q añadir a lo q comentas Javi
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi. Empty
MensajeTema: Re: Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi.   Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi. Icon_minitimeJue Jun 25 2015, 15:32

Saludos

Te deseo mucha suerte en tu nueva vida.
Enhorabuena por lo aprendido y a seguir aprendiendo...


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
lilipoo
aprendiendo
aprendiendo
lilipoo


Desde : 20/03/2015
He aportado : 46

Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi. Empty
MensajeTema: Re: Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi.   Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi. Icon_minitimeVie Jun 26 2015, 05:51

Me gusto mucho tu post Javi, siempre siguiendo la linea de aprendizaje del foro...basar nuestros actos en un sentimiento de amor...y el perdon ligado al mismo...yo creo que no hay persona en el mundo que no haya sentido dolor a razon de un acto o comportamiento de otro...pero precisamente la vida al.parecer se trata de trascender del resentiniento, de entender que hasta nosotros mismos en algun momento hemos cometido errores...pero con amor podemos ver las cosas diferentes, incluso llevarnos a luchar por aquellos que posiblemente se han equivocado o posiblemente no...perdonar es en esencia lo que nos hace libres...
Volver arriba Ir abajo
 
Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi testimonio del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ
» Ella me ha dejado y quiero que todo sea como antes… by Hondero 3.0
» ¿Volver a confiar en ella?... by Hondero 3.0
» NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia
» Mi testimonio con un amarre de amor con javi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR Y OTROS TRABAJOS CON JAVIER SANJUAN-
Cambiar a: