Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 ¿Cómo gestionar nuestras emociones y malos momentos? By Javier Sanjuan

Ir abajo 
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi

Desde : 15/05/2008
He aportado : 7103

¿Cómo gestionar nuestras emociones y malos momentos? By Javier Sanjuan Empty
MensajeTema: ¿Cómo gestionar nuestras emociones y malos momentos? By Javier Sanjuan   ¿Cómo gestionar nuestras emociones y malos momentos? By Javier Sanjuan Icon_minitimeVie Jul 09 2021, 11:56

¿Cómo gestionar nuestras emociones y malos momentos? By Javier Sanjuan
Saludos, lo más importante es que debes de ser consciente de lo que estas sintiendo, desarrollar una inteligencia emocional muy por encima de la media. A mi entender la inteligencia académica es importante obvio, pero más lo es la emocional… hay que ser conscientes de lo que nos sucede realmente, porque a veces creemos estar enfadados con alguien por X circunstancia, cuando la realidad es que estamos frustrados por algo interno nuestro, otras veces proyectamos ira sobre algún hecho en concreto, cuando la realidad es que lo que sentimos es envidia e impotencia por no vernos capaces de alcanzar lo mismo que otros…a veces nos creemos tristes o melancólicos, cuando la realidad es que solo estamos cansados.
Hay que ser capaces de identificar correctamente lo que sentimos, pues solo identificando la realidad de nuestras emociones podremos usar las herramientas correctas para solucionarlo rápida y eficazmente.

El error que cometen muchas personas es no saber que les sucede. Y ya no solo en lo negativo, tampoco en lo positivo…una cosa que he aprendido desde que mi campo de acción profesional se ha extendido a Latino américa, es a preguntar ¿cómo estás? Y a dar una respuesta “real” ...recuerdo que las primeras veces que hablaba con alguien del otro hemisferio, cuando descolgaba el teléfono, esta persona sin conocerme me decía:
- ¿Javi?, hola soy X, ¿cómo estás?
Yo, por mi educación española, me preguntaba a mí mismo, ¿porque me pregunta como estoy si no me conoce?..con los meses comprendí que esto era de suma importancia y mi respuesta más, ahora cuando alguien me pregunta como estoy, no solo me conformo con decirle bien o muy bien, pues ninguna de estas dos respuestas identifica un sentimiento…ahora digo como estoy de verdad, y lo normal es que diga ¡¡¡ contento!!!
Al decir que estas contento generas en el otro dos posibles reacciones, o que también se ponga contento o que le “joda” que lo estés…pero ambas me son satisfactorias porque en ambos casos la persona me preguntara el motivo por el que estoy contento y siempre me viene a la mente un motivo por el que estarlo ( si te preguntan como a mí, 20 veces como estas, y en cada una de esas veces digo un motivo distinto y real, pues fíjate lo que eso supone para mi autoestima y positividad)….así que en la actualidad, 20 años más tarde, cuando alguien me llama, siempre o casi siempre, sobre todo si son latinos ( los españoles aun no entienden esto muy bien y se creen que les tomo el pelo o que estoy de broma) les pregunto antes que nada, ¿ cómo estás?
Así pues, mi querido amigo… ¿cómo estás?
Un abrazo…Javi Sanjuan

¿Cómo gestionar nuestras emociones y malos momentos? By Javier Sanjuan 10742710


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo gestionar nuestras emociones y malos momentos? By Javier Sanjuan
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: