Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA

Ir abajo 
+10
wylderider
Amapola
Guerrero de Luz
LyK_
Nemesis
Bonifacia
Mentepositiva
capacala
jp46453
Termopila
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Termopila
iniciad@
iniciad@
Termopila


Desde : 29/04/2014
He aportado : 229

JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA Empty
MensajeTema: JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA   JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA Icon_minitimeDom Sep 21 2014, 16:38

Hola familia!!!

Os he echado mucho de menos... Se me han pasado los días volando jeje He estado de vacaciones, desconectada. Entre eso y que llevo varios días buscando las palabras para expresar todo lo que siento en estos momentos, cuando me he querido dar cuenta...

He alcanzado la victoria!! Javi, Dios y el Universo me han ayudado a recuperar a mi amado. Mil gracias equipo!!

Para aquellos que os acabeis de sumar a esta maravillosa familia y no conozcáis a Termopila os dejo el enlace a mi primer post. Con él me presenté en este foro y así podréis conocer mi historia y como inicié este camino de la mano de Javi.

https://www.tarotymagiablanca.com/t33527-gracias-al-universo-por-guiarme-para-conseguir-mi-primer-objetivo

Javi llegó a mi vida en mi momento más oscuro. Todo lo que me rodeaba era negativo: un grave problema de salud, mi amor (harto de mis continuas quejas y mi negatividad) había terminado nuestra relación, mi ex-marido me hacia la vida imposible, la relación con mi familia era un desastre, en el trabajo todo eran problemas, mi economía era para llorar...

La noche anterior a mi alta hospitalaria estaba dándole vueltas a como arreglar el desastre de vida que tenía. Acababa de salir airosa de una importante batalla por mi vida y algo en mi interior me decía que seguía viva por alguna razón. Como no podía dormir, empecé a navegar por internet. No sabía que buscaba sólo buscaba y las causalidades del Universo hicieron que la primera página que me enseñó SanGoogle fuera ésta.

Sólo necesité leer un par de posts para enviar mi primer mail a Javi solicitándole su ayuda. Al día siguiente y después de leer su respuesta le llamé y mientras hablaba con él tomé la decisión de coger la mano que me ofrecía e iniciar el camino.

Desde el minuto 0 empecé a notar cambios aunque no os negaré que ha habido momentos muy muy duros. El Universo me ponía duras pruebas delante, obligándome a superarme día a día. Pero Javi siempre estaba ahí, a mi lado, empujándome con cariño o pegándome una buena patada en el culo para que siguiera adelante. Y juntos avanzábamos, paso a paso.

En el trabajo sólo hay un secreto: seguir las indicaciones de Javi sin cuestionarle. No importa que no entendáis porqué os dice hacer una u otra cosa, no importa que os sintáis desfallecer, no importa que dudeis... Haced lo que dice Javi sin fisuras, sin saliros del camino que él os marque. Porque os llegará la victoria, tardará más o menos pero trabajar de la mano de Javi es garantía de éxito.

Lo más bello es que ha vuelto el hombre quiero, sin cambios, el mismo hombre del que estoy profundamente enamorada, con sus defectos y sus virtudes. Mi amor no ha cambiado, no noto nada extraño en él: simplemente me quiere y nuestra relación sigue su marcha de una manera natural, como se inició.

Para aquellos que acabáis de aterrizar en el foro, que buscáis una solución a vuestros problemas de amor, que dudáis si contratar a Javi, sólo os diré que si estáis seguros del amor que sentís, si estáis dispuestos a bajar al infierno para subir a los cielos, si queréis descubrir vuestra mejor versión por dura que sea la batalla, no dudéis más. Luchad por vuestro amor y luchad de la mano de Javi y esta familia.

Si pagar el trabajo de Javi te parece un esfuerzo económico muy grande, olvídate de tu amor y sigue tu camino. Si no crees tener fuerza para luchar ni paciencia para esperar, enfréntate a la realidad y busca a otra persona para enamorarte.

Para mí, mi amor merecía todos los euros y todo el esfuerzo emocional invertido en recuperarle. Os puedo certificar que si Javi no hubiera intervenido, ahora mismo yo no estaría celebrando con vosotros mi victoria. Si no hubiera trabajado con Javi, mi chico nunca me habría perdonado y nos habría dado una segunda y definitiva oportunidad como pareja.

Y para todos mis compañeros que aún estáis luchando vuestra batalla y esperáis la victoria os envío fuerza y ánimo. Sé perfectamente por lo que estáis pasando, sé que hay momentos de duda, que dan ganas de enviar todo a hacer puñetas pero seguid, no os abandonéis. Todo lo que estáis viviendo tiene un porqué. Vuestro amor volverá, vosotros seguid luchando y aprendiendo.

Me permito la licencia de recordaros algo que Javi repite constantemente. Dejad de pre-ocuparos y ocuparos de desconectar. Cuidaros, mimaros, disfrutad de vuestras aficiones, de vuestra familia y amigos. Desconectad. Es difícil pero no imposible y podeis si lo haceis: no lo intenteis, hacedlo y ya. Al final será un acto reflejo, automático. Vuestro amor merece encontrarse al volver a vuestro lado con la mejor versión que sois capaces de darle.

En mi caso mi chico se ha encontrado con una Termopila bella por fuera y por dentro. Yo me volqué en mí: empecé a cuidarme como nunca. Eso y el endulzamiento de Javi lo tiene loquito jajaja Razz

Hoy puedo decretar que la Termopila que inició este camino ha desaparecido sin dejar rastro para no volver jamás. La Termopila que os escribe es un diamante que brilla con fuerza: soy una mujer feliz, fuerte, segura de mi misma, sin rencores del pasado que me bloqueaban, enérgica, entusiasta, con ganas de ponerme el mundo por sombrero y conseguir hacer realidad todos mis deseos. Si ahora me caigo, me levanto, me sacudo el polvo, sonrío y sigo adelante.

Nada de lo que pueda decir será suficiente para agradecer a Javi todo lo que me ha enseñado. Ningún euro será suficiente para pagar lo que su energía, su mágico don ha hecho por mí.

Sí, le pagué a Javi por el trabajo que ha hecho como Mago pero Javi ya no sólo es mi Mago, es mi amigo, es una de las personas que quiero y que deseo que siga en mi camino. Javi gracias por tu infinita paciencia, por tus collejas y tus abrazos virtuales, por todo lo que me enseñas con la Javipedia. Eres la versión terrenal de Dios.

Gracias a Dios, al Universo por traer a Javi a mi vida, por recordarme el objetivo de mi lucha cuando lo desenfocaba, por devolverme a mi amor.

Gracias a todos los foreros que aportáis tanto a esta família porque vuestros posts me han acompañado durante mi lucha y me han enseñado cómo encontrar la mejor versión de Termopila.

No doy esto por terminado. Aún quedan detalles por pulir con mi amor y a mí aún me queda mucho por aprender.

Un abrazo
Termopila

A Peterywendy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA Empty
MensajeTema: Re: JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA   JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA Icon_minitimeDom Sep 21 2014, 20:29

Hola, me alegro un montón.
Volver arriba Ir abajo
capacala
interiorizando
interiorizando
capacala


Desde : 26/08/2014
He aportado : 65

JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA Empty
MensajeTema: Re: JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA   JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA Icon_minitimeDom Sep 21 2014, 20:44

Mi mas sincera enhorabuena Termopila y muchas gracias por este magnifico post; que para la gente como yo, que estamos en plena lucha, es un acicate tremendo.

Saludos y un millon de besos!!!



Cada dia que amanece es una oportunidad para ser felices. ¡No la desaprovechemos!
Volver arriba Ir abajo
Mentepositiva
aprendiendo
aprendiendo
Mentepositiva


Desde : 23/06/2014
He aportado : 28

JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA Empty
MensajeTema: Re: JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA   JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA Icon_minitimeDom Sep 21 2014, 21:36

Me alegro mucho un saludo
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA Empty
MensajeTema: Re: JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA   JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA Icon_minitimeDom Sep 21 2014, 23:26

Ole,ole,ole y ole la termopila guapa!!! Que me has sacao una sonrisaca y alguna lagrimeja de emocion!!!!

ENHORABUENA!!!


Pd: ahora a follar mas que el gallo de la pasion!! JjajajJaja


Besosss lindosss
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA Empty
MensajeTema: Re: JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA   JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA Icon_minitimeLun Sep 22 2014, 02:01

FELICIDADES!!!

Me alegra muchisimo saber q estas muy bien !!!

corazon
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA Empty
MensajeTema: Re: JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA   JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA Icon_minitimeLun Sep 22 2014, 08:00

Woowwww perfecto Termópila, qué me gusssssta leer esto!!!!!

Es una noticia maravillosa y un post completamente a su altura para celebrarla!!!

Te leo y me recuerdo a mi misma Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Es tan emocionante! Hemos/estamos viviendo una de las mayores aventuras vitales I love you

besos2 besos2 besos2


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA Empty
MensajeTema: Re: JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA   JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA Icon_minitimeLun Sep 22 2014, 19:40

Enhorabuena Termopila, me alegro que hayas conseguido tu propósito.
Un abrazo! cheers
Volver arriba Ir abajo
Amapola
aprendiendo
aprendiendo
Amapola


Desde : 22/08/2014
He aportado : 16

JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA Empty
MensajeTema: Re: JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA   JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA Icon_minitimeLun Sep 22 2014, 23:49

Enhorabuena de todo corazon, a disfrutarlo cheers
Volver arriba Ir abajo
wylderider
iniciad@
iniciad@
wylderider


Desde : 06/08/2014
He aportado : 175

JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA Empty
MensajeTema: Re: JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA   JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA Icon_minitimeMar Sep 23 2014, 05:44

Que lindo Termopila!!! me alegro muchísimo por vos, no solo porque recuperaste a tu amor, sobre todo porque hayas podido mejorar tu versión de vos misma lo que te ayuda a disfrutar mucho mas de la vuelta de tu amor
Pero también te quiero agradecer, porque en los momentos de bajón, experiencias como la tuya nos ayudan a seguir luchando Smile

Así que... FELICITACIONES y MUCHÍSIMAS GRACIASSSSS!!!! abrazos1
Volver arriba Ir abajo
dEtErminado
aprendiendo
aprendiendo
dEtErminado


Desde : 29/07/2014
He aportado : 8

JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA Empty
MensajeTema: Re: JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA   JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA Icon_minitimeMar Sep 23 2014, 05:50

Saludos Termopila!!!
Pues me sumo con todo el corazón a las sinceras FELICITACIONES!!! Y al igual que a muchos acá, creo que tu testimonio me provoco muchas emociones pero dos son marcadas muy claramente, una inmensa felicidad por el prójimo y unas grandes ganas de derramar lágrimas (de las buenas eh) al sentir toda la energía que plasmaste en tu post...
MILES Y MILLONES DE FELICIDADES Y MUCHA LUZ PARA TI Y TU ENTORNO
UN ABRAZO!!!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA Empty
MensajeTema: Re: JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA   JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA Icon_minitimeMiér Sep 24 2014, 11:21

saludos, gracias por tan bellas y sentidas palabras termopila, pero como ya dije en el post al que haces referencia, TODO EL MERITO ES VUESTRO, mi parte es "fácil" ,me limito a mostraros el camino y quizás a llevaros un poco de la mano, pero los que le echáis valor, coraje, disciplina y sobre todo paciencia ( tanto para recorrer el camino, como para aguantarme a mi y mis sermones a veces poco diplomaticos) SOIS VOSOTROS...


Mis palabras, consejos y magia, no sirven de nada, si vosotros no le echáis ganas....


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA Empty
MensajeTema: Re: JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA   JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA Icon_minitimeMiér Sep 24 2014, 11:36

Importante lo que dices Javi, la verdad la experiencia de Termópila y yo haría referencia también a la LYK, son ejemplos a seguir.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA Empty
MensajeTema: Re: JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA   JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA Icon_minitimeMiér Sep 24 2014, 11:43

Saludos por supuesto jp, y ya no solo lyk, en el foro y mucha mas gente silenciosa que no participa en el, son verdaderos ejemplos a seguir....

y tu mi querido jp, tampoco te quedas atrás, y pronto esperemos que estés tu en ese gran grupo de triunfadores, porque lo que si se, es que esforzarte por estarlo, lo estas haciendo, y eso, el esfuerzo constante es lo que conduce al éxito....


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
capacala
interiorizando
interiorizando
capacala


Desde : 26/08/2014
He aportado : 65

JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA Empty
MensajeTema: Re: JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA   JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA Icon_minitimeMiér Sep 24 2014, 18:29

Siento disentir contigo estimado Javi pero no es todo el merito nuestro; claro esta que nosotros somos los que pasamos por las situaciones mas o menos dolorosas que nos impulsan a pedir tu ayuda pero es que sin tu ayuda muy posiblemente seriamos incapaces de salir por nosotros mismos porque el pasar por situaciones de esa indole hace que nuestra capacidad de reaccion sino anulada si se vea muy muy mermada... asi que, pase lo que pase, siempre te estaremos (me incluyo) eternamente agradecidos; sobre todo por las collejas (virtuales) que nos das y que nos estimulan a seguir adelante y a mejorar nuestra actitud ante la vida y ante nuestra lucha constante por recuperar la felicidad.

Saludos a todos!!!


Cada dia que amanece es una oportunidad para ser felices. ¡No la desaprovechemos!
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA Empty
MensajeTema: Re: JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA   JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA Icon_minitimeMiér Sep 24 2014, 18:39

Estoy contigo capacala

Aun que yo llevaba fatal tanta colleja virtual!!!

Dinos una cosa Javi,podrias trabajar sin tanta colleja virtual?

Es por que me estoy planteando un nuevo proyecto y me da miedo contratarte por que si te contrato tengo el exito asegurado pero joé que como me tienes manía me caen ostias como panes durante el proceso
Y eso que soy una super mariposa que vuela alto y que gracias a ti me va cada vez mejor pero a veces me haces sentir polilla!!! geek

Jajajajajajajajajaja,ya te contare por mail Javi hawking,te envio un saludito no vayas a sentirte afixiado por un abrazo mio jajajajajaja


Besossss a todosss lind@ssss
Volver arriba Ir abajo
capacala
interiorizando
interiorizando
capacala


Desde : 26/08/2014
He aportado : 65

JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA Empty
MensajeTema: Re: JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA   JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA Icon_minitimeMiér Sep 24 2014, 22:06

Pues a mi me da que aun me quedan muuuuuchas collejas por llevarme ya que hace poco menos de un mes que comence mi camino con Javi asi que...

Pero las acepto porque se que son dadas desde el cariño, el respeto y el animo que nos quiere infundir Javi en cada paso para mejorar nuestras vidas y recuperar a nuestros seres amados.

Saludines!!


Cada dia que amanece es una oportunidad para ser felices. ¡No la desaprovechemos!
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA Empty
MensajeTema: Re: JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA   JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA Icon_minitimeMiér Sep 24 2014, 23:43

Eso es que te has portao bien capala....jajJajajaj


O que yo soy mu mala chica y me las he llevao todas!!!


Besosss lind@ssss
Volver arriba Ir abajo
Termopila
iniciad@
iniciad@
Termopila


Desde : 29/04/2014
He aportado : 229

JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA Empty
MensajeTema: Re: JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA   JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA Icon_minitimeJue Sep 25 2014, 01:50

Aix Javi, que humilde eres!!!!

Familia mil gracias por vuestras felicitaciones, se me caen las lagrimitas de emoción...

Compañer@s que estáis en la lucha, creed en vosotros, ser perseverantes que cuando os deis cuenta seré yo la que os felicite. Aquí estoy/estamos para daros apoyo, ánimo y lo que necesitéis para seguir adelante en la batalla.

Hoy mi jefe me ha dicho una frase que ni idea de dónde la ha sacado pero me ha encantado: "Termopila, últimamente pisas por la vida con tanta fuerza que seguro cuando te levantas por la mañana y tus pies tocan el suelo, hasta el diablo se estremece y suelta un ostiaaaaa!! Esta cabrona ya se levantó...!!!!"

Jajaja me encanta la frase banana banana banana
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA Empty
MensajeTema: Re: JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA   JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA Icon_minitimeJue Sep 25 2014, 11:49

Ole oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cheers cheers cheers cheers cheers

Chicos, yo pienso que las collejas virtuales que hablais, esas reprimendas de Javi, son absolutamente necesarias!!! Dice un viejo refrán que mas vale una colorá que cientos de amarillas!! Y así es!

Si nosotros, inmersos en nuestras "pajas mentales", rayados y asustados tiramos por el "mal camino" a pesar de lo que nos dice Javi, y él solo se pusiera en plan comprensivo y se introdujera con nosotros en ese maremagnum de sentimientos estaríamos perdidos!!!! Sólo con suaves sugerencias no nos iba a sacar de ese estado!!! En esos momentos clave necesitamos un buen collejón con la mano abierta!!! affraid

Yo me los he llevado, porque tambien soy cabezona y amante del "isi".. (o lo era mejor dicho Razz ), y claro que me han escocido, pero me devolvieron al camino correcto, que es lo importante! Ahora pienso en esos momentos con la perspectiva que da el tiempo transcurrido y veo que fueron todos absolutamente necesarios y beneficiosos!! Very Happy

Pensadlo vosotros también, mis queridas nucas coloraditas (como yo jajaj)..

El mérito de Javi es ser un gran profesional y persona, y tener los dones, tesón, aptitud y actitud necesaria para coger vidas de personas completamente destruidas y ser el arquitecto de una vida tan genial que ninguno se podria imaginar antes de trabajar con él. Él es el gran arquitecto (asi que de quitarte merito naaada, xq a ver que chabola se convierte en un chaletazo sin la intervencion de un arquitecto Razz), y nosotros somos los obreros, los peones, los que vamos poniendo cada ladrillo con el sudor de nuestra frente!!!!
Pero además, este arquitecto es muy buena persona y nos ayuda, enseña y motiva a ir ascendiendo. Vamos pasando de obreros a capatacez y después a aparejadores y todo! (Eso los que mas curran!!) Y así consigue que nosotros solitos seamos capaces de ir arreglando los desperfectos propios del tiempo en nuestro chalet, que si una gotera, que si un enchufe se rompe, que si hay que darle una manita de pintura...inclusive en caso de obras mayores nos aconseja como hacer el cambio de instalacion electrica o de tuberías.. clown

Y asi nuestros chaletazo se mantiene estupendo!! y de el salimos todos pisando tan fuerte como Termópila por las mañanas!!! I love you I love you I love you I love you

aplausos2 aplausos2 aplausos2 aplausos2 aplausos2


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA Empty
MensajeTema: Re: JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA   JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA Icon_minitimeJue Sep 25 2014, 11:58

jajaj, Esta muy bien la comparación, ahora más en serio tienes mucha razón en lo que comentas.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA Empty
MensajeTema: Re: JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA   JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA Icon_minitimeJue Sep 25 2014, 12:44

Saludos, una cosa me está quedando clara al leer este hilo, y es que me pueden pasar dos cosas:


- Que me beatifiquen, cosa improbable dado que creo que he descuidado eso de ir a misa los domingos…..


- O que me quede en el paro, algo ya más que probable dado el nivel de vuestras palabras, ejemplos (lyk te has salido) etc.….jejeje.


Pd. Termopila, gran frase la de tu jefe, y obvio merecida, y sin permiso, te la voy a robar ya mismo y a colgarla en mi estado del Facebook….


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA Empty
MensajeTema: Re: JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA   JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA Icon_minitimeJue Sep 25 2014, 12:54

Lo de beatificarte... casi casi!! Nuestra pequeña familia no será la iglesia católica, pero te beatificamos con todo el amor de nuestro corazon I love you I love you, que vale más!!!

Lo de quitarte trabajo, evidentemente es una coña!! jajaja Mis dotes son esencialmente escritoras! Tú eres el jefe!! Y me siento como una pequeña discipula tuya, asi que me llena de satisfaccion que te guste mi ejemplo Very Happy

Desde que empecé con lo del tarot me fluyen mucho mas libremente las ideas! Estaba leyendo ahora lo que comentais en el post de ouija de la escritura automatica y lo mismo pruebo, porque parece ideal para mi!

Besotes GranJefe Very Happy (San Javi, no me casa mucho con esos post de sexo en los que hablamos de follar duro jajajjaja Laughing Laughing Laughing )


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA Empty
MensajeTema: Re: JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA   JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA Icon_minitimeJue Sep 25 2014, 15:08

Wow!!!! Muchas felicidades Termopolita!!
Me da mucho gusto que estes disfrutando esta nueva etapa de tu vida en serio, sin duda una que se sube mas a los escalones de los triunfadores y que en conjunto de la mano de Javi ahi estas.

Ahora si que solo a disfrutar esta nueva etapa de felicidad!!!


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA Empty
MensajeTema: Re: JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA   JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA Icon_minitimeJue Sep 25 2014, 23:00

Gracias por tus palabras de ánimo Javi.
Volver arriba Ir abajo
 
JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Decreto de la feliz victoria eterna de Dios
» Dios de la tierra, Dios del universo
» Dios no creó el Universo, asegura Stephen Hawking
» A MI DIOS BY JAVI
» CREACIÓN Y PORQUE DEL UNIVERSO Y DE NOSOTROS BY JAVI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR Y OTROS TRABAJOS CON JAVIER SANJUAN-
Cambiar a: