Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Y tantas cosas quisiera... Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Y tantas cosas quisiera... Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
Y tantas cosas quisiera... Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Y tantas cosas quisiera... Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Y tantas cosas quisiera... Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
Y tantas cosas quisiera... Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
Y tantas cosas quisiera... Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
Y tantas cosas quisiera... Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
Y tantas cosas quisiera... Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
Y tantas cosas quisiera... Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
Y tantas cosas quisiera... Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
Y tantas cosas quisiera... Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Y tantas cosas quisiera... Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:32

 

 Y tantas cosas quisiera...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
andro46
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 27/03/2009
He aportado : 499

Y tantas cosas quisiera... Empty
MensajeTema: Y tantas cosas quisiera...   Y tantas cosas quisiera... Icon_minitimeJue 29 Oct - 9:54

Quisiera decirte tantas cosas... Quisiera que sin decirte nada, sólo con mirarme llegases a comprenderlo todo, y sin embargo, quisiera que me mirases como si todo lo que me envolviese fuese extraño y distante.

Quisiera explicarte el porqué de mis silencios, el porqué de tantas dudas, el porqué de tantas huidas...

Quisiera hablarte de todos mis miedos, de todas mis ilusiones, y sin embargo, quisiera que fueses tú la que tratase de averiguarlo...

Quisiera que cada minuto fuese algo nuevo por descubrir, y sin embargo, conservar la seguridad de vivirlos con quien tantos minutos has compartido...

Quisiera que una palabra fuese bastante para disipar tus dudas, y sin embargo, no quisiera que una simple palabra hiciese que te conformases...

Quisiera que fuésemos iguales, quizá así fuese todo más sencillo, quizá así pudiese decir todo lo que pienso, quizá así me comprendieses, quizá así lo intentaría...

Quisiera enumerarte todos mis fallos, quisiera que me dijeses todos los tuyos, y sin embargo, quisiera tener todo el tiempo del mundo para descubrirlos... tener todo el tiempo del mundo para que no los descubrieses...

Quisiera que buscases algo más, que no sólo creyeses en lo que te digo, sin lugar a dudas... quisiera que luchases por sacarme de mi mismo, cuando sin decirlo, te lo estoy pidiendo a gritos.

Quisiera no ser como soy, quisiera simplemente, ser como tu piensas... Todo sería más sencillo.

Quisiera vivir en tu mundo, quisiera ser como tú eres, y sin embargo aún así, creo que no podrías entenderme...

Quisiera ser fuerte y decírtelo, quisiera... quisiera...

Quisiera confiar en alguien, quisiera simplemente, confiar en ti... Quisiera que todo fuese distinto, que yo fuese distinto, y quizá, sólo quizá, todo sería mejor.

Quisiera no tener dudas, quisiera decírtelo todo y saber que nada ha cambiado... Pero no puedo, lo que quisiera y lo que es, son cosas muy diferentes... Lástima que tú no quieras, siquiera, intentar ver más allá... Lástima que yo, no tenga fuerzas para mostrar ya nada...

Quisiera no pensar...

Quisiera no sentir...


“Tu vida ahora, es el resultado de tus actitudes y elecciones del pasado.
¡Tu vida mañana será el resultado de tus actitudes y elecciones hechas HOY..!”
Colosenses 3:17
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Y tantas cosas quisiera... Empty
MensajeTema: Re: Y tantas cosas quisiera...   Y tantas cosas quisiera... Icon_minitimeJue 29 Oct - 23:09

gracias andro , por compartir tus , pensamientos y tus sentimientos con nosotros , son bellos y de gran calidad humana ,
no hay que dejar de sentir ....
no hay que dejar de pensar .....
si no .... estariamos vacios .
abrazos1
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Y tantas cosas quisiera... Empty
MensajeTema: Re: Y tantas cosas quisiera...   Y tantas cosas quisiera... Icon_minitimeJue 29 Oct - 23:33

Y tantas cosas quisiera... 858482 Y tantas cosas quisiera... 858482
Profundos y preciosos sentimientos los que compartes con nosotros,mi querido andro!!
En casi todos tus escritos,creo que cada uno de nosotros nos sentimos un poquito identificados...Tienes un gran corazon,y enormes sentimientos.
Un abrazo!!
Y tantas cosas quisiera... 585302
Volver arriba Ir abajo
 
Y tantas cosas quisiera...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quisiera hoy tantas cosas, mas quisiera...
» Una de las tantas cosas que he vivido
» Tantas cosas que me gustan de ti
» Quisiera
» QUISIERA SER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: