Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Las predicciones para junio Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Las predicciones para junio Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Las predicciones para junio Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Las predicciones para junio Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Las predicciones para junio Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Las predicciones para junio Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Las predicciones para junio Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Las predicciones para junio Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Las predicciones para junio Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Las predicciones para junio Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Las predicciones para junio Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Las predicciones para junio Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Las predicciones para junio Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Las predicciones para junio

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Las predicciones para junio Empty
MensajeTema: Las predicciones para junio   Las predicciones para junio Icon_minitimeVie Jun 12 2015, 18:11

ARIES

PREDOMINA LA LUZ
Mercurio, el Sol y Marte en Géminis le consentirán tejer enlaces, aperturas comunicativas alegres, preciosas con una recuperación única de relaciones sociales y de amistades. Marte le transmitirá vigor y claridad que podrá significar la conquista de éxitos. Seguro no es momento para tener indecisiones y dilemas. Venus el 6 ingresará en Leo trayendo amor, pasión, seducción y satisfacción. Está atravesando un tiempo ardiente, de bondad y generosidad. Estará con una visión positiva contagiosa, de entusiasmo y benéfica exaltación. Saturno desde Sagitario lo ayudó a dejar el temor ligado a una supuesta incapacidad de hacer las cosas a solo. Saturno se vincula a la realización y satisfacción de logros. Vuelve en Escorpio a traerle profundidad y fuerza.
FAMILIA Y AMIGOS
Será un tiempo muy vivaz e interesante gracias al Sol, Mercurio y Marte en Géminis. Se dará a una vida desatada, es decir con salidas nocturnas y encuentros. O todo lo contario, hará reuniones tranquilas en casa que pero lo verán protagonista de iniciativas muy amigables. Habrá mucha participación de grupos y conocidos. Luego, Marte ingresará en Cáncer y empezará a tomarse las cosas en lo personal. Por eso, cualquier cosa parece encausarlo y molestarlo. Evitar que discusiones se concentren en cuestiones de dinero.
PAREJA
Se encontrará sereno y satisfecho de como están yendo sus cosas en la esfera sentimental. Se sentirá dichoso en la medida justa, contento de lo que supo construir. Venus en Leo sugiere una gran disponibilidad, una insólita propensión a la dulzura expansiva y ternura expresa sin dudas. Lo cual hará muy placentera la vida de pareja. Estará feliz de la estabilidad de su enlace de amor y del sentido de seguridad que le vuelve. Luego Marte ingresará en Cáncer y anuncia cierto movimiento en lo sentimental.
RELACIONES LABORALES
Seguro no le faltará energías y con Urano en Aries sabrá demostrar una gran habilidad en improvisar. Conseguirá cambiar los planes en el momento dejando todos sin palabras. Marte y Mercurio en Géminis serán aliados por lo menos para el ingenio y la determinación. Además, el diálogo con los colaboradores será abierto, honesto y constructivo. Esto no quiere decir que no tendrá que enfrentar alguna incomprensión o contratiempo, sin pero, perder la tranquilidad y serenidad. Todo al final será lisonjero.

TAURO

BUSCANDO EQUILIBRIO
Venus en Leo contribuirá un hilo de cansancio, una pequeña indisposición o una discusión marginal en amor. Sin embargo, se agrega la influencia de Júpiter en Leo a definir aún más el malestar. Tendrá que cuidar las oscuridades del alma, el bamboleo de un amor sin pero amplificar los sentimientos negativos. El Sol, Mercurio y Marte en Géminis influenciarán la esfera de los recursos que es muy importante. La música vuelve a soñar fuerte. Hará frente al pesimismo. Marte será un antídoto esencial que le ofrece de audacia y valentía. Además, le dará un empuje a las oportunidades y ampliar su crecimiento profesional y personal. Saturno vuelve unos meses en Escorpio a probarlo y averiguar su grado de crecimiento.
FAMILIA Y AMIGOS
En un período familiar turbulento, por eso no será lo máximo para los acuerdos y cuestiones domésticas. Seguramente habrá contrariedades por los gastos. Venus y Júpiter en Leo podrán ampliar las insatisfacciones y recriminaciones por desatención en asuntos hogareños. Los amigos podrían ser su ángulo de salvación. Neptuno en Piscis, en Casa XI de los grupos, es índice de simbiosis con los amigos. Estará intuitivo y empático sea los conocidos de una vida como con las nuevas frecuentaciones que irá profundizando.
PAREJA
Para la pareja las cuestiones económicas podrían decidir de la serenidad del vínculo. Por lo tanto, no permitir a los asuntos domésticos y relativos imprevistos de crear tensiones y un ambiente frío. Esto, además porque Saturno reingresa en Escorpio a evaluar la relación. Recordar que tiene seguro más de una razón para recuperar el vínculo de la selva de los asuntos cotidianos. Neptuno en Piscis y Plutón en Capricornio le harán subrayar la inspiración, intensidad, pasión y su gran fuerza de voluntad.
RELACIONES LABORALES
Por naturaleza se engancha bien en cualquier sector de trabajo porque le encanta quedar bien. En este período será aún más exigente consigo mismo. Será estimulado por el Sol, Mercurio y Marte en Géminis y las confrontaciones a menudo podrán ser animadas, con algunas tensiones que seguro no irá subestimada. El riesgo de conflictos podrá ser reducido si comienza a evitar ciertas actitudes de exigente y demasiado crítico. Una buena componente para serenar las relaciones con colegas será su simpatía.

GÉMINIS

ENTUSIASTA Y RÁPIDO
Estará con una energía eléctrica, dinámica gracias a Mercurio y Marte en Géminis a empujarlo adelante. En algunos casos será incitado a ir más allá de los límites. Nadie podrá pararlo, ya que está con una gran velocidad. Venus ingresará en Leo a regalarle momentos esplendidos, abundantes y magníficos. Saturno en Sagitario solo unos días y Neptuno en Piscis serán las excepciones por traer probables momentos de incertidumbres. Podrán atrasarlo en algún especifico problema, afectivo o profesional. Pero, la influencia de Venus y Júpiter en Leo serán tan pudientes que estará con el ánimo alegre y multicolor. Podrá verse enriquecer sus colecciones particulares sea artísticas, musicales, de zapatos o lo que sean. El viento gira favorable.
FAMILIA Y AMIGOS
Sería complicado sobrevivir sin amistades. En este momento podrían desempeñar un rol de primer plano por varias razones. Sabrían indicarle una solución a la cual no había pensado o aconsejarlo en el trabajo. Además podrían ayudarlo a razonar si tuvo una discusión en casa con la familia. Venus y Júpiter en Leo subrayan la suerte en tener muchos amigos. También estos planetas describen vínculos placenteros. Excelente tiempo para organizar algo especial, un encuentro, un viaje en compañía de personas sociables.
PAREJA
El momento propone luz y calor, entusiasmo, efervescencia. Volvió la luz en su vida afectiva. Marte en Géminis favorece bajo el perfil erótico. Venus en Leo expande aún más gracias a Júpiter y garantiza mucha más vida mundana. La comunicación será amorosa y persuasiva. Se sentirá excitado, vivaz, intrigante y listo para vivir la relación. Le alcanzará una mirada, un gesto para hacerle saber a la pareja de ser amado y deseado. Si tuvo recientemente motivo de descontento podrá comprender donde se equivocó y remediar.
RELACIONES LABORALES
El entusiasmo con la cual enfrentará los compromisos y deberes, determinará cualquier actividad profesional. Se encuentra con buenos aspectos que le permitirán ver la evolución de una situación laboral y tener buenos acuerdos. Además de ser rápido, sabrá ser práctico, ya que Saturno vuelve en Escorpio, en su Casa VI del trabajo. Pero, tendrá que reflexionar ante de accionar porque Neptuno en Piscis podría empujarlo hacia maniobras pocos racionales y entrar en polémicas con algunos compañeros más complicados.

CÁNCER

REFLEXIÓN NATURAL
Neptuno en Piscis le regalará la empatía que saltará afuera de inmediato y las ondas emocionales generarán bienestar. Volverá a disfrutar de la fuerza conciente de Saturno en Escorpio. Sentirá adentro de sí mismo una pulsión potente pero equilibrada. Plutón en Capricornio premiará la reflexión sincera y profunda. Asimismo el trabajo introspectivo, penando pero cada tipo de ligereza y actitud superficial. Aunque Plutón y Urano siguen trayendo cambios y transformaciones, los demás continúan a apreciar su gran creatividad, sensibilidad e imaginación. Si levanta la cabeza podrá ver la meta. Siempre tendrá un espíritu fuerte y resistente. Con la dulzura de su corazón siempre estará listo a vibrar cuando se le presenta la ocasión.
FAMILIA Y AMIGOS
Podría estar concentrado en otras cosas, metido en su interioridad y olvidarse de su entorno. Pero, su exquisita sensibilidad siempre se expresa de la mejor manera en el núcleo familiar. Sin embargo, a veces precisa meditar y reflexionar sobre algunas cosas pendientes que vuelven aparecer en su cabeza. Neptuno en Piscis y la vuelta de Saturno en Escorpio lo ayudarán a expandir su conciencia en dirección de una mayor empatía. En ingreso de Marte en Cáncer traerá quizás discusión y batalla. Cuidar las palabras.
PAREJA
En principio con Venus en Cáncer será dulce, disponible y muy tierno. Neptuno en Piscis lo acompañará haciéndolo más soñador e alimentará sus ilusiones. Lo invitará a concentrarse y nutrir con su sensualidad, misterio a su relación afectiva. Luego Venus ingresará en Leo, donde se quedará hasta el 8 de Octubre, en el sector de sus recursos personales. Quizás vivirá un período en caótico conflicto entre los sentimientos y su vida profesional. Será un tiempo de construcción y de sentirse profundo y sensible.
RELACIONES LABORALES
Podrá progresar sin dificultades gracias a Venus y Júpiter en Leo. Colegas y colaboradores le proporcionan ideas interesantes y puntos de vista preciosos sobre los problemas profesionales. Intentará reconectarse con viejos compañeros con llamadas, mensajes o mail. Tal vez no todos le contestarán enseguida. Pero, cuando Marte ingresará en Cáncer tendrá mucha energía y no fallará en su intento. Estar atento a no contestar a alguna provocación o peor a incitarla podría perder una amistad de trabajo.

LEO

GRAN RENOVACIÓN
Gran período de renacimiento. Reconquistará un espesor mágico que le abrirá todas las puertas. Mercurio en Géminis lo favorece liberando una fuerza comunicativa estrepitosa. Además amplificarán sus conocidos algunos muy útiles en el sector profesional. Estará con una grande energía, pero al mismo tiempo bien coordinado y sin descentramiento fuera de lugar. Sigue Júpiter en Leo favoreciendo también el punto de vista económico. Su imagen se vuelve siempre más brillante. Podrá ser impertinente o elegir un juego refinado. Como hará, estará bien. Habrá combinaciones benévolas entre los planetas menos el retorno de Saturno en Escorpio. Tendrá que estar atento a alguna provocación psicológica, pero sabrá ir donde quiere.
FAMILIA Y AMIGOS
Cualquiera sean sus preferencias para la vida social tendrá manera de divertirse y satisfacer sus necesidades junto a su familia y amigos. Júpiter y el ingreso de Venus en Leo accionarán como un motor a reacción hacia la simpatía, alegría y deseo de vivir. Infundirá confianza a los demás, benevolencia y se hará notar por su reconocida generosidad. Serán fuerzas protectoras que aliviarán la vuelta de Saturno en Escorpio, en el sector familiar. Las preocupaciones en el hogar se apaciguan por encontrar fácil resolución.
PAREJA
Con Venus en Leo junto a Júpiter y Mercurio en Géminis la comunicación con la pareja será muy entrañable. Estará seguro más predispuesto a vivir sus sentimientos. La vuelta de Saturno en Escorpio le hará sentir la necesidad de reaseguros, de estabilidad y de hacer descansar un poco su pasión transportadora para tener una relación más serena. Sin embargo, su ansiedad podría no conseguir disminuir porque la pasión, el fuego en su interior involucra siempre el amor. Prepararse a una dulce atmósfera de novedades.
RELACIONES LABORALES
Podrá renovar y construir con sólidas fundamenta su futuro laboral, pero también su vida diaria que involucra los vínculos. Gracias a Júpiter y Venus en Leo cualquier cosa desea podrá obtenerlo. Pero, tendrá que accionar y poner su voluntad. Esto vale para renovación de contrato, para enlazar una nueva colaboración, como tejer nuevos intereses y relaciones laborales. Estará con mucha intuición para capturar señales que los demás envían. Busque no subestimar su instinto, ya que será una guía sabía para seguir.

VIRGO

EN EXPECTATIVAS
Un Mercurio en Géminis insidioso que quizás lo llenará de compromisos, encuentros o esperas agotadoras que lo ponen nervioso. Estará con muy poca paciencia. También en el amor no será entendido. Tenderá a atacar cuando no es el caso y a sufrir cuando sería propicio tener cierta autoridad. Se recomienda máxima atención a las distracciones, mejor mantener la concentración alta. No dejarse condicionar, pero tampoco será oportuno tener el alma cautivada. A pesar de no tener esplendidos pensamientos y estar con una mente estéril Marte y Mercurio en Géminis pronto dejarán de molestarlo y de crear complicaciones. Buscar la manera para mantenerse tranquilo, eventualmente consiguiendo cada tanto decir algún no, sería saludable.
FAMILIA Y AMIGOS
Las problemáticas familiares, los deberes profesionales y cuestiones de corazón le quitarán espacio a la diversión y al descanso. De todos modos, podrá encontrar libertad en las conversaciones de buenos amigos. Aunque esta situación vacilante podría interferir y crear tensiones con una persona querida que conoce desde tiempo. La oposición de Plutón a su Casa XI de los amigos podrá revelar celos y envidia. Pero, el apoyo de Saturno que vuelve en Escorpio le hará instaurar un diálogo transparente y clarificador.
PAREJA
Con el Sol, Mercurio y Marte en Géminis, estimulando el sector profesional es comprensible dedicar poco tiempo a los sentimientos. Podría hasta llegar a tratar mal quien lo ama. Mientras lo ideal sería participar la pareja de sus preocupaciones, tal vez pidiendo un consejo. Se dará cuenta que no sólo lo entenderá, si no que lo acompañará. Por lo general, no es el máximo de la expansión en términos de emociones. Pero, Plutón en Capricornio le dará profundidad, intensidad y pasión aunque su pudor lo retrae.
RELACIONES LABORALES
Tendrá que reflexionar sobre varias cuestiones para poder sacar ventaja a su trabajo. Aprovechar de la vuelta de Saturno en Escorpio que le dará una mayor conciencia de sus límites. Asimismo, de sus capacidades de evaluar con realidad cada situación que se presentará en su relación con los colaboradores y colegas. Será un tiempo intenso, con muchos compromisos, tareas pero también productivo. Habrá fatiga para correr atrás de todas las cosas y tendrá la impresión que a veces quieren obstaculizar sus iniciativas.

LIBRA

INFLUJOS LUMINOSOS
Marte, Sol y sobre todo Mercurio en Géminis es especial para encontrar soluciones, ampliar sus contactos, conocer nuevos ambientes y personas. Estará con una gran facilidad de palabra que desde tiempo no le pertenecía. Los sucesos serán fluidos y las experiencias dignas de ser vividas. Venus en Leo lo acaricia, le quita las arrugas, le dará una piel luminosa y suave. Su encanto aumentará y quien lo conoce estará bien dispuesto hacia usted y lo adoran en la manera que se merece. Marte en Géminis y Venus, Júpiter en Leo darán el justo impulso a la esfera pasional y sentimental sin tener alguna vacilación. El amor se podrá convertir en algo abrumador. Apreciará las cosas a que está acostumbrado, como también de las novedades o imprevistos.
FAMILIA Y AMIGOS
Podrá desear hacer grandes limpiezas entre los familiares y parientes y sentir la necesidad de circundarse de personas de confianza. Estará con ganas de saber quien de verdad lo aprecia y quien se vincula para una agradable compañía y divertirse. Gracias a Venus y Júpiter en Leo tendrá un diálogo sincero, proyectos que involucran sus amistades y mucho optimismo. Las relaciones de grupos, personas afines le regalarán un período muy fluido. Júpiter y Venus en Leo serán fuente de entusiasmo y Mercurio en Géminis que hará la comunicación directa y eficaz.
PAREJA
Cálido y luminoso tiempo para el amor y los sentimientos. Se sentirá plenamente satisfecho. La complicidad afectiva será rica, alegre, lleno de entusiasmo, los días fluyen una atrás de otra. Las emociones serán fuente de optimismo, de alegría de vivir, de sus energías, fuerza y bienestar. Se podrá abandonar al expansivo abrazo de Venus y Júpiter en Leo. Podrá manifestar todo su amor, afecto y sabrá disfrutar también de las pequeñas cosas de todos los días. Mercurio en Géminis apoya un diálogo vivaz y estimulante.
RELACIONES LABORALES
El Sol, Mercurio y Marte en Géminis resaltará sus dones de perspicacia, ingenio y espíritu de iniciativa. Estará con dinamismo y rapidez. Usará toda su inteligencia para establecer las jugadas que más considera preciso. También encontrará expresar sus puntos de vista sin usar tonos polémicos o competitivos con los demás. Mercurio será propicio para las tratativas, el diálogo, los negocios y relaciones con sus compañeros y colegas. Además podrá ampliar el abanico, círculo de conocidos y vínculos con el extranjero.

ESCORPIO

UN POCO EXTENUADO
Neptuno en Piscis y Plutón en Capricornio son fuerzas positivas que lo ayudan a emprender el camino justo. Ellos mueven su profundo espíritu e inconsciente. Muy despacio está ganando su lugar de fortaleza interior. Siempre tendrá una gran capacidad, sin embargo, Júpiter y luego Venus en Leo le causarán contrariedad. Lo más importante será no ampliar un eventual malentendido amoroso, con una posible suspensión o momento de verifica de la relación. Venus ingresará en Leo, en aspecto disonante por casi cuatro meses. Emergerá alguna forma de cansancio, sea en lo físico como mental. En teoría no estará viviendo un momento relajado y alegro. Su pensamiento hará elaboraciones complicadas y el corazón no vive lo máximo del romanticismo.
FAMILIA Y AMIGOS
Existen todos los presupuestos para transcurrir un período vivaz e incisivo en sus relaciones. Plutón en Capricornio intenso y de transformación le aumentará la capacidad de influenciar a través de las palabras. Podría desempeñar el papel del consejero estratégico y su opinión será tenida en consideración como preciosa e indispensable. Seguramente sus amistades serán el canal que le permitirán descubrir aspectos nuevos de su personalidad. Venus y Júpiter en Leo le traerán algunas tensiones y preocupaciones familiares.
PAREJA
La esfera afectiva y sexual siempre fundamental, será puesta en primer plano como también el amor estará en sus pensamientos. Se dedicará mucho a la pareja y se comprometerá para alcanzar el ideal de vida. El Sol, Mercurio y Marte en Géminis están estimulando su Casa VIII de la sexualidad. El xxxxxx energético revelará la pasión y la intensidad presente en la relación. Asimismo, se aconseja cautela en las finanzas. Venus ingresará en Leo junto a Júpiter a traerle contrariedades y algunas preocupaciones.
RELACIONES LABORALES
Tendrá que ser muy astuto en conducir tratativas en el ámbito profesional, asimismo hábil en administrar favores de algunos compañeros. Con probabilidad se podrán presentar viejas cuestiones todavía sin soluciones que le harán tomar decisiones. Saturno vuelve a visitar su signo y le pide mayor compromiso. Mercurio en Géminis lo empujará a idear planes y ayudará a ganar más o a salir de algún problema. Busque alejar el pesimismo, aunque de las crisis perfila más fuerza y se levanta para conquistar el mundo.

SAGITARIO

VERSÁTIL
Un poco de fatiga mental se hará sentir. El Sol, Mercurio y Marte en Géminis traerán nerviosismo. Correrá así el riesgo de cometer errores sobre todo bajo el aspecto de la comunicación. Advertirán vivir un clima eléctrico casi histérico y el trabajo parece no engranar como debería. Tendrá que prestar mucha atención a no desatarse con la exuberancia y exaltación en los momentos menos oportunos. Además, Marte trasladará los malentendidos amorosos a pesar tener un contexto excelente. Venus ingresará en Leo y se juntará con Júpiter a favorecer el amor. Estará deseosa de ser admirado, buscado y vivir de manera seductora. Urano en Aries agregará una sorpresa, cosas nuevas, una propuesta o regalo. Oscilará entre complicaciones y alegría.
FAMILIA Y AMIGOS
Algunas tensiones y posibles equivocaciones se señalan por el Sol, Marte y Mercurio en Géminis, en una molesta oposición. Será mucho mejor evitar de prestarse a críticas y chismes. Mientras, es recomendable confiar sobre todo en los habituales, pero buenos amigos y personas que conoce mucho y desde tiempo. Sin embargo, a pesar de estos obstáculos momentáneos su marcha hacia la satisfacción social seguirá gracias al ingreso de Venus y Júpiter en Leo. Neptuno en Piscis acentuará preocupaciones en el ámbito familiar.
PAREJA
Se encuentra en un momento irrepetible. Júpiter le está regalando entusiasmo y gratificaciones que se fortalecerán con el ingreso de Venus en Leo para dar inicio a una verdadera metamorfosis interior. Pero, Mercurio, Sol y Marte en Géminis lo harán polémico. Será necesario buscar soluciones a las dificultades enlazadas a la economía para volver a tener enseguida un acercamiento con la persona amada. Es un tiempo lleno de contraste pero también excitante y con un giro quizás importante o un viaje juntos.
RELACIONES LABORALES
Marte y Mercurio en Géminis lo harán irritable a cualquier cosa. Tendrá que armarse de paciencia y cuidar su espontaneidad en las tratativas de trabajo para no echar todo a perder. Buscar la forma de aguantarse algunas cosas para no llegar a un enfrentamiento con sus compañeros y colegas. Tratar de hablar con calma o postergar las discusiones para más adelante. Venus y Júpiter en Leo de alguna manera le harán encontrar espacios para nuevos acuerdos. Tendrá expansión profesional a pesar de las complicaciones.

CAPRICORNIO

EN ASCENSO
Un ligero cansancio, por la disonancia entre Plutón en Capricornio y Urano en Aries que fastidia. Estará un poco agotado o con una energía encerrada que no consigue liberar. Por eso, se sentirá nervioso, con una sensación de bloqueo, con una decisión que está sufriendo y no logra tomar. Sin embargo, Saturno vuelve en Escorpio y será precioso para tomar determinación. Manteniendo una buena concentración encontrará la resolución a muchas cuestiones. Cada conjetura antipática hacia sí mismo de juicio se irá disolviendo. Finalmente mejora la relación con sus necesidades y deseos. Empezará a concederse con mayor generosidad especie con quien precisa dulzura y comprensión. Estará más flexible y disponible a la escucha con sus seres queridos.
FAMILIA Y AMIGOS
Estará sociable lo suficiente para satisfacer las necesidades de salir y pasar un buen momento juntos a los demás. Los amigos siempre podrán contar con usted ya que es una fuente de consejos sabios. Siempre encontrarán soluciones prácticas. Además con el sensible Neptuno en Piscis, en Casa III de las relaciones logra comprender en profundidad el interlocutor. Sabrá explicarse recurriendo también a las emociones. Con la vuelta de Saturno en Escorpio hará una selección en las amistades. Lo familiar sigue enredado.
PAREJA
Los planetas en Géminis tenderán a sobrecargar la relación, probablemente por dejarla de lado y ocuparse mucho más del trabajo. Alguna vez tenderá ser quisquilloso, distante frente a las exigencias de la pareja que seguirá en la queja. Pero, podrá contar con Neptuno en Piscis que será propiciador de romanticismo y seducción. Sin embargo, se verá afectado también por Plutón en Capricornio disonante con Urano en Aries y que sacuden su corazón. Luego Saturno en Escorpio conferirá un envidiable carácter constructivo.
RELACIONES LABORALES
Podrá utilizar Mercurio, Sol y Marte en Géminis para establecer vínculos y proponerse en el desarrollo de las tareas. Estará más activo y dinámico. Sabrá como capturar las eventuales oportunidades. Desde tiempo se está acostumbrando a vivir en una cierta flexibilidad. Aunque no ama los cambios tuvo que ir aceptando las transformaciones de modo menos ansioso. Pero, trate de no tomar a la ligera las colaboraciones de colegas, sino reflexione antes de accionar y exponer las quejas. Mejor ponderar cada palabra.

ACUARIO

NOVEDOSO
Venus en Leo anuncia aislados días de cansancio, que sumado a Júpiter también en oposición generará fastidios. Quizás sean de amor, psicológico o de naturaleza profesional o económica. Pero, los aspectos del Sol, Mercurio y Marte en Géminis y Urano en Aries harán evaluar el período hacia un juicio positivo. Mercurio y Marte le darán una carga vital incontenible. Tendrá más resolución y rapidez. Nunca se dejará escapar nada, sino que poseerá una visión estratégica astuta. Asimismo el corazón derrama reflejos luminosos. Se sentirá contento, satisfecho, apaciguado que para usted significa aquél sano genero de inquietud que vuelve a poner la acción al movimiento curioso, enérgico, expansivo con las amistades que hasta se renueven.
FAMILIA Y AMIGOS
Momento positivo en su vida social gracias a Mercurio, Sol y Marte en Géminis será gratificado a todos niveles. Tendrá novedades muy placenteras, buenos diálogos y un rol destacado en el grupo de pertenencia. Estará siempre en movimiento expandiendo sus intereses. Podrá conocer nuevas personas. Júpiter y luego Venus en Leo podrán traer gastos enlazados a la casa por remodelaciones u otras cosas. Por eso, se recomienda manejar con perspicacia el presupuesto doméstico y tener en cuenta algunas dificultades.
PAREJA
Podrá contar con Sol, Marte y Mercurio en Géminis que lo llenará de brío y dinamismo. Se podrá sacudir también la pesadez de Saturno que vuelve en Escorpio. Lo invita a hacer restricciones de su tempo libre. Lo hará comprometer más en el plano profesional quitando tiempo al amor. Además Júpiter y el ingreso de Venus en Leo lo llevarán a sentir dificultades en el plano afectivo. Estará insatisfecho y un poco aburrido, pues advertirá de no tener el mismo éxito o mejor de no conseguir su habitual recurso intelectual.
RELACIONES LABORALES
Con los planetas aliados en Géminis será favorecido en el trabajo, con los contactos, intercambios y realización de proyecto. Urano en Aries le consentirá de ponerse en buena luz sin mucho esfuerzo. Saturno con su ingreso a Escorpio traerá algún tema viejo a revisión para ser definida una vez por toda. Por eso tendrá que ocuparse y lo sentirá como un peso o responsabilidad más. Pero, será óptimo para reforzar la sintonía con el equipo de trabajo y establecer algo constructivo también en momentos complicados.

PISCIS

MANTENERSE DESAPEGADO
El Sol, Marte y la insistente detención de Mercurio en Géminis lo harán muy nervioso, afectan el estado de ánimo y la tranquila sucesión de los eventos. Tendrá que sacar la espada para luchar en contra de una serie de fantasmas que aparecerán desde cualquier lado. Se sentirá cansado. Asimismo en amor podrán llegar complicaciones y problemas. Algunas situaciones de pareja que están estancados en la tensión, no conseguirá reconquistar un clima de paz y empatía fácilmente. Parece que de repente no tiene más deseo de portarse bien, diligente y de modo responsable. El inconsciente es inquieto de sueños imposibles. También quien quiere paz sufre complicaciones y fastidios. Habrá que esforzarse para mantener la calma y la distancia a las situaciones.
FAMILIA Y AMIGOS
Se encuentra a vivir un período relacional intenso. Estará con una sensibilidad recalcada. Los proyectos y las esperanzas medios revueltos, en donde mezcla sensaciones y situaciones. Por eso, no vivirá de forma tibia ni las amistades como tampoco el ámbito familiar. Mercurio, Sol y Marte en Géminis señalan una intensificación de las tensiones y preocupaciones. Se recomienda mirar hacia adelante y ser muy paciente. Lo esperan transformaciones a nivel emocional que se reflejarán en las relaciones.
PAREJA
Los primeros días Venus en Cáncer le regalará buenos momentos. Luego Venus ingresará en Leo, se encontrará con Júpiter y lo ayudarán a sobrellevar las tensiones de lo cotidiano. Será más simple enfrentar las contrariedades pues mantendrán su interior bastante armónico. Descubrirá el valor de lo que hace para vivir que le ofrecerá un sentido de participación en la pareja. Sin embargo, por momentos caerá en caprichos, polémicas y preocupaciones por cosas del hogar y cuestiones familiares. A fines mes todo mejora.
RELACIONES LABORALES
Se sentirá estimulado a renovar los métodos o sistemas de trabajo. Las ideas serán abundantes y con ellas también la oportunidad de actuarlas. Júpiter y luego Venus en Leo sugieren apuntar en su simpatía personal. Podrá mostrar su respeto e interés hacia las propuestas de otros compañeros y colegas que enriquecerán a su vez con sus sugerencias. Será momento pero de respetar a la letra las reglas y no distraerse. Sol, Marte y Mercurio en Géminis complicará un poco la comunicación y libera chismes.


http://www.revistapredicciones.com/las-predicciones-para-junio/
Volver arriba Ir abajo
 
Las predicciones para junio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las predicciones para el mes de diciembre
» Las predicciones para el mes de enero
» Predicciones de Nostradamus para el 2016
» Predicciones y Profecías para el 2013
» Predicciones y Profecías para el 2016

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: HOROSCOPOS Y NUMEROLOGIA :: HOROSCOPOS-
Cambiar a: