Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Las predicciones para el mes de diciembre Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Las predicciones para el mes de diciembre Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Las predicciones para el mes de diciembre Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Las predicciones para el mes de diciembre Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Las predicciones para el mes de diciembre Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Las predicciones para el mes de diciembre Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Las predicciones para el mes de diciembre Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Las predicciones para el mes de diciembre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Las predicciones para el mes de diciembre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Las predicciones para el mes de diciembre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Las predicciones para el mes de diciembre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Las predicciones para el mes de diciembre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Las predicciones para el mes de diciembre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Las predicciones para el mes de diciembre

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Las predicciones para el mes de diciembre Empty
MensajeTema: Las predicciones para el mes de diciembre   Las predicciones para el mes de diciembre Icon_minitimeMiér Dic 09 2015, 21:02

ARIES

SABOR A CONSOLIDACIÓN
Gran impulso para realizar, el mundo parece estar a su disposición, para explorar y conquistar. Están favorecidos las relaciones con lo lejano, los contactos profesionales, viajes de trabajo o estudio, pero también vacaciones. Gracias a Marte ingresa en Acuario podrá disfrutar de los contactos con amigos, hacer proyectos y ser creativo. Bella libertad de acción. Júpiter volverá sobre sus pasos para hacerlo reflexionar. Y Saturno planeta de la realidad ingresará en Sagitario a prometerle éxito y prosperidad para su futuro.
AMOR
ALEGRÍA DE VIVIR
Algún momento de debilidad por Marte en contra desde Capricornio. Sin embargo, el 5 ingresa en Acuario y estará listo para iniciar con gran entusiasmo, su don envidiable que seguro habrá hecho enamorar su pareja. Después de malhumores renace una calida atmósfera. Júpiter en Casa V del amor pasional y alegría de vivir será garantía de momentos mágicos para disfrutar de la mejor manera. Con Venus y Mercurio en Sagitario encontrará la intensidad de las emociones y deseo de diversión. Tal vez podrá nacer el deseo de un hijo. Habrá complicidad, deseo de hablar y gestos afectuosos.
TRABAJO
PROGRESO Y MEJORA
El último mes del año es tiempo de balance. Urano en su signo en trígono con el Sol, Venus y Mercurio en Sagitario prometen interesantes oportunidades. Quizás podrá centrar un objetivo gratificante, un acuerdo de negocio, un examen superado que le consentirán un avance de carrera. Un regalo bajo el árbol podría ser un nuevo empleo más satisfactorio. Se podrán presentar provechosas colaboraciones. Mercurio estimulará amplios márgenes en las iniciativas de trabajo regalando resultados inesperados. Júpiter en Leo también podrá traer ventajas económicas.
SALUD
BUEN NIVEL
El energético Marte solo unos días estará hostil, luego ingresa en Acuario y con nada en su contra estará irrefrenable. Es decir, deporte, viajes, vida mundana, no se dejará faltar nada, porque el deseo de llenar el tiempo libre con actividades que aportan entusiasmo será muy fuerte. Estará alegre, en gran forma y muy seductor. Luego el ingreso de Venus el 11 y Mercurio el 18 en Capricornio señalarán algunos disturbios sobre todo en la piel. Ojo a las alergias, a las quemaduras por el sol. Será momento de lentificar los ritmos y pensar más a sí mismo.

TAURO

LLENO DE ESPERANZA
Una concentración de planetas en su Casa VIII lo llevará a ocuparse de todas energías que se entrelazan con otros subrayando la renovación. Después de más de dos años Saturno en Escorpio, en oposición tal vez ha transformado su existencia en lo más profundo. Sin embargo, se encuentra con una nueva vida, más madura y responsable pero también menos pesadas. Saturno ingresará en Sagitario y podrá mirar lejos en búsqueda de nuevas oportunidades. Júpiter inundado de buenos aspectos no esta polémico o hostil. En el amor encontrará la tranquilidad, romanticismo y pasión.
AMOR
HACIA LA TRANQUILIDAD
En estos últimos días de Saturno en Escorpio, en oposición algunos esfuerzos más en lo relacional, pero quizás salta afuera una confrontación constructiva y saludable. Con Venus en Capricornio podrá gozar de momentos de mucha pasión y se sentirá luminoso y lleno de amor. Tendrá una verdadera ocasión de diversión si esta en pareja proporcionando así la posibilidad de quietud. Es un momento propicio para acortar las distancias y entregarse al amor. El 18 también ingresará Mercurio en Capricornio y estará favorecido el diálogo y sintonía intelectual.
TRABAJO
OJO A LAS OCASIONES
La influencia del mes le abre nuevos horizontes. Podrá mirar lejos si esta en búsqueda de una nueva oportunidad de trabajo. Neptuno en Piscis aportará encuentros preciosos. Marte en su Casa X de la profesión le dará el impulso necesario para conseguir sus objetivos. Se perfila un tiempo estimulante y rico de oportunidades para mejorar sus ingresos. Saturno por un largo tiempo ha enfriado el entusiasmo, pero desde ahora estará con más determinación y deseo de concretar. Plutón, Venus y Mercurio en Capricornio lo ayudarán a ponerse en luz y obtener los resultados queridos.
SALUD
NO A LOS EXCESOS
La forma en el complejo es buena y para no ir encuentro a improvisas caídas de tono será suficiente alivianar la agenda de compromisos y no exagerar con el deporte. Podrá concederse una pausa en un centro de bienestar, ya que Venus en trígono traerá en primer plano el cuidado por el aspecto y la salud. Júpiter en Leo podrá estimular demasiado el apetito por lo tanto un poco de moderación en la comida será oportuna. Única excepción la última semana del mes, ya que por usted cualquier censura alimenticia bajo las fiestas representa una forma de insoportable tortura.

GÉMINIS

CONTAGIARSE DE ALEGRÍAS
Mantener la calma al principio del mes ya que algunos contratiempos podrán presentarse a causa de las oposiciones desde Sagitario. Problemas y quejas de la pareja o socios que no se satisfacen de los resultados. Sin embargo, podrá contar con los amigos y relaciones sociales que lo ayudarán a salir de situaciones complicadas. Marte en Acuario desde el 5 lo sostiene y regala energía vital. Júpiter en Leo el 9 se pone retrógrado y podría enfocar algunos errores y cierta superficialidad que a veces comete por desafíos. Saturno entra en Sagitario y comienza a escudriñar su vida.
AMOR
MAYOR SENSATEZ
El mes inicia con Venus, Sol y Mercurio en oposición que le creerán algunas insatisfacciones que con el ingreso de Saturno probablemente aumentarán. Sin duda, Saturno en oposición será una piedra en el zapato, porque lo llamará a una maduración. A usted le parecerá difícil y tendrá la sensación de ser forzado a hacer cosas que no le gustan y a menudo considera no tener que hacer. Pondrá el problema de los límites y le pedirá de aprender a negociar con la otra persona. Será un proceso excelente para crecer, volverse más determinado y acabarla con tanto raciocinio.
TRABAJO
PERSPICACIA
La influencia en Sagitario podría inducirlo a hacer elecciones impulsivas y complicar las relaciones de trabajo con malentendidos y pequeños hostilidades entre colegas. Marte en Acuario, en trígono por una parte le permitirá reaccionar a cada obstáculo con energía y combatividad. Por otro lado, lo hará impaciente y poco diplomático complicando más las relaciones con clientes o socios. El consejo es de tomar tiempo en cualquier tratativa y ponderar con atención las iniciativas económicas y de trabajo. Urano y Júpiter no le harán faltar buenas intuiciones.
SALUD
MÁS REGISTRO INTERNO
Escasa vitalidad y desinterés por el deporte los primeros días. Esto no significa que lo atiende un período negativo en el frente del bienestar. Quizás estará menos efervescente y tendrá que reducir los ritmos. Sin embargo, Júpiter en Leo y Urano en Aries sumado a Marte en Acuario le regalarán un tono vital y mantendrán el humor alto. Además, disminuir los compromisos y tomar la vida con más calma le servirá para entrar el contacto con su interioridad y comprender cuales cosas de verdad precisa. Podrá aportar ajustes a su estilo de vida siguiendo una correcta alimentación.

CÁNCER

NOVEDADES E INICIATIVAS
La primera parte del mes será un fervor de iniciativas, compromisos profesionales y proyectos de trabajo. Luego los planetas como cada fin de año ingresan en Capricornio, en oposición a crear alguna molestia en las relaciones. Con el acercarse de las fiestas a la cual le importa tanto, porque enlazadas con las reuniones familiares su pensamiento esta dirigido al hogar. Se sentirá tónico y brillante, relajado y placenteramente sumergido en la atmósfera de Navidad. Saturno que por más de dos años lo ha sostenido se transfiere en Sagitario y exigirá más resultados en la profesión.
AMOR
COMPRENDERSE
Los ritmos acelerados seguro penalizan el amor y tal vez no consigue dedicarle mucho tiempo. Venus en Capricornio pondrá a prueba la relación, sin embargo mucho dependerá de usted y de su capacidad de sentir aquello que desea y de comprender sus faltas y las de la otra persona. El otro en el bien y mal es la que lo conoce en lo cotidiano y en sus fragilidades. Asimismo, en el momento en la cual saltan afuera las partes menos nobles, frente a la cual no se puede esconder. Gracias al diálogo que conseguirá instaurar podrá beneficiarse de la relación y del amor.
TRABAJO
ES HORA DE PROGRESO
Gran afán en la Casa VI del trabajo por la presencia de Venus, Sol, Mercurio y luego ingresará Saturno. Tal vez tendrá que poner un poco de orden en los vínculos que tiene con los colegas y jefes. Asimismo, organizarse más en lo cotidiano y encontrar una mejor relación consigo mismo. Saturno sin embargo, se quedará por mucho tiempo en Sagitario y modificará su forma de vivir y su actitud en el trabajo. Ya Urano en Aries, en Casa X de la profesión esta aportando imprevistos, cambios, ahora tendrá que prepararse y refinar sus medios para integrar otros conocimientos.
SALUD
NO A LOS EXCESOS
En principio Marte en Capricornio, en oposición no contribuye a cancelar esa sensación de cansancio. Luego el planeta de la vitalidad se volverá neutral y empezará a sentir mayor vigor y dinamismo. Estará enérgico y combativo gracias a Venus, Sol y Mercurio en Casa VI de la salud. Enfrentará cualquier compromiso con buen humor. Sin embargo, las energías se volverán inciertas con las oposiciones desde Capricornio. Con las fiestas di por medio tendrá que aquietarse un poco, no excederse en la comida y después frustrarse por aumentar de peso. Sólo con un poco de moderación volverá la alegría.

LEO

BUENOS DESEOS
Estará creativo, más expresivo, sensual y comunicativo gracias a Venus y Mercurio en Sagitario. Además, Saturno dejará de ponerlo a prueba ya que ingresará en Sagitario iniciando a sostenerlo. Así podrá accionar sin obstáculos el influjo expansivo de Júpiter. Se moverá libremente y sin restricciones no sólo en la parte económica sino sobre todo en lo mental. El Sol ilumina su corazón, cálido y afectuoso regalando emociones pasionales. Con una sonrisa irá encuentro a las fiestas de navidad con cenas, regalos y visitas. Marte en Acuario podrá traer un poco de estrés en las relaciones.
AMOR
FORTALEZA INTERIOR
Júpiter y su fama de vida y de amor se hará sentir más fuerte y de conformarse ni se le ocurre ya que ahora quiere más y mejor. Justamente convencido que la vida le reserva grandes cosas. Venus, Sol y Mercurio en Sagitario colorarán de emociones el momento. Quizás la pareja lo volverá a cortejar o usted la mira con otros ojos o simplemente expresarán lo mejor. Sólo Marte en Acuario, en oposición podrá señalar alguna confrontación. Nada de tan grave si sabrá tener paciencia y no pretender entender todo ya. Saturno finalmente ingresará en Sagitario a sostener y fortalecer su ser interior.
TRABAJO
CAMBIOS RADICALES
Las influencias serán aliadas y harán de conducción a cada iniciativa que pondrá en acto. Júpiter en conjunción y Venus, Mercurio en Sagitario le donarán entusiasmo en el plano mental, intuiciones e ideas creativas. Asimismo, desde el punto de vista práctico le procurarán circunstancias favorables, conocidos útiles y pequeños golpes de suertes. Además, gracias a Urano en Aries será un perfecto gerente de sí mismo y sabrá encajar los compromisos profesionales con la familia. Saturno dejará de crear atrasos y ayudará a consolidar proyectos y sueños.
SALUD
VITAL Y OPTIMISTA
La energía abundante de fuego le está regalando vitalidad, entusiasmo, brillo, fuerza y tanto dinamismo de dedicar a las actividades de movimiento corporal con más ganas. El humor y el ser sociable estarán sostenidos de Mercurio, Venus en Sagitario que darán brío a la vida mundana y a las relaciones con amigos. Además, Júpiter en el signo lo hará alegre, positivo y ayudará a no dramatizar sobre los pequeños problemas que se trae. Sin embargo, le podrá estimular y mucho el apetito, pero es período de fiesta y algún caprichos de más podrá concederse sin remordimiento.

VIRGO

TENSIÓN Y CAUTELA
En el mes de diciembre siempre tendrá que eliminar bastante estrés y no es una novedad que le resulta fatigoso. La influencia en Sagitario creerá alguna complicación sobre todo en el hogar y familiar. Pero, usted tendrá suficiente fuerza y capacidad para resolver cada situación. Venus y luego Mercurio ingresarán en Capricornio a concluir el año en el punto más provechoso. Lo harán locuaz, romántico, dulce y sentimental. Saturno se traslada en Sagitario a dar una actitud diferente a su vida familiar, cambios y transformaciones.
AMOR
CON PACIENCIA SERÁ DELICIA
Las incómodas cuadraturas de Venus y Mercurio en Sagitario podrían indicar turbulencias e incomprensiones. Subrayado por cierto nerviosismo que lo induce a ser más meticuloso e intransigente. Sin embargo, Venus ingresará en Capricornio a acompañarlo a fin de año con los colores del romanticismo, ternura, y preciosas atenciones que sabrá reservar a su pareja. Luego Mercurio en Capricornio hará despegar una complicidad mental con la persona amada que juntos a Plutón serán garantía de erotismo y pasión. Valorizará los puntos de fuerza de la relación y los placeres en común.
TRABAJO
INGENIO
Es un período para concretizar los proyectos llevándolos hacia un plano verificable. Marte en Acuario traerá novedades y cambios. Sentirá una agitación interna que lo llevará actuar, a hacer y a moverse; será positivo porque experimentará más seguridad y coraje. Además estará más inspirado y cosa insólita confiará en sus intuiciones. Finalmente superará el injustificado sentido de inadecuación que a menudo lo paraliza cuando una idea ambiciosa se aproxima a su mente. Plutón y luego Venus y Mercurio en Capricornio lo exhortarán a intentar nuevos caminos y ampliar sus horizontes.
SALUD
ALTIBAJOS
Un poco de nerviosismo podría pesar los primeros días del mes por los planetas en cuadratura desde Sagitario. Lo cual se traducirá con cansancio, deseo de cambiar las cosas y cierta insatisfacción. Pero a su alrededor situaciones, personas y circunstancias positivas y agradable ayudarán a entrar en el clima de fiesta. Una bella carga de energía lo recibirá de Marte en Acuario en su Casa VI de la salud. Las actividades físicas serán entonces en primer plano. Sin embargo, se aconseja prudencia porque podría estar menos atento y disciplinado de lo habitual.

LIBRA

INTERCAMBIOS VIVACES
Un mes importante para obtener resultados concretos y para reforzar el sentido de sí mismo, más allá de la imagen que quiere dar al mundo. Marte ingresará en Acuario a favorecer las iniciativas. Estará estimulado, se le ocurrirán ideas que podrá aprovechar desde el punto de vista creativo. Tendrá deseo de encontrar gente nueva, conquistar ya que se sentirá lleno de encanto. Venus y luego Mercurio se moverán en Capricornio y se recalcan tramas familiares. Podrá crear vínculos más profundos y verdaderos enseñando también a sus queridos a aceptarlo como es.
AMOR
LUCIDO Y BRILLANTE
Con la complicidad de Júpiter en Leo y de Venus en Sagitario tendrá aquél íntimo equilibrio tan importante. Sabrá tomar las mejores decisiones siendo perfectamente centrado en sí mismo pero teniendo en cuenta los deseos del otro. Particularmente lucido, comunicativo y vivaz teniendo un intercanbio 
mental fluido, rico de estímulos y hasta jugando gracias a Mercurio en Sagitario. Marte en Acuario contribuirá con crear ocasiones de intimidad. Venus y luego Mercurio ingresarán en Capricornio y quizás alguna incomprensión en el ámbito familiar surgirá.
TRABAJO
BIENAVENTURADO
Gracias a Mercurio en Sagitario tendrá a disposición grandes energías mentales, intuición y una óptima comunicación. Es un buen período para llevar adelante con éxito iniciativas profesionales o lanzar nuevos proyectos. Es verdad que sea Urano como Plutón podrán poner en el camino dificultades pero Marte en Acuario y Júpiter en Leo serán garantía de coraje, tenacidad, apoyos importantes y coincidencias afortunadas. Si desde tiempo aspira a un cambio de tareas o a un trabajo más adecuado a sus capacidades podrá ser complacido. Con Neptuno en Casa VI antes de hacer grandes compras habrá que pensarlo bien.
SALUD
MIMARSE
Sobre el frente de la vitalidad el mes va en crecimiento. Tendrá un empuje importante de Júpiter que podrá disfrutar en cada ocasión. Además, gracias a Marte en Acuario la forma física mejorará aún más, el dinamismo crecerá y volverá a las actividades aunque con caminatas de mañana temprana. La vivacidad y el buen humor serán garantizados por Mercurio y Venus en Sagitario. Asimismo le regalarán una gran curiosidad mental. Tal vez le sugerirán una vacación-bienestar con un programa de masajes y tratamientos estéticos para mejorar su forma y relajarse.

ESCORPIO

MÁS LIVIANO
Termina el año que de alguna manera ha transformado su vida ofreciendo emociones y oportunidades. Venus y Mercurio en Sagitario, en posición interesante a Júpiter en Leo podrían dar un empuje a su economía. Luego Venus pasa en Capricornio a regalarle estímulos, encuentros simpáticos y frescos y charlas con la persona amada. Con Marte en Acuario las relaciones familiares serán el punto delicado. Estará nervioso, susceptible, impaciente y por lo tanto mejor mantener cierta distancia. Precisa relax y un viaje. Por fin Saturno se transfiere en Sagitario a regular sus valores.
AMOR
COOPERACIÓN
Complicidad, diálogo y óptima sintonía intelectual. Se perfila un período ideal para enfrentar con serenidad algunos discursos que en pasado han complicado la relación. Podrá compartir ideas, proyectos y sueños. Un viaje y mayor vida social serán las ocasiones que fortalecen la relación de pareja. Sería placentero decidir una meta romántica o encontrar sin esfuerzo un acuerdo sobre los amigos o parientes a frecuentar. Marte en Acuario podrá procurar complicaciones familiares pero sin dramatizar y con un poco de imaginación encontrará equilibrio.
TRABAJO
AMBICIÓN
Es responsabilidad de los planetas en su Casa II de los recursos, a fijar en su mente una búsqueda de canales de ganancia y estrategias profesionales útiles a ampliar sus márgenes de beneficios. Sobre todo Mercurio lo hará hábil en individuar y aprovechar las posibilidades para crecer. Sin embargo, el dinero no es todo y corre el riesgo de perder de vista otros aspectos de la vida laboral como las gratificaciones morales y relaciones profesionales. Por lo tanto, atención porque Marte en Acuario podrá traer tensiones con colegas o colaboradores molestos con sus ambiciones económicas.
SALUD
A TODO RITMO
La forma física será óptima la primera semana con Marte en Capricornio que dispensará vitalidad y muchas actividades. Podrá sostener ritmos intensos y compromisos de cualquier tipo a comenzar de los deportes. Luego pero con Marte en Acuario tendrá que reducir un poco las diligencias. Igualmente Venus y Mercurio en Capricornio serán garantía de vivacidad y entusiasmo. Tendrá una agenda llena de obligaciones, vida mundana, intereses culturales y más. Gracias a su dinamismo evitará aumentar de peso que de lo contrario con las tentaciones estaría a riesgo.

SAGITARIO

DINÁMICO Y ALEGRE
El mes empieza con Sol, Venus y Mercurio en su signo, estará animado y rápido. Además está bajo la protección benévola de Júpiter que lo hará activo y emprendedor. Con Marte en Acuario será persuasivo y decidido, tanto de defender sus puntos de vista en el trabajo, con parientes y con la persona amada. Luego Venus y Mercurio pasan en Capricornio a mover el sector de los ingresos. La sorpresa será el ingreso de Saturno que iniciará un ciclo nuevo aunque no será definitivo. Un paso importante que lo preparará a los cambios. Habrá renuncias pero también satisfacciones, si lo merece.
AMOR
ATRAYENTE Y AGRADABLE
Venus en el signo lo hará placentero, carismático y afectuoso. Además el planeta solicitará la expresión de sus deseos. De alguna manera algún deseo llegará a su vida, como una caricia acogedora y sensual. La relación con la persona amada podrá renovarse y descubrir el valor de la seducción reciproca asimismo de los gestos tiernos, sin excluir la carga pasional que Marte desde Acuario asegura. No faltará el entusiasmo y alegría. Excelente también Mercurio en Sagitario que aportará complicidad mental y le consentirá entender su pareja ya sólo con una mirada.
TRABAJO
BUEN COMIENZO
Las oportunidades son de dos tipos, es decir las que se presentarán solos, servidos por la suerte y las que se construirá por su compromiso e inteligencia. En este mes generoso y prometedor no faltarán ni las primeras, ni los segundos. A regalarle favores pensará Júpiter en Leo que pondrá en su camino personas, clientes o negocio favorable. Los objetivos que le importa alcanzar podrá conseguirlos con éxito, asimismo los efectos en su economía. Además, Urano en trígono a Mercurio lo hará capaz de construirse sólo una válida ocasión profesional.
SALUD
LLENO DE ENERGÍA
Ya normalmente usted es un tipo dinamismo y exuberante. Pero este mes con Venus, Mercurio en el signo y Marte en Acuario, será una verdadera fuerza de la naturaleza. Sus amigos estarán maravillados en verlo con tanta vitalidad después de un día de trabajo ir al gimnasio y dedicar tiempo a su familia. Se ocupará de su cuerpo, encontrará tiempo para salir con las amistades y hacer vida mundana. Además si tiene algunos días de vacaciones no dudará en hacer las valijas para viajar, su gran pasión. No parará un momento y a pesar de comer un poco más, estará más flaco.

CAPRICORNIO

PROFUNDIDAD DE SENTIMIENTOS
En este último mes es recomendable dejarse contagiar por la influencia de los planetas en Sagitario, de la disponibilidad y apertura mental. También su planeta Saturno se establecerá en Sagitario y su apoyo será más sutil. Accionará de manera subterránea y tendrá que estar atento para tomar sus preciosos consejos. Marte lo deja para ingresar en Acuario y se ocupará más de su vida práctica. Se acerca la fiesta y Venus, luego Mercurio y el Sol, preciosas presencias, afectuosas y energéticas que hablan de amor, de familia y afectos sinceros lo visitarán para un nuevo año lleno de promesas.
AMOR
INSÓLITO APACIBLE
Marte en el signo por pocos días aportará una vitalidad que alimentará la vida íntima. Pero la carga de sensualidad no quitará el deseo de romanticismo y complicidad afectiva con la persona amada. Sino que se reforzará y mucho con el ingreso de Venus en Capricornio. Luego con Mercurio en el signo óptimo será el diálogo y sentimiento intelectual que le consentirá encontrar nuevos intereses y pasiones para compartir. Venus lo hará insólitamente dulce y lleno de atenciones en cada momento sin embargo, Urano en Aries podría empujarlo acelerando demasiado y quemar etapas.
TRABAJO
ESTIMULADO HACIA LO NUEVO
Oportunidad de carrera, colaboraciones interesantes, nuevos desbloqueos pero también críticas para enfrentar. Marte por unos días en su signo, Plutón y luego ingresarán Venus y Mercurio que diseñarán un escenario lleno de promesas en búsqueda de cambios si sólo usted ambiciona explorar nuevos recorridos profesionales. Creatividad e inspiración le permitirán elaborar ideas innovadoras que lo ayudarán a pensar en nuevos proyectos o relanzar su actividad. Neptuno en Piscis apoyará para consolidar algo que considera importante regalándole preciosa intuición.
SALUD
MUY SATISFACTORIO
Inicia el mes con mucha energía gracias a Marte en el signo que le regala dinamismo y vivacidad. Se está preparando a vivir un mes de compromisos sobre muchos frentes sin caer en momentos de debilidad. El mérito será del ingreso de Venus, luego Mercurio y después del Sol en el signo que asegurarán un suministro continúo de fuerza. Podrá manejar de la mejor manera sus recursos psicológicos, mantener alto el humor e incentivará sus actividades sociales e intelectuales. Además mirarse al espejo y verse más bonito gracias a Venus será placentero.

ACUARIO

ESPÍRITU DE AUTONOMÍA
El último mes lo recibirá Venus, Mercurio en Sagitario, Urano en Aries y luego Marte ingresará en su signo, simpáticas influencias. El elemento fuego atenuará la oposición poco gentil de Júpiter en Leo. Sagitario representa sus relaciones sociales y Aries personifica su capacidad de comunicar, los contractos e intercambios. Los amigos lo ayudarán y acompañarán en el camino. Finalmente Saturno entra en Sagitario, aunque no es definitivo podrá saborear una maravillosa sensación de optimismo, liviandad y libertad de acción.
AMOR
ÍMPETU Y ENSIMISMADO
Venus y Mercurio en Sagitario apaciguarán sus emociones. Sentirá un gran deseo de abandonarse, confiar y concentrarse en su relación. Luego Marte ingresa en su signo a hacerle revivir la pasión, intimidad y alimentar su creatividad. Con estas premisas será fácil encontrar modos sensuales para acercarse a la pareja. Sin embargo, Venus el día 11 y luego el 18 Mercurio ingresarán en Capricornio abriendo una fase de reflexión profunda en lo sentimental. Júpiter en Leo será un incentivo para no conformarse, para dar y pedir el máximo y así realizar los cambios apoyados por Urano en Aries.
TRABAJO
MUY ACTIVADO
Marte en el signo, Urano en Aries y Venus, Mercurio en Sagitario lo incitarán a ir hacia adelante y si hará caso no quedará desilusionado. Es una influencia preciosa, para los contactos y las coincidencias afortunadas le abrirán puertas. Será sobre todo su mente a estar más lucida, organizada y será hábil en manejar las relaciones profesionales. Saturno por fin ingresará en Sagitario a reafirmar un recorrido en común con los demás. Su éxito está enlazado a los grupos y metas colectivas. Pertenece al signo de los grandes ideales y los planetas empujan para que pueda acercarse.
SALUD
RENOVARSE
Estará hecho un seductor y tendrá una gran forma. Venus en sestil desde Sagitario y Marte en el signo le regalarán sensualidad y mucha energía. Tendrá todos los presupuestos para un radical y positivo cambio de su imagen entre el gimnasio, tratamientos estéticos y una atenta renovación al cuerpo. Hará todo lo que sirve para valorizarse, sentirse más lindo y en salud y si el precio a pagar es una dieta más rígida o más horas en el gimnasio no se retrocederá. Solo tendrá que cuidarse para no exagerar por un lado u otro, porque Júpiter en Leo inducirá a una vida no regular.

PISCIS

BUSCAR RECIPROCIDAD
Siempre sumergido en un universo tejido de emociones, este mes tendrá que enfrentar el mundo real para conquistar su espacio. Con Venus, Sol y Mercurio en Sagitario estará concentrado en la carrera y su futuro. Saturno ingresa en Sagitario a definir el objetivo de su carrera. Pero déjese involucrar por la atmósfera de fin de año. Venus se volverá muy afectuosa desde Capricornio y le regalará el placer de estar con los amigos o de hacer nuevos encuentros. Luego Mercurio en Capricornio favorecerá la vida social, el xxxxxx de opiniones y los trabajos de grupos.
AMOR
DE TODO UN POCO
Los primeros días Venus en contra desde Sagitario podrá complicar un poco la relación en cuanto estará tan ocupado en sus tareas que le hará descuidar la pareja. Asimismo, Mercurio en Sagitario complicará la comunicación trayendo fricciones. Sin embargo, Venus ingresa en Capricornio a cancelar cada desacuerdo y luego Mercurio a revertir la atmósfera. Con la complicidad y el aire de fiesta encontrará una plena armonía afectiva e intelectual. Sin esfuerzos hallará la espontaneidad y fantasía que habitualmente son sus puntos de fuerzas. Garantidos sentimientos y ternura.
TRABAJO
ORDENANDO LA POSICIÓN
Venus, Sol y Mercurio en Sagitario traerán cuestiones en el ámbito profesional. Estará muy ocupado a resolver, a pensar y concentrado en el trabajo que se olvidará de las otras cosas que también son importantes. Además, un significativo paso planetario marcará este mes. Saturno se transfiere en Sagitario en su Casa X de la profesión, de la afirmación, de su rol en la sociedad y meta en la vida. Esto comportará una regulación en los compromisos, decisiones cuidadosas y quizás choques con jefes o autoridades. Mercurio luego en Capricornio ayudará a tener la mente fresca y activa.
SALUD
A CUIDARSE MÁS
Falta de aliento y fatiga muscular será una desapacible compañía en la primera quincena del mes, sancionada por las cuadraturas de Venus, Sol y Mercurio en Sagitario. Marte en Acuario tampoco ayudará mucho, ya que promete poco dinamismo. Las actividades podrán aparecer agotadoras. Estará con pocas ganas de salir y de hacer vida social. El tono vital volverá a acompañarlo con Venus y Mercurio en Capricornio que lo inducirán a ponerse zapatilla y a moverse. Júpiter en Leo es una gran protección para su salud, sin embargo podrá aumentar los problemas existentes


Última edición por Nemesis el Vie Dic 11 2015, 00:59, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Las predicciones para el mes de diciembre Empty
MensajeTema: Re: Las predicciones para el mes de diciembre   Las predicciones para el mes de diciembre Icon_minitimeJue Dic 10 2015, 17:12

cómo echaba de menos estos post!!!

pues en el fondo no creo, pero me encanta leerlo y decir: ah pues si, estoy asi...jajajajaja pero luego me acuerdo de otra persona libra y digo: uh pues no, no es para todos igual jajajaja

besossss linda


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
 
Las predicciones para el mes de diciembre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las predicciones para el mes de enero
» Reflexión para el dia 16-diciembre-2009
» Oraciones
» Horóscopo Lunar para Diciembre 2010
» Las predicciones para junio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: HOROSCOPOS Y NUMEROLOGIA :: HOROSCOPOS-
Cambiar a: