Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Como los Amarres de Amor con Javi resuelven los conflictos o las circunstancias de la ruptura? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
¿Como los Amarres de Amor con Javi resuelven los conflictos o las circunstancias de la ruptura? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Como los Amarres de Amor con Javi resuelven los conflictos o las circunstancias de la ruptura? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Como los Amarres de Amor con Javi resuelven los conflictos o las circunstancias de la ruptura? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Como los Amarres de Amor con Javi resuelven los conflictos o las circunstancias de la ruptura? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Como los Amarres de Amor con Javi resuelven los conflictos o las circunstancias de la ruptura? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Como los Amarres de Amor con Javi resuelven los conflictos o las circunstancias de la ruptura? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Como los Amarres de Amor con Javi resuelven los conflictos o las circunstancias de la ruptura? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Como los Amarres de Amor con Javi resuelven los conflictos o las circunstancias de la ruptura? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Como los Amarres de Amor con Javi resuelven los conflictos o las circunstancias de la ruptura? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Como los Amarres de Amor con Javi resuelven los conflictos o las circunstancias de la ruptura? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Como los Amarres de Amor con Javi resuelven los conflictos o las circunstancias de la ruptura? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
¿Como los Amarres de Amor con Javi resuelven los conflictos o las circunstancias de la ruptura? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 ¿Como los Amarres de Amor con Javi resuelven los conflictos o las circunstancias de la ruptura?

Ir abajo 
+3
Pegasus
Bonifacia
Hondero 3.0
7 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¿Como los Amarres de Amor con Javi resuelven los conflictos o las circunstancias de la ruptura? Empty
MensajeTema: ¿Como los Amarres de Amor con Javi resuelven los conflictos o las circunstancias de la ruptura?   ¿Como los Amarres de Amor con Javi resuelven los conflictos o las circunstancias de la ruptura? Icon_minitimeMiér Jul 15 2015, 21:26

Buenas noches... tengo un mes de Julio con mucho trabajo, y no puedo participar como quisiera en el foro, no obstante hoy dando vueltas al tema de los Amarres de Amor con Javi, quisiera plantear una cuestion que me ha venido a la mente, y es probable que este tema se haya tocado, no obstante lo planteo para debatirlo en profundidad, y no es otra cosa que... 

¿Como los Amarres de Amor con Javi resuelven los conflictos o las circunstancias que hicieron que una pareja rompiese?

Se que es un tema importante como para pasarlo por alto, pues las personas que estan en ese proceso se han planteado esta cuestion no solo porque eso puede decicir que el Amarre se concrete, si no que una vez que vuelvan con su pareja no vuelvan a romper por estos mismos motivos.

Un saludo What a Face
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

¿Como los Amarres de Amor con Javi resuelven los conflictos o las circunstancias de la ruptura? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como los Amarres de Amor con Javi resuelven los conflictos o las circunstancias de la ruptura?   ¿Como los Amarres de Amor con Javi resuelven los conflictos o las circunstancias de la ruptura? Icon_minitimeMiér Jul 15 2015, 23:47

Javi te guia, te cuida y te enseña a ser mejor persona para no volver a cometer errores...



Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

¿Como los Amarres de Amor con Javi resuelven los conflictos o las circunstancias de la ruptura? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como los Amarres de Amor con Javi resuelven los conflictos o las circunstancias de la ruptura?   ¿Como los Amarres de Amor con Javi resuelven los conflictos o las circunstancias de la ruptura? Icon_minitimeJue Jul 16 2015, 06:10

un saludo hondero como estas? espero que todo bien
saludos a todos los foreros

creo que es una pregunta interesante

y pienso igual que boni, Javi nos ensena y nos guia en varios aspectos de nosotros mismos
pero a la vez tambien nos ensena a mucho a crecer espiritualmente y personalmente y tambien ver las cosas con otros ojos.....
 
creo que hay un post de javi que mencionaba que lo primero que tenia teniamos que pensar y analizar es por que esa persona tan especial en tu vida no te iva a dejar?
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¿Como los Amarres de Amor con Javi resuelven los conflictos o las circunstancias de la ruptura? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como los Amarres de Amor con Javi resuelven los conflictos o las circunstancias de la ruptura?   ¿Como los Amarres de Amor con Javi resuelven los conflictos o las circunstancias de la ruptura? Icon_minitimeJue Jul 16 2015, 11:03

Saludos Hondero, si es un tema interesante y se ha tratado por encima en varios post, tanto en los que vosotros mismos habláis del proceso que habéis tenido, como en algún post mío como comenta Pegaso, pero está bien que haya un post especifico.

Pero copio un par por si a alguien le interesa complementar este post:

https://www.tarotymagiablanca.com/t37261-porque-confiar-en-javi-by-javi?highlight=porque+confiar+en+javi

https://www.tarotymagiablanca.com/t11043-testimonios-de-amarres-de-amor-con-javi

Hablar yo mismo, de lo que yo ofrezco, suena demagógico, pero a fin de cuentas como tú dices es un debate y si alguien no está de acuerdo, pues que lo rebata sin problemas…( he demostrado sobradamente que yo no borro ningún post, si quiera en los que el testimonio dice que no se ha conseguido, o en los que se me “acusa” de ser poco diplomático y a veces hasta “borde”…yo solo creo que soy sincero y a veces la sinceridad duele)


Creo que tú mismo sabes la respuesta a esta pregunta porque llevamos juntos en esto tanto tiempo, (luchando por esto y por aquello) que muchos se creen que tenemos un “lio” y que somos una especie de “compinches” ( esto va en serio, no son pocos los que comentan que todo el foro lo escribo yo, o que lo hago junto con una especie de organización para embaucar a la gente….pero el tiempo pone a todos en su sitio y yo, al contrario que ellos, sigo aquí) así que creo que tu tendrás una opinión a tu pregunta, y espero y deseo que coincida con la de Pegaso y boni, y con la que yo mismo expondré…


Siempre he insistido en que mi forma de trabajo se podría dividir fácilmente en dos, la parte mágica per se, en la que vosotros no tenéis que hacer nada más que desconectar y relajaros, y mi parte de coach o de guía, el asesoramiento que tiene el nivel máximo…
La parte que tu creo que preguntas es la segunda, la del asesoramiento y guía….

Bien, yo soy joven ( cumplo 38 el 07/09 se aceptan regalos, jejeje), pero no por ello inexperto y menos en algo que llevo tanto tiempo haciendo como son las uniones de pareja ( amén de que yo mismo tengo pareja) y por supuesto el que esa unión después sea satisfactoria para ambos y duradera….

En este punto sabéis, los que habéis trabajado conmigo que soy EXTREMADAMENTE objetivo, me podéis resultar más o menos simpáticos, eso es irrelevante, si yo veo que fuisteis los responsables de la ruptura y veo que debéis de cambiar en algo, porque de no hacerlo puede que la magia os una, pero vosotros la podéis volver a joder, no seré benévolo y os lo diré claramente, a veces muy claramente…pero siempre de forma constructiva, esto es dándoos, las pautas, ejercicios, directrices, libros, teorías y un larguísimo etc. de recursos para que cuando regreséis con vuestro amado/a, seáis la mejor versión de vosotros mismos.


A mi entender, puedo no ser el mejor consejero del mundo y puede y así es, que no a todo el mundo le gusten mis métodos, pero lo que si afirmo es que mi comportamiento y mi forma de ser y aconsejaros a cada uno de vosotros que confiáis en mí, ES PERSONALIZADA a vosotros y al momento que pasáis, y que en mis consejos y asesoramiento siempre intento daros lo mejor, insisto, a veces con una colleja, otras con un beso virtual, pero siempre lo que hago lo hago pensando y estando completamente seguro de que es lo mejor que puedo ofreceros y que es lo que en ese momento necesitáis.

Huelga decir, que algo que he leído por algún sitio de dudosa credibilidad (pero hay gente que se lo cree) que yo siempre, siempre, siempre estoy ahí ( dentro de la limitaciones obvias de trabajar y atender solo y personalmente y nunca poner tiempo a vuestras dudas y a mis respuestas), antes, durante e incluso años más tarde de que se me pague y se termine el trabajo, yo no desaparezco nunca, siempre intento ayudaros independientemente de que estemos o no ya en un trabajo, así que una vez recuperada a la pareja, mi asesoramiento, como muchos saben es de por vida (mientras vosotros queráis) y GRATIS.

Por supuesto que entiendo que no llueve a gusto de todos, y también que me pueda equivocar, pero lo que creo que no es discutible es que, independientemente del resultado del trabajo que como sabéis no es infalible, tras trabajar conmigo, vuestra vida, la de la inmensa mayoría, cambia para muchísimo mejor y obvio que no solo el mérito es mío, el mayor mérito es vuestro, pero contestando a tu pregunta, el mérito es vuestro si os dejáis llevar por la mano, que siempre, siempre tendréis presta a ayudaros por mi parte.

Como he dicho al inicio, este post mío, rechina a demagogia, pero no podía no decirlo, además mi querido hermano, compinche o como quieran llamarnos ( es que me lo dijeron el otro día y me hizo mucha gracia lo de compinche, jejeje), yo soy sincero cuando afirmo que soy el mejor, tanto en el aspecto mágico, como en el “psicológico”, pero obvio puedo estar sinceramente equivocado….pero después de tantos años y de tan pocas quejas, creo que lo hago bien. ¿No crees?

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

¿Como los Amarres de Amor con Javi resuelven los conflictos o las circunstancias de la ruptura? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como los Amarres de Amor con Javi resuelven los conflictos o las circunstancias de la ruptura?   ¿Como los Amarres de Amor con Javi resuelven los conflictos o las circunstancias de la ruptura? Icon_minitimeJue Jul 16 2015, 12:12

Boni lo explica muy bien: te guia, te cuida y te enseña a ser mejor
Volver arriba Ir abajo
Damalectora
aprendiendo
aprendiendo
Damalectora


Desde : 24/11/2014
He aportado : 7

¿Como los Amarres de Amor con Javi resuelven los conflictos o las circunstancias de la ruptura? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como los Amarres de Amor con Javi resuelven los conflictos o las circunstancias de la ruptura?   ¿Como los Amarres de Amor con Javi resuelven los conflictos o las circunstancias de la ruptura? Icon_minitimeJue Jul 16 2015, 14:39

Hola , aunque he estado distante por un largo tiempo, por múltiples actividades personales. He querido volver a este maravilloso grupo que me complace sigan activo con sus interesantes temas....  flower

En cuanto al debate que se expone, no puedo emitir un juicio si Javi  resuelve o no conflictos y circunstancias que producen rupturas en una pareja. Mas sin embargo, si creo que un buen brujo o hechicero no sólo debe ser un conocedor del arte de la hechicería, sino también la habilidad para detectar otros factores que pueden estar afectando a la pareja para orientar, guiar y/o aconsejar en función de fortalecer esas debilidades. Con el tiempo, un buen brujo es más que eso, es un amigo en quien confiar y un consejero "objetivo/espiritual" que mira la pareja en su totalidad, desde el punto de vista espiritual, energético, psicológico, emocional, afectivo y humano. 

Por lo poco que he leído del Sr. Javi, infiero que es bastante objetivo y serio en su trabajo... Incluso, aborda las situaciones con mucha madurez y toma su labor con amor y respeto, eso es admirable y confiable.







Feliz día para tod@s  abrazos2

Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¿Como los Amarres de Amor con Javi resuelven los conflictos o las circunstancias de la ruptura? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como los Amarres de Amor con Javi resuelven los conflictos o las circunstancias de la ruptura?   ¿Como los Amarres de Amor con Javi resuelven los conflictos o las circunstancias de la ruptura? Icon_minitimeJue Jul 16 2015, 16:04

Buenas tardes Damalectora re-bienvenida de nuevo a la comunidad de www.tarotymagiablanca.com


Un saludo What a Face
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¿Como los Amarres de Amor con Javi resuelven los conflictos o las circunstancias de la ruptura? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como los Amarres de Amor con Javi resuelven los conflictos o las circunstancias de la ruptura?   ¿Como los Amarres de Amor con Javi resuelven los conflictos o las circunstancias de la ruptura? Icon_minitimeJue Jul 16 2015, 16:13

Buenas tardes a todos... la verdad es que creo que no me sabido explicar, o por lomenos creo que no he sabido desarrollar debidamente el debate que he propuesto... pido disculpas.

Lo que pretendia averiguar o por lo menos me gustaria encontrar respuestas (si es que las hay) sobre los sucesos y acontecimientos que pasan para que todo funcione, me explico... vamos a poner como ejemplo que la causa de una ruptura de pareja es la distancia y el tema economico, pues bien en este caso es necesario que los dos encuentren un trabajo remunerado para que puedan viajar y estar juntos de nuevo.

Pues bien, mi pregunta es... ¿como se enfoca todo esto en el Amarre de Amor para que se alteren y se hagan realidad esas circunstancias favorables?

Un saludo What a Face
Volver arriba Ir abajo
Mayo
iniciad@
iniciad@
Mayo


Desde : 09/03/2015
He aportado : 134

¿Como los Amarres de Amor con Javi resuelven los conflictos o las circunstancias de la ruptura? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como los Amarres de Amor con Javi resuelven los conflictos o las circunstancias de la ruptura?   ¿Como los Amarres de Amor con Javi resuelven los conflictos o las circunstancias de la ruptura? Icon_minitimeJue Jul 16 2015, 16:24

Hola a Tod@s!
Pues después de llevar algunos meses trabajando con Javi también puedo dar mi opinión personal:
Lo bueno de trabajar con Javi es que no solo se limita al "trabajo mágico", si no que te aconseja, te guía y te lleva de la mano (a veces a empujones y con algún azote en el culo, jajajaja) hasta alcanzar tu objetivo.
En mi caso, por distancia en el lugar de residencia de cada uno, los contactos con mi demandado solían ser los fines de semana, cuando no podía contar con los consejos de Javi y me sentía como un marinero sin faro que le guiase. Y metía la pata, vaya si la metía... Crying or Very sad
Ahora, afortunadamente, antes de meter la pata pienso en la colleja virtual que me va a dar Javi y lo voy haciendo un poco mejor Very Happy
Está claro que el trabajo de Javi nos devuelve a la persona demandada, pero en nosotros está la responsabilidad de conservarla. Y eso solo lo conseguiremos con los consejos de Javi y su punto de vista objetivo, sabiendo y diciéndote claramente cual ha sido la causa de llegar a esa situación y como actuar para evitar que se repita.
A mi personalmente, Javi me ha cambiado la vida. Ya no solo a nivel sentimental, si no en todos los aspectos. Poco tengo que ver con la persona que llegó a este foro hace meses llorona y hundida. Y todo es gracias a él.
Asi que, mi respuesta a la pregunta de Hondero es: Javi te da una segunda oportunidad y las herramientas para no desaprovecharla. Sólo tenemos que seguir sus pautas, que para mi ya son mis "mandamientos" Very Happy
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¿Como los Amarres de Amor con Javi resuelven los conflictos o las circunstancias de la ruptura? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como los Amarres de Amor con Javi resuelven los conflictos o las circunstancias de la ruptura?   ¿Como los Amarres de Amor con Javi resuelven los conflictos o las circunstancias de la ruptura? Icon_minitimeJue Jul 16 2015, 16:58

Saludos hondero, al menos yo sigo sin entender la pretensión de tu post, o sea, sabes, porque creaste las normas conmigo, que aquí no se deben de dar detalles personales, nadie voy a permitir que diga cosas del estilo.

- Pues al conocer a Javi, entre a trabajar de cajera en el mercadona, y me hicieron ponerme una coleta de color violeta….

Porque eso sería demasiado obvio y perjudicial para la privacidad de la persona….
Pero veamos, ¿cómo cambio yo a nivel emocional, energético, espiritual a las personas? Pues como decía en el post anterior y como ellos mismos dicen, pero claro para que ese cambio se produzca, la persona debe de colaborar y querer cambiar…..y ¿cómo afecta esto en su economía, en la distancia física…? Pues en su economía, salud y demás parámetros, siempre que una persona mejora a nivel energético, mejorara lo demás, pues al estar en un nivel de vibración más elevada, todo, todo mejora en su vida….

El tema de las distancias y demás, creo que queda claro en mi explicación de mis trabajos mágicos, en ellos se intenta que si hay distancia física de por medio, el trabajo llamado “apertura de caminos” haga que esas distancias desaparezcan, porque la finalidad en la mayoría de los casos de amor, es mantener una relación en vivo y en directo, jeje…

Pero creo que podríamos entender más tu pregunta si tú mismo, como antiguo cliente mío, la respondieras….

¿ cómo cambio tu vida tras realizar un trabajo mágico conmigo?¿ qué crees que te aporte yo a ti, o que con mi ayuda, o gracias a mí, ( como te guste más) has conseguido, mejorado, crecido….que sin conocer a Javi, quizás no hubieran sido posibles?

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Como los Amarres de Amor con Javi resuelven los conflictos o las circunstancias de la ruptura?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amarres de Amor Con Javi
» TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON JAVI
» Amarres de Amor con Sangre by javi
» TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan
» TE DOY LAS GRACIAS AMIGO MIO,PARA JAVIER MAGIA BLANCA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR Y OTROS TRABAJOS CON JAVIER SANJUAN-
Cambiar a: