Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Una pregunta por curiosidad Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Una pregunta por curiosidad Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Una pregunta por curiosidad Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Una pregunta por curiosidad Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Una pregunta por curiosidad Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Una pregunta por curiosidad Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Una pregunta por curiosidad Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Una pregunta por curiosidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Una pregunta por curiosidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Una pregunta por curiosidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Una pregunta por curiosidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Una pregunta por curiosidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Una pregunta por curiosidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Una pregunta por curiosidad

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Una pregunta por curiosidad Empty
MensajeTema: Una pregunta por curiosidad   Una pregunta por curiosidad Icon_minitimeLun Nov 16 2009, 00:42

Hola pues mi pregunta es si un mago deberia tener entre sus materiales una varita de poder de esas que llevan madera y piedaras a ambos lados, generalmente cuarzo o simplemente es simbólica. Un abrazo.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Una pregunta por curiosidad Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta por curiosidad   Una pregunta por curiosidad Icon_minitimeLun Nov 16 2009, 00:55

Yo quiero una varita como la de gandalf de esas que echan rayos de luz por los extremos, si en mis sueños soy capaz de echar luz por mis manos yo también quiero una varita. abrazos1 abrazos1


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Una pregunta por curiosidad Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta por curiosidad   Una pregunta por curiosidad Icon_minitimeLun Nov 16 2009, 10:02

Uy... pero existen de verdad???
Yo tambien quiero una!!!!! Una pregunta por curiosidad Affraid Aunque sea pa darle con ella a mas de uno... Una pregunta por curiosidad Suspect
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Una pregunta por curiosidad Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta por curiosidad   Una pregunta por curiosidad Icon_minitimeLun Nov 16 2009, 10:30

jejejejeej, para que luego digan que el mundo de la magia es un mundo serio y triste, vaya pareja que estais echos, jejejeeje.
si, las varitas si existen, luego os posteo la manera de fabricarla, ahora de rayos y todo eso creo que si no es con pilas como la de la pelicula, no. ahora tambien podeis un kame-kame como Son goku, jejejeeje.

un abrazo

continuara............


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Una pregunta por curiosidad Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta por curiosidad   Una pregunta por curiosidad Icon_minitimeLun Nov 16 2009, 10:42

jajajajajajajaja
No esta mal la idea de la de Son Goku... Una pregunta por curiosidad Suspect aunque me gusta mas la varita de pichi pichi pitch Una pregunta por curiosidad Icon_biggrin ,que esa tiene corazoncitos y brillantitos, perfecta para las chicas.
Gandalf, yo ya he elegido mi varita Una pregunta por curiosidad Icon_rr jejejeje
Volviendo al tema serio, me parece muy interesante el tema de la varita, javi. En cuanto nos pongas como fabricarla, si no es complicado, me pondre manos a la obra.
Una pregunta por curiosidad Icon_flower Un abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Una pregunta por curiosidad Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta por curiosidad   Una pregunta por curiosidad Icon_minitimeLun Nov 16 2009, 14:28

Pero oye que no me entero quienes son el goñi goñi y el pichi pichi ese, que yo soy de la generacíón del barrio sésamo, es que ayer las vi por ahi, y son tan monas las varitas, ahora que robo los tios 80 euros un palito de madera con 2 piedras a los lados, vamos hombre pero me hacia ilusión tener una. Quien es gandalf sin varita je!!!


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Una pregunta por curiosidad Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta por curiosidad   Una pregunta por curiosidad Icon_minitimeMar Nov 17 2009, 10:07

jajajajaja gandalf!! el goñi goñi...jajajajajajajajajajaja Una pregunta por curiosidad Icon_razz
Son dibus manga!! Goku, pichi...son todos de la misma linea. Yo tambien soy de la generacion de Barrio Sesamo!!! No te suena "Caballeros del zodiaco"??? Una pregunta por curiosidad Icon_rr Pues de ese estilo son el goñi goñi y las pichis.
Las varitas las venden ahi,gandalf??
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Una pregunta por curiosidad Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta por curiosidad   Una pregunta por curiosidad Icon_minitimeMar Nov 17 2009, 10:13

Jota yo a parte de barrio sesamo, los reportajes de los ñus de la 2 y la abeja maya y mazinguer poco más, javi puso un post en magia blanca dedicado exlcusivamente a la varita mágica, leelo si tienes ocasión no tiene desperdicio. Un abrazo


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Una pregunta por curiosidad Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta por curiosidad   Una pregunta por curiosidad Icon_minitimeMar Nov 17 2009, 10:47

Si si,lo acabo de leer...impresionante,eehhh!!! Me he copiado el post para ir haciendolo (en cuanto mejore el buen tiempo, saldre a algun bosque y empezare).Espero no encontrarme algun personaje mitologico de mi tierra... Una pregunta por curiosidad Affraid jejejejeje
Los ñus,ehhhh!!! jajajajajajaja Te recomiendo que te veas todas las pelis del Rey Leon entonces... Una pregunta por curiosidad Icon_rr te gustaran Una pregunta por curiosidad Icon_biggrin Ahi tienes ñus,marsupis y diferentes variades del mundo zoologico. Una pregunta por curiosidad Icon_biggrin
Un abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
 
Una pregunta por curiosidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» una pregunta por curiosidad....
» Una pregunta por curiosidad para Javi..
» una curiosidad
» curiosidad amarre
» Una pregunta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: