Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Productividad: ¿Cómo andas de energía? Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Productividad: ¿Cómo andas de energía? Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Productividad: ¿Cómo andas de energía? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Productividad: ¿Cómo andas de energía? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Productividad: ¿Cómo andas de energía? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Productividad: ¿Cómo andas de energía? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Productividad: ¿Cómo andas de energía? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Productividad: ¿Cómo andas de energía? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Productividad: ¿Cómo andas de energía? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Productividad: ¿Cómo andas de energía? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Productividad: ¿Cómo andas de energía? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Productividad: ¿Cómo andas de energía? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Productividad: ¿Cómo andas de energía? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Productividad: ¿Cómo andas de energía?

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Productividad: ¿Cómo andas de energía? Empty
MensajeTema: Productividad: ¿Cómo andas de energía?   Productividad: ¿Cómo andas de energía? Icon_minitimeLun Nov 30 2015, 23:32

Hablamos bastante de la gestión del tiempo, de planificar, de simplificar y de otros asuntos que inciden en la productividad. Hoy subrayaremos uno que a veces es pasado por alto: la energía.
El tiempo es igual para todos. Tenemos 24 horas para distribuir las tareas. Horas, que pueden rendir más cuanto mejor nos organicemos.

Pero, por bien que nos organicemos, no vamos a rendir todos igual. Unas personas tienen más energía que otras.
Seguro que tú conoces a algunas personas que necesitan pocas horas de sueño o que parece que nacieron con pilas cuasi-inagotables. En el extremo opuesto, conocerás a otras a quienes les supone más esfuerzo cumplir con sus tareas cotidianas y necesitan más descanso.
¿Qué pasa? ¿Las segundas son perezosas? No tiene porqué.
Productividad: ¿Cómo andas de energía? Pilas
Puede que las personas se cansen antes porque ésa sea su naturaleza. Porque no se estén alimentando bien o durmiendo lo que precisan. Porque padezcan alguna enfermedad o problema que repercuta en su energía… O a saber.
Es más, una misma persona no tiene siempre la misma energía. Por bien que organice su tiempo, ha de tenerlo presente.
Si hay una circunstancia por la quese cansa más de la cuenta, podrá poner de su parte para remediarla. Pero puede que no siempre esté en disposición de arreglarla y habrá de adaptarse a la energía con la que cuenta.
¿No te pasa a ti que hay días en los que tienes más energía que otros? A veces lo puedes solucionar con descanso y buenos alimentos. Otras, has de aceptar que vas renqueante y hacer lo que puedas con las fuerzas que tienes.
¿A qué llegamos con esto? A que no podemos confundir una falta de energía (ocasional o permanente) con pereza, con irresponsabilidad o con una mala organización.
¡Ah! Y a que no podemos compararalegremente nuestro desempeño con el de otra persona. Porque en tiempo y recursos para organizarnos podemos estar iguales. Pero, ¿y la energía?
Yo me maravillo con esas personas que llegan a la noche y aún tienen fuelle para salir por ahí o para hacer otras actividades, cuando a mí me queda una rayita de batería en el cuerpo y estoy pensando en descansar.
¿Soy vaga por eso? Si me machaco con esa conclusión, quizás me sienta culpable, deprimida o ansiosa por no estar aprovechando el tiempo. Y eso mismo hará que mañana tenga menos energía o que esté desmotivada.
¿Qué podemos hacer, entonces?Darle buen uso a lo que tenemos, ya hablemos de tiempo o de energía.
Y, desde luego, actuar en lo que esté en nuestras manos para que la batería esté lo más cargada posible, dentro de las circunstancias. ¿Te suena bien?
Volver arriba Ir abajo
 
Productividad: ¿Cómo andas de energía?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo Tener Un Mes Extra De Productividad En El Año
» Sentir la prosperidad me trae como resultado una enorme productividad
» Cómo subir la energía
» Cómo rodearte de buena energía
» Como aumentar tu energía

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: