Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
No estoy contigo por... Testim15
Últimos temas
» Despierta y ¡SAL DEL REDIL!
No estoy contigo por... Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Nov 24 2021, 19:56

» Gracias Javi Sanjuan
No estoy contigo por... Icon_minitimepor GuerreroPacífico Miér Nov 24 2021, 17:22

» Yo lo se
No estoy contigo por... Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Nov 12 2021, 20:55

» GRACIAS JAVIER SAN JUAN
No estoy contigo por... Icon_minitimepor Guerrero creador Mar Nov 09 2021, 19:04

» Hoy le llevé flores... by Guerrero Creador
No estoy contigo por... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 31 2021, 14:03

» La semilla
No estoy contigo por... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 10 2021, 20:40

» Después
No estoy contigo por... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 03 2021, 00:50

» Presentación
No estoy contigo por... Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Oct 01 2021, 20:15

» Oídos sordos... de mentes sordas.
No estoy contigo por... Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Sep 24 2021, 20:08

» reflexion
No estoy contigo por... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Sep 19 2021, 13:21

» La soledad del disidente... by Guerrero Creador
No estoy contigo por... Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Sep 13 2021, 16:33

» EL ARTE DE ESTAR SOLO
No estoy contigo por... Icon_minitimepor Guerrero creador Sáb Sep 04 2021, 12:45

No estoy contigo por...

2 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@

He aportado : 8175

No estoy contigo por... Empty
MensajeTema: No estoy contigo por...   No estoy contigo por... Icon_minitimeVie Ene 22 2016, 20:50

No estoy contigo por...

No estoy contigo por lo que me das, si no por todo aquello que irremediablemente me haces sentir.

No espero nada de ti, pues todo ha llegado de tu mano, en tus abrazos, en los instantes donde me regalas magia con un beso.

No busco de esto un compromiso ni un para siempre, pues mi alma no sabe de apegos terrenales, tampoco busco tu tiempo y espacio, a tu lado conocí la eternidad entre tu piel y perdí la noción de los minutos con tu aroma.

No quiero ser el amor de tu vida, yo quiero ser el eco de amor que retumbe a través de los siglos en tu memoria.

Fuente: Kok-Uhga (Facebook)

O
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider

He aportado : 857

MensajeTema: Re: No estoy contigo por...   No estoy contigo por... Icon_minitimeSáb Ene 23 2016, 10:29

Hondero, estás con la regla?.

No te veía colgando un post tan pastelosoo!!
Hondero 3.0
maestr@
maestr@

He aportado : 8175

MensajeTema: Re: No estoy contigo por...   No estoy contigo por... Icon_minitimeSáb Ene 23 2016, 15:03

Buenas tardes Flynn... soy como una caja de sorpresas, pero... ¿a que mola? tongue

Un saludo What a Face

O

No estoy contigo por...
Página 1 de 1.