Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Cuál es la herramienta más cara del diablo? Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
¿Cuál es la herramienta más cara del diablo? Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
¿Cuál es la herramienta más cara del diablo? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Cuál es la herramienta más cara del diablo? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Cuál es la herramienta más cara del diablo? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Cuál es la herramienta más cara del diablo? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Cuál es la herramienta más cara del diablo? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Cuál es la herramienta más cara del diablo? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Cuál es la herramienta más cara del diablo? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Cuál es la herramienta más cara del diablo? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Cuál es la herramienta más cara del diablo? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Cuál es la herramienta más cara del diablo? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Cuál es la herramienta más cara del diablo? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ¿Cuál es la herramienta más cara del diablo?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¿Cuál es la herramienta más cara del diablo? Empty
MensajeTema: ¿Cuál es la herramienta más cara del diablo?   ¿Cuál es la herramienta más cara del diablo? Icon_minitimeMar Abr 19 2016, 13:30

¿Cuál es la herramienta más cara del diablo?


Saludos, dejad que os cuente una vieja historia, historia que, como todas, se entremezcla con la realidad…Una de esas historias que se han contado desde siempre y quizás, algo de verdad haya en ella. Cuál es la herramienta más cara del diablo preguntaron una vez a lo que esta historia que sigue fue la respuesta.


Cierta vez se corrió la voz que el diablo se retiraba de los negocios y vendía sus herramientas al mejor postor.


En la noche de la venta, estaban todas las herramientas dispuestas en forma que llamaran la atención, y por cierto eran un lote siniestro: odio, celos, envidia, malicia, engaño... además de todos los implementos del mal que os podáis imaginar…


Pero un poco apartado del resto, había un instrumento de forma inofensiva, muy gastado, como si hubiese sido usado muchísimas veces y cuyo precio, sin embargo, era el más alto de todos.


Alguien le preguntó al diablo cuál era el nombre de la herramienta. "Desaliento" fue la respuesta.


"¿Por qué su precio es tan alto?" ¿porque es la herramienta más cara del diablo? le preguntaron.


"Porque ese instrumento" -respondió el diablo-  es más útil que cualquier otro; puedo entrar en la conciencia de un ser humano cuando todos los demás me fallan, y una vez dentro, por medio del desaliento, puedo hacer de esa persona lo que se me antoja.


Esta muy gastado porque lo usó casi con todo el mundo, y como muy pocas personas saben que me pertenece, puedo abusar de él..."


El precio de desaliento era tan, pero tan alto que aún sigue siendo propiedad del diablo...
 
El desaliento es uno de los estados de ánimo contra el cual es indispensable fortalecerse. Nos desalentamos con la situación económica, con nuestro trabajo, con nuestra familia, con la necesidad de cambio, con los grupos de amigos, con el engaño, con la mentira, con el desamor, con el ejercicio, con el sexo, con la comida...
 
Hoy en día, el desaliento es casi inmediato, porque queremos que las cosas se solucionen solas y ya, no luchamos por nada y mucho menos lo hacemos con pasión…
Debemos mantenernos alertas contra el desaliento. Contra la pereza, contra la desidia…Como decía vivir con pasión, hacer las cosas con pasión, es la única forma de vencer la herramienta más poderosa del diablo, el desaliento….
 
Si el desaliento es la herramienta más cara del diablo, la pasión es la de Dios
 
Un abrazo, Javier Sanjuán



http://www.javiamarresdeamor.com/cual-es-la-herramienta-mas-cara-del-diablo/


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

¿Cuál es la herramienta más cara del diablo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la herramienta más cara del diablo?   ¿Cuál es la herramienta más cara del diablo? Icon_minitimeMar Abr 19 2016, 18:52

Gracias Javi por tu valioso tiempo


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

¿Cuál es la herramienta más cara del diablo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la herramienta más cara del diablo?   ¿Cuál es la herramienta más cara del diablo? Icon_minitimeMiér Abr 20 2016, 10:46

Precioso Javi, me encanta Smile


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuál es la herramienta más cara del diablo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cuál es la herramienta más cara del diablo?
» La herramienta mas cara......
» Cuando se descubrió que el diablo tenía la cara del futuro Papa Inocencio X
» ¿CUÁL ES TU DON? ¿CUÁL ES TU MISIÓN EN LA VIDA?
» ¿Cuál ha sido el momento de mayor silencio de tu vida? ¿Cuál es el valor del silencio?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: