Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
duda sobre colores Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
duda sobre colores Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:26

» el sentido de la vida
duda sobre colores Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
duda sobre colores Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
duda sobre colores Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
duda sobre colores Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
duda sobre colores Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
duda sobre colores Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
duda sobre colores Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
duda sobre colores Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
duda sobre colores Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
duda sobre colores Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
duda sobre colores Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 duda sobre colores

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante


Desde : 04/01/2010
He aportado : 303

duda sobre colores Empty
MensajeTema: duda sobre colores   duda sobre colores Icon_minitimeMiér Ene 06 2010, 05:52

bueno tengo una duda, pero en algun lugar de este foro esta escrito de que forma se visualiza cada chakra?


esto es una buena firma, jaja
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

duda sobre colores Empty
MensajeTema: Re: duda sobre colores   duda sobre colores Icon_minitimeMiér Ene 06 2010, 13:09

Caminante en el apartado de reiki, energia y chakras te hablan bastante de ellos, en resumen son vórtices o remolinos de energia que son los encargados de equilibrarnos a nivel energético para que tanto nuestos cuerpos sutiles como el físico estén en armonia, un mal funcionamiento de un chakra nos puede incluso llegar a enfermar físicamente, yo los trabajo bastante y te aseguro que la sensación es maravillosa. Lee esos apartados que te he dicho, pero en general los colores serian:

chakra corona: Blanco
6º chakra: violeta
5ºchakra: azul
4ºchakra: verde
3º chakra: amarillo
2ºchakra: naranja
chakra base o 1º: rojo.

El trabajarlos con simbolos de reiki te ayudan en el camino. Un abrazo.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante


Desde : 04/01/2010
He aportado : 303

duda sobre colores Empty
MensajeTema: Re: duda sobre colores   duda sobre colores Icon_minitimeMiér Ene 06 2010, 22:05

gandalfelblanco escribió:

chakra corona: Blanco
6º chakra: violeta
5ºchakra: azul
4ºchakra: verde
3º chakra: amarillo
2ºchakra: naranja
chakra base o 1º: rojo.


esto era mas que nada mi duda, gracias gandalf por responderla. ahora bien, pregunte esto porque el otro dia meditando (hace poco que lo hago, y antes lo hacia sin mucho conocimiento de como se hacia sino simplemente tratando de deja en blanco la mente) visualize en toda la negrura de los ojos cerrados el color verde. fue tan intenso que me asuste y lo perdi. mas que nada por eso era esta duda que tenia. bueno, ahora pregunto lo que realmente queria ¿que significa esa situacion que me ocurrio?


esto es una buena firma, jaja
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

duda sobre colores Empty
MensajeTema: Re: duda sobre colores   duda sobre colores Icon_minitimeMiér Ene 06 2010, 22:33

Querido amigo, te explico lo que la metafísica dice sobre el color o rayo verde, te dejo un enlace, es el color de los científicos, de la curación....... Pero tu saca tus conclusiones, si algo aprendí en este foro es a no creerme todo y a experimentarlo para comprobarlo. Aqui te dejo el enlace:
https://www.tarotymagiablanca.com/teoria-meditacion-f2/los-7-rayos-divinos-el-rayo-verde-t3143.htm?highlight=los+siete+rayos

Yo en concreto pertenezco a este rayo. Un abrazo.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante


Desde : 04/01/2010
He aportado : 303

duda sobre colores Empty
MensajeTema: Re: duda sobre colores   duda sobre colores Icon_minitimeMiér Ene 06 2010, 23:06

oea que la respuesta a mi pregunta tendre que encontrarla basicamente en mi interior... la verdad hace pocos dias descubri todo el material de este foro y poco a poco en la practica diaria mejore bastante mi estado animico y todo eso. no sera problema encontrar esta respuesta a mi pregunta creo yo


esto es una buena firma, jaja
Volver arriba Ir abajo
 
duda sobre colores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre piedras
» Duda sobre sueños...
» Duda sobre el ascendente
» los guias
» duda sobre los entierros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: CHACRAS Y ENERGIA-
Cambiar a: