Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
mi experiencia con javi Testim15
Últimos temas
» La conspiración grupuscular de intentos de eliminaciòn hitleriana evitacion uso santa lanza a
mi experiencia con javi Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:27

» La fortaleza itinerante ...que digan del desierto tártaro ,, o la Bastiani y sus enigmas..
mi experiencia con javi Icon_minitimepor gerundio Vie Jun 14 2019, 17:37

» Los misterios de la lanza sagrada y sus muchos enigmas y proyecciones a futuro asi como aspecto ac
mi experiencia con javi Icon_minitimepor gerundio Vie Jun 14 2019, 12:10

» Historias de caballerosidad ..de extrañas procedencias ....et de muy silenciadas
mi experiencia con javi Icon_minitimepor gerundio Jue Jun 13 2019, 15:49

» Bombas terremoto .- grand slam..tallboy
mi experiencia con javi Icon_minitimepor gerundio Jue Jun 13 2019, 11:01

» Como provocar sueños premonitorios..con ventajas que ello suponga
mi experiencia con javi Icon_minitimepor gerundio Miér Jun 12 2019, 15:49

» Abulense misterio ...sus manipulencias contra la corona de Felipe II y derivaciones hubo
mi experiencia con javi Icon_minitimepor gerundio Miér Jun 12 2019, 12:04

» Y11.-
mi experiencia con javi Icon_minitimepor gerundio Mar Jun 11 2019, 15:53

» Palatina conspiraciòn contra Olivares en Madrid et seguicio sea de la anterior....
mi experiencia con javi Icon_minitimepor gerundio Mar Jun 11 2019, 12:53

» Como invocar un djinn que le coopere ..
mi experiencia con javi Icon_minitimepor gerundio Mar Jun 11 2019, 11:53

» La conspiraciòn de Olivares por asesinar a la infanta Margarita et su evitaciòn por Quevedo, según
mi experiencia con javi Icon_minitimepor gerundio Lun Jun 10 2019, 15:56

» Fenomenología paranormal primera g m ..atribuída a àngeles .. doctrina Cook
mi experiencia con javi Icon_minitimepor gerundio Lun Jun 10 2019, 11:43

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

mi experiencia con javi

AutorMensaje
    maruu
    aprendiendo
    aprendiendo
    maruu

He aportado : 1

mi experiencia con javi Empty
    MensajeTema: mi experiencia con javi   mi experiencia con javi Icon_minitimeVie Oct 14 2016, 17:02

Bueno me presento soy maruu soy de argentina y tengo 32 años. ... y quería contarles mi experiencia con javi.

Bueno primero quiero aclarar que yo no trabajo con él solo lo sigo X Facebook y X el foro.

Bueno les paso a contar que yo soy una persona con muchos problemas y muy depresiva de hasta llegar al punto de no querer trabajar, de que ni siquiera me importaban mis hijos xq yo no voy a mentir yo digo la verdad lo que es lo que me paso y pasa bueno.

Buscando X Google lo encontré en el foro y de ai empecé a leer y leer, después lo busque en Facebook hasta que lo encontré y ai me agregaron al grupo amor del cual aprendí y aprendo muchas cosas día a día. Pongo en marcha sus tácticas tanto las del como las que ponen los foreros y así aprendí poco a poco a salir a delante a creer a tener fe a ser positiva y no negativa como lo era y no es que digamos estoy de diez si no que poco a poco voy mejorando como persona día a día xq así lo veo yo me siento mejor, tengo ganas de vivir, de trabajar, pienso diferente, no es como antes y eso gracias a javi y a todos los foreros que con las cosas que ellos ponen enseñan y uno aprende o al menos yo lo veo así. xeso quería contar mi experiencia xq imagínense si yo que no lo conozco, ni trabajo con el y siento profundamente que puedo cambiar y lograr lo que realmente quiero sólo con leerlo, no me quiero imaginar los que lo tienen cerca lo lejos que pueden llegar y bueno quiero agradecer X todo lo que aprendo día a día leyendo a javi y a las cosas que ponen los foreros xq es que gracias a todos ustedes yo siento que veo las cosas de otra manera aunque ojo a veces suelo caer de nuevo pero me levanto y tengo una pelea conmigo misma algo que me dice no vas a poder y de la otra parte que me dice si vas a poder y donde esta la chica positiva y Ai digo no no voy a volver a caer y así de a poco siento que lo voy superando todavía falta lo se pero yo se que voy a lograr salir adelante

Desde ya muchas gracias un fuerte abrazo para todos y en especial para voz javi xq con solo leerte me das las ganas de seguir un beso para todos desde acá argentina
    CogitoErgoSum
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    CogitoErgoSum

He aportado : 589

MensajeTema: Re: mi experiencia con javi   mi experiencia con javi Icon_minitimeSáb Oct 15 2016, 23:17

Bienvenida y gracias por compartir tu experiencia, maruu.

Aunque no tengas a Javi como mago, le tienes como ejemplo. No permitas que te engañe la parte negativa que queda en ti: si has luchado y has progresado, sabes que te sobra fuerza para levantarte cuantas veces sea necesario y uno de estos días ni siquiera considerarás la posibilidad de caerte. A pesar de los problemas, tus hijos sabrán que su madre es una leona.

Un abrazote.
    Pegasus
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Pegasus

He aportado : 489

MensajeTema: Re: mi experiencia con javi   mi experiencia con javi Icon_minitimeDom Oct 16 2016, 05:28

saludos maruu
    como estas?
    una gran bienvenida a nuestro humilde foro Smile

sabes ...
    me has dejado muy impresionado como cuentas Smile

Yo creooo si creo que como tus has podido notar
    aki Sensei master Javi le gusta compartir parte de su conocimiento, por le cual
    este jefe medio loco
    le gusta compartir todo lo que sabe a todos  y claro exponemos nuetras ideas locas y teorias

auque como el siempre me dice
    no hay una verda absoluta y nos pone la y la tarea de leer varios libros
    que de verda valen la pena leerleos
    y claro ya he leido algunos , pero no me que me diga si no por que me gusta jejejej

Eso que dices es muy importante mirar las cosas de otra manera
    desde otro angulo
    o como yo le digo desde otra dimension

Smile
    un abrazo y claro seguimoss adelante  bajando por la madriguera del conejooo

saludos

posdata
    auke algunas veces me quedo atascaco luego viene  Mr Javi ...nos das ostias y collejas virtuales jjejeje en el foro y seguimos bajando con el jejejeje
    Eguzkilore
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    Eguzkilore

He aportado : 497

MensajeTema: Re: mi experiencia con javi   mi experiencia con javi Icon_minitimeDom Oct 16 2016, 12:34

Saludos y bienvenida!
    Me alegra saber que todo esto te ha ayudado y te sigue ayudando. Estamos en el mismo camino, aquí todos somos aprendices.

"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
    Bonifacia
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@

He aportado : 2018

MensajeTema: Re: mi experiencia con javi   mi experiencia con javi Icon_minitimeMiér Oct 19 2016, 13:11

Enhorabuena Maruru, me alegra conocer a la primera chica que cuenta su experiencia por leer a Javi y agradece abiertamente que le ha ayudado, 

bienvenida a nuestro otro hogar, a mi personalmente me gusta mas leer aquí el facebook al final con las notificaciones y tanta gente me despisto y no aprendo ná 

como dice Eguzquilore aquí estamos todos para aprender 

sigue por lo que te dice tu corazón 

besossss lindossss

Abre las alas y siente la brisa.
    Bonifacia
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@

He aportado : 2018

MensajeTema: Re: mi experiencia con javi   mi experiencia con javi Icon_minitimeLun Oct 31 2016, 09:51

Te vuelvo a felicitar ya que no creo en las casualidades y te he encontrado en él mismo momento en las redes sociales y aquí, algo bueno ocurrirá!!!

Maruru enhorabuena por lo aprendido hasta ahora y te envío mis mejores deseos 
    De momento parece que te escapas de las collejas virtuales de Javi, ya me las lleve yo todas y aun me llevo!!😂😂😂 
     Muchas gracias por contarnos algo tan personal de forma altruista y trasparente 

GRACIAS 😘😘😘😘

Besosssss lindossss

Abre las alas y siente la brisa.
    Nicky
    aprendiendo
    aprendiendo
    Nicky

He aportado : 4

MensajeTema: Re: mi experiencia con javi   mi experiencia con javi Icon_minitimeJue Mar 08 2018, 23:11

Hoy me he presentado y he empezado q leer en el foro y de momento me encanta
    Espero ser tan fuete como tú y conseguir levantareme de las caídas
    Gracias a todos y en especial a Javi por dejarnos este espacio
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

He aportado : 7002

MensajeTema: Re: mi experiencia con javi   mi experiencia con javi Icon_minitimeMar Mayo 08 2018, 11:29

resubo, porque me apetece que a nadie se le olvide....

Un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.

mi experiencia con javi
    Página 1 de 1.