Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
nuevo testimonio de exámenes de parte de T.P  Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
nuevo testimonio de exámenes de parte de T.P  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
nuevo testimonio de exámenes de parte de T.P  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
nuevo testimonio de exámenes de parte de T.P  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
nuevo testimonio de exámenes de parte de T.P  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
nuevo testimonio de exámenes de parte de T.P  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
nuevo testimonio de exámenes de parte de T.P  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
nuevo testimonio de exámenes de parte de T.P  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
nuevo testimonio de exámenes de parte de T.P  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
nuevo testimonio de exámenes de parte de T.P  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
nuevo testimonio de exámenes de parte de T.P  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
nuevo testimonio de exámenes de parte de T.P  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
nuevo testimonio de exámenes de parte de T.P  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 nuevo testimonio de exámenes de parte de T.P

Ir abajo 
AutorMensaje
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

nuevo testimonio de exámenes de parte de T.P  Empty
MensajeTema: nuevo testimonio de exámenes de parte de T.P    nuevo testimonio de exámenes de parte de T.P  Icon_minitimeMar Dic 27 2016, 19:31

Mira gran jefe y con tu permiso voy a contar mi experiencia que demuestra con creces tu post en el que dices que no hay nada imposible si hay motivación. Ahí voy, yo me presenté varias veces a 1s oposiciones en las que las 2 primeras veces tenía posibilidades de coger 1 plaza puesto que había bastantes y no hubo suerte pero ahora con el paso de los años creo que no fue suerte sino actitud y predisposición por mi parte, ya que me presentaba pero siempre reacia a aprobar y con el no por delante porque siempre decía son casi 20000 personas las que se presentan, cómo voy a sacar yo 1 plaza...Y la última vez que me presenté ,en la que había muy pocas posibilidades por no decir casi ninguna, no sé porque, bueno si lo SE, porque me gusta nadar a contracorriente, ése año me dije a mi misma que las sacaría, mi actitud era la más positiva del mundo aun sabiendo que era más fácil que me tocará el Gordo que el aprobar las oposiciones, pero yo estaba totalmente motivada y convencida de que 1 plaza era mía y de hecho en la primera página de mi agenda donde planifique mi estudio escribí, UNA SONRISA ES LA SEMILLA QUE CRECE EN EL CORAZÓN Y FLORECE EN LOS LABIOS. PIENSA QUE LA VIDA ES 1 ESPEJO, SONRIELA Y TE SONREIRA.
TEN FE EN TI Y EN TU POTENCIAL Y APROBARAS.
MUCHA SUERTE Y ÁNIMO QUE LA PLAZA ES TUYA Y ADEMÁS ES MERECIDA.
Cuando me venía abajo, lo leía y me animaba.
Bueno pues aun teniendo menos que pocas posibilidades y aun siendo poco probable que obtuviera plaza, mí actitud, motivación y esfuerzo hicieron que sacará la segunda nota más alta del Tribunal y que cogiera a día de hoy 1 plaza que fue más que merecida y que en otro momento aun teniendo más posibilidades no obtuve, pero claro, anteriormente no tenía fe en mí no creía en mí, en ese momento si, creía y tenía claro que merecía 1 plaza y que sería mía. Así que y aunque es dificil, os animo a todos que que creáis en lo que hacéis y os consideréis merecedores de ello. El 50 por ciento de nuestro éxito, lo marca nuestra actitud, predisposición y motivación y el otro 50 nuestro esfuerzo.
Espero os anime y de fuerzas mi experiencia.
Ahh!!! Y no sólo aprobé sino que entre donde me lleve todo el año diciendo que entraría y donde tampoco había posibilidades de entrar pero chas!!! Magia, el universo, mi energía, esfuerzo y motivación se unieron para que yo alcance mis sueños

BY T.P


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
 
nuevo testimonio de exámenes de parte de T.P
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Suerte en los exámenes
» VELA MARRON PARA EXAMENES
» Despues de un año ...testimonio
» Ansiedad ante los exámenes: ¿Cómo eliminarla?
» Mi testimonio.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: