Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
que me puedes decir de mis numeros? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
que me puedes decir de mis numeros? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
que me puedes decir de mis numeros? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
que me puedes decir de mis numeros? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
que me puedes decir de mis numeros? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
que me puedes decir de mis numeros? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
que me puedes decir de mis numeros? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
que me puedes decir de mis numeros? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
que me puedes decir de mis numeros? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
que me puedes decir de mis numeros? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
que me puedes decir de mis numeros? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
que me puedes decir de mis numeros? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
que me puedes decir de mis numeros? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 que me puedes decir de mis numeros?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Andres
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 24/01/2010
He aportado : 2

que me puedes decir de mis numeros? Empty
MensajeTema: que me puedes decir de mis numeros?   que me puedes decir de mis numeros? Icon_minitimeMar Ene 26 2010, 22:22

Esta es mi Fecha:

10/04/1981

Segun yo mis numeros son estos:

alma ------ 10
karma ---- 4
reg. div --- 9
destino --- 10
mision ---- 6


espero estar bien... que me puedes decir de mis numeros? Icon_scratch pero que me puedes decir al respecto...
algo en mi busca respuestas, tengo la sensacion que esta relacionado
con esto, pero, no se hacer con esos numeros, seguramente podras
decirme mi prediccion o algo por el estilo, que me puedes decir de mis numeros? Icon_eek estoy un poco inquieto con esto...

de ante mano Gracias...
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

que me puedes decir de mis numeros? Empty
MensajeTema: Re: que me puedes decir de mis numeros?   que me puedes decir de mis numeros? Icon_minitimeMar Ene 26 2010, 22:28

tu mismo los puedes cotejar andres, a lo largo de este foro, tienes la explicacion de cada uno, seria interesante que tu mismo sacaras tus conclusiones.

ademas, como en las consultas de tarot, tienes que tener un minimo de post para que alguno de nuestros expertos te haga una interpretacion, pero lo dicho la informacion la tienes. lee

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
que me puedes decir de mis numeros?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mensaje de los numeros
» Que pasa con los números?
» Mensajes de los numeros (2)
» Mensaje de los números (3)
» Mensaje de los numeros (4)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: HOROSCOPOS Y NUMEROLOGIA :: NUMEROLOGIA-
Cambiar a: