Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 dar sin exigir recibir..........BY Javi Sanjuan

Ir abajo 
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi

Desde : 15/05/2008
He aportado : 7103

dar sin exigir recibir..........BY Javi Sanjuan Empty
MensajeTema: dar sin exigir recibir..........BY Javi Sanjuan   dar sin exigir recibir..........BY Javi Sanjuan Icon_minitimeMar Sep 11 2018, 12:02

Saludos, me habéis escuchado muchas veces decir aquello de que la vida es como el “eco”, que lo que das, recibes de vuelta…pero hoy quiero profundizar un poco mas en esto y sobre todo enfocado a las relaciones de pareja que a la postre son mi especialidad.
 
Muchas personas que acudís a mí, lo hacéis quejándoos de que vuestra pareja no os da lo que queréis, o incluso afirmando que vosotros le daríais esto o lo otro a vuestra pareja si ella os diera X cosa.
 
La vida y las relaciones de AMOR, ¡NO funcionan así!
 
En una relación de AMOR, lo que se da, se hace sin esperar nada a cambio, pues si se espera algo, NO SE ESTA DANDO, SE ESTA INTERCAMBIANDO, se está mercantilizando la relación…y en algunos casos me decís que vosotros dais mucho, y es cierto, pero LO HACÉIS ESPERANDO LA RECOMPENSA, y dejadme que os diga, ¡esta NO LLEGARA.!
 
Por supuesto que todos esperamos reciprocidad y agradecimiento en una relación, pero la esperamos porque ES LO NATURAL, compartir no es solo dar, amar no es solo recibir y recibir…¡¡¡ TODO PARA MI!!! Y si no tengo todo lo que quiero, pues te intento chantajear emocionalmente no dándote más de X…eso os podría servir en el patio del colegio, pero en la vida, y menos en una relación madura NO. Una porque puede que alguna vez lo consigáis, pero más pronto que tarde, la otra parte de la relación será consciente de vuestro intento de manipulación y dejara de dar o incluso dará por finalizada la relación ( y lo más gracioso es que en esos casos, esa gente que actúa así, es tan egocéntrica, que encima culpa al otro). Y dos, porque vosotros también os lo tenéis que hacer mirar, ya que eso no es una relación de AMOR, es otra cosa, pero no AMOR.
 
Sonríele a la vida, al AMOR, y te devolverá la sonrisa, pero en ese orden, no esperes a sonreírle a la vida o al AMOR, después de que lo haga la otra parte, porque no funciona así. Debemos de ser rápidos en dar y rezagados al pedir y mucho menos al exigir.
 
Un abrazo………….Javi Sanjuan.


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
dar sin exigir recibir..........BY Javi Sanjuan
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: