Guerrero creador iniciad@

| Tema: Feliz año 2023... una año de nuevas oportunidades. Sáb Dic 31 2022, 18:27 | |
| Feliz año 2023... una año de nuevas oportunidadesYa hemos llegado al 31 de Diciembre, y probablemente hoy será un día en el que estaremos haciendo los preparativos para la cena, y la despedida del año, así que no me extenderé con el propósito de mi mensaje. Como siempre no puedo dejar de observar oportunidades en este comienzo de año, y se positivamente que para muchos que han llegado aquí, puede ser una forma de empezar a llenar la libreta con nuevos propósitos y metas, no solo para bajar de peso, comer saludable, hacer ese viaje que siempre hemos aplazado, etc, si no que puede ser momento excelente para introducir la magia blanca en nuestra vida para llegar a cumplir esos deseos que no sabemos como tratar para que se hagan realidad. Estoy convencido que para muchos, una llamada telefónica a Javi les puede devolver la esperanza, sobre todo en lo relacionado con el amor, en recuperar a una pareja, o quizás mejorar una relación, e incluso acceder a esa persona que soñamos secretamente... sea como sea, estoy convencido que Javi podrá dar una solución. Con mis mejores deseos para todos... feliz año 2023  GUERRERO CREADOR: Es la persona que ha desarrollado el poder de su manifestación y puede determinar tanto la voluntad de que suceda algo, que finalmente ocurre. Puede servirse de técnicas de meditación y visualización. | |
|