Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Que opinas sobre los decretos Javi? Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Que opinas sobre los decretos Javi? Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Que opinas sobre los decretos Javi? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Que opinas sobre los decretos Javi? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Que opinas sobre los decretos Javi? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Que opinas sobre los decretos Javi? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Que opinas sobre los decretos Javi? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Que opinas sobre los decretos Javi? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Que opinas sobre los decretos Javi? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Que opinas sobre los decretos Javi? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Que opinas sobre los decretos Javi? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Que opinas sobre los decretos Javi? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Que opinas sobre los decretos Javi? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Que opinas sobre los decretos Javi?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

Que opinas sobre los decretos Javi? Empty
MensajeTema: Que opinas sobre los decretos Javi?   Que opinas sobre los decretos Javi? Icon_minitimeMar Sep 28 2010, 15:43

Hola buenas a todos.

Ayer empecé a leer un libro que tenía hace mucho tiempo pero que nunca había leido, y quería que me dijeras Javi que piensas sobre el tema de los decretos.

El libro se titula EL LIBRO DE ORO DE SAINT GERMAIN.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Que opinas sobre los decretos Javi? Empty
MensajeTema: Re: Que opinas sobre los decretos Javi?   Que opinas sobre los decretos Javi? Icon_minitimeMar Sep 28 2010, 16:51

saludos intrigada

por partes
mi opinion sobre el libro que comentas es que esta escrito, estructurado y utiliza un lenguaje demasiado rebuscado para lo que pretende transmitir, es cierto que es un gran libro y mas teniendo en cuenta que en su titulo usa el nombre de un maestro ascendido ( aunque nada demuestra que el fuese su autor) no obstante si te gusta la lectura pesada hasta la somñolencia es un buen libro del que puedes sacar buenas enseñanzas, que nadie se ofenda solo digo que se puede decir lo mismo con palabras menos rebuscadas.

en cuanto a los decretos, mi opinion es muy buena, como e expresado muchas veces en el foro, tenemos que vigilar nuestras palabras, nuestras expresiones y aunque mas dificil tambien nuestros pensamientos, es importante lo que transmitimos al universo y el poder de la palabra ( sea pronunciada o no) es de suma importancia.

si te gusta la metafisica te recomendo mas a conny mendez y sus libros metafisica 4 en 1, aun siendo una lectura pesada no lo es tanto como el libro que comentas.

pero si estas iniciandote en esto te recomiendo que le eches un vistazo a los documentales que se han propuesto varias veces en el foro y que te los recuerdo son:

¿Y TU QUE SABES? y su secuela ? Y TU QUE SABES? DENTRO DE LA MADRIGUERA

el archiconocido THE SECRET en castellano EL SECRETO ( yo lo recomiendo ver en audio latino)

Y aunque aun no tan conocida pero interesante su secuela THE OPUS

y mas directamente hablando sobre decretos te recomiendo veas THE CODE MOSES, EL CODIGO DE MOISES

Todos estos documentales, no llegan a la profundidad de los libros como el que comentas, pero soy del pensar que para empezar a comer comida solida no puedes meterte en la boca un chuleton debes de empezar poco a poco para no atragantarte y dejarlo.

como decia mary popins, con un poco de azucar........


PD como no, otro gran libro de decretos si se lee sin estar condicionado por ninguna religion es LA BIBLIA. como ejemplo:

juan 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. ( extracto de la version de la biblia reina valera)


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

Que opinas sobre los decretos Javi? Empty
MensajeTema: Re: Que opinas sobre los decretos Javi?   Que opinas sobre los decretos Javi? Icon_minitimeMar Sep 28 2010, 18:33

Gracias Javi, empecé a leerlo porque estuve leyendo en el foro cosas sobre los decretos, y este libro me lo recomendaron hace tiempo pero nunca lo había leido, y lo poco que he leido me ha gustado, por el hecho que tú bien sabes javi, de que siempre he sido muy negativa, en mis pensamientos y de mis complejos, y por eso he querido saber tu opinión, para ver si ese libro me podía ayudar un poquito a cambiar mi actitud ante todo y ser más positiva por medio de los decretos, y no sé pero creo, que "tu ayuda", tú ya me entiendes, me está empujando a buscar la manera de ser más positiva y de cambiar.

Creo que me he liado, pero tú me entiendes seguro
Volver arriba Ir abajo
 
Que opinas sobre los decretos Javi?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Javi, una pregunta sobre los milagros.
» SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI
» javi una duda sobre los amarres
» los guias
» Javi... tu opinion sobre el etiquetdo personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: