Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Ayuda a interpretar sueño Testim15
Últimos temas
» y11.-
Ayuda a interpretar sueño Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:00

» Vida en el centro de la tierra .- teorías, profecías, pruebas , contactos , comentarios , visitas..
Ayuda a interpretar sueño Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:50

» El otro lado de la Muerte.- Teoría BARDO TODOL para salvar ese escollo con éxito .-
Ayuda a interpretar sueño Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:56

» Alicia collado estafadora estafa no existe es una empresa
Ayuda a interpretar sueño Icon_minitimepor AmorIncondicional Miér Mar 03 2021, 17:24

» y11.-
Ayuda a interpretar sueño Icon_minitimepor gerundio Miér Mar 03 2021, 12:19

» Contactos con Virgen y Santos a través onírico .-Reelaciones provocadas.-Tecnicas quechúas
Ayuda a interpretar sueño Icon_minitimepor gerundio Miér Mar 03 2021, 10:53

» HOLA soy AmorIncondicional
Ayuda a interpretar sueño Icon_minitimepor AmorIncondicional Miér Mar 03 2021, 10:38

» y11,.
Ayuda a interpretar sueño Icon_minitimepor gerundio Mar Mar 02 2021, 12:37

» y11,.
Ayuda a interpretar sueño Icon_minitimepor gerundio Mar Mar 02 2021, 11:55

» El misterio de las esfinges y sus complejas tradiciones . Secretos que ocultan. El hermetismo a su r
Ayuda a interpretar sueño Icon_minitimepor gerundio Mar Mar 02 2021, 11:48

» y11.-
Ayuda a interpretar sueño Icon_minitimepor gerundio Lun Mar 01 2021, 17:54

» El misterio de los acorazados hundidos .¿ conspiraciòn ? ¿accidente ? ¿ deficiencia ? ¿maldición e
Ayuda a interpretar sueño Icon_minitimepor gerundio Lun Mar 01 2021, 12:42

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Ayuda a interpretar sueño

AutorMensaje
    altec
    aprendiendo
    aprendiendo
    altec

He aportado : 9

Ayuda a interpretar sueño Empty
    MensajeTema: Ayuda a interpretar sueño   Ayuda a interpretar sueño Icon_minitimeLun Oct 18 2010, 18:07

Hola, queria saber si me pueden ayudar con este sueño.

Soñe que estaba con mi notebook en la puerta de la casa de mi ex novia, navegando por algunos foros en la web, y veo que mi ex sale de su casa y me ve, y viene hacia mi, yo me pongo muy nervioso e intento apagar la pc.
    (A mi ex le molestaba que yo comente en foros porque decia que era una perdida de tiempo y ademas pensaba que conocia chicas por ahi.)
    Cuando llega hacia mi, se para detras mio y mira que estaba haciendo, yo tenia varias ventanas del explorador abiertas, pero minimizadas, solo se veian en la barra, mira por unos segundos y no me dice nada, hace como diciendo "esta bien, veo que no estabas haciendo nada raro ni malo".
    Yo cierro la tapa de la notebook y me dice: "Despues te voy a mandar el mail", yo le pregunto "que mail?", "el mail..... pero no importa, despues te lo mando y te das cuenta", yo me quedo mirandola como diciendole de que me hablas, y en ese momento me despierto.

Aclaro que con mi ex no tengo contacto hace 1 mes por ningun medio y terminamos la relacion hace casi 3. La encontre por casualidad hace 5 dias y hablamos de nuestras vidas, no de la relacion, despues no la vi mas.

Si alguien me puede ayudar a interpretar este sueño se lo agradecere mucho, si es que tiene algun tipo de interpretacion. Gracias.

Saludos!
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

He aportado : 24878

Ayuda a interpretar sueño Empty
    MensajeTema: Re: Ayuda a interpretar sueño   Ayuda a interpretar sueño Icon_minitimeMar Oct 19 2010, 04:24

Hola el sueño en conjunto el sueño indica la necesidad de llevar a buen puerto aquellos proyectos inacabados abrazos1

Ayuda a interpretar sueño
    Página 1 de 1.