Hola a todos,en especial a Némesis,que de sueños sabes muchísimo,a ver si puedes decirme que significa el que tuve anoche.... Soñaba que mi marido trabajaba en una cafetería,y por el sitio parecía la cafetería de un centro comercial.Yo estaba en otra y le vi trabajando allí,pero es como si no me fiase de él y me ponía a espiarle,porque de repente estaba frente a la que se supone que era su casa,esperando a ver si lo veía con alguien,con otra y de repente le veo salir de casa,con mi hermano...Él llevaba una bata puesta e iban con bolsas,que yo deducí eran de basura. La calle era larga,con muchísimos setos y el pasaba entre ellos. Después yo volvía a estar en la cafetería del centro comercial y dos chicas,que se supone que eran las dueñas o las empleadas me decían que el chico que trabajaba allí no les caía nada bien y yo les decía que era mi marido,y ahi me desperté.
Puedes decirme que se supone que significa,gracias guapi,muaks
Nemesis CO-CREADOR@
Tema: Re: Ayuda con un sueño Jue Dic 23 2010, 21:05
Hola,
Bueno tu sueño denota gratos momentos de felicidad y comprensión afectiva. Las amistades o los lazos a fectivos se verán fortalecidos. Entendimientos en el hogar. Período feliz. CUIDADO CON malos sentimientos, Malediscencias, celos por parte de algun enemigo oculto, o sea, alguien de tu entorno q se hace tu amiga/o.
Besitos
merece la pena iniciad@
Tema: Ainsssssss!!!!!!!! Jue Dic 23 2010, 22:06
Némesis eres un sol,graciassssssss!!!!!!!Que ganitas de que llegue prontito esa felicidad,pero bueno,yo sé que está de camino,así que,pacienciaaaaaaa y pensamiento positivo,muaksssss