Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
ayuda para interpretar u sueño Testim15
Últimos temas
» El misterio de los acorazados hundidos .¿ conspiraciòn ? ¿accidente ? ¿ deficiencia ? ¿maldición e
ayuda para interpretar u sueño Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:33

» y11.-
ayuda para interpretar u sueño Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:10

» La terrible presencia de los AZDES, sus problemas, actividades, como se liberar dellos ..
ayuda para interpretar u sueño Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 10:23

» y11.-
ayuda para interpretar u sueño Icon_minitimepor gerundio Sáb Feb 27 2021, 13:01

» Los misterios de la cárcel de Ocaña a través del tiempo y sus enigmas muchos
ayuda para interpretar u sueño Icon_minitimepor gerundio Sáb Feb 27 2021, 12:14

» y11.-
ayuda para interpretar u sueño Icon_minitimepor gerundio Vie Feb 26 2021, 19:21

» Los misterios de la explosiòn del capor Cabo Machichaco en Santander ¿ Accidente o atentado ?
ayuda para interpretar u sueño Icon_minitimepor gerundio Vie Feb 26 2021, 17:37

» y22.-
ayuda para interpretar u sueño Icon_minitimepor gerundio Jue Feb 25 2021, 16:28

» y11.-Santa Compaña
ayuda para interpretar u sueño Icon_minitimepor gerundio Jue Feb 25 2021, 12:52

» Teenek de Huastca Potosina .-La fabricaciòn diabòlica de entidades del averno y sus ritos ..
ayuda para interpretar u sueño Icon_minitimepor gerundio Miér Feb 24 2021, 18:37

» y11.-
ayuda para interpretar u sueño Icon_minitimepor gerundio Miér Feb 24 2021, 12:41

» Templo de la Sagraa Famulia.- Sus misterios y manifestaciones con el enigma incorporado de Gaudí
ayuda para interpretar u sueño Icon_minitimepor gerundio Miér Feb 24 2021, 11:37

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

ayuda para interpretar u sueño

AutorMensaje
    Luna6
    aprendiendo
    aprendiendo
    Luna6

He aportado : 1

ayuda para interpretar u sueño Empty
    MensajeTema: ayuda para interpretar u sueño   ayuda para interpretar u sueño Icon_minitimeVie Oct 29 2010, 13:06

Hola, os cuento un poco el sueño de lo que me acuerdo. Yo estaba en una fiesta en la playa, estaba sola cargando todo el rato con una silla blanca de plastico, iba todo el rato con ella, pero no me molestaba. Habia muchos niños en esa fiesta. A lo lejos vi un incencio bastante grande y empece a andar hacia el, habia mucho humo negro y estaba cerca de mi casa. es todo lo que recuerdo, pero me he levantado con la sensación de que era un sueño que queria decime algo. Espero que podais ayudarme. Gracias de antemano. un saludo
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

He aportado : 24878

ayuda para interpretar u sueño Empty
    MensajeTema: Re: ayuda para interpretar u sueño   ayuda para interpretar u sueño Icon_minitimeVie Oct 29 2010, 21:15

Hola, como estas?, bueno voy a tratar de ayudarte un poco, El sueño anuncia que podrían llegar problemas y dificultades a tu vida que, aunque no serán demasiado graves, sí perturbarán el día a día, por incumplimiento de algunas obligaciones y desperdicio de oportunidades. Tambien denota una regresión (en tu interior) de huida hacia atrás, a una época en la que vivías en un mundo sintiéndote protegida sin preocupaciones ni responsabilidades.
    Cuidado con traiciones!!, que quiza sea lo q el sueño en si te quiere advertir.
    Un beso enorme

ayuda para interpretar u sueño
    Página 1 de 1.